De regreso a casa

Regreso a la ciudad como tanta otras veces
en el sudoroso tren de la tarde.
Ha terminado el verano,
y con el mi faena fuera de ny.
Como extrañe mi cama los amigos
y hasta a mis fieles Blogamigo/as
Se fue el verano.
es lo que vine a encontrar despues de un mes fuera de casa,
Si se ha marchado el verano ya.
no sin antes marchitar con sus manos polvorientas a los girasoles,
no sin antes resecar los arboles que crecen junto a los rieles.
A la ciudad debía acompañarme el viento del sur.
El viento que se queda rondando por los campos y es el sereno
que los villorrios escuchan sin esperanza todo el invierno
como ancianos que en caserones ruinosos pegan sus oídos a relojes sin agujas.
El viento que barre con cardos y girasoles.
El viento que siempre tiene la razon y todo lo torna vacío.
El viento me trajo de regreso a casa y me siento cansado pero contento
y el algarabio de amigo/as se ha hecho presente
He regresado a casa !!
    • December 4th, 2007

    _____________ * Fe____________ ** Paz ___________ **** Amor __________ ****** Salud_________ ******** Alegria ________ ********** Armonia_______ ************ Amistad______ ************** Esperanza_____ **************** Prosperidad____________ |__| Paz en España y en todo el mundo____________ |__| Feliz Puente!!!!!! Besos con cariño …. Gema
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     No se puede olvidar a un ángel
     

    • Ramón
    • December 4th, 2007

    Hola Angel; me alegro muchísimo que hayas vuelto a casa, y esta tu casa que és tu space, espero que hayas regresado con muchas fuerzas y se haya solucionado el problema de tu pierna, o por lo menos con mejoría, y aunque te sientas ahora cansado lo importante, es volver satisfecho de lo que se ha hecho. Un abrazo fuerte.

    • Eglis
    • December 4th, 2007

    Hola mi querido Angelito, que chevereeee volviste a casa,
    me alegro que lo hayas hecho, se te echó mucho de menos,
    yo tambien anduve de vagaciones, me fui lejos de casa por
    varios días, visité lugares que hacía 15 años no visitaba,
    y por supuesto volvi a encontrarme con viejos amigos.
    Hoy precisamente me estoy reintegrando a mi trabajo,
    todo bien, buen recibimiento, que es muy importante jeje.
    Besos amigo y feliz inicio de semna.

    • LULUASOL♥۩♥
    • December 4th, 2007

    ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ SEMANA♥♥
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    NUNCA SE ESQUEÇA DE ME LEMBRAR
    NUNCA LEMBRE DE ME ESQUEÇER
    SÓ ME ESQUEÇA QUANDO EU TE ESQUECER
    ASSIM NUNCA ME ESQUECERÁ
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ 


     (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • Charly
    • December 5th, 2007

    mmm…. pss., a donde fuiste???..

    • .
    • December 14th, 2007

    Mensagem para os Amigos Ligia Scholze BorgesTomarchioAmigospoucos ou muitosAmados.Emaranhados nas fibrasdo meu coração.
    Esquecê-los,Nunca!Seria o mesmoque me negar o ar.Todos pregados, coladosno meu ser.
      Apesar dos meus defeitosos amigos não abandonam,
    continuam a chegar…
    Amor incondicional por todosdesejo de me doar sempre,de estar também, em seuscorações às vezes solitários,outras alegres, otimistas!
      Que Deus os abençoe,ilumine e realize seus sonhos.Amigos Irmãospara sempre amigos!
     
    Passei para desejar um final de semana maravilhosoe que ele seja repleto de boas surpresas.

    Beijos Val.

    • Maribel
    • December 18th, 2007

    Hola Angel
     
    bienvenido a casa, es un verdadero placer
     
    tenerte nuevamente entre nosotros.
     
    un saludo
     

    • Unknown
    • June 8th, 2008

    wow gold!All wow gold US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,wow gold,wow gold,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU wow gold Power leveling wow gold from the time you wWorld of Warcraft gold ordered!

    wow power leveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power levelingcheap wow power leveling wow power leveling buy wow power leveling wow power leveling buy power leveling wow power leveling cheap power leveling wow power leveling wow power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling power leveling wow power leveling wow powerleveling wow power leveling buy rolex cheap rolex wow gold wow gold wow gold wow gold -57598328143018

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

