Esto es para ti.

Ultimamente no he tenido ganas de bloggear ya que mi estado animico esta sumamente deplorable debido a que estoy lidiando con un tratamiento para recuperar el movimiento normal de mi pierna y tambien estoy tomando medicamentos para aminorar el dolor. Pero en uno de mis escritos aqui en este su blog yo mismo dije "Eres amoroso cuando no dejas que tu propio dolor te segue el ver el de otros" Espero que ustedes no tengan dolor de ninguna clase, sino que todo lo contrario muchas alegrias en estas fechas navideñas. Pero lo dije porque me gusta practicar lo que predico aqui en mis escritos y no dejare que este percance me prohiva el dedicarles unas cuantas palabras en estas fechas.
*************************************************
 
En esta navidad mis deceos para mis amigos bloggeros y los web-surfers que paran en esta su pagina son…

CONZUELO En dias dificiles. CARCAJADAS cuando te invada la tristeza. ARCOIRIS en tus dias lluviosos. SONRRISAS todos los dias en tus labios. PUESTAS DE SOL para calentar tu Corazon. ABRASOS para cuando tu espiritu decaiga. HERMOSURA para que tus ojos admiren. AMISTAD para iluminar tu ser. CONFIDENCIA para cuando dudes. FE’ para que puedas creer. PACIENCIA para haceptar la verdad. CORAJE para enfrentar las adversidades. AMOR para completar tu vida.
cinceros deceos de..
Angel.

          .--._.--.--.__.--.--.__.--.--.__.--.--._.--.
        _(_      _Y_      _Y_      _Y_      _Y_      _)_
       [___]    [___]    [___]    [___]    [___]    [___]
       /:' \    /:' \    /:' \    /:' \    /:' \    /:' \
      |::   |  |::   |  |::   |  |::   |  |::   |  |::   |
      \::.  /  \::.  /  \::.  /  \::.  /  \::.  /  \::.  /
       \::./    \::./    \::./    \::./    \::./    \::./
        '='      '='      '='      '='      '='      '='

    • NO HAY ESPACIO
    • December 20th, 2007

    Amiga/o
    a ti que me permites llegar a ti a travez del monitor
    te envio esta estrella multicolorpara que al mirarlas sientas el cariño que siento yo por ti, y al abrirse al firmamento te caigan  todas las Bendiciones Celestiales
    y si estas solo sientas que comparto contigo esta magica noche buena….aunque sea a la distancia.
    Tambien te envio la paloma que representa toda la paz que deseo para ti Amiga/o, siente en este mensaje mi presencia brillante, serenidad y amistad como tambien mi oración pidiendole al niño nacido en el portal. te proteja y te aparte de todo mal estes donde estes,por que a las doce al mirar al cielo te estare mirando mi querido
    Amigo/a sin Barreras ni Fronteras.Mi amigo/a Virtual.

    Angel Cielo te agradesco, por tus comentarios, tu cariño, y tu amistad en este año que se nos va, tu sabes que este año fue muy duro para mi,pero gracias a tus palabras y tu apoyo todo fue poco a poco marchando un poquito mejor, me sostuvistes cuando muchas veces me cai, me distes tu sonrisa cuando yo perdia la mia, me distes tantas cositas lindas tan solo por conocerme por mi espacio, es una maravilla tenerte por este medio,dificilmente nos podriamos conocer en persona,pero la magia de internett nos puso en el camino,gracias y cuidate mucho y todo lo mejor para ti en navidad y para el año nuevo, que todo sea para ti dicha,se que aveces es dificil,pero a enfrentarnos como debe ser a la vida y no vencernos nunca..
    Feliz Fin de Semana y Feliz Navidad, besitos de tu Amiga que te Quiere Mucho,Estrella.

    • ╬✞Nadir spaces
    • December 20th, 2007

    buon natale
    Astro del ciel, Pargol divin, mite Agnello Redentor! Tu che i Vati da lungi sognar, tu che angeliche voci nunziar, luce dona alle genti, pace infondi nei cuor! luce dona alle genti, pace infondi nei cuor!
    Astro del ciel, Pargol divin, mite Agnello Redentor! Tu di stirpe regale decor, Tu virgineo, mistico fior, luce dona alle genti, pace infondi nei cuor! Luce dona alle genti, pace infondi nei cuor!
    Astro del ciel, Pargol divin, mite Agnello Redentor! Tu disceso a scontare l\’error, Tu sol nato a parlare d\’amor, luce dona alle genti, pace infondi nei cuor! Luce dona alle genti, pace infondi nei cuor!

      ๑۩۝۞۝۩๑  NADIR ๑۝۩۞۩۝๑  

    • Eglis
    • December 20th, 2007

    Hola mi querido amigo, te deso de todo corazón mucha salud en este nuevo
    año que se avecina, que todos los pesares queden en el año que se va y que
    con el año 2008 lleguen la prósperidad, la dicha, la salud, las riquezas espirituales
    que todos estamos necesitando.
    Animo mi querido Angel, mucha fuerza vale, desde acá te envío mis mejores
    vibras, yo tengo mucha fe en este nuevo año.
    Te dejo muchos besitos y todo mi cariño.
     

                                ***                          *****                        *******     *                *                            *                 *********                     ***********                 $ ****FELIZ**** $      *                                       *   *****************              *******************                        *                                   $********NATAL*******$        **************************     0*****#******¤*****0****#****0           $****O**#*******0******#**O****$            0*****#****¤*****0****0                          0********0     
     

    • Hidra
    • December 20th, 2007


     
    "Há momentos na vida em que se deveria calar…e deixar que o silêncio falasse ao coração;Pois há sentimentos que a linguagem não expressa…e há emoções que as palavras não sabem traduzir…"
    Beijos da amiga Hidra

    • Domingo
    • December 20th, 2007

    Hola Amigaso! Mis deseos de pronta recuperación espero que el problema de la pierna pase pronto. Por otra parte aqui estoy un año mas dejandote mi felicitación de Navidad. Me alegra que te hayas acordado de lo que dije una vez: No soy continuo en mis visitas, pero si constante y espero poder seguir siendolo por un año y otro y otro mas. Feliz Navidad amigo para ti y tu familia y te dejo mi tarjeta de Navidad que la hice yo solo, jaja. UN ABRAZO! : http://es.youtube.com/greeting_view?s=h5hY5buLKaE&p=1F1F448B3FC71C41
     

    • Aranza
    • December 21st, 2007

    Hola Angelito!!,
    Pero bueno de donde sacaste que era Musulmana, con todos mis respetos a todas las religios y demás creencias, tengo que decir; que aunque me crie bajo una religión la catolica en mi casa núnca se ha prácticado más que en bodas y demás actos obligatorios religiosos y desde la puerta…, con el tiempo me di cuenta, pero no creo en nada en particular, la navidad la celebro y tampoco es una celebración en toda regla, como acto o escusa para reunirme con la familia, y poco mas.
    jaja, después de esta aclaración y en mi tonica de reberde, te deseo las mejores navidades, que tu dolor se calme y que tengas lo mejor para el proximo año.
    Unos besicos tranquilizantes te mando,
    Aranza

    • elisabeth
    • December 21st, 2007

    espero que te recuperes pronto, y que todo esto que te pasa ahora quede en el olvido un beso muy fuerte y una feliz entrada al proximo año. muchos besos

    • December 21st, 2007

     
      

    ALÉM DA TERRA, ALÉM DO CÉU -Carlos Drummond de Andrade- Além da Terra, além do Céu,no trampolim do sem-fim das estrelas,no rastro dos astros,na magnólia das nebulosas.Além, muito além do sistema solar,até onde alcançam o pensamento e o coração,vamos!Vamos conjugaro verbo fundamental essencial,o verbo transcendente, acima das gramáticase do medo e da moeda e da política,o verbo sempre amar,o verbo pluriamar,razão de ser e de viver.Meu carinho..Lena_________*__ _000000___00000___* 00000000_0000000___* 0000000000000000____* _00000000000000_____* ___00000000000_____* ______00000_______* ________0________* ________*__000000___00000 _______*__00000000_0000000 ______*___0000000000000000 ______*____000000000000000______*______00000000000 _______*________00000 ________*_________0  __

    • Hidra
    • December 21st, 2007

    Desejo que seu dia seja especial.
     
    Há rosas no seu jardim.  É preciso procurá-las. Exige esforço. Não fique apenas a ver amarguras, tropeços, animosidade, desânimo, espinhos no seu caminho. Enxergue a alegria, a liberdade, a estrada aberta, o bom relacionamento, o ânimo, as rosas.  Eles estão presentes na sua vida.  Você encontrará as rosas. Buscar sempre o lado bom da vida é pender o coração para Deus." 

    • (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·  Com carnho da amiga Hidra

    • ven conmigo
    • December 21st, 2007

    hOLA ANGEL
    QUE TENGAS UNAS BUENISIMAS NAVIDADES
    Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
    QUE LO PASES MUY BIEN
    AMIGO MIO,
    MUACKSSSSS…..PILI.
     
     

    • December 21st, 2007

    Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!Que esta Navidad no sea solamente…- un bello pensamiento, sino también una profunda meditación. – una buena acción, sino una puerta ya siempre abierta para los demás. – una reunión familiar en paz y armonía, sino que apoyándonos en este unión sepamos extender paz y armonía a toda la familia humana. – un árbol bellamente adornado, sino un acercamiento a la naturaleza para comprenderla. – un nacimiento y dulces villancicos, sino que en cada uno de nosotros nazca el Niño Dios, y hagamos de nuestros pensamientos un canto de esperanza y de nuestras acciones un camino de perfección, donde puedan manifestarse la Luz, la Paz y el Amor eternos. Una vez más, con la llegada de la Navidad, la vida palpita en sentimientos fraternos, y una mágica inocencia despierta en nuestro interior.

     
    Deseo para todos: Silencio en el alma y quietud en el espíritu. ¡Que los corazones sosegados acunen amorosos al Niño Dios! Espero que todas estas frases te sirvan de algo.. Suerte y Feliz Navidad……
     

    ________________________________§_______________________________§_§_______________________________§__§______________________________§____§_____________________________§__§___§____________________________§__§§§__§§____________________________§__§§§__§§_____________________________§_§§§_§§________________________________§_____§§§§§§§________________________________§____§§§§§§§§§_______________________________§§§§§§§§§§§§__________________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_____________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_____________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____________________§§§§§§___§§§§§_____§§§§§§_____________________§§§§___§§§§§§§______§§§§§____________________§§§§____§§§§§§§______§§§§§§___________________§§§§§_____§§§§§_______§§§§§§§__________________§§§§§§______§§§§_______§§§§§§§___________________§§§§§______§§§________§§§§§_____________________§§§_________________§§§§§_____________________§§§_________________§§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§_____________________§§§_________________§§§__§§_________________§§§_________________§§§§§§§§§§§§____________§§§_________________§§§________§_____§__§§§§§§§§§§§§§______§§§_________________§§§__§§___§§§§§§§§§§___§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§§___________§§§___§§§___§§§§§§§§§§§§§§§___§§___§§§§§§§§§§§§§§§§_____§§__§§§§§_§§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_________§§__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§cd§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_______________§§§§__________§§§_§§§§§§§§§§§§§___§_____§_____§________________§_________§§§§§§__§§§______________________§§§§§§§§§§§§§§__________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§_________________________§§§§§§§§§§§§§§§§§§__________________§§§__§§§___§§____                 Entrada Blog: Un ángel en Navidad
                    

     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL 

    • LULUASOL♥۩♥
    • December 21st, 2007

    ♥♥ FELIZ NATAL♥♥
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    Que seu natal seja feliz e abençoado
    E que em 2008 possamos estar juntos novamente 
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ 


    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • NO HAY ESPACIO
    • December 22nd, 2007

    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥
    BUENOS DIAS,COMO ESTAS ?? QUE GUSTO PODER ESTAR EN TU ESPACIO HOY POR ULTIMA VEZ,SI HOY VENGO A DESPEDIRME DE TI, YO NO SERIA CAPAZ DE IRME SIN ANTES AGRADECERTE TANTOS MOMENTOS LINDOS Y TRISTES QUE COMPARTIMOS, SIEMPRE PENSE QUE MIENTRAS MI ESPACIO ME HICIERA FELIZ YO LO TENDRIA ABIERTO, PERO YA MI ESPACIO PASO A SER DOLOR Y TRISTESA PARA MI, POR MEDIO DE MI ESPACIO TE CONOCI A TI Y A SIDO LO MAS BONITO QUE ME A PASADO, ES LA MAGIA DEL INTERNETT QUE NOS HACE ESTAR CERCA ,AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS,TAMBIEN CONOCI EL DOLOR Y EL ENGAÑO, SUFRI CUANDO UNA MALA PERSONA ME DENUNCIO Y PERDI SOÑADORA,PERO YO TE DI MI CORAZON Y MI AMISTAD TAMBIEN POR ESTE MEDIO,EN FIN ME LLEVO MUCHAS COSITAS LINDAS Y MALAS, PERO QUE TODAS JUNTAS SON UNA ESPERIENCIA MUY BELLA E INOLVIDABLE, TALVEZ CUANDO ME SIENTA SOLA O TRISTE ENTRE A MI ESPACIO Y TE VEA Y TE VENGA A SALUDAR Y ESPERO ENCONTRAR SIEMPRE ESTA PUERTA ABIERTA, AUNQUE YO NO ESTE EN MI ESPACIO LO DEJARE ABIERTO ES TUYO,LO HICE SOLO PARA TI,TE DEJO MI AMISTAD,MI CARIÑO,MI ADMIRACION Y SOBRE TODO MI AMISTAD,PORQUE CUANDO LA DOY LA DOY CON EL CORAZON, SIN ENGAÑOS, SIN MENTIRAS,LA DOY HUMILDEMENTE PORQUE ASI SOY YO..UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA ,PERO DE MI ALMA HASTA LA TUYA, TE REGALO  MI ULTIMA ENTRADA,PERO SOBRE TODO TE REGALO MI AMISTAD PARA SIEMPRE..GRACIAS.MILLL GRACIAS POR DARME TANTO DE TI.CHAO
    .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:.
    !! FELIZ NAVIDAD  Y FELIZ AÑO NUEVO ¡¡
     .:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:..:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:._.:*♥*:.

    • December 22nd, 2007

     
           ¸.◦´¯`◦.¸ﻶﻉ

     
    _____♡_♡_♡_♡._____.♡_♡_♡_♡___♡bjos______“♡__♡“_____“bjos“♡__♡bjos_________♡_________“bjos♡__♡bjos______ Ծвrίgαđα____“bjos“♡__♡bjos_________卫σr ______“bjos“♡___♡bjos___ Şυα __________“bjos“♡____♡bjos____ 凡мίzαđє __“bjos“♡______♡bjos___________“bjos“♡________♡bjos________bjos“♡__________♡bjos_____bjos♡____________♡bjos_bjos“♡______________♡“bjos“♡________________♡_♡_________________
     
    beijos com carinho da Lena

    • Vevifer
    • December 22nd, 2007

    Hola Angel!
    bueno, el tema este de las recuperaciones es lento y por desgracia doloroso pero yo espero q te recuperes muy pronto ya veras como si!
    aqui estoy para ante todo, decirte q me alegro de leerte nuevamente y q te envio un beso con toda mi energia positiva ok? y luego a desearte una muy feliz navidad y q este 2008 sea lo mas prospero posible.
    Animo Angelillo!! un abrazo bien fuerte!! y gracias por tus buenos deseos🙂

    • Maribel
    • December 23rd, 2007

    Hola Angel
     
    Que estas fiestas
     
    la magia sea tu mejor traje
     
    la sonrisa tu mejor regalo
     
    tus ojos el mejor destino
     
    y tu felicidad mi mejor deseo,
     
    y recuerda
     
    si la vida te da razones para llorar
     
    demuestra que tienes mil y una razón para soñar
     
    haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad.
     
    Felices dias y mejor año

    • ╬✞Nadir spaces
    • December 23rd, 2007

    Oh, the weather outside is frightful, But the fire is so delightful, And since we\’ve no place to go, Let it snow, let it snow, let it snow.
    It doesn\’t show signs of stopping, And I brought some corn for popping; The lights are turned way down low, Let it snow, let it snow, let it snow.
    When we finally say good night, How I\’ll hate going out in the storm; But if you really hold me tight, All the way home I\’ll be warm.
    The fire is slowly dying, And, my dear, we\’re still good-bye-ing, But as long as you love me so. Let it snow, let it snow, let it snow
     
    BUONA DOMENICA  buon natale  ๑۩۝۞۝۩๑  NADIR ๑۝۩۞۩۝๑  

    • KaH
    • December 23rd, 2007

    Olá🙂
    Vim te desejdesde de já
    Um feliz natal😛
    E boas festas😀
     

    O Natal está chegando! Silêncio… Ele está dormindo.Pode entrar,Mas caminhe devagarinho…Olhe que paz,Que ternura,Que carinho…Não precisa dizer nada,Ele entende seu pedido!Apenas ore…Ore mais com o coração…Ore baixinho,Para não despertar o Pequenino.Feliz Natal!Com muita paz…E a bênção do Deus-Menino!
    (¯`v´¯).`•.¸.•´ E a bênção do Deus-Menino!¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> > *B*j*U*s
     

    • December 23rd, 2007

     
     

