For Your eyes only

Esperando una respuesta de Microsoft Tal vez este sea el ultimo de mis post en Solo para tus ojos, traere mas noticias en cuanto tenga la contestacion del equipo Microsoft hacerca de mi espacio.
No quiero perder la oportunidad de agradaecer a todos sus visitas e e-mails. espero que este no sea un adios, y si lo es, estan cordialmente invitados a este mi otro blog. vive la vida
****************************************
 Esta es la cancion oficial de mi Blog
 De aqui surgio la idea del titulo de mi Blog. ‘Solo para tus ojos‘ o ‘For your eyes only’
Fue hecha para la pelicula de James Bond con el mismo titulo a los finales de los 70.
Cantada por Sheena Easton.Tratare de traducirle para ustedes.
"Si hay musica de fondo parala con (X) = Stop en tu barra de herramientas."
 

       
 

SOLO PARA TUS OJOS
 
Solo para tus ojos, que me ven atravez de la noche
Solo para tus ojos, Yo nunca necesite esconderme.
Tu puedes ver demaciado en mi, lo que en mi es mas nuevo.
mis sentimientos despertaron hasta que tu me miraste.
 
Solo para tus ojos, solo para ti.
Tu ves lo que nadie mas puede ver en mi , y ente ti me liverare.
Solo para tus ojos, solo para ti.
Saves que todavia hay amor en mi , y quieres liverar mis fantacias.
Solo para ti, solo para ti.
 
Solo para tus ojos, las noches nunca son frias.
Tu realmente me conoces, eso es todo lo que nesitamos saber.
Tal vez soy un libro abierto, porque se que no me desepcionaras.
Pero tu no necesitas leer mis lineas me conoces tanto.
 
Solo para tus ojos, solo para ti.
Tu ves lo que nadie mas puede ver en mi, y ante ti me liverare.
Solo para tus ojos, solopara ti.
Me hiciste ver la pasion que havia en mi e hiso que mi desenfreno me abandonara.
Solo por ti, Solo para tus ojos.

 

    • Denise
    • January 19th, 2008

    Hola amigo
    Que mala noticia dejas aqui con que este seria tu ultima entrada
    Ojala y se solucione el problema
    Y sigas deleitandonos con tu space tan chulo
    Un beso Ángelito
    Y espero que este no sea un Adiós
     

    _______________ZZZZZZZZ______________Z________ZZZZZZ__________ZZZZZ________ZZ____ZZ________ZZ_____Z_______Z_____ZZZZ________Z_______Z______Z____ZZZ__Z_______ZZZ_______Z____ZZ___ZZ_____Z_____ZZ___ZZZ__ZZZZZZZZZZZZZ_______Z____Z________ZZZ_________ZZZ_______Z____Z________ZZ__________ZZZZZZZZZZ____ZZZZZZZZZZ_________ZZZ________Z___Z________ZZ______ZZZZ_ZZZ_______Z__ZZ________ZZZZZZZZZ_ZZ____ZZ______Z__Z_______ZZ__ZZZZZZZ___ZZ___ZZ_____Z__Z_____ZZ___ZZZ____Z_____Z____ZZ___Z__Z____Z_____ZZ______Z_____Z_____ZZZZ___ZZZZ______Z_______Z______Z______ZZ_____Z______Z_______Z________Z____ZZ_____Z______Z_______Z_________ZZZZZ________ZZZZ_____Z______Z_______ZZ_______ZZZ_________ZZ___ZZZZZZ_____Z______Z_______ZZ_____ZZ________ZZZZ_____Z_____Z______ZZZZZZZ_______ZZZZ__ZZ_______ZZ________Z_______Z_____________ZZ ___ZZZZZZZZ_______ZZ_________Z________Z_______________ZZZ___ZZZ__________Z__________Z________Z_____________________ZZ_________ZZZ______ZZZZZZ__ZZZZZ_____________________ZZZ______ZZ__ZZ____ZZ____ZZZ_____Z______________________ZZ______Z_____ZZZZZ_____Z_______Z_______________________ZZ_____Z_________Z______Z________Z________________________ZZ____Z_________ZZ____ZZ________Z___ZZZZZZZZZZZZZ________ZZZ____Z_______ZZZZZZZZZ________Z__ZZ____________ZZ_______ZZZ____Z_____Z_________Z______ZZ_ZZZ______________ZZZ_____ZZZ___Z____Z__________ZZ____ZZ____ZZZZ_____________ZZ____ZZZ___ZZ_ZZ___________Z__ZZ________ZZ_____________ZZ___ZZ_____ZZZ__________ZZZZZ__________ZZ_______ZZ____Z__ZZZ___ZZZZ______ZZZ___________ZZ________ZZ___ZZ_ZZZ__ZZ___ZZZZZZZZZZZZZZZ____________ZZ_________ZZ___Z_ZZ__ZZ______ZZ_______Z______________ZZ_________ZZZZZZZZ_ZZ__ __ZZ________Z________________ZZ__________ZZZZZZZZ___ZZ___Z____Z__________________ZZ_________ZZZZZZZ__ZZ__ZZ____Z____________________ZZZ________ZZZZZ_ZZ__ZZ____Z_______________________ZZ_______ZZZZZZ__Z_____Z_________________________ZZZZ___ZZZZZZ_Z_____Z_____________________________ZZZ__ZZZ_ZZ___ZZ________________________________ZZZZZZZ__ZZ___________________________________ZZZZZZ_____________________________________ZZZ______________________________________ZZ______________________________________ZZ_______________________________________Z_______________________________________Z  Con cariño, Denise 
     
