En contra de la censura indiscriminada de spaces.

Este post lo tome de mi amigo Isac y quiero unirme a las voces de Protesta contra el cierre indiscriminado de los espacios aqui en el MSN ya que yo fui uno de los damnificados hace un par de meces. En ese entonces hice los reclamos correspondientes a las autoridades a cargo y movilice a todos los amigos blogueros para que se me unieran en mi lucha , Hoy descubro que el movimiento de protesta del que fui pionero esta cobrando mayor fuerza y esta mas organizado que nunca , si quieres unirte a la causa copia y pega este logotipo en tu blog y di no a la Censura sin fundamentos.
Esta fue mi historia del cierre de mi espacio aqui en el MSN

  1. El aviso de cierre
  2. Decidi pelear por mi espacio
  3. El decenlace final.
  4. Desilucion total

Para firmar el manifesto en contra de la censura de spaces  <–click aqui.

Para contar tu caso de censura <–click aqui 

    • CERRADO
    • April 8th, 2008

    hola angel si, es que siempre me visitas en el otro estrella brenes, pero bueno star es mi ladito romantico, aunque me uni al 9 de abril diciendo no todos juntos a la violencia de genero el 5 pasado me uni a la cadena de espacios censurados y tu y yo sabemos de sobra que es eso, me alegra que te unas, te dejo muchos besitos y buenas noches

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 8th, 2008

    Holaaaaaa!!!!!!!! Visitar a todos menos a vos? Eso jamassssss!!!jajaja!!!
    Como estas mi dulce amiguis? La verdad ya estaba por ir a descansar, mañana me levanto muy tempranito,
    pero vi tu mensajito y no quise irme sin responderte.Como estas de salud? Y tu problema con la pierna???
    Yo con anginas, pero bastante mejor ya.Parece q es el turno de mi peke ahora, se durmio sintiendose malita.
    Corazon, gracias por visitarme, por estar siempre.Vos sabes lo mucho q te aprecio y lo feliz q me hacen tus visitas
    y tus palabras.Ahora si te dejo cielo, me llaman los brazos de Morfeo jeje!!(sabes q se le dice asi a la camita no?)
    No vayas a pensar mal ehhh!!!!…Bye Angelito!!!! hasta pronto amiguis!!!!!!!!
    Miles de besitos!!!!!! **Cris**
     
     

    • Christian
    • April 9th, 2008

    HOLAAAA…¿QUE PREFIERES? ¿GATO O PERRO? TERMINÉ RECIEN DE AGREGAR DOS ENTRADAS A ESTE EVENTO ANIMALEZCO. NUESTRAS MASCOTAS FAVORITAS SE PELEAN POR GANAR UN TORNEO ESPECIAL. TU DECIDES POR CUAL BANDO TE INCLINAS… PASA POR ACA Y DEJA TU OPINION GATUNA O PERRUNA PARA VER CUAL ES EL EQUIPO CAMPEONNNNNNNN EN EL PANEL DE DISCUCIONES. DESDE YA TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR TU VISITA AL ZOO DE LA VIDA.
    /////////////////////////////////////////////////////////////

    .·:*:·29 de ABRIL DIA DEL ANIMAL·:*:·

    Organizado por:
    METAMORPHOSIS

    Fecha y hora:
    martes, 29 de abril de 2008 a las 11:00 p.m.

    Lugar:
    EN LA TIERRA.

    Ver aqui este evento en Windows Live
    UN ABRAZO DE OSO PARA TODOSSSSSSSSSSSS.
    FELIZ DIAAAAAAAAA

    • Denise
    • April 9th, 2008

    Hola Ángel como verás tu lucha como la de otros es apoyada por mas y mas gente, en la union está la fuerza asi que muchos optamos por unirnos a esta campaña esperando que este problema de la censura quede en el olvido.
    Te dejo un beso y feliz semana para ti, con cariño
     

     
    _________@@ @ __________@@@__@_@@@@ __________@@__@@_____@ _________@@@_@__@_____@ ________@@@@_____@@___@@@@@@______@@@@@______@@_@______@@__PAZ* ______@@@@@_______@@______@_@@ ______@@@@@_______@_______@ ______@@@@@@_____@_______@ _______@@@@@@____@______@ ________@@@@@@@@_______@ _________@@@@@@@@@@@@ ________@@@@@@@@@@@@__AMOR _____________@@@@@@@ @@@@@@@________@@ _@@@@@@@_______@ __@@@@@@________@ ___@@@___@_______@ALEGRIA_____@______@__SALUD _______@@@@_@___@ _____@@@@@@__@_@ ____@@@@@@@___@@ ____@@@@@_______@ ____@@____________@ _____@____________@UN BESO________@_@__Y UN ABRAZO _________________@_@ __________________@ DENISE
     

    • Mónica
    • April 11th, 2008

    Esta es una causa justa que nos une  a todos.
    Gracias por sumarte.
    un abrazo!

    • Superduque
    • August 17th, 2009

    ¿ BURKASOFT ? La censura es la maxima expresiónde la incultura de los líderes yel desahogo heróico de sus lacayos. A. Duque http://superduque.spaces.live.com/

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

