Un año mas 1+1=2 añotes de Bloguear

Devido a un problema muscular en mi pierna derecha me he dedicado a pedalear mi bicicleta como loco en un bosque cercano a mi casa para ejercitarla.
Bueno, tengo que manejar 20 min para llegar ahi pero bien vale la pena, ahunque el frio invernal ya se hiso presente aqui en NY yo sigo aprovechando los ultimos dias de verano para visitar mi foresta.
Simplemente adoro el aire fresco y el contacto directo con la naturaleza. que muchas veces, me ha inspirado a escribir mis pensamientos mas profundos para luego plasmarlos aqui en este su humilde blog.
Aqui en esta foto me encuentro escribiendo un "poema" el que leeran a continuacion.
Y solo para recordar, esta entrada del blog es en comemoracion de que mi Blog ya ha cumplido un año mas en la Blogosfera. Bueno; lo estoy celebrando un poquito tarde pero como dice el dicho "Mas vale tarde que nunca" El dia fue 10-27-2007
 
 
Si mis pesares fueran como el papel, los tomaria en mi puño para tirarlos lejos.
Si la felicidad fuera como el agua, Yo me la beberia toda.
Si soñar fuera la inmortalidad, Yo viviria para siempre.
La vida es dura en ciertos momentos. pero la amistad de los
verdaderos amigos nos ayuda para seguir nuestro camino.
ANGEL   

Por motivos personales tengo que retirarme de los blogs por unas semanas, pero quiero agradecer las tantas vistas, regalos, consejos, enseñanzas, tips de ayuda, y muchas cosas mas de todos mis blog-amigos. Me es imposible mencionar a todos pero ustedes saben bien a quien me refiero.A los Blog-surfers que han llegado aqui y que se han animado a dejarme un mensajito escondido, tambien les doy las gracias por la molestia de escribirme unas cuantas lineas para dejarme su opinion sobre lo que aqui leyeron.

Dios los Bendiga a todos, sean felices y nos "vemos" muy pronto. su amigo que los estrañara.

Angel de NY. 

    • Denise
    • October 29th, 2007

    Bueno mi amigo, te deseo mucha suerte en tu viaje?ausencia? Dios te guie tu camino, te guarde y te proteja…
    Y felicidades por otro año mas en los spaces, sere una mas de tus amigos que esperará tu regreso.
    Cuidate mucho que mira que se le quiere…
    Denise
     
     
     

    Ser Feliz  *no*significa*que *todo sEA*PeRfeCto,*  
    quiere*decir *que *has*decidido
    *ver*más* *allá *de las *
    imperfecciones..
     
     
                                                                       ` \\\\              /\\-/\\           /\\-/\\          /\\=/\\-""-.//        /) = ^I^ =        = \’Y\’ =(\\      = \’Y\’ =  ,  \\       ((_ /\’-^-\’\\ _    _/\’-^-\’\\_))     \’-u-\’  /(  /        `\\`\\ \\ / /`/    \\\\ \\ / //`       /;_,) |\\\\ \\          (_\\_|_/_)     (_(_|_)_)       (_/ (_/ (_(_/  También los conservo…            """ """           """ """          ""  ""  "" ""
     

     
     

    • Domingo
    • October 29th, 2007

    Bueno amigo espero que que los motivos que hacen que te alejes por un tiempo sean positivos, y si no lo son deseo de todo corazón que lo que sea salga bien. Felicitaciones por este nuevo aniversario de tu Blog; no olvido que fuiste uno d elos primero blogers amigos que tuve en este medio. Exito en todo. Un abrazo y no olvides avisarnos de tu regreso.

    • Domingo
    • October 29th, 2007

    Bueno amigo espero que que los motivos que hacen que te alejes por un tiempo sean positivos, y si no lo son deseo de todo corazón que lo que sea salga bien. Felicitaciones por este nuevo aniversario de tu Blog; no olvido que fuiste uno d elos primero blogers amigos que tuve en este medio. Exito en todo. Un abrazo y no olvides avisarnos de tu regreso.

    • Carlos
    • October 30th, 2007

    Felicitaciones Angel,
    Continua el buen trabajo y tomate tu descansito de MSN que todos nos los tomamos de vez en cuando , eso si siempre regresa🙂. Yo escogi el avispon verde para disfrazarme en la Internet a ver de si por una vez por todas hacen la pelicula Ja Ja. Pasala chevere!
    Un abrazo bien fuerte desde Australia
    Carlos

    • Maribel
    • October 30th, 2007

    Angel, te deseo todo lo mejor en este viaje que emprendes
     
    a donde sea que vayas, llevate todo lo mejor, nosotros seguiremos aqui
     
    esperando tu regreso.
     
    un abrazo y hasta pronto amigo
     
    TE dejo un recuerdo AQUI

    • inexistente
    • October 30th, 2007

     
    Liberté
    (1942)Sur mes cahiers d\’écolierSur mon pupitre et les arbresSur le sable sur la neigeJ\’écute ton nomSur toutes les pages luesSur toutes les pages blanchesPierre sang papier ou cendreJ\’écris ton nomSur les images doréesSur les armes des guerriersSur la couronne de roisJ\’écris ton nomSur la jungle et le désertSur les nids sur les genêtsSur l\’écho de mon enfanceJ\’écris ton nomSur les merveilles des nuitsSur le pain blanc de journéesSur les saisons fiancéesJ\’écris ton nomSur tous mes chiffons d\’azurSur l\’étang soleil moisiSur le lac lune vivanteJ\’écris ton nomSur le champs sur l\’horizonSur les ailes des oiseauxEt sur le moulin des ombresJ\’écris ton nom
    paul eluard
    um grande beijinho
    e uma boa tarde
    adoro-te
    MADALENA

    • Hidra
    • October 30th, 2007

    Nossa vida muitas vezes é curta, mas enfrentamos longos caminhos, ora coberto por flores, ora coberto por pedras. Aprendemos a chorar, sorrir, amar, sofrer e nessa trajetória veremos a cada dia um novo amanhecer. Quisera sorrir, poder levar a alegria deste sorriso para alguém próximo ou distante. Assim, possamos encorajados, termos forças para lutar pelos nossos ideais. Vontade de poder chorar me sentindo frágil e sensível, mas tendo sempre ombros amigos que me deixem desabafar, me incentivando.Poder amar, ser amada, sentir feliz e junto com minha outra metade trilharmos por caminhos não tortuosos, lutando em busca de nossa felicidade. Algo importante posso dizer : ame, chore, sorria, pois em cada estágio vivido, estaremos crescendo interiormente, aprendendo a valorizar os minutos, as horas e cada um novo amanhecer, viver o momento presente, pois deste dependerá nosso futuro
    Tenha um Bom Dia!
    Beijos da amiga Hidra

    • ❀ѕιмρℓєѕмєитє_ℓσℓу❀
    • October 30th, 2007

    Bom dia ?
    Existe um lugar onde TUDO é possível Onde o amor é verdadeiroOnde não existe preço a pagarOnde tudo se conquista, nada se compraOnde os dias são calmos e só se ouve verdadesOnde se dorme um sono de pazE todos os amanheceres são lindosOnde as flores tem um cheiro especialE os abraços vêm acompanhados de doce de pêssegoExiste um lugar onde as coisas não estão numa vitrineE não existe cartões de créditoEste lugar se chama…CORAÇÃO…
    Lindo dia pra vc !

    • Renata
    • October 30th, 2007

    Bom dia querido Angel,
     
    fico triste amigo com a sua partida, contudo saiba que sempre estarei torcendo por vc, para que sejas muito feliz, tenha saúde enfim tudo bom.
    Espero que o tempo passe bem rápido e vc volte logo, pois acredito que os amigos são muitos especiais, mesmo os virtuais, pois quando abro o meu blog e vejo todos os recados carinhosos que os amigos deixam me sinto muito feliz.
    Saiba que estarei sempre aqui e que vc pode contar com a minha amizade.
    Um forte abraço da amiga Renata

    • Eva Maria
    • October 30th, 2007

    Hola angel tesoro, que te puedo decir… que me da muchisima pena
    que te apartes de aqui,de alguna forma eres un soporte muy bueno,
    por que al saber que estas hay uno se encuentra de otra manera.
    Pero bueno a todos nos llega el momento de tomarnos un descanso,
    en este mundillo. Espero que tu problema se resuelva muy rapido
    y me des un dia cercano la sorpresa de que ya has vuelto.
    LLevate contigo estos miles de besos que te dejo, y un abrazo super gordito,
    y recuerda que siempre siempre, estare hay para lo que necesites.
    Cuidate mucho corazon, te quiero mucho.
    Hasta pronto cielo.

    • CHUSA
    • October 30th, 2007

    hola 
    es muy bonito tener amigo como tu  por tus preciosas palabras siempre
    me llena mi corazon  te deseo lo mejo para tu vida y te mando un beso
    muy grande tu amiga chusa ,, siento mucho lo de tu despedida pero quisiera que tengas muchima suerte en la vida  verte en seguda por  mi amanecer cudate  y muchas gracias por tus mensajes,,,

    • paty
    • October 30th, 2007

    hay ….pues te extra►5are muchoooo pues me gusta mucho leerte pero bueno hay cosas que debes resolver… asi que deceo que esos problemas personales se resulvam pronto te veo en 1 mes suerte mucha suerte

    • Sueños
    • October 30th, 2007

    Angel que todo te vaya bien amigo mio
    se te echara de menos
    cuidate y ven pronto
    vale??
    un saludo  y recuerda que te esperamos
    muackssss…..con cariño de tu amiga pili.

    • Eglis
    • October 30th, 2007

    Hola angelito, como eseos? que te vassss??? ay no me gusta esa frase vale,
    espero espero que sean unas vacaciones que bien merecidas las tienes, que
    sea algo así como que vas a tu tierra a ver a tu mamá, hermanos y familiares
    hace mucho que no ves, yo sólo estoy marcando palabras, las cosas que deseo
    para ti amigo mío, sabes agel yo soy muy llorora vale y me has sacado las
    lágrimas, yo sólo quiero decirte que te voy a echar de menos, que te voy
    a extrañar otro poco y pues estaré aki esperando a que regreses con bien
    y con muchas ganas eh.
    Suerte y sabes que soy tu amiga, que te quiere.
    Te dejo un ABRAZOTE Y UN BESOTE A lo Venezolano

