Mi Premio Amistad

 
Porque sera que es tan dificil tener verdaderos amigos? Sera que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido.
Alguna vez mi abuelo me dijo cuando era pequeño, "hijo, los amigos se cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran".
 
De ahí que me pregunto siempre "¿quienes son mis verdaderos amigos?"Acaso he de desconfiar de todo al que he conocido. No se, ¿como saber quienes son mis amigos? Seran acaso aquellos que me llaman para salir conmigo, o aquellos que me despiertan cuando estoy dormido.
 
Los que me felicitan en mi cumpleaños y celebran conmigo toda la noche, o los que con una simple llamada me hacen sentir vivo. Los que estan incondicionalmente ahí cuando los necesito, o los que a pesar de su ausencia son los que mas me han querido.
Seran aquellos a los que les cuento mis amores en secreto, o con los que alardeo de conquistas sin fundamentos. Los que me dicen que todo esta bien, o los que me dan la contra y lo malo me hacen ver. Los que me prestan dinero cuando lo necesito, o los que me lo niegan porque saben su destino.
 
Con los que nunca peleo, o con los que a veces riño. La verdad es que puede haber muchas clases de amigos, pero solamente cuento en mis manos a los que aun conociendo mis sentimientos, mis pensamientos, mis fantasías, mis alegrías, mis exitos y mis fracasos, confían en mí y sobretodo me aceptan como soy, sin cuestionamientos, ni reproches, simplemente se limitan a decir, "Angel es mi amigo".
 
Qiero agradecer este regalo de la Amistad a SOYPKS. Ahora ya sabes nena. tu amistad significa muho para mi. GRACIAS!
Hacer un amigo es un don. Tener un amigo es una gracia. Conservar un amigo es una virtud. Mas tenerte a ti como amiga es una gran alegria ! ..Angel
    • Clara
    • April 5th, 2008

    Eres mi Angel o mi Demonio,
    pálida tez a la sombra y a la luz,
    donde tu roce enciende la llama
    que inflama deseos…
    … cierro mis ojos
    y tus alas
    se pliegan sobre mi
    para hacerme volar lejos.
     
    Simplemente fue una manera
    sublime de expresar la amistad.
    Por eso es que no te pierdo de
    vista..CLARA

    • Denise
    • April 5th, 2008

    ¿Qué es un Amigo?
     

    Alguien que conoce mi arcoiris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo.

    Alguien que no maljuzgue o malinterprete, o condene, o critique, o menosprecie, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo.
    Alguien que soporte mis malos humores, tanto como mis ridículos carcajadas.
    Alguien que esté a mi lado a todo momento, no necesariamente en su estado físico.
    Alguien que cuide de mi corazón al igual que de mi cuerpo.
    Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias.
    Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podré llegar a ser, gracias a él.
    Alguien que cante a mi lado mi canción favorita, cuando falle mi memoria.
    Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.
    Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal.
    Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente.
    Alguien cuya presencia me recuerde del amor que mi Padre siente por mí.
    Alguien que me deje ser para él, todo lo que yo quiero que él sea para mi.
    "El autentico amigo es el que lo sabe todosobre ti y sigue siendo tu amigo".
    Hola Ángel, paso a saludarte, espero que pases un lindo Fin de Semana.
    Con cariño Denise
     
     

    Artículo 57. °
    “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura…”
    Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

    • Renata
    • April 7th, 2008

    Boa tarde querido Angel,
     
    Nesta Nova Semana certamente dará tudo certo, o seu caminho será suavizado pela brisa do ar,pelo o aroma das flores, que darão um colorido especial em sua vida!"Cada dia, um dia…Cada pessoa, um mundo…Cada sonho, um degrau…Cada degrau, uma CONQUISTA !"Que esta semana seja repleta de Alegias!!!
     

    • Kitaro
    • April 8th, 2008

    Hola Angel; yo creo que los verdaderos amigos son los que están ahí cuándo los necesitas, y cómo muy bien has puesto,  La verdad es que puede haber muchas clases de amigos, pero solamente cuento en mis manos a los que aun conociendo mis sentimientos, mis pensamientos, mis fantasías, mis alegrías, mis exitos y mis fracasos, confían en mí y sobretodo me aceptan como soy, sin cuestionamientos, ni reproches. Un abrazo fuerte.

    • CERRADO
    • April 8th, 2008

    HOLA MI ANGEL FELICIDADES POR TU PREMIO,  PASE A SALUDARTE Y  ESPERO
     
    (°¯`v´¯°)  Que tengas……  una….. \’ °.¸¸.°´ (°¯`v´¯°)   tranquila y bonita…..         \’ °.¸¸.°´ (°¯`v´¯°)   semana…                 \’ °.¸¸.°´ (°¯`v´¯°) Te dejo besitos
                             \’ °.¸¸.°´Estrella.

    • Eglis
    • April 9th, 2008

    Hola mi querido amigo, te mereces este y muchos premios por tu amistad,
    por la calidez de ella, porque siempre has estado, porque has compartido
    conmigo desde que comence mis spaces, porque has escuchado de mis
    tristezas y has compartido también mis alegrías, aunque nunca nos hemos
    visto las caras, ni hemos chat sé que estás allí.
    Un abrazo fuerte de osa polar.

    • Rosa Maria
    • April 20th, 2008

    Y realmente eres una persona afortunada
     
    Un besito desde España de otra amiga
     
    Feliz domingo cariño
     
    Rosa Maria Vs Candela

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