     

    UM SORRISO
    Pegue um sorrisoE doe-o a quem jamais o teve.Pegue um raio de solE faça-o voar lá onde reina a noite.Descubra uma fonteE faça banhar-se quem vive no lodo.Pegue uma lágrimaE ponha-a no rosto de quemJamais chorou.Pegue a coragemE ponha-a no ânimo de quemNão sabe lutar.Descubra a vidaE narre-a a quem não sabe entendê-la.Pegue a esperançaE viva na sua luz.
    E doe-a a quem não sabe doar.Descubra o amorE faça-o conhecer o mundo.
    (Mahatma Gandhi)
    Obrigada por sua amizade..
    Uma noite de Natal de Paz!
    Meu carinho sempre..
    Lena

    • Cati
    • December 23rd, 2007

    Hola Ángel,
     
    Pasaba por aquí para desearte que pases una FELIZ NAVIDAD en compañía de la gente a la que quieres.
     
    Saludos desde Menorca.
    Cati

    • Patty
    • December 23rd, 2007

    HOLA PASE A DESEARTE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXELETE AÑO QUE LA LUZ DE DIOS BRILLE EN TU CORAZON Y QUE LAS BENDICIONES DEL NIÑO JESUS LLEGUEN A TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD PATTY BYE.

    • CHUSA
    • December 24th, 2007

    FELIZ NAVIDAD YA LLEGO EL DIA Y CON TODOS MIS DESEOS  NO PUEDO DEJADE PASAR  A DAROS LAS GRACIAS POR TANTAS COSA ,TAN BONITAS QUE CON PARTIMOS GUNTOSEN ESTE AÑO  ,Y TE DEJO UN BESO MUY FUERTE CON TODO CARIÑODE BUESTRA AMIGACHUSA

    • Denise
    • December 24th, 2007

    Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo:
    ¡Feliz Navidad!
    Porque es lo que te deseo mi Ángelito, unas felices fiestas, prosperidad y un feliz año nuevo.
    Para ti y tu familia.
     
     
    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-        -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-     -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- *                             **                *                      *            *              ***                          *¤***                        *****0*     *                *                         *                     ***#*****                  0*******¤****0      *                             *             *         ****#**                    *#*********                           *                          *                 ******0*****#**              $****0*******¤******$       *                           *                     *****#*****   *              **¤*********0**                             *             *0****0****#*****0*         0*****#******¤*****0****0     *                                   *                 ****0*******0***     *        **0*******#******0**           *0******¤******¤******0*                *                 *        $******#*******0******#******$                 *                          ******            ♥♥♥♥♥       ******             ♥♥♥♥♥       ******   ♥♥♥♥♥                      *                              *-:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 
          -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-     -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-
     
    Con Cariño
    Tu amiga de siempre
    Denise
     

    • Denise
    • December 24th, 2007

    Esos parecen mis ojos jejeje
    Gracias por el regalito mi corazón
    Me encantó
    Y sabes que tambien te estimo mucho
    Asi como tú a mí
    Un beso
    Espero que te la pases bien hoy
    …….

    He recibido un mensaje del cielo diciendo
    que se les habia escapado un angel,
    no te preocupes que no les dire donde estas!!!
     

    • December 26th, 2007

     
                                   ALMOFADA DE ESPUMA

     
                                   Sou descendente do Mar,
                                   Feita de altas mares;
                                   Mistura de sol e luar…
                                   Que te vem beijar os pes!
     
                                   Ondas tenho nos cabelos
                                   Maresia e tempestade;
                                   Meu coracao marinheiro
                                   Anda cheio de saudade!
     
                                  Sou gaivota de asas brancas
                                  Voando entre a Terra e o Mar;
                                  Sou a voz de uma sereia…
                                  Sempre por ti a chamar!
     
                                  Sou almofada de espuma
                                  Onde tu te vens deitar;
                                  E em noites de lua cheia
                                  Vamos os dois navegar!
     
                                  Sou o teu porto de abrigo
                                  Sou teu berco de embalar;
                                  Sou a bussola que guia
                                  E te leva a bom lugar!
                                                                   NALA.
                        Meu carinho.. beijos Lena          
     

    • .
    • January 3rd, 2008

    Olá,Desejo que tudo o que vocêsonha se transforme em realidade…Que o amor pelo próximo sejauma constante no seu viver eque a sua jornada esteja sempre repleta de flores.Tenha um lindo dia!Beijo grande

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

