Cositas que me encontre en Internet.

Ojo no te pierdas los links!
Buscando videos de mis artistas preferidos (de los 80’s) me encontre con estas paginas que a mi perecer son muy interesantes. Por ejemplo, esta donde hay varios videos en camara lenta de echo es una camara que filma super-rapido asi que no se’ como llamarle, camara lenta o camara rapida, pero el resultado es espectacular. Y como este dia domingo lo quise dedicar solo para mi me quede en casa para poder disfrutar de la comodidad del hogar, eso de estar saliendo y viajando cada dia de descanso como que me agotava vastante en vez de relajarme, o tal vez fue porque lo estava haciendo en exeso.
Encontre un lugar donde te puedes construir tu propia jungla. Otro video interesante fue este de una nena chinita que es muy buena con el piano a su corta edad.
Y obviamente no podian faltar mis videos graciosos de la semana aqui dejo el uno el dos y el tres. espero les agrade. Las cosas que se encuentran brincando en el Internet.
    • ENI
    • March 17th, 2008

    Hola buenas noches bonito space tienes, es la primera vez que vengo por aqui pero volvere
    sin duda.
    feliz semana santa
    un muachhhhh

    • Eglis
    • March 19th, 2008

    Hola mi querido Angelito, vine a dejarte un saludito,
    ya desde hoy me voy a disfrutar de estas mini vagaciones,
    aprovechare para descansar y visitar las iglesias, ya que
    ando un poco alejada.
    Un abrazo para ti y deseo que todo te vaya bien.
     

    • CERRADO
    • March 19th, 2008

    ANGEL, COMO ESTAS?\’ ESPERO QUE BIEN Y DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS DE SEMANA SANTA TE DEJO MIS SALUDOS Y BUENOS DESEOS PARA QUE LA CULMINES LO MEJOR QUE PUEDAS,BESITOS DE TU AMIGA ESTRELLA.
     
    ¿Qué es aquello que reluce, en aquel monte florido? Es Jesus de Nazareno,que con las Cruz ha Caido.

    • Eglis
    • March 19th, 2008

    jajajaaaaaa soy yo que no me he ido, excelentes videos
    amigo, me sacaste unas buenas carcajadas jajaja, menos
    mal que estoy sola en la oficina. Los vi casi todos, sólo
    dos que no abrieron, excelente la chinita con el piano,
    ahora si me voy.
    Besitos pa´ti.

    • Renata
    • March 19th, 2008

    Querido Angel,
     
    Páscoa…É tempo de renovação.É tempo de afinar as cordas do coração,de repensar nossas atitudes,de transformar a amargura em felicidade.É tempo de nos unirmose celebrarmos a fé no amor.
    Beijos carinhosos
     

    • Luciana
    • March 20th, 2008

    A PáscoaTenha uma feliz Páscoa…Que o coelhinho te traga muito maisque simples ovos de chocolate…Que ele te traga muita saúde, amor,felicidade, compreensão, carinho…Que você seja abençoado,por Aquele que nos deu Sua vida…É o que te desejo sinceramenteporque amigos como você a gente não pode esquecer…Felicidades!!!Feliz Páscoa!!!

    • julia
    • March 20th, 2008

    Sigue trabajando tan bien. Siempre ocurre que el que trabaja produce y tú has producido bien. Gracias

    • CERRADO
    • March 21st, 2008

    HOLA CIELO COMO ESTAS EN ESTA SEMANA SANTA BIEN?? ESO ESPERO, Y QUE DISFRUTE DE  ESTE VIERNES SANTO  DE PASION Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    TE VISITO A NOMBRE DE  http://estrellabrenes.spaces.live.com/ Y DE MI ESPACIO DE POEMAS
     STAR   http://dreamsatnight.spaces.live.com/
    PARA CONTARTE QUE ELIMINE LOS LIBROS DE VISITAS DE LOS DOS, ES QUE YA NO SE QUE MAS HACER E PERDIDO 2 ESPACIOS POR DENUNCIAS DE " DISQUE AMIGOS," DE QUE TENGO FOTOS DE DESNUDOS, JAMAS PONGO FOTOS DE ESE TIPO A MIS ESPACIOS DONDE ENTRA MI HIJA DE 10 AÑOS, PERO EN LOS LIBROS SI ME DEJAN DESNUDOS CUANDO LAS VEO LAS SACO, PERO DE IGUAL MANERA DE NUEVO HOY RECIBI LA HERMOSA CARTA DE WINDOWS DONDE ME DICE TENER 48 HORAS PARA QUITAR LAS FOTOS O CERRARME EL ESPACIO, TENGO YA MIS DOS ESPACIOS PRIVADOS, Y YA NO SE QUE MAS HACER, EN ESTE MOMENTO  ME SIENTO TRISTE PORQUE YO SOLO SE DAR MI AMISTAD ,PASO COMENTANDOLES SUS BLOG, DEJANDOLES COSITAS LINDAS EN SUS LIBROS Y YO JAMAS DEJO FOTOS QUE TE PONGAN EN COMPROMISO Y NO SE PORQUE ME QUIEREN DAÑAR DE ESTA MANERA, SI ES QUE LE CAIGO MAL A ALGUIEN SERIA MEJOR QUE ME LO DIGA Y PUNTO Y ME DEJE TENER MIS ESPACIOS TRANQUILA, YA ME SIENTO MUY CANSADA DE ESTAS DENUNCIAS, Y TAMPOCO TENGO TIEMPO PARA ESTAR PELEANDO POR LOS ESPACIOS,YO AL IGUAL QUE TODOS TENGO VIDA PERSONAL Y BUENO TE AGRADECERE SI ME VISITAS QUE ME ESCRIBAS EN LOS BLOGS, YA QUE NO PONDRE MAS LOS LIBROS,PARA EVITAR QUE ME DEJEN FOTOS COMPROMETEDORAS, Y BUENO ESPERARE AVER SI ME LOS CIERRAN O NO, YA NO VEO NADA QUE VIOLE EL CODIGO PERO DE IGUAL MANERA TENGO ULTIMATUN DE 48 HORAS, TE AGRADESCO LA ATENCION AL LEER ESTE SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MIS ESPACIOS, YO NO LOS CERRARE, AHORA ESTARAN PARA AMIGOS NADA MAS, UN BESITO  Y BUEN FIN DE SEMANA GRACIASS

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