    • Eglis
    • October 30th, 2007

    Hola angelito, como eseso? que te vassss??? ay no me gusta esa frase vale,
    espero que sean unas vacaciones que bien merecidas las tienes, que
    sea algo así como que vas a tu tierra a ver a tu mamá, hermanos y familiares
    hace mucho que no ves, yo sólo estoy marcando palabras, las cosas que deseo
    para ti amigo mío, sabes angel yo soy muy llorora vale y me has sacado las
    lágrimas, yo sólo quiero decirte que te voy a echar de menos, que te voy
    a extrañar otro poco y pues estaré aki esperando a que regreses con bien
    y con muchas ganas eh.
    Suerte y sabes que soy tu amiga, que te quiere.
    Te dejo un ABRAZOTE Y UN BESOTE A lo Venezolano

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • October 30th, 2007

    Hola mi Angelito Amigo!!!!!!!
    Bueno,veo q necesitas un tiempo de descanso en el space y me parece genial;ya q dedicas bastante tiempo
    a él y tus motivos tendrás.Eso si…se te extrañara mucho!!!!!!!!!!Vuelve ok? No sea cosa que
    te vayas a olvidar de nosotros!!! jaja!!!
    Corazon..Que todo lo q decidas hacer en este tiempo,te salga maravillosamente bien.
    Muchas felicitaciones por los 2 añitos en los spaces!!!!!!!!!!
    Avisanos de tu regreso si?
    ME VOY VOLANDO CON MI ESCOBITA POR LOS SPACES!!
    Cuidate amigo!!!!!
    Muchos abrazos y besines!!! Tu siempre amiga…**Cris**
     
      __..–,                                   .-\’     /                                .`       /                               /         |                        /==========|                _______/___________|______              \’——-<<<<<<<<<<<<<\\——\’                   ,–\’a <<<<<<<<<<<<                  (___.    >>>>>>>>>>>                   .–\’–\’ <<<<<<<<<<<                   `–,___,>>>>>>>>>>                     _,-\’         \’.               _.–\’\’    _.-\’       \\             .\’      _.-\’ \\          \\  (`\’–..__  /\’-,__.\’ ,-~~`.          |   `\’–..__`\’–..__ ,\’      `-        |           `\’–..__/    .\’           /                  |          ,      /  ,\\/.___                  `-._      |\\      (\’-.\\|=-._`=-._                   /  (`-.__/-`-,___;-.>/=-._=-._=._                 _/-` | /  (           /|\’_=-._=-._                /___/Y_/-` |            `=-._=-._=                     /___/Y  
              Happy Halloween!!!…*****CRIS*****
     
    MI REGALITO
     

    • crisleidy
    • October 30th, 2007

    hola amigo!!! kon k t das unas vacaciones
    tengo mucho k no veo tus visitas
    pero t entiendo
    espero k kuando vuelvas
    pases por mi space
    asi c k estas d vuelta
    exitos!!!

    • chusi
    • October 30th, 2007

    Hola Angel,espero llegar a tiempo,para despedirme y desearte lo mejor en este tiempo que te alejas.Gracias, por pasar por mi blog,para comunicarmelo.Aqui el " halloween", se celebra de distinta manera, ya me gustaría a mí celebrarlo como lo haceis ahí.Los dulces, tendré que esperar a Navidad, con los turrones..etc.jajaja.Te deseo muy  buena suerte, y hasta tu vuelta,recibe un cordial saludo,🙂

    • Vevifer
    • October 30th, 2007

    Hola Angel!! como estas amigo?
    bueno pues la verdad es q te echare de menos por mi espacio, tus mensajes de cariño, tus poemas, tus dibujitos….todo!! y decirte q espero q en este tiempo todo te vaya muy bien y q tengas muchisima suerte ok? aqui te esperaremos todos tus amigos con los brazos abiertos.
    Hasta pronto Angel, vuela por cielos muy muy azules!!!
    Un besazo, cuidate mucho🙂

    • Marijose
    • October 30th, 2007

    Hola Angel. Que te vaya muy bien en este tiempo que no nos veremos. Echaré de menos tus visitas y tus escritos aquí en tu blog. Y esperaré que regreses pronto para seguir compartiendo. Precioso poema, gracias por dejarlo en mi espacio. Cuídate mucho. Besos.

    • Ramón
    • October 31st, 2007

    Hola Angel; me he enterado que vas a estar una temporada sin escribir, y venía a despedirme por un tiempecito, espero que esos motivos personales se arreglen lo mismo que tu pierna, y ejercites mucho los músculos de la misma. Un abrazo fuerte.

    • .
    • October 31st, 2007

    holaa corazon k pases un feliz halloween
    besitosss a milessssssssssss

    • Gisela
    • November 1st, 2007

    Que descanses, pero vuelve en cuanto puedas. Preciosa tu poesía, me encanta.

    • November 1st, 2007

    Angel, aunque no estes, yo no te olvido.
     

    ´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶   Hola cielo, te dejo aquí una bella poesia.´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø   Gracias siempre por tu bellas palabras.´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o   ´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø´´´´´´´´´´´´77´¶´´´´´´´´´´´´´$´øø 
     
    Ella beso en la rosa
    su nombre fue una espina
    brutal y femenina
    la imagen de otra rosa.
      

