Otra meme (Detallitos)

Casi nunca sigo el jueguito de las memes que me mandan. Pero esta vez me agarraron con animos ya que es demaciado corta, asi que aqui voy y si alguien gusta seguir el rollo este sientase libre de postearlo, ya que yo nunca apunto a nadie.
 
Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4.
To swich the DVD video camera/recorder to full automatic,,
Cuenta lo último que viste en la tele.
"The desert lions" channel 13
A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
La bulla del vecino con su Tele (Estara sordo el hijo de fruta)
¿Cuándo te reíste por última vez?
Hoy al revisar mi e-mail tenia como 107 e-mails (No revisava mi e-mail desde hace 3 semanas)
Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Mi ventana, y a un lado el cuadro de unos tigres echados que me gustan mucho
¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Descalso en Sweatpants y una playera. 
Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
Que todos mis amigos y mi familia me llaman Mike
¿Cómo son tus manos?
Grandes fuertes y dedos largos…
¿Qué ves desde tu ventana?
Gente caminando en la calle con gruesos abrigos. (Vivo en un segundo piso)
¿Qué imagen podría definirte?
    • ven conmigo
    • January 5th, 2008

    simpatica entrada Angel
    Hola como estás??
    aquí me tienes vengo antes de que
    me pillen los Reyes por la casa y
    no me dejen ná. y eso tampoco es….jajajajaja
    Que tengas una noche mágica de Reyes
    estupenda y te inunden de felicidad
    buen fin de semana amigo mio.
    muacksssss…..pili.

    • Laura
    • January 5th, 2008

    Hola amigo paso a desearte un muy feliz año 2008 y gracias por pasar por mi espacio. Muy simpatica tu entrada.
    chau

    • January 5th, 2008

    holla  !! vim deixar meu carinho..Lena

    • Cati
    • January 6th, 2008

    Hola Angel,
     
    Me ha gustado eso del Hijo de Fruta, ji ji.  Bueno, que tengas un Feliz Año, hoy por aquí es el día de Reyes.
     
    Saludosss.
    Cati

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