     
     

    • Hidra
    • January 19th, 2008


    O amor que há numagrande amizadeé como a luz do diaclareia o pensamentoe enche a vida de alegriaO grande amor que hánuma grande amizadesignifica mais do queas palavras podem dizeré um milagre que abençoaos dias que temos pra viverUm dos milagres da minha vidaé simplesmente ter conhecido você.
    Beijos da amiga Hidra

    • Clara
    • January 19th, 2008

    Deverias poner tu espacio en privado. asi solo tus amigos leeran tu blog. es lo que yo hise.
    Lo siento, no me conoces pero yo suelo visitar tu blog cada tres dias, me parece sumamete bello
    de la manera que aqui expresas ciertas cosas.
    Debes saber que eres una persona muy espacial, es muy raro ver que una persona comparta lo aprendido
    con los demas y mucho menos que de consejos para no caer en esos errores.
    Alegraste mi dia con tu vuelta espero que sea por mucho tiempo.
    Recibe muxos besos de mi xoxoxoxox

    • Ramón
    • January 19th, 2008

    Hola Angel; me encanta esta cantante que ya ni me acordaba de ella, si no llega a ser porque entro en tu space, lo dejo anotado para buscar sus canciones, una bonita voz y unos temas muy románticos, todavía conservo por ahí una cinta de cassette, que me encantaba.
    También desearte que estés mejor de la pierna, no sé si lo que te pasó fue por accidente o enfermedad, pero yo que dentro de poco cumpliré los 42, ya empiezo a notar los achaques pasados los 40, pués de vez en cuando también me duelen bastante los huesos de las piernas, aparte de la ligera tendinitis en el pie derecho, en fin que la edad la empieza a acusar uno, y más cuándo el trabajo que tenemos es sedentario; bueno, que te recuperes de esa pierna. Un saludo muy fuerte.

    • Domingo
    • January 19th, 2008

    Hola hermano!
    Escribi algo sobre lo que esta pasando con tu espacio, apenas me enteré, espero que de esta forma mas gente se haga eco del problema y se evite el cierre de tu espacio. Espero que eso no suceda me daria mucho coraje, pues eres de las primeras personas que connocí por aqui. Si conoces el espacio "Herramientas para Blogs" de Marcelino Madrigal te sugiero que le pidas consejo, el sabe mucho de estas casos. Estaré pendiente d elo que suceda y mntenme al tanto. Un abrazo
    Tambien mandé la noticia a un agragador de noticias de los spaces para que se difunda.

    • Charly
    • January 19th, 2008

    Ok, Bro. Tu me has enseñado por este medio, a no perder la esperanza y a mantenerme en pie, bajo cualquier circunstancia por dificil que parezca, a ser una persona conciente de mis actos y a confiar en Dios. Sobre todas las cosas. Hago un feedBack de las palabras. para cargar tu espiritu de forma positiva. Recuerda que aqui., Tu Familia Te Quiere, Te Necesita y Te Extraña. y Estamos al pendiente de todo lo que te sucede. Recibe un fuerte Abrazo.
    Por lo de tu SPACE, No te preocupes lo seguiras usando como siempre😉 Ya esta solucionado ese problema.
    Ahora solo pondremos toda nuestra Fé en Dios, para que tu pierna se Restablezca. Dios te bendiga y cuidate Mucho.

    • Neogéminis
    • January 19th, 2008

    Me acabo de enterar por Domingo de la amenaza de cierre de tu espacio; sé además que parece ser que las imágenes cuestionadas son reproducciones de arte clásico..no me sorprende…el criterio que tiene la gente de Microsoft para aplicar el código de conducta es cada vez más cuestionable.
    yo ya pasé por lo mimo y gracias a que se armó un gran revuelo y al apoyo de mis amigos, me salvé de que me lo cerraran (luego de quitar las imágenes de unos bebés de Anne Geddes!!!) te recomiendo que te dirijas directamente al blog de Rosa (gerente de Microsoft España) http://elventanalderosa.spaces.live.com/default.aspx y plantees allí tu caso, además manifiesta tu interés de quitar las imágenes por mail a la gente de atención al cliente.
    Desde ya, te dejo  mi solidaridad. Creo que entre todos debemos gritar, patalear y golpear todas las puertas que estén a nuestro alcance para que esto cambie y la protesta no quede en saco roto.
    Espero que entre todos podamos salvar tu espacio.
    un abrazo!

    • Ramón
    • January 24th, 2008

    Por cierto, sé que tienes mal la pierna, ¿pero al final, a que se debía tanto dolor? ¿tendinitis?, ¿alguna fisura en la rodilla?, ya me contarás y que por lo menos el dolor tan fuerte, te lo hayan solucionado.
    Mi madre, también le dolía muchísimo una rodilla, y con eso de que és mayor, siempre se lo achacaban a artrosis, mi madre no podía soportar ese dolor, y los medicamentos no la hacían nada, se ha tirado meses y meses pasando el tiempo, y al final se debía a una fisura en el menisco, pero el problema fue convencer al especialista, para que la hicieran una resonancia y después la cita la dan a los 3 meses mínimo de haberla solicitado. Bueno lo dicho en el anterior comentario un abrazo y ya me contarás que tal vas.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: