Bloguear o no bloguear, esa es la pregunta

LOS SINSABORES DE BLOGUEAR

Este dia me encontre con una triste noticia que encontre en mis comentarios y al hir leyendo mas me hiso molestar un tanto. bueno, tiene de todo un poco, Sucede que mi amiga de blog de casi año y medio [ESTRELLA] se despide del mundo bloguero.

Dice que lo hizo por una denuncia puesta a su blog (no da mucha information al respecto) le han borrado o quitado el blog que ella mantuvo por mas de año y medio si mal no recuedo, pero no se espanten lo unico que sucede en estas denuncias es que te quitan tu blog y nada mas. No tengo idea del porque haya perdido su blog mi amiga pero puede ser por muchas razones por ejemplo..,
 
Por copiar material con copyrights como,fotografias,texto, o exponer desnudos. y eso esta muy bien explicado en el la clapsula de haceptacion al recibir tu Espacio o blog, No esta permitido esponer desnudos de ninguna indole ahun asi solo sean parcialamente donde se puedan apareciar los gluteos o senos o insinuacion de cualquier parte privada, ahun asi esta sea solo erotica.(que no se nota lo mero bueno pero si una buena porcion) Tampoco haceptan bebitos desnudos en las fotografias, (ya saven con eso de las broncas de los pederastas lo han prohibido) El texto de Odio racial o supremacista tambien esta prohibido.  pero solo doy mi opinion al respecto para que eviten caer o cometer estos errores.
 
Yo he estado blogueando por dos años ya y por tal razon me himagino que ha de ser terrible que de buenas a primeras trates de entrar a tu blog y te encuentres con la disagreable noticia de que te han quitado tu espacio. Ya que hay siertas entradas de blog que.. *no me dejaran mentir los blogueros en esto, pero tardan en salir de nuestras cabezas de tres a cuatro dias , con eso de que la queremos ponerla muy vistosas para que el texto sea agradable a la vista y sea hasta cierto punto amena.
 
Ya se, ya se’ . mi blog no esta tan vistoso ya que no le pongo mucho grafico ni lindos backgrounds* (graficos de fondo) Eso solo lo hago cuando la situation lo amerita,y si no lo hago es porque se van muchisimos megabaits de mi espacio y al mismo tiempo lo hace muy pesado para ser bajado por cualquier PC
 
pero tambien ahi puede ser que haya otro problema. Los blogs no son ilimitados, hay cierto punto donde ya no puedes agregar mas en tu blog, me parece que aqui en el MSN BLOGS solo te dan 500 Megabites de alojamiento y cuando se terminan y sin tu saberlo, al tratar de poner mas en el simplemente se borra todo lo que tienes en tus archivos y se queda en blanco para que asi puedas agregar mas. Eso es lo que alguien me dijo ok? No lo se’ a ciencia cierta pero si alguien sabe mas al raspecto me gustaria tener su opinion en los comentarios

    • Ramón
    • December 25th, 2007

    Hola Angel; te deseo que hayas pasado un buen día de Navidad, en cuánto a esto de los blogs, muchas veces no se entiende, porqué a personas que no tienen nada indecente en su blog, de repente se lo cierran, supongo que antes avisarán de la norma que se está infringiendo, espero que todos podamos bloggear, teniendo libertad de expresión, pero con el debido respeto hacia todos. Un saludo muy fuerte.

    • ISABEL ORIETTA
    • December 25th, 2007

    Hola Como estas.
     
    bueno solo quiero desearte el mejor año nuevo, que el 2008 sea mejor, mejor que el que paso, ya que para mi no fue agradable. quizas por eso se me quitaron las ganas de seguir posteando, ahora creo qye ya lo estoy tomando de nuevo, pero despacio.
     
    me molesta que pesa tanto y cuesta mucho entrar a los espacios amigos, eso fue lo que me desmotivo un poco tambien.
     
    en febrero cumplo dos años con mi espacio, si me armo de animos volvere de nuevo, claro que fotos siempre estoy subiendo.
     
