Mi Calvario

Leyendo un articulo en una revista, descubri que al menos no soy el unico que lleva a cuestas la culpa de la duda en mis creencias religiosas. Y me refiero a "Creer o no creer en un Ente Divino" Con este personaje ya son dos los que he encontrado con el mismo dilema, El otro un tanto polemico, ya que se trata de la MadreTeresa de Calcuta, pero de ella hare un post especial.
Por ahora como que me hace sentir un poco mas calmado el saver que no soy la unica persona que es traicionado por su fe’
 
Este es el articulo del que hago mencion donde Albert Einstein escribió la misiva de su puño y letra el 3 de enero de 1954 y su destinatario fue el filósofo Eric Gutkind, quien había enviado poco antes al padre de la teoría de la relatividad una copia de su libro La llamada bíblica a la rebelión. "La palabra Dios no es más que la expresión y el fruto de la debilidad humana, y la Biblia, una colección de honorables leyendas primitivas, las cuales, no obstante, son bastante pueriles", decía el científico en la carta.
 
Einstein, que era judio y rehuso el ofrecimiento de ser el segundo presidente de Israel, tambien rechazo la idea de que los judios son un pueblo tocado por Dios. "Para mi, la religion judia, como las demas, es una encarnacion de las superticiones mas infantiles. Y el pueblo judio, al que estoy contento de pertenecer y con el que tengo una profunda afinidad, no es diferente del resto"

"La ciencia sin religión es inútil y la religión sin ciencia está ciega". El largo y encendido debate entre creyentes y no creyentes.

    • star
    • May 24th, 2008

    PUES SI ANGEL ES UN TEMA DELICADO Y TEDIOSO, PRO POR LO MISMO POR CREENCIAS DE NUESTROS ANTEPASADOS
    QUE ESTAN AUN EN NUSTRO FUTURO,  UN BESITO ANGEL Y QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA

    • CELESTE
    • May 24th, 2008

    OJALA VIVAS UN MAR DE EMOCIONES

    °°°°°°°°°°° El mar sin tiempo y sin espacio nos acaricia con sus olas comprensivas.°°°°°°°°°°°█◣ El mar escucha sin descanso la silenciosa confesión de los recuerdos.°°°°°°°°°°°██◣ El mar inunda nuestros ojos con la ternura temblorosa de sus aguas.°°°°°°°°°°°███◣ El mar pregunta por nosotros en el lenguaje de sus olas más oscuras.°°°°°°°°°°°████◣ El mar sin rumbo y sin amparo busca refugio silencioso en nuestra frente.°°°°°°°°°°°█████◣ °°°°°°°°°°°██████◣ °°°°°°_____|____ _________~~~~◥████████████◤~~~~,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~* ´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸~-.¸,.-~* !! FELIZ FIN DE SEMANA ANGEL Y BESOS DE CELESTE.

    • ░░▒▓███ღBLACK and WHITE ღ░░▒▓███
    • May 24th, 2008

    ╱ ◥█◣   ╱ ◥█◣    ╱ ◥█◣    
    QUE DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA
    SALUDOS DEL HOMBRE INVISIBLE
    夅︱田︱田︱夅︱田︱田︱夅 ︱田︱田︱夅︱田︱田︱夅

    • allma
    • May 25th, 2008

    VAYA TEMA ANGEL, CREO EN LA DIVERSIDAD DE IDEAS Y RELIGIOSAS O NO.EL RESPETO POR SOBRE TODO Y COMO BASE LA TOLERANCIA, PIENSO QUE LA ESENCIA ESTÁ EN SER HUMANO PORQUE PUEDES CREER EN DIOS  Y ACTUAR COMO  SI CREYERAS EN NADA.FELIZ DOMINGO Y DIA DE LA PATRIA EN ARGENTINA SI BIEN CREO EN LA PATRIA GRANDE EL UNIVERSO PERO AQUI ATERRIZE. uN FUERTE ABRAZO.

    • Ω†Ω
    • May 25th, 2008

    HOLA ANGEL SALUDOS Y QUE TENGAS
    UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA
    JUNTO A TU FAMILIA TU
    NUEVA ANIGA ELIBHETLUNA

