FARIES, Do they exist?

 

 
ARE THEY FOR REAL?
 
In a land of magic
Fairy meadows
Fairies, pixies
With wings so fragile
Yet so durable
Living a life of peace and harmony
Magical flowers unknown,
colors so bright and beautiful
Fairy dust glistening in the sunlight
Enchanting world of fairies
A wish to be here forever..
In the magical land of fairies
Today at the fairy gathering
Fairy dust and merry making
Offerings to the one
Life to the olden trees
A source of energy to this mystical world
Bewildered at all seen
The sound of gentle trumpet blowing
All fairies bowing
To the royal family of the enchanted meadows
Speech from the prince
Someone is to be granted a pair of wings
Excited whispers and smiles to the one unknown
Early to rise next morning
Dew drops shimmering in the first rays of light
Home is fairy meadows
A land of beauty and magic
To live in peace and harmony forever more…


    • Eglis
    • February 1st, 2008

    Hola mi querido Angel, creo que soy la primera en postear aki,
    me voy a dar prisa para que no entre otro coment,
    te deseo un happy weekend.
    Besos.

    • Eglis
    • February 1st, 2008

    jejeje soy yo otra vez, ahora si puedo decir que soy la primera
    que te visité, oye amigo será que me puedes enviar la traducción
    de este post, xq por más que quiera que el traductor lo haga
    nunca dice tal cual lo que dice allí, me entiendes???
    Ahora si me voy te deseo un happy weekend y esperemos a
    SAN VALENTIN.
     


     

    • Rosa Maria
    • February 1st, 2008

    Hola cariño, ya veo que sigues conmigo por aquí; así me gusta.
    Te deseo un buen fin de semana y espero que todo se haya quedado en un susto
    Un beso
    Rosa Maria Vs Candela

    • Rosa Maria
    • February 2nd, 2008

    Te lo dije, casi siempre cuando ocurre algo así es por alguien que está muy cerca de ti, alguien que por el motivo que sea te ha hecho pasar por esta situación. Es dificil luchar contra gente enferma o gente mala pero aqui estaremos para lo que quieras
    Un besito
    Rosa Maria Vs Candela

    • Clara
    • February 4th, 2008

    OTRA VEZ CON LA MIERDA DEL INGLES?
     

    • Denise
    • February 8th, 2008

    Hola Ángelito
    Me dio flojera traducir este texto porque mi inglés no es muy bueno
    Pero creo que se refiere a la existencia de las hadas
    Una verdad o solo es producto de la fantasia?
    Como no he tenido ninguna experiencia no se si existan de verdad
    Aunque no me cierro a una posibilidad…
    Y viendo esas fotos, de lo que parece el cadaver de un hada
    Pués hace dudar hasta al más credulo
     
     
    Te dejo un beso amigo
    Feliz Fin de Semana para ti
    Con cariño
    Denise
     
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