    __________$$$___________
      
    Grabada en una losa
    de mármol, cristalina.
    La luz era mas fina
    y al tacto, tan hermosa.
     

    __________$$$___________
     
    Como la flor que ardía
    sin pausa en su memoria.
    En otro mediodía.
     
    __________$$$___________
     
    La rosa era ilusoria
    promesa compartida;
    y el beso, la otra vida.
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL 

    • Renata
    • November 1st, 2007

     
    ﻶﻉჱﻶﻉBoa Noite amigo,      Єηqµαηtσ vσcê đσгмє єµ αρгisiσηєi σ vєηtσ, silєηciєi σs sσηs đα ησitє       є cαlєi σs sєгєstєiгσs  ραгα qµє σ silêηciσ ємвαlαssє tєµ sσησ:    Єssє έ мєµ lαđσ αηjσ đα gµαгđα.          ﻶﻉჱﻶﻉ      Єηqµαηtσ vσcê đσгмє єµ αραgµєi tσđαs αs єstгєlαs, đєsligµєi α lµα,  cσlσqµєi vαgα-lµмєs αtгás đαs мσηtαηhαs    є ρєđi αs ηµvєηs ραгα tє ємвαlαг;      Єssє έ мєµ lαđσ fαđα.        ﻶﻉჱﻶﻉ     Єηqµαηtσ vσcê đσгмє   єηcσмєηđєi µм αмαηhєcєг ρєгfєitσ, ρєđi ασ sσl ραгα đєsρєгtαг đєρσis đє vσcê   є ilµмiηαг σs cαмiηhσs đσ tєµ điα.         beijinhos em seu♥ ﻶﻉჱﻶﻉ

    • Hidra
    • November 2nd, 2007

     
     
    Bom dia!!!
    "Que os raios do sol inundem a tua manhãe encham teu dia de alegria!Que teu sol interior seja perene,mesmo que esteja chovendo.
    Que o amor te mantenha aquecida,mesmo que esteja frio.
    Que teu jardim do coração estejasempre florido, mesmo que sejainverno ou que esteja nevando.
    Que o anoitecer abra a sua cortinacom um bailado de lindas estrelas,mesmo que não haja luae o céu esteja sombrio.
    Que Deus esteja ao teu lado eretire todas as pedras queestejam no teu caminho."
     
    Beijos no seu coração Hidra

    • LULUASOL♥۩♥
    • November 2nd, 2007

    ♥♥UM LINDO, TRANQUILO E FELIZ FDS♥♥
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    ♥ EU TE ENCONTEI NO CORAÇÃO♥
    ♥SABOTEI O MAL HUMOR E MESMO CHORANDO COMECEI A RIR
    ♥ J\’AI SABOTÉ le MAL HUMEUR Et MÊME EN PLEURANT J\’AI COMMENCÉ À RIRE
    ♥I SABOTAGED the EVIL MOOD And SAME CRYING I STARTED TO LAUGH
    ♥ HO SABOTATO l\’UMORE DIABOLICO e STESSI GRIDANDO che COMINCIASSI RIDERE
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
     (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • KaH
    • November 3rd, 2007

    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    Estrada da vida
    Na estrada da vida não queira ser o primeiro em tudo.
    Caso seja possível ser o primeiro em algumas coisas seja,
    contudo, não faça disso um lema de vida, pois se assim o fizer,
    não encontrará tempo para as coisas simples como:
    Levantar um amigo que caiu pelo caminho;
    Contemplar a paz no olhar de uma criança;
    Ouvir o choro de uma mãe aflita ou de uma criança perdida nas ruas da vida.
    É paradoxal ser o primeiro.
    Ser o primeiro implica também em ser o último em alguma coisa.
    Quando se é o primeiro a sair para o trabalho pela manhã,
    logo se é o último a contemplar o sorriso das crianças;
    Quando se é o primeiro a virar as costas para alguém que está caído,
    logo se é o último a reconhecê-lo quando ele estiver no topo da vida;
    Quando se é o primeiro a negar-se o direito de contemplar o pôr-do-sol,
    logo se é o último a viver as belezas naturais da vida.
    Mas quando se é o primeiro a socorrer o aflito,
    logo se tende a ser o último a ser afligido;
    Quando se é o primeiro a levantar o caído, l
    ogo se é o primeiro a ser reconhecido como alguém especial;
    Quando se é o primeiro a entender a vida a partir das coisas simples,
    logo se é o primeiro a encontrá-la.
    Seja o primeiro a entender que é necessário:
    Acompanhar o crescimento das crianças
    Está atento a uma mão estendida, mesmo que não se saiba de que é…
    Alimentar os sonhos de um mundo melhor
    Amar as pessoas como elas são…
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´)♥ E um lindo final de semana ♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸)
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ

    • Ariadna
    • November 3rd, 2007

    ÁNGEL…TU POESÍA TIENE LA BELLEZA DE LA " SIMPLEZA" DE LOS PEQUEÑOS INSTANTES,( PARECEN SIMPLES…). BESOS. QUE ESTÈS MUY BIEN QUERIDO!!

