Premio a la Originalidad de mi blog

WOW! Mi espacio a sido acreedor a un premio mas.por parte de Domingo desde ese bello pais tan exotico Venezuela. y es un gran honor recibirlo de un personaje de tan noble alcurnia. Es sumamanete placentero y elentador el saver que alguien en este presiso momentpo esta leyendo este su humilde blog y que de paso le agrade el texto aqui encontrado. En este Blog trato de compartir mis ideas, poemas, (algunos son de mi propia ahutoria) un poco de mi manera de ver la vida de una forma filosofica, y mas que nada es un blog para recordar como sucedieron las cosas y asi,  algun dia sentarme a ver el pasado desde la comodidad de una silla.
 
Indirectamente tambien empece a conocer muchisimos Blog-amigo/as como yo les digo. y an sido vienvenidos a mi vida y gracias a este medio nos mantenemos en contacto sino es de todos los dias al menos es de vez en cuando y cuando las tareas personales nos lo permiten, pero la constancia a traves de mas de dos años y tantas cosas compartidas y dichas, los hace amigos entrañables llegando a ocupar un lugar especial en los sentimientos.
Y como las reglas de este premio lo dicen: Tengo que entregar la imagen aqui expuesta a 7 blogueros que yo considere acreedores a este premio por ser Originales en la realisacion de sus Blogs. y tienen que indicar la direccion del blog que se los consedio. Asi que este premio se lo doy a :
 
SOYPKS Por las enseñanzas y consejos vividos que suele dar en su blog.
GEMA Por el bello diseño de su blog
CHRISTIAN Por sus entretenidas historietas y cuentos
ROSA MARIA Por su dedicacion de recuento y cronicas del septimo arte. (Cine)
KITARO Por su valor de levantar la voz y pelear por sus ideales. todo un revelde
ESTRELLA Por su ternura y coraje para enfrentar tiempos adversos
LA UNICA TIGRITA Por ser la voz de protesta pacifica

 
    • … Jessica
    • May 2nd, 2008

       LOS CUMPLEAÑEROS DE MAÑANA 3 DE MAYO…  
     
    •´¯¥¯`•VER EVENTO ACA DE CUMPLEAÑOS RUTH •´¯¥¯`•

     
    ♣.·::·.♣ VER EVENTO ACA DE  CUMPLEAÑOS CHRIS ♣.·::·.♣
     
    TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR SALUDAR A LOS 2 CUMPLEAÑEROS, TAMBIEN RECORDARTE QUE MAÑANA 3 CUMPLE MADELENE 1 AÑO DE DESAPARECIDA Y EL 12 DE MAYO 5 AÑITOS DE EDAD,REZEMOS EN NUESTROS CORAZONES POR ELLA Y POR TODOS LOS NIÑITOS PERDIDOS

    BESITOS Y GRACIASS

    • Denise
    • May 2nd, 2008

    Hola mi amigo, gracias por entregarme este premio, es el primero que recibo por este medio y me siento orgulloza que mis escritos te hayan llegado, que chido se siente, este honor pues claro que lo publicare con mucho orgullo, un beso para ti y feliz fin de semana.

     
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´0¶¶¶0´´´´´´´´ø¶¢´´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´´´¶ø´´´¶¶´´´´o¶1´´´´¶¶¶´´1¶¶¶´´´7¶¢´´´´´¶1´´´´¶´´´$ø´´´´´´¶¶$´´´¶¶´´´´´´¢¶´´´´´o¶´´´o¶´´o¶´´´´´´´¶¶o´´´¶¶´´´´´´´øø´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´1¶1´´´´´´´´´´´ø¶´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´ø´´ø¶´´´´´´´´´´´o¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´ø´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶¶ø7oo77¢¶¶¶´´´´´´ø¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´oø´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢¶7´´´´´´´´´´´´´´´´7¶ø´´´¶´´´´´´´´´´´¶´´ø¶¶´´´´´´´´´´´øø¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´Con cariño… Denise 
     

    • May 3rd, 2008

    Angel, corazon muchas gracias, eres encantador.
     

    (\\ï/)…………..\’__/) (/l\\)………..,-(__(=: …………….\’|……\\) …..(\\ï/)….(\\__……| …………..(/l\\). :=)__)-,‘\’.|…..__/) …..(/…….\\.|..,-(__(=: ……. \'(\\ï/)….____…\’||./…….\\) ………. (/l\\)../………\\..|||..__. @………..\\|||/…..\\ …\'(\\ï/)………….|::–|……\’\\ .\'(/l\\) …(\\ï/)…./::\’—\\…….\\ ….. ..(/l\\)…/:::\’—-\\……  ……….|:::\’—–|…….. ……….|:::\’—–|………  ……….\\::.\’—-/ ……… ……….. \’.___.\’…… -:¦:-♥-:¦:- 4 DE MAYO DÍA DE LA MADRE EN ESPAÑA
    Madre, madre, madre……..¿ Quien eres tu?¿Tu eres la fuente de vida?, ¿El amor?Una madre ¿quien es?Una mujerUna madre es aquella que engendraLa mente es una madrePorque engendra pensamientosMadre son los pensamientosQue hacen que nos sintamos humanosUna madre, ¿ Una mujer ?si, cada hombre tiene una mujerY esa mujer, debe ser respetada como madre de nuestras ilusiones¿Por qué el hombre es hombre, si lleva algo de una mujer dentro ?Esa pregunta la tienen que responder los hombresPero ¿que engendra nuestra madre fecunda?Que da la fecundidad a nuestra querida mujerQue hace a las mujeres ser seres tan especiales¿Por que el amor es infinito en las madres?el hombre tiene un universo sin fincomo el amor de las madresque es un universo…
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

    • Rosa Maria
    • May 3rd, 2008

     
    Gracias Angel, es para mi un honor recibir este regalo viniendo de alguien para ti
    Sabes que te estimo y que a pesar de la lejanía, siempre nos hemos sentido cerca
    Un beso cariñoso
     
    Rosa Maria Vs Candela

    • Clara
    • May 3rd, 2008

    Felicidades y gracias por volver a escribir en ESPAñOL.
    Me fui de vaca y recien iego a casa.
    vine a saludarte y por lo visto hay cuatro blogs que me habia perdido.
    Pero en fin deja traer mi café y me pongo al corriente.
    Besos! de tu admiradora #1 Clara

    • Kitaro
    • May 3rd, 2008

    Hola Angel; muchas gracias por el premio, la verdad que si que soy un poco rebelde, en el sentido de que me gusta e intento luchar por lo que me parece justo, además por los derechos de cada uno. Muchas gracias y un saludo muy fuerte.

    • Eglis
    • May 5th, 2008

    Buenos días mi querido Angel, me sorpendiste con este premio, gracias amigo
    espero seguir contando con tu bella amistad y no defraudar el concepto tan
    hermoso que tienes de mi blog y de mi persona.
    Te dejo un abrazo y todo mi cariño como siempre, y luego vuelvo porque ya
    sabes estamos comenzando la semana a full chola.
    Un besote y un abrazo de OSA POLAR.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

