Mi Cumpleaños

 
 
OK. Otro cumpleaños mas para mi y la verdad ya no quiero cumplir mas
jejeje me quiero quedar donde estoy, pero echandole un vistazo a mi vida
creo que este poema que encontre por ahi ahora en este momento hace mucho
sentido y las cosas que hise las hise a mi manera, osea como me gustan, y si
tuviera un chance de regresar al pasado creo yo que las haria de la misma
forma sin cambiar nada.
 
FELIZ CUMPLEAñOS AMI. 
 
Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,               
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,               

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,               
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.               

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.               

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
 
(Francisco Luis Bernardes)
    • Rammsess
    • February 26th, 2008

    Happy birthday ganzolin

    ____________________## __________________###* ______________.*##### _____________*###### ___________*####### __________*########. _________*#########. _________*######*###* ________*#########*### _______*##########*__*## _____*###########_____* ____############ ___*##*######### ___*_____######## __________####### ___________*###### ____________*#####* _____________*####* SALUDOS DE_____*#### VINNY____________*##* __________________*## ___________________*##. ____________________.#####. _________________.########## ________________.####*__*#### *________________.#________#
     

    • Charly
    • February 26th, 2008

    Feliz cumple My Brother, recibe felicitaciones de aqui para allá, pasatela super. Hasta pronto…

    • Eglis
    • February 27th, 2008

    ____\\\\\\\\ | ////__ _____( @ @ )_____ __ooO__(_)__Ooo__ Buenos días mi querido Angel, ayer vine a dejarte mis felicitaciones
    pero no habías hecho este post, así que pues te vuelvo a Felicitar
    por aki, deseo que hayas pasado un SUPER CUMPLEAÑOS al lado
    de las personas más cercanas a tu corazón, recibe en la distancia
    de un fuerte abrazo y un besito de coco y miel jejeje.
     
    HAPPY BIRTHDAY TO YOU BABY.
    __000000___00000 _00000000_0000000 _0000000000000000 __00000000000000 ____00000000000 _______00000 _________0 ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____00000000000000 _______*_____00000000000 ________*_______00000 _________*________0 _000000___00000___* 00000000_0000000___* 0000000000000000____* _00000000000000_____* ___00000000000_____* ______00000_______* ________0________* ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____000000000000000______*______00000000000 _______*________00000 ________*_________0  __
     
     

    • Kitaro
    • February 27th, 2008

    Hola Angel; féliz cumpleaños, no sé cuántos cumples, és para tirarte de las orejas, aquí tenemos esa costumbre, por cada año cumplido un tirón pequeñito de orejas hasta los que cumplas, que tengas un día muy féliz, junto a los tuyos, así que yo que dentro de poco cumpliré 42, me pegarán 42 tirones de oreja, eso si, que se repartan 21 en cada una. Un abrazo fuerte.

    • Neogéminis
    • February 28th, 2008

    hola!!!
     
    Por lo que veo no llego muy tarde para dejarte un feliz cumple, así que te lo dejo junto con un abrazo especial!!!
    Hermoso poema, (ya lo conocía pero no su autor)
    Espero que sigas muy bien con mucha fuerza.
     
    un abrazo!
     

    • LUNAS
    • February 29th, 2008

    un amigo es uno q lo sabe todo de ti
    y a pesar de ello te quiere.
    feliz finde millones de besos .

    • SaRiTa…..
    • February 29th, 2008

    Hola como te va ? espero que bien, pasando aqui para saludarte y desearte un lindo y hermoso dia
    y que lindo espacio,, siempre cosas nuevas y padres,, bendiciones ycuidate,,

    • Evangelina
    • March 2nd, 2008

    Pues me sumo a la felicitación!
    FELICIDADES!
     

    Un beso grande y mis mejores deseos para esta semana

    • NO HAY ESPACIO
    • March 3rd, 2008

    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- 
    () () ( \’.\’ ) (")_(")HOLA ANGEL Y BUENOS DIAS,QUE BELO PODER ENTRAR HOY A TU ESPACIO DESPUES DE TANTOTIEMPO, ESPERO QUE AHIGAS PASADO MUY BIEN TU FIN DE SEMANA,QUE DESCANSARAS Y DISFRUTARAS,ESPERO QUE SI ,ASI RECARGASTES TUS PILAS PARA COMENSAR ESTA SEMANA  MARAVILLOSA, PORQUE ESTAMOS VIVOS HOY Y ESO DEBEMOS CELEBRARLO CADA DIA AL ABRIR NUESTROS OJOS Y SER POSITIVOS, PARA ASI ALCANSAR NUESTRAS METAS, TE DEJO ESTA FRASE.
     *!! NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS,SOLO QUIERO TENER EL SUFICIENTE VALOR PARA AFRONTARLOS ¡¡* 
     TE DESEO UNA BELLA SEMANA ,UN BESITO Y HASTA PRONTO.
    -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:-  -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- -:¦:-♥-:¦:- 

    • SaRiTa…..
    • March 3rd, 2008

    hola angel, vi tu pagina  pero  no pude dejarte un mensaje, mmm te dejo la mia para que la firmes sale..
    catitzos.blogspot.com