    • LULUASOL♥۩♥
    • November 4th, 2007

    ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ SEMANA♥♥
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    ♥ EU TE ENCONTEI NO CORAÇÃO♥
    ♥SAUDADES É A MEMÓRIA DO CORAÇÃO
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
     (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • marisela
    • November 5th, 2007

    ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥UNAS ROSAS PARA TI CON MUCHO  CARIÑO QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA, LLENA DE RATOS AGRADABLES,HORAS FRUCTIFERAS Y EXELENTE COMPAÑIA  (_\\/_) (_>()<_)   (_/\\_)    ||         (¨`•.•´¨)  (¨`•.•´¨)       ♥   |\\||/| __\\||/__      `•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´      ♥         •.¸.•´     ♥MIL BESOS(¯`v´¯)`·.¸.·´¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨)(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥▒♥▒♥▒♥-:¦:-♥ MARY ♥-:¦:-♥▒♥▒♥▒♥♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥

    • LUNAS
    • November 6th, 2007

    • .
    • November 6th, 2007

    hola Angel como stas corazon?
    k tengas una feliz semanita y te de muxas alegrias
    aprovechemosla k la vida se va en un instante
    besitos y cariños de tu amiga maribel

    • Denise
    • November 6th, 2007

    "Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre se sientan muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro".
     
    _________________.s$$_________ ____s$________________s$$$?______s__ ___s$³______________.s$$$___ __.s$, ___s$$³_____________s$$$$³______.s$__ _.$$³________, ____$$$$$.______s$³__ __³$________$___$$$$$$s_____s$³___ __³, _______s$___³$$$$$$$s___$$$, ` ____.._______$$____³$$$$$$s.__³$$s__ ___, , ________³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ __________`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³________³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³_________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$______s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³________$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³________s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³__________³§§§§§§§§§§§§§§§³____________³§§§§§§§§§§§³_______________³§§§§§³_________________³§³    Denise
     
     
     

    • Denise
    • November 6th, 2007

    "Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre se sientan muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro".
     
    _________________.s$$_________ ____s$________________s$$$?______s__ ___s$³______________.s$$$___ __.s$, ___s$$³_____________s$$$$³______.s$__ _.$$³________, ____$$$$$.______s$³__ __³$________$___$$$$$$s_____s$³___ __³, _______s$___³$$$$$$$s___$$$, ` ____.._______$$____³$$$$$$s.__³$$s__ ___, , ________³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ __________`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³________³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³_________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$______s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³________$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³________s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³__________³§§§§§§§§§§§§§§§³____________³§§§§§§§§§§§³_______________³§§§§§³_________________³§³    Denise
     
     
     

    • Angel
    • November 7th, 2007

    Holá ángel!! No me conocés pero…
    Te leéo cada fin de semana que es cuando tu agregas cosas a tu blog. YA TE CONOSCO🙂 Y… espero regreses pronto.
    Solo quise felicitarte por tu secciónde poemas, vi que algunos son de tu inspiración y quise felicitarte, la verdad algunos de ellos me hicieron llorar. Bueno! Solamente unas dos lagrimitas , no soy tan chillona.
    Tienes un gran talento y una gran sensibilidad, que facilidad para expresar tantos sentimientos y deseos juntos.
    Se nota que éres una persona sumamente inteligente asi que te deje mi correo para que me agregues, me gustaria poder platicar contigo y conocerte un poco más.
    Recibe un gran beso de J.P.S.
     
    __________****_____**___******_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**________*****_______*_______* ________******_____*_______*_________******____*______*__________********_______*__***_________**______** *******__________**_*******_________*__******_________*_*Ten Un bello día ___***___*_______**Y una Feliz semana,___________*_____*__*Llena_______****_*___* De Paz, Amor y Amistad…_____******__*_**____*******___** ____*****______*____**_________*_____*_________*_____________*_*
     

    • crisleidy
    • November 8th, 2007

    ahora t pasas por mi space y ni m komentas ni saludas, ni nada
    oye chico, cuanto has cambiado
    o no me digas que no recuerdas mi espacio porque esta diferente [es que con eso de que quite el guestbook]
    pero…. aunque tu no me saludes yo sigo pasando por aca como siempre
    un beso y cuidate mucho
    byeeeee

    • eeee
    • November 8th, 2007

    saluditos!
    espero k estes muybien..
    bonito fin d semana ok

    • .
    • November 9th, 2007

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲჱHola pasaba por aqui y desidi contarte algo…1¨¬ es un secretito…(pasa al 5¨¬)2¨¬ la respuesta esta…(pasa al 11¨¬)3¨¬ no t molestes (mira en el 15¨¬)4¨¬ calma,no estes tan rebelde(mira en el 13¨¬)5¨¬ primero mira (en el 2¨¬)6¨¬ no estes tan molesto (mira en el 12¨¬)7¨¬ solo queria decirte: "FELIZ FIN DE SEMANA"8¨¬ lo que quiero decirte es que..(esta en el 14¨¬)9¨¬ ten paciencia (mira en el 4¨¬)10¨¬ alli esta finalmente la respuesta (mira en el 7¨¬)11¨¬ todavia no puedo decirtelo (mira en el 6¨¬)12¨¬ disculpa (mira en el 8¨¬)13¨¬ no seas tan ansios@ (mira en el 10¨¬)14¨¬ aunque no se como decirtelo (mira en el 3¨¬)15¨¬ debes de estar furioso (mira en el 9¨¬)!!!Besitos…y feliz finde disfrutalo corazon     ♥♥MARIBEL♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﺓﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲﻳﻐﻬﻲﻳﺓﻐﻬჱﻶﻉﻲჱ

