Orden en el cosmos

Siempre he creido que vivimos en un universo matematico donde reyna la fisica cuantica y rige el orden en las cosas .y en mi busqueda por las respuestas a mi pregunta de donde venimos y quienes somos, siempre obtengo como contestacion montañas de preguntas. y hace que retorne al punto de partida.
Vivimos en un universo hecho inteligentemente, hay un creador?
O vivimos en un universo evolutivo y somos producto del hazar?
Muchas veces es mejor no hacerte estas preguntas ya que mientras mas te eduques al respecto y aprendas mas hacerca del tema, descubriras un mundo lleno de desepciones y quedaras en un limbo espiritual con la mas grande de las preguntas. pero al mismo tiempo es esta case de preguntas las que nos incitan y conllevan a descubrir cosas nuevas.
 (Yo el Ångel Cabron .Y mi Fe’ me Traiciona.)
 
"Metafisica" quiere decir "Lo que va mas alla de lo fisico". Aquellos que la estudian, buscan el arte de ser feliz, comprenderse a si mismo y saber sobre las leyes que rigen la vida, para no seguir siendo victimas de las circustancias.
    • Kitaro
    • March 31st, 2008

    Hola Angel; creo que el mundo de la ciencia y las matemáticas és muy complicado, por eso yo soy más de letras ejeje, aunque las matemáticas hasta cierto punto, no és que se me dén demasiado mal, pero creo que cuántas más preguntas nos hagamos acerca de esto, menos explicaciones encontraremos. Un abrazo fuerte.

    • Anaid
    • March 31st, 2008

    Hola !!!!
     
    Pasando a dejar saludos de rapido porque estoy en el trabajo, solo que paso a dejarte este rayon para que no pienses que me he olvidado de ti. Besos y bonito día!

    • Clara
    • April 4th, 2008

    No son los gestos amables ni formales los que te engrandecen a mis ojos, es la sencillez frente a la vida sin presiones;
    No son las malas intenciones ni la falta de sesos los que flagelan tu visión, es sólo la fuerza de miles de hojas mecidas por el viento y que buscan incesantemente un lugar donde reposar. Todos flaqueamos alguna vez amor no te sientas mal por ello. DEJA TU CORAZON DESCANSAR HOY PARA MAñANA CONTINUAR CON NUEVOS BRIOS
    LUZ DE LUNA CLARA

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

