Como no creer en Dios

El recuento del año pasado

Cumplo tres semanas con mi terapia y para mi es como si fueran años, Siempre he sido una persona muy saludable y si visitaba al medico era solo por requerimiento de la empresa donde trabajo. Me encontrava pedaleando mi bicicleta en el parque para complementar la terapia que estoy tomando y al mismo tiempo hacia el recuento del año pasado en mis pensamientos. Y es que a decir verdad el año pasado me fue muy mal.

Desde que el año 2007 comenzo , todos mis proyectos fueron en picada uno tras del otro y… para que yo me queje de algo esto tiene que ser muy grave ya que estoy acostumbrado a lidiar con muuy malas pasadas de la vida. Pero yo tengo confianza en mi talento,ahudacia y en Dios que es lo principal. Este año que paso creo que Dios me quiso probar y me pusos bastantes obstaculos y yo ya no sentia lo duro sino lo tupido, y pedi su ayuda y clemencia sin tener respuesta y pense que mis suplicas caian en oidos sordos, y por primera vez senti la ausencia de Dios en mi vida.

 

Se sucitaron bastantes cosas malas en mi vida y tan seguidas que estuve a punto de llorar varias veces. Y me decia "Es demaciado negativismo en mi vida para ser considencia Sera verdad que hay un ser cosmico rigiendo nuestras vidas? habra alguien mas divirtiendose con nosotros?
A ese ser cosmico no le dare el gusto de verme llorar por sus (bromitas) que me hace.
Habra  alguien mas alla arriba rijiendo nuestras vidas?
Y si asi es, no creo que sea Dios ya que, donde quedaria su misericordia Divina?
O tal vez es verdad que somos producto de el azar y la evolucion como muchos creen?

Y mi fe’ me traiciono, y renegue de el diciendo que tal vez yo estava en un error y que no habia nadie alla arriba observandonos y cuidandonos. En eso, le di una mirada al velocimetro de la bici, y me dije "Creo que es suficiente por hoy, recorri 7 millas ya" e instintivamente mire al cielo para tratar de adivinar la hora, Y ahi estava la contestacion a mis pensamientos.
Un ojo divino observandome silenciosamente. Como si mis problemas no fueran suficientes ya, ahora con este muero de pesar. Dude de la existencia de mi señor Jesucristo ahun cuando el me ha mandado sus señales anteriormente.

 

EYE IN THE SKY, OJO EN EL CIELO  

    • Eglis
    • January 3rd, 2008

    Hola mi querido amigo, el año pasado pienso que fue duro para muchos de nosotros,
    ya que tuvimos perdidas importantes, muchos quebrantos de salud, y no creas que
    has sido el único que ha sentido bien de cerca eras pruebas tan duras, así les dice
    mi mamá que Dios nos pone pruebas a ver si nosotros flaqueamos en nuestra fe
    por EL,  me dejaste bien pensativa con todo tu testimonio mi querido Angel, pero
    que te puedo decir?? nunca pierdas la FE en Dios, el nunca nos abandona sabes?
    y esa foto amigo, será una señal, para que sepas que es EL quien está contigo y
    no es otro ser cosmico o como se llame.
    Ya verás ten mucha fe, este año 2008, va a ser muy bueno, prospero para todos,
    Te voy a postear rápido mi comentario, xq creo que soy la primera.
    Besos, ya vuelvo para pinchar en los links, vale

    • Eglis
    • January 3rd, 2008

    eyyyyyyyy soy yo x aki otra vez, vine a dejarte mi abrazo de
    FELIZZZZ AÑO 2008.
     
    Se te quiere mucho, besos.

    • Hechizada
    • January 4th, 2008

    Hola entre en tu space por medio de una amigo q tenemos en comun , te agregue como amigo espero lo aceptes un abrazo y feliz año .

    • Charly
    • January 19th, 2008

    Reitero!. el año pasado (2007) fue dificil para "todos".

    • Clara
    • April 4th, 2008

    … que los sueños se hacen realidad cuando uno menos los espera,
    y se transforman en milagros sin santo de por medio….
    acontece que la vida es una espiral cimentada en el amor, la máxima expresión!
    acontece dia a dia que nos acostumbramos a estar solos, a levantar vuelo cuando lo deseamos,
    a batir las alas por puro placer….
    acontece que en mi corazón se develan inquietudes y temores,
    y se me oscurece el sendero y lagrimean mis ojos,
    se entumecen mis rodillas y tobillos y no encuentro una pared donde apoyarme….
    acontece que una vez más se para frente  a mi, trastocando mi existir,
    y dejando mil preguntas en el aire, humedecido por los besos, las caricias, el encuentro.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

