Clases de dibujo facil

Me encontre este video que es muy instructivo para las personas que quieren aprender a dibujar de la manera mas facil y simple, espero que les sea de utilidad. El video se titula: "Clases de dibujo para dommies" confien en mi.

 

 
Parar musica de fondo dandole click a la (X)debajo de favoritos, y en Windows Vista a un lado de refresh.
    • Aranza
    • September 29th, 2007

     
    Hola!!!, cuanto tiempo sin dejarte un comentario…, no tengo perdon, pero el tiempo a veces va que vuela
     
    Muy bueno el video jajaja, que mana de mal pensados todos, jajaj, pero es curioso, que va ni en broma podría yo dibujar también…
     
    Además de pasar para ver lo nuevo que habias puesto y a ver si podía criticarte algo…, como siempre, también pasaba para desearte un buen fin de semana.
     
    Aqui empezo el otoño hará menos de una semana así que te dejo aqui en un rinco una cesta de hojas secas.
     
    Muchos saludos Aranza

    • Eva Maria
    • September 29th, 2007

    Hola mi niño!!! ainssss que bueno el video de los dibujos,
    jajaja, esta muy pero que muy bien. Espero que estes
    muy bien, te lo deseo de corazon.
    Cuidate mucho tesoro.

    * . * . * . * . * . *.. Hoy quiero .* . * (\\ ***/) * . *….regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGEL .* . * (_ /|\\ _) * . * Para que  .* . * . /___\\ * . * …. cuide de ti, tu amiga Eva..k pases*. * . * . * . . * . * …… FELIZ FIN DE SEMANA!!!! *. * . * . * . . * .
    Besosssssssss

    • Renata
    • September 29th, 2007

    ΅΅◦»ﻼﻍჱﻼ«◦΅΅ ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞΅΅◦»ﻼﻍჱﻼ«◦΅΅        Boa Tarde querida Angel,    A felicidade não é um presente   que cai nas nossas mãos,mas uma       conquista de cada dia.   Te desejo uma linda tarde e um feliz  fim de semana,com paz e tranquilidade.        Beijos no seu lindo ♥΅΅◦»ﻼﻍჱﻼ«◦΅΅ ∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞΅΅◦»ﻼﻍჱﻼ«◦΅΅

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • September 29th, 2007

    HOLA MI QUERIDO ANGEL!!!!!!
    VINE ADESEARTE UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA Y A AGRADECER QUE SIEMPRE
    ESTES POR MI CASITA.
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO DE DIBUJO,AUNQUE YO TENDRIA QUE VERLO 50 VECES,
    SOY MEDIO DE MADERA PARA ESTO JAJAJA!!!!!!
    UN DIA UN "ANGEL" ME DIJO: HAZME UN FAVOR..NO CAMBIES NUNCA.
    ESA MISMA FRASE,HOY TE LA DEVUELVO YO.
    GRACIAS MI CORAZON POR TU BELLA AMISTAD.
    MUCHOS BESOTES!!!!!!!!!!TU AMIGUIS…CRIS
     

    • Raul
    • October 6th, 2007

    Hola,
     
    he llegado a tu blog a través de un post que publicaste hace tiempo sobre la sincronicidad, lo que son las cosas.
    Soy psicólogo clínico. El 23 de septiembre 2007 inicié un experimento científico en la red sobre sincronicidad.
    Si quieres acercarte y participar puedes hacerlo en:
     
    http://www.rogebcn.es
     
    Espero te parezca interesante y lo recomiendes por la red con comentarios o con un link de referencia. Cuantas más personas pasen el experimento más fiables serán los resultados. No hay ningún interés comercial ni de otro tipo, simplemente investigación.
     
     
    Gracias y disculpa la intromisión
     Roge

    • chaton
    • October 21st, 2007

    ola gratias per la visita kiss chaton

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

