Forgiveness

Forgiveness
 
and accepting what has happened,
because it will not change.
 
Forgiveness is looking at the pain
and learning the lessons it has produced,
and understanding what we have learned.
 
Forgiveness allows us to move on
toward a better understanding,
of universal love and true purpose.
 
Forgiveness is knowing that love
is the answer to all questions,
and that we all are in some way connected.
Forgiveness is staring over
with the knowledge that we have gained.
It is saying: "I forgive you and I forgive myself
I hope you can do the same.
~Judith Mammy~
 
    • Ramón
    • February 19th, 2008

    Hola Angel; muchas gracias por tu apoyo, no sé de que forma pueden hacer estas cosas, supongo que serán personas muy expertas en informática, ya he hecho lo que dijiste, he cambiado la contraseña, pero cómo tenga alguien por ahí que no me quiere bien, me parece que me va a dar lo mismo, estas cosas solo responden a mentes infantiles.
    Pero cómo ya puse una vez, lo que más me importa és que me dejen los amigos, y si me lo vuelven hacer, los volveré a buscar.
    Respecto a tu entrada, ahí la palabra perdón, esa palabra misteriosa que a veces se hace de verdad y otras por cumplido, ¿cómo saber las personas que lo hacen de verdad?. Un fuerte abrazo.

    • Eglis
    • February 20th, 2008

    hola amigo, soy yo otra vez, no quise irme sin dejarte un
    saludito aki, pero esta en english, y mi spanglish anda
    un poco mal.

     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *

    • Evangelina
    • February 20th, 2008

    Pero Ángel!!
    ¿Que ha pasado??? Hoy he visto un comentario que me dejaste, a veces se me cuelan si no lo veo de seguido y me he quedado a cuadros. ¿Cómo que quieren cerrar tu spaces???? Pero si tú solo pones cosas lindas, ayudando a la gente y las imágenes vamos, son super dulces.
    De sobra sabes que tienes todo mi apoyo y que haré todo lo que sea posible por ayudarte.
     
    Un saludo y feliz semana!

    • Rosa Maria
    • February 22nd, 2008

    Hola cielo, como está tu chica? Espero que bien y aunque no lo conozco dale un beso de mi parte
    Te deseo un feliz fin de semana
    Un besito
    Rosa Maria Vs Candela

    • CHUSA
    • February 22nd, 2008

    Muchísimas gracias por  tan preciosos mensajes. Y me siento muy halagada por vuestras palabras, e inmensamente feliz por vuestro cariño. Os quiero mucho, amigas,oa qui  te  dejo un beso muy grande  portener la suerte de a verte conocido por este sitio  tan maravilloso tu siempre amigaCON TODO DE TALLE PARA TI

    • Jael Gabriela
    • February 23rd, 2008

    Hola Angel !!!
     
    Es un gusto visitarte , Espero te encuentres super bien Amigo !!
     
    NO TE OLVIDO  , Ok ??
     
    Saludos y hasta pronto , Tu Space friend  Jael😉

    • Jael Gabriela
    • February 23rd, 2008

    Yo no fui eh ??
     
    =0)

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

