En Tu Jardin

 
  MIRA en  tu jardín las rosas entreabiertas, y nunca los pétalos caídos…
OBSERVA en tu camino la distancia vencida y nunca lo que falte todavía…
GUARDA de tu mirar los brillos de alegría y nunca las nieblas de tristezas…
RETÉN de tu voz carcajadas y canciones y nunca los gemidos dolorosos…

CONSERVA en tus oídos las palabras de amor y nunca las de odio…
GRABA en tus pupilas  el nacer de las auroras y nunca  tus ponientes lastimosos…
CONSERVA en tu rostro las líneas de las sonrisas y nunca los surcos de tu llanto…
CUENTA a los hombres el azul de tus primaveras y nunca las tempestades del verano…
GUARDA en tus mejillas solo las caricias disfrutadas, olvida las bofetadas recividas..

CONSERVA de tus pies los pasos rectos y puros, olvida los caminos equivocados…
RECUERDA con placer  tus escaladas, olvida las desilusiones del descenso…
RECUERDA los días en que fuiste agua limpia, olvida las horas en que te sentiste pantano…

 
CUENTA y muestra las medallas de tus victorias, olvida las cicatrices de las derrotas…
MIRA de frente el Sol que existe en tu vida, ignora la sombra que queda atrás…
La flor que  se abre es más importante  que mil pétalos caídos; Y solo un mirar de amor puede llevar consigo calor para entibiar muchos inviernos…
Sé OPTIMISTA, y no te olvides  que…

 

 
En la profundidad de las noches sin luna es donde  brillan mucho más las estrellas!
Que tu vida sea un jardín florido !!

Gracias especiiales a fantasmita clara por esta entrada..

    • Charly
    • April 3rd, 2008

    OK (y)

    • Clara
    • April 4th, 2008

    No tienes porque agradecer nada,
    me agrada saber que tu blog tiene un
    pedacito de mi. Es tan facil enamorarse
    de una persona como tu.
    Espero que no borres mi comentario
    esta vez. xoxo Feliz fin de..Clara
     

    cierro los ojos nuevamente porque tú luz duele!
    no solamente es ingrediente para versos,
    promesas y pasión…
     
    tú luz enceguece y lapida
    como una daga partiéndote en dos,
    escarcha el susurro,
    el deseo a morir de a dos!!

    • Clara
    • April 4th, 2008

    TE SEGUIRE…
    donde me lleve tu olor a piel,
    donde la huella de tu sombra orade el suelo
    donde los latidos de tu corazón me marquen el paso,
     
    te buscaré para derretir la escarcha de mi alma.
    para cubrir los deseos de tu boca,
    para sellar los espacios inertes entre ambos,
    para cubrir la carne con el susurro de los besos,
    de las caricias, de las palabras calientes,
    de la humedad que nos aflore….

    • Blanca
    • April 4th, 2008

    Saludos!!…No sé como me he visto en tu Space , he llegado navegando desde otros y me parecía que estaba en el mío porque el color es igual, pero estoy en el tuyo, por lo que te invito a visitarme. Te visitaré más veces. Qué tengas buen día!!

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

    • christian
    • April 4th, 2008

    HOLAAAAAAAAAA ,HOYYY ME UNO CON TODOS MIS ESPACIOS EN ESTA CAMPAÑA DEL 5 DE ABRIL, EN TODOS LUSCO EL LOGO DE SPACE UNIDOS Y ACA  ESCRIBI UNA CARTA QUE ES MI SENTIR Y EL DE MUCHOS, MAÑANA SEREMOS UNO SOLO UNA VEZ MAS, ANIMO JAMAS HAY QUE PERDER LA FE, NI LA ESPERANZA EN COSNTRUIR UN CAMINO MEJOR Y GRACIASSSSSSSSSSSS POR ESTAR ACA EN LOS ESPACIOS DONDE YA HICIMOS DE EL UN HOGAR SALUDOSSSSSSSSSSSS Y HASTA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEE CHRISTIANNNNNNNNNN

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