    • Ω†Ω
    • May 25th, 2008

    UN COMENTARIO MUY INTEREZANTE YO NO PERTENESCO A NINGUNA RELIGION HIPOCRITA DE MI SI DIGO QUE PERTENESCO A TAL O CUAL RELIGION PUES TODAS TIENEN SU PROPIA VERDAD COMO YO TENGO MI PROPIA VERDAD PERO UNA VEDAD QUE ES MAS GRANDE MAS INMENZA MAS SUTIL Y NO AY PALABRAS PARA DESCRIBIRLAS QUE TENENMOS LA DICHA DE TENER UN SER TODOPODEROSO NO INPORTA EL NOMBRE QUE LE PONGAN EL ES EL MISMO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y QUE CONSTE NO HAY QUE TENER RELIGION PARA TENER A DIOS Y NO AY QUE TENER UN DIOS PARA TENER RELIGION. PUES DIOS ES UNO SOLO Y NO SE DIVIDE EN PARTES EL LE PERTENECE A TODOS POR IGUAL POBRE RICOS JUDIOS INDIOS NO INPORTA EL NOMBRE QUE LE PONGAN SI MIRAS AL CIELO ESTRELLADO DE NOCHE Y MIRAS EN LAS PROFUNDIDADES DEL ESPACIO SABRAS EN TU CORAZON QUE NO ESTAMOS SOLOR Y EL CORAZON NO NOS ENGANA PUES ES UN SENTIMIENTO TAN SUBLIME PENSAR QUE AYA ARRIBA AY TANTAS COSAS POR CONOCER QUE FUERON CREADAS POR UN SER SENSACIONAL Y ESTO ES PALABRA VERDADERA.

    • Luciana
    • May 25th, 2008

    Com certeza, uma amizade é a ponteque nos une à felicidade.Uma amizade na vida nos dá motivação,alegrando nosso coração.Uma verdadeira amizade, pra não deixarsaudade, começa em nosso interior,transportando seu calor,e levando alegria e felicidade.Para viver bem uma amizade, é vital,haver respeito,e muito carinho no coração.
    Tenha uma linda semana!

    • Ω†Ω
    • May 25th, 2008

    DE VERDAD TE DIGO QUE SOLO CON CERRAR TUS HOJOS SENTIRAS EL ALETEO DE LAS HALAS DE LOS ANGELES AL REDEDOR TUYO TE PODRAN DECIR QUE ES LA BRISA DEL VIENTO PERO CUANDO TIENES LA CONVICION Y LA SEGURIDAD QUE SON ELLOS CREELO ES VERDAD ME GUSTA ESCRIBIR SOBRE LOS ANGELES NO A LOS QUE TIENEN PLUMAS DE GALLINA SI NO A LOS QUE SON ENERGIA PURA CUANDO SIENTAS ESAS COSAS ESTRANAS QUE NO TIENEN EXPLICACION Y NO LE TEMES ES LA ENERGIA DE LOS ANGELES LO SOBRENATURAL DE DIOS

    • Laura
    • May 26th, 2008

    Holaaaaaaaaa Angel
     *.* Aqui.*. * . * . * . vengo* .. * . * ..* * . *.*. * para¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* desearte(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * a vos una…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * feliz. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …* semana. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * espero* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *  que la tengas..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … * llena* . * . * . . * . *.*. * . * . *  de amor ___00000___00000 *.*. * . * .. * y felicidad__0000000_0000000. * . * * que se te cumplan __000000000000000. * . * todos___0000000000000 * . * . *  tus sueños____00000000000 * . *. * .* y recuerda______0000000 * . *. * . . *.*siempre ________000 * . *. * . * .* que aqui tienes una amiga .
    Miles de besos para ti, Hasta pronto. Laury

    • Luciana
    • May 26th, 2008

    Hoje quando tudo parecia…Mais uma vez dar errado…Alguém me falou… Calma…Dentro de você mora um anjo…Que se chama amor …Que é luz e apaga toda a escuridão…E até a dor que existe em você…Que este anjo é teu amigo …E te reveste todo o dia…Com a mais pura luz e magia…E dentro de você existe um elo..Que te liga com as estrelas e com a lua…Com os sonhos e sentimentos…Com a fé em Deus…Dentro de você…Tens tudo que precisas…Para viver…Pois você é a própria luz…Você é meu amigo…Você é um construtor…Você é um cupido..Você é a minha paz…Você é o infinito…Você é o próprio anjo…Você é amor…Que habita todos os corações…OTIMA SEMANA BEIJOS

    • Eglis
    • May 27th, 2008

    Buenos días mi querido amigo, como es mi costumbre llegar a la oficina
    y checar mi space, a ver quien me dejo algun saludito y responderle
    inmediatamente, me encontré con tu visita, gracias amigo porque tu
    siempre me acompañas en lo que posteo. Con respecto a lo que me
    comentas de que Woman no es la última canción compuesta por Jhon
    Lennon, tienes toda la razón mi corazón, es por eso que al inicio del
    post comento que es "UNA" de las ultimas canciones compuestas por
    el.
    Gracias también por dejarme este otro video de Jhon Lennon, esas
    canciones traen hermosos recuerdos a mi mente.
    Un beso para ti y otro para Dawn, es muy linda tu chik.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