    • KaH
    • November 10th, 2007

    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    Amigos são como músicas
     
    "Amigos são como músicas você já percebeu?"
    Eles entram na vida da gente e deixam sinais.Como a sonoridade do vento ao final da tarde.Como os ataques de guitarras e metais presentes emcada clarão da manhã.Amigo é a pessoa que está ao seu lado e você vaidescobrir, olhando no disco do olhar.Procure escutar:Amigos foram compostos para serem ouvidos,sentidos, compreendidos, interpretados.Para tocarem nossas vidas com a mesma força doinstante em que foram criadas, para tocarem suaspróprias vidas com toda essa magia de serem músicas.E de poderem alçar todos os vôos, de poderemcumprir todas as notas, de poderem cumprir, afinal, osentido que a eles foi dado pelo compositor.Amigos são pessoas como VOCÊ.Amigo têm que fazer sucesso…Mesmo que não estejam nas paradas;Mesmo que não toquem no rádio.
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥Tenha um ótimo final de semana♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸)  ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
     

    • LUNAS
    • November 11th, 2007

    De mi copa vacía salen burbujas de amor ellas son las que me empujan a tu corazón hacen que mi cuerpo sienta el calor, y a mi alma para vivir, le dan la razón. 
    un beso

    • azessa
    • November 12th, 2007

    Spesc Hilo   once enjoyed Ptcefhi …
     him all the best for you.

    • Patty
    • November 14th, 2007

    HOLA HE REGRESADO DE MI VIAJE QUE HICE POR TRES MESES A VER A MI HERMANO A ARIZONA Y QUIERO AGRADECER TUS COMENTARIOS A MI ESPAICO Y TU TIEMPO QUE DIOS TE BENDIGA BESITOS BYE.

    • November 14th, 2007

    Amig@s, un abrazo muy fuerte!!
     
    *************************************************´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´77o¢o71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o               ´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´´´´¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´´´´´$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢oooo¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
     
    Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo.
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ANGEL 
     
    ENTRADA BLOG "LA OTRA ROSA"
     
     

    • paty
    • November 15th, 2007

    a ponerle mucho animo que se te extraÑa…y a esa piernita animo sea fuerte …ande….un beso

    • nancy
    • November 15th, 2007

    un abrazo ojala que estes bien y te esperamos por aqui pronto por que haces mucha falta!!.

    • Ramón
    • November 15th, 2007

    Hola Angel; bueno, pasaba  a saludarte, aunque no andes por aquí, que coincidencia que yo también tengo un pequeño problema muscular en la pierna derecha, cuándo vuelvas por aquí, ya me explicarás algo, yo en cambio cuándo monto en bicicleta, se me queda después la pierna, cómo floja; bueno espero que te recuperes y los motivos personales, no sean nada importante. Un abrazo.

    • .
    • November 17th, 2007

    Para Todas as Horas

    Um filho perguntou a mãe: – Mãe, eu posso ir ao hospital ver meu amigo? Ele está doente! A Mãe responde com uma pergunta: – Claro, mas o que ele tem? O filho com a cabeça baixa, diz: – Tumor no cérebro. A Mãe furiosa diz: – E você quer ir pra que? Vê-lo morrer? O filho lhe dá as costas e vai… Horas depois ele volta vermelho de tanto chorar… dizendo: – Mãe, foi tão horrível, ele morreu na minha frente! A Mãe com raiva: – E agora?! Tá feliz?! Valeu a pena ter visto aquela cena?! Uma última lágrima caiu de seus olhos e acompanhado de um sorriso, lhe disse: – Muito, pois cheguei a tempo de vê-lo sorrir e dizer… – EU TINHA CERTEZA QUE VOCÊ VINHA!!! Moral da história: A amizade não se resume só nas horas boas, de alegria, e de festa… Amigos, são para todas as horas, boas ou ruins, tristes ou felizes!!!  
    FELIZ FIM DE SEMANA!!! OBRIGADA PELA A SUA VISITA BJSS..VAL.
     

    • Maribel
    • November 17th, 2007

    Hola, angel
     
    pasaba por aqui y entre para ver como va todo
     
    espero que bien, tomate tu tiempo, nosotros estaremos aqui
     
    esperando tu regreso.
     
    un beso

    • KaH
    • November 17th, 2007

    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    Arco- Íris
    ჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
     
    Cada dia tem uma guarnição de prata. E cada dia de chuva deixa um brilho especial… Um arco íris!!!
    O Vermelho  é a cor do amor, do romance e da paixão,das rosas maravilhosas e do sangue que leva a vida.
    O LARANJA  é a cor da abundância, das frutas e
    da colheita do outono com o pôr-do-sol glorioso.
    O AMARELO  é a cor da felicidade, do sole das flores brilhantes.
    O VERDE é a cor da natureza, das árvores,dos campos e dos bosques. Assim como da Esperança.
    O AZUL é a cor da vida, do céu claro, do ar que respiramos,e da água que cobre a terra.
    O ÍNDIGO é a cor da noite… e dos sonhos.
    O VIOLETA é a cor da paz, do mar profundoe dos raios do amanhecer.
    A vida é um arco-íris maravilhoso… e lembra que se tu sempre desejas ver um arco-íris…
    Tens que tolerar a chuva!
    Não esqueças… Não há maior arco-íris em nossas vidasque aquele que vem aos nossos corações depois da chuva. Desfrute do seu amor e compartilhe com os outros, Assim terás um arco-íris em teu coração.
    Um dia coloridíssimo pra você!!  
    É SEMPRE BOM COMPARTILHAR AS COISAS BOASCOM AQUELES QUE GOSTAMOS E ESTIMAMOS!!!