    • Christian
    • March 4th, 2008

    HOLAAAAAA MI AMIGO,COMO ESTAS BIEN?? ESO ESPERO, YO APARTE DE SALUDARTE Y DESEARTE UNA EXELENTE SEMANA QUIERO COMPARTIR CONTIGO MI ULTIMA ENTRADA YA QUE ES LAMENTABLE QUE HOY EN DIA SUCEDAN ESTAS CRUELDADES Y BARBARIDADES, GRACIAS DE ANTE MANO Y SALUDOS CORDIALES DE TU SIEMPRE AMIGO CHRISTIANNNN HASTA SIEMPREEEE…

    • Renata
    • March 4th, 2008

    ╬ﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻶﻉಘﻶﻉﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻶﻉಘﻶﻉﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻶﻉಘﻶﻉﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻎ╬
     
    Boa tarde Angel,bons amigos sempre ficam demodo especial em nossos pensamentos.Fazem parte de nosso dia a dia,mesmo não estando presentes.Por isso passei aqui para lhe desejaruma ótima tarde!
    Amiga tenho andado sumida pq me mudei no sábado dia 1º
    e ainda estou as voltas com a arrumação do meu novo lar.
    Aos poucos as coisas estão voltando ao normal.
    Beijinhos
    ╬ﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻶﻉಘﻶﻉﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻶﻉಘﻶﻉﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻶﻉಘﻶﻉﻎﻎﻎﻎﻎﻎﻎ╬

    • Rosa Maria
    • March 4th, 2008

    Hola cariño, me entero ahora que ha sido tu cumpleaños hace unos dias; el mio también ha sido en Febrero, el 18 para ser más exactos; se ve que ese mes da buena gente como tu y porque no, como yo…
    Espero y deseo que todo vaya bien, y te deseo todo un año de momentos agradables, pues al fin y al cabo, en eso consiste lo que algunos llaman felicidad
    Te estimo
    Rosa Maria Vs Candela

    • March 5th, 2008

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

     
    __________*___*__*________**::::::::**Amigos siempre sobre todas las cosas______________*__*_______**::::::::::**como van unidos espinas y rosas_______________*__*_____**:::::::::::**sin que importe nunca distancia ni tiempo________________*__*___*:::::::::::::**tú serás la lluvia… yo tal vez el viento._____**********____##*::::::::::::**___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**__**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**__________****:::::::::::::*^*********____________**:::::::::::**_BESOSSSSSSSSSSS  MIL_*____________**::::::::**____________****** ÁNGEL CON CARIÑO_*_ DE TU AMIGA_*_GEMA_*_
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL                           Entrada blog: Otro Rumbo
     

    • julia
    • March 5th, 2008

    Siento llevar tanto tiempo con el espacio sin tocarlo. Hoy acabo de ver que te amenazaron con cerrarte. Veo que aquí isgues y eso me alegra. Yo soy de las que piensan que al final triunfa lo que debe ser y siempre mejora. No soy una de las personas que te echaron una mano pero como dicen que no existe el tiempo ni el espacio, sin duda estaba mi ayuda en tu defensa.
    Aprovecho para felicitarte ese año más que has vivido y desearte muchos más. Quizás ahora me vuelva más asidua, ya veremos como estiro el tiempo…. Todo lo mejor para ti de Julia 

    • Neogéminis
    • March 5th, 2008

    Hola Ángel!
    Pasaba a saludarte, agradecerte por tu  visita e invitarte a pasar por mi nuevo espacio que he abierto exclusivamente para que cada uno que sufrío la censura por sus imágenes las deje allí, en el libro de visitas, como muestra de la estupidez del criterio con el que aplican el famoso código de conducta. Me gustaría que nos muestres cuáles fueron las que te cuestionaron y además que invites a pasar  a todos tus amigos, especialmente a los que han sufrido el cierre de sus espacios. La dirección es http://encuentrosvirtuales.spaces.live.com . Los espero.
    un abrazo!

    • Jael Gabriela
    • March 5th, 2008

    Angel Feliz Cumple !!!
     
    Un Abrazote con cariño y que siempre estes bien
    gozando de salud y vida !!!
     
    Gracias por tu visita y comment , Estoy bien y
    de mi pie mucho mejor , Ya estoy trabajando
    y tambien Estoy practicando Yoga y me he sentido
    muy bien y pues fortaleciendo mi cuerpo y mente,
    poco a poco y cada vez mejor  Gracias a Dios !!!
     
    Como siempre pues me ausento un poquin pero
    no me olvido de TI , Ok ??
    Cuidate y mucho y hasta muy pronto Angelito , Bye !!
     
    XOXOXO , Tu Space Friend , Jael😉
     
     

    • March 6th, 2008

    Angel, cariño, no tenia el blog en privado, es que me lo cerraron y no me dieron ninguna explicacion; gracias a Dios todo solucionado. Estoy muy contenta de saber de nuevo de tí.
     
    Cuidate

    • Anaid
    • March 7th, 2008

    😦 no supe cuando fue tu cumple!!!! que mala amiga – blogger soy!!! Espero te la hayas pasado super bien!!Te mando un beso…

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