    besos y pasalo super bien
     
    Orietta

    • Denise
    • December 25th, 2007

    Para ti Angelito
     

    ______________________*____________________*Paz*___________________*Unión*__________________*Alegrias*_________________*Esperanzas*________________*Amor_Sucesos* ________________*Realizaciones*______________*Respeto_armonía* _____________*Salud__solidaridad*____________*Felicidad___Humildad*___________*Cofraternización__Pureza*__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2008*___________________ (¨`•.•´¨)________________`•.¸(¨`•.•´¨) __________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    Con cariño
    Denise
     

    • LULUASOL♥۩♥
    • December 26th, 2007

    ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ SEMANA♥♥
                       FELIZ 2008
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ


    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ 
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • Eglis
    • December 27th, 2007

    Hola mi querid amigo, mis deseos para ti,
    Que nunca te falte un sueño por el que luchar,
    un proyecto que realizar, algo que aprender,
    un lugar a donde ir, y alguien a quien querer…
    Te deseo un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2008
    Un Abrazo caluroso de tu amiga
    Venezolana.

    • NO HAY ESPACIO
    • December 28th, 2007

    BUENOS DIAS  MI CIELO,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS Y POR SEGUIR EN MI ESPACIO, TE DESEO UN !! FELIZ AÑO 2008 ¡¡ Y QUE TODAS TUS METAS  Y SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD, UN BESO GRANDE PARA TI Y GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO EN ESTE AÑO..BESITOS DE TU AMIGA ESTRELLA..
     

    • December 28th, 2007

    Corre, corre que te están esperando! El viejo año encendía todas las luces del año que llegaba, e inspiraba a las gentes a desearse lo mejor, a abrazarse, besarse y brindar juntos, y niños y mayores querían participar en la alegría del cambio y la renovación que representaba el año nuevo, y en los ojos de las personas, brillaba una luz azul y blanca, que algunos llaman esperanza, y otros anhelo.
                                      
                                                          Ángel Feliz 2008
     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

    • chusi
    • December 28th, 2007

    VAYA ! PERO SI MI AMIGO ANGEL YA ESTA POR AQUI!!! Y COMO ESTAS?? ME ALEGRO MUCHO DE VER Q HAS VUELTO AL MUNDO DEL ESPACIO MSN🙂
    LA RECUPERACION ES LENTA, PERO LO Q IMPORTA ES Q TODO SALGA BIEN, Y VERAS COMO ASI VA SER, ÉSTE JUNTO CON SALUD, AMOR, SUERTE, FELICIDAD Y TODAS ESAS COSAS BUENAS Q UNO DESEA SON MIS DESEOS PARA ESTE 2008, ESPERO HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD.
    A SEGUIR BIEN AMIGO! UN ABRAZO.

    • chusi
    • December 29th, 2007

    ! Hola angel ! Soy yo otra vez, esta vez para decirte como en la canción… " yo no soy esa que tú te imaginas " jajaja, pues estás confundido, ! cuantos ojitos habrá iguales! Además nos escribimos sólo cuatro coments, y entraste para despedirte por asuntos personales. ¿recuerdas? Bueno, que tengas una buena salida de año y entrada del nuevo, portate bien para que los Reyes Magos te traigan muchos regalinos, y además en sus cofres tengan SALUD, AMOR Y FELICIDAD. Un saludo, y hasta cuando quieras🙂

    • NO HAY ESPACIO
    • December 30th, 2007

     

     
    ANGEL MI CIELO,QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y TENGAS UN BUEN AÑO 2008 LLENO DE SALUD,BENDICIONES Y EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA BESITOS ..

    • Unknown
    • June 8th, 2008

    wow gold!All wow gold US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,wow gold,wow gold,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU wow gold Power leveling wow gold from the time you wWorld of Warcraft gold ordered!

    wow power leveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power levelingcheap wow power leveling wow power leveling buy wow power leveling wow power leveling buy power leveling wow power leveling cheap power leveling wow power leveling wow power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling buy rolex cheap rolex wow gold wow gold wow gold wow gold -57649388589486

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