    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´)♥ E um lindo final de semana ♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸)
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ

    • LULUASOL♥۩♥
    • November 17th, 2007

    ♥♥UM LINDO, TRANQUILO E FELIZ FDS♥♥
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ
    ♥ EU TE ENCONTEI NO CORAÇÃO♥
    ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸.ﻼჱﻼ.¸¸ﻼჱﻼ.¸¸.¸¸ﻼ  Tudo acontece, mas bons amigos a gente jamais esquece. Me ausentei mas de ti não esqueci,
    Pois você já mora no meu coração
    Tout arrive, mais bons amis lês gens jamais oublient. Je me suis absenté mais de toi je n\’ai pás publié, donc déjà délai dnas mon couer
    Everything happens, but good friends people never forget. I absented myself but you I did not forget, Therefore you already deferred payment in my heart
    Tutto accade, ma la buona gente degli amici non si dimentica mai. Absented ma voi che non mi sono dimenticato, di conseguenza voi reside già rinviato nel mio cuore
     (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • LUNAS
    • November 18th, 2007

    Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reír sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna… Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.
    mil besos

    • LULUASOL♥۩♥
    • November 18th, 2007


    Eu…Às vezes sou oceano,Sou deserto,Às vezes estou distante,Outras vezes muito perto;Às vezes sou antídoto,Sou veneno.Às vezes sou gigante,Outras vezes sou pequena;Às vezes sou presença,Sou saudades.Às vezes sou um inteiro,Outra vezes sou metade;Às vezes sou estrela,Sou breu,Às vezes sou sorriso,Às vezes lágrimas,Às vezes sou tudo,Outras vezes não sou nada.Me diga, quem é que não passa por um momento assim?
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • jose
    • November 18th, 2007

    Terminas de llegar y ya casi te estás yendo.Lo siento adentro.Tanto tiempo esperándote y ya te vas.Contigola pazla tranquilidadel sosiego la calmaSin tilas ganasla esperalos sueñosy de nuevo empezar.
    Ay, Corazón!Esta noche hemos compartido el sueño.Luego, mientras retozaba del sueño a la vigiliaTe sentí.Cuando el sol me dio en la cara,Te recordé.Me he levantado con el alma desnuday hoy se ha vestido de nostalgia y añoranza.Hoy eres un bonito recuerdo. TU RECUERDO

    • .
    • November 19th, 2007

      

    Estou aqui para agradecer a você…
    sua simpatia por lembrar-se de mim,
    sua dedicação e sua fidelidade,
    sua gentileza por enviar-me coisas tão bonitas que tocam meu coração.
    Agradeço suas mensagens e seus cartões.
    Sabe, tudo que é bom dura o tempo suficiente para se tornar inesquecível,
    e isto você é, INESQUECÍVEL…
     
    E UMA FELIZ SEMANA.
    BEIJOKAS 

    • Amante
    • November 20th, 2007

    gracias a  ti angelito por darnos tanto  en la distania y el tiempo sabes que te kiero mucho y que eres un grandisimo amigo para mi…. y creo que todo el amor que  aki se ve reflejado es algo que tu te as ganado … ios te bendiga y te  de mucha salud para seguir nunca olvides que lunita te kiere mucho aunque  venga de vez en cuano pero siempre te llevo en el corazon …con cariño —-luna … para otros amante lunal .

    • LULUASOL♥۩♥
    • November 20th, 2007




    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • November 22nd, 2007

     

    Doy gracias a DIOSDe tener a alguien que piensa en mi.No todos tenemos ese privilegio.

    Gracias por haberme dejado algo de ti!
     
                   .★ * ★.. .*★ *. *..*     ★  ★           * ★          ★’ ‘*.        *   ‘★    ★  Con cariño de Gema    ‘*..★\’   
     

    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
     No se puede olvidar a un ángel
     
    Entrada blog: A Veces     

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • November 23rd, 2007

    HOLA MI BELLO POETA!!!!! POR LO Q VEO SIGUES AUSENTE,
    SOLO VINE PARA DECIRTE QUE YO HE VUELTO A MI SPACE,TAMBIEN ME AUSENTE UNOS DIAS JEJE!!
    QUE ESTES MEJOR DE TU PIERNA, Y DISFRUTES DE ESTE TIEMPO OUT OF SPACE🙂
    SE TE XTRAÑA MUCHO!!!!!
    BESOTES MIL!!!!!
    TU AMIGUIS..**CRIS**
     
     

