Filosofando

La gente podra olvidarse de las palabras que tu les digas.
Pero nunca olvidaran la manera que tu los trates y los hagas sentir. Angel
    • RoB
    • May 16th, 2008

    Hola! Tengo el
    agrado de invitarte a que visites mi propio canal de Tv online, RoB Dangal TV.Es
    un canal de música, al estilo MTV (el de antes) o Rock & Pop TV. Allí iré
    subiendo gran parte de la música que me gusta y también la que me vayan
    sugiriendo uds. (siempre que sea rock o pop).Me gustaría que lo vieras y me
    dieras tu opinión. Desde ya, muchas gracias!RoB

    • Kitaro
    • May 16th, 2008

    Hola Angel; és muy cierto eso que dices, pués no hay nada mejor con los demás que el respeto y la educación, siempre me gusta que esas buenas personas se sientan cómo se merecen, respetadas y educadas, siempre se nota que eso hace sentirse bien a los demás y sentirse bien con uno mismo al ver que esas personas se sienten bien con nosotros.
    Parece un juego de palabras ejeje, pero és la realidad. Un abrazo fuerte.

    • Neogéminis
    • May 16th, 2008

    Sabias palabras, Ángel!…la calidez humana se trasmite sin que sean necesarias las palabras.
     
    Feliz fin de semana!!..espero que estés bien, disfrutando de tu primavera!
    Nos vemos!

    • CELESTE
    • May 17th, 2008

    HOLA ANGEL TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA
    Y CELESTE TE DEJA MUCHOS BESITOS BAY BAY

    • Rosa Maria
    • May 17th, 2008

    Igualmente, hay personas que conoces a lo largo de tu vida y que no te dejan absolutamente ninguna huella, y otras que se cruzan en tu camino de forma fugaz y marcan toda tu vida, por qué será?????
    Feliz fin de semana cariño
     
    Rosa Maria Vs Candela

    • star
    • May 19th, 2008

    ! ANGEL HOY, TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MIS SALUDOS ,BESOS ¡
     
    DE NUEVO EN MI CAMINO….
     
    Desde el fondo de mi ser vuelo hacia las luces del destino… que no me quedaré atrás en el tiempo mientras mi vida continua su camino…Desde el rincón donde escondí mis fuerzas, recojo hoy una luchadora con ganas de gritar a todo el mundo que soy yo y siempre seré la misma persona… Desde mis ilusiones retomadas encontré mil razones para mirar al cielo y sentir que el viento roza mis mejillas y las hace estremecer con nuevas tentaciones para sonreir.. Desde mi rinconcito donde dejo descansar los sueños que he de cumplir…voy en busca de caminos que me permitan llegar a hacerlos realidad… Y en mi caminar encuentro mil piedras que quitar.. piedras que bordear… y colores que contemplar…
    Que el camino es largo y duro.. pero es mi camino y allí me encontrarás…Estrella.

    • Eglis
    • May 19th, 2008

    Hola mi querido Angel, sigo en tu space, no me podía ir sin dejarte mi huellita
    en este post, palabras muy sabias.
    Que lindo Snoopy, amigo te deseo una excelente semana, cuidate mucho y
    ya sabes que aunque me tarde en venir, siempre estás en una parcelita
    de mi corazón.
    Besos.
     

     

    • CELESTE
    • May 19th, 2008

                   █████     ██▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████████  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___Ver una mariposa  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███___te produce felicidad ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██___por sus bellos movimientos██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__y colorido….█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█___█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██entonces██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___  ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___resolvi  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___pasar      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___a dejarte una…      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____para que        ██▒▒▒▒▒▒██_____la Felicidad        ██▒▒▒▒██____este siempre          █████___contigo y mi deseo es que tengas una bella semana, recibe todo mi cariño
    desde el fondo de mi corazon.
    Un amigo sufre tus tristezas Y con una sonrisa pinta esperanza Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza  Sin detenerse en los errores que tu vida acecha.
    besitos tu amiga Celeste.

    • Luciana
    • May 19th, 2008

    Saber viver, é compreender que ninguém vive sozinho. Nossa vida se torna mais alegre quando temos um círculo de amizade, quando temos pessoas que nos ajudam a preencher espaços em nossas vidas. É por isso que estou aqui muito feliz em poder DESEJAR para você uma maravilhosa SEMANA!

    • Clara
    • May 20th, 2008

    There is a hand that I must hold, a word that I must say, a smile that I must give ~~ For there are tears to blot away.
     
    There is a special place in   "Life"    that I was meant to fill.  A sunny spot where flowers grow upon a windy hill.
     
    Just for you my beautiful Angel of the morning!!

    • Luciana
    • May 21st, 2008

    O carinho de uma amizadenão tem distância…ela vem por linhas,vem através da nossa telinhae pelos olhos de quem tema felicidade de enxergar…Amizade Verdadeira existe sim.Basta a gente acreditar e fazer acontecer!Grata pelo teu carinho e pela amizadeTe adoro!!!!Beijos com muito carinho

    • star
    • May 21st, 2008

    ANGEL
    SOLO PASE A DEJARTE UN BESITO GRANDE DE BUENAS NOCHES

    • CELESTE
    • May 22nd, 2008

    !! BUENAS NOCHES  ANGEL, ESPERO ESTES BIEN EN ESTE JUEVES Y QUE EL FIN DE SEMANA QUE ESTA POR LLEGAR SEA LO MEJOR PARA TI  Y CUIDATE MUCHO, BESOS¡¡
                                                 -CELESTE-
     Lo que necesita un Corazón
     
    Un corazón para estar saludable
    necesita mucho más que una
    buena dieta y varias clases de
    vitaminas, necesita de vez en
    cuando un abrazo fuerte y sincero,
    necesita una buena dosis de mimos y algunas caricias.
     
    Un corazón para estar saludable necesita abrirse de vez en cuando no con cirugía y anestesia, sino con sinceridad y ante un ser querido, porque la peor enfermedad que puede sufrir un corazón no es una cardiopatía, no señor, la peor enfermedad es la soledad.

    En resumen, un corazón para estar saludable necesita una visita periódica del AMOR.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