    • Aranza
    • November 23rd, 2007

     
    Hola Angel!!, pero bueno donde te has metido, de pronto dices me ausento una temporada, pero la temporada se alargo demasiado ya no,
    espero que estes muy bien, o por lo menos mejor que ante, y tu pierna también
    Un besazo
    Aranza
     

    • Eglis
    • November 25th, 2007

    “““““““\\\\\\\\\\/////“““““““/`_“_`\\\\““““““`(|`(.)`(.)`|)__________.OOOo_(`)__oOOO.000000000000000000000000000000000000000000000000000000___0000___000000____000000___0000000000000__00000000___0000___0000________0000___000000000000____0000000___0000___000___0000___000___00000000000__00__000000__________000___0000___000___0000000000___00___00000__________000___0000___000___000000000___0000___0000___0000___000___0000___000___000000000__________0000___0000___0000________0000_________000____00____0000___0000___000000____000000_________000____00____000000000000000000000000000000000000000000000000000000
     mi querido Angel, vine para ver como estaba tu casita, yo recien estoy
    regresando a casa de mis vacaciones, estuve fuera por varios días, la verdad
    que disfrute muchisimo de estos días, prueba de ello estan las fotos, regresé
    porque ayer mi querido Christian estaba de cumpleaños y no podía faltar a
    su torta.
    Bueno amigo, deseo te encuentres bien, que vuelvas pronto, que acá
    estamos esperándote.
    Besossss.

    • LULUASOL♥۩♥
    • November 26th, 2007

     UMA DOCE E SERENA SEMANA
    O importante não é o que nos faz o destino, mas o que fazemos dele 


    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • Eglis
    • November 28th, 2007

    ´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶   Hola mi querido Angel, vine por acá
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø   para cuidar de tu casita, y todo está
    ´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1     en orden, yo aún sigo disfrutando de´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø         mis vagaciones. Te dejo muchos besos´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$                                de coco con mucha miel.´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o   ´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø´´´´´´´´´´´´77´¶´´´´´´´´´´´´´$´øø 

    • CHUSA
    • November 28th, 2007

    Te deseo, hojas  de mi árbol,
    paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
    Siempre deja un poco de sí y se lleva
    un poco de nosotros  ,,un saludo una asturiana
    y te deseo un miercoles
    muy bueno ,,, 

    • LULUASOL♥۩♥
    • November 30th, 2007

     UMA DOCE E SERENO FDS
    Viver é aceitar cada minuto como um
    Milagre que pode se repetir


     (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
    LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre

    • luz
    • December 2nd, 2007

    Hola cuanto tiempo sin resivir noticias tuyas espero q estes bien eh pasado a dejarte mis saludos y q estes bien buen inicio de semana saludos a tu mami xfa

    • luz
    • December 2nd, 2007

    Hola cuanto tiempo sin resivir noticias tuyas espero q estes bien eh pasado a dejarte mis saludos y q estes bien buen inicio de semana saludos a tu mami xfa

    • luz
    • December 2nd, 2007

    Hola cuanto tiempo sin resivir noticias tuyas espero q estes bien eh pasado a dejarte mis saludos y q estes bien buen inicio de semana saludos a tu mami xfa

    • luz
    • December 2nd, 2007

    Hola cuanto tiempo sin resivir noticias tuyas espero q estes bien eh pasado a dejarte mis saludos y q estes bien buen inicio de semana saludos a tu mami xfa

    • luz
    • December 2nd, 2007

    Hola cuanto tiempo sin resivir noticias tuyas espero q estes bien eh pasado a dejarte mis saludos y q estes bien buen inicio de semana saludos a tu mami xfa

    • luz
    • December 2nd, 2007

    Hola cuanto tiempo sin resivir noticias tuyas espero q estes bien eh pasado a dejarte mis saludos y q estes bien buen inicio de semana saludos a tu mami xfa

    • .
    • December 11th, 2007

     
    Sempre criança Olá, meu Amigo, eu aqui venhopara contar-te que tu és tudo que tenho…Tudo que tenho em forma de esperançade ser contigo sempre uma criança …Uma criança que te faz beicinhoe vê teus olhos cheios de carinho.Uma criança que sorri com graçaquando tu dizes " calma, tudo passa … "Uma criança a te estender a mão,vendo a franqueza do teu coração.Uma criança que tu acaricíasquando verdades tu lhe balbucias.Uma criança que dissolve os medosquando confessa a ti os seus segredos.Uma criança que não teme a morteporque lhe apontas um seguro norte.Uma criança que não tem vergonhade te contar , feliz , o quanto sonha.Uma criança que não teme as doresporque lhe mostras um futuro em cores.Uma criança alegre por servirde bom motivo prá te ver sorrir …… por ajudar-me em tudo que me dói,eu te declaro, Amigo , meu Herói !

    FELIZ SEMANA .

    • .
    • December 28th, 2007

    A mais distante meta éatingida por quem tem umasábia esperança.
    Para encontrar o caminho,Não importa tantoonde se esteve,Mas sim onde se quer chegar.Que haja paz, compreensãoe amor.
    Feliz Ano Novo
    As palavras são as mesmas de sempre,porém os sentimentos e a sinceridade são sempre renovados e crescentes,pois é uma alegria tê-los como amigos. 
           
    FELIZ FIM DE SEMANA BEIJOKAS.  
      

    SE DIVIRTA BASTANTE!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

