Galardon

Saliendo del trabajo me dirijo rapidamente a mi carro silvando una cancion que me gusta mucho, arranco mi carro, prendo el radio y,, Oohh sorpresa! mi cancion esta en sintonia.  no recuerdo el autor en este momento pero lo pondre en cuanto me venga a la cabeza, el titulo de la cancion es "No more lonely nights" Y el parrafo que tarareaba era (Traducido al español) :
 
Que mas da soñar que vivir despierto?
si cuando duermo sueño contigo,
y cuando despierto eres mi sueño?
eres mi ultimo pensamiento al dormirme,
y al despertar el primero.
 
Si, si, lo se’.  Soy un romantico sin remedio. tal vez por eso le puse a mi blog el nombre de Blu Angel (Angel melancolico).
Personas allegadas a mi, me consideran un tipo con un gran corazon y de mente abierta. Para mi es facil perdonar y olvidar. Soy una persona adulta, pero tambien me gusta dejar espacio para imaginar y soñar. Pero no se equiboquen, tengo los pies bien puestos en la tierra, ahunque haveces mi cabeza esta en las nuves. Mis conosidos me miran con respeto por manejarme con sensates y dignidad ante la sociedad, pero cuando entro a este su blog, me desvisto de la frivolidad del mundo exterior y dejo escapar en mis escritos el pequeño niño musico poeta y loco que todos tenemos dentro. Tratando de ser genuino a mi mismo, expongo mi alma al desnudo en una sopa de letras plasmadas en este blog y compartir mis vivencias con los Blogamigo/as. Creo que eso inspiro a mi querida amiga Eglis Torres para hacerme acredor a el Premio Blog-solidario y yo, quiero compartirlo con todos ustedes. Gracias mil.

    • LUNAS
    • September 22nd, 2007

    Construiremos un edificio:    Ladrillos de amor y cemento de besos. Arriba, en la azotea, nuestras rosas rojas, desde su atalaya.Oteando avizor  el destino nos llama, con su coro de voces.      Gaviotas sobrevuelan  sueños, haciéndose eco de nuestro cariño.Mares de clárida luna; Nubes de versos, al declinar de la tarde. Dulces sonidos, arpas, violines, pianos gimen.     Cielo y mar se unifican, para abrazar  la brisa y  cantarle al amor nuevo, que llega, que avisa,que trae bajo el manto, diademas de flores y rayos que irisan.     No habrá noche ni tampoco día, sino mar azul y risas, serán nuestros guías, los ojos en los ojos, las manos cogidas, en pausadas y constantes melodías.     Te siento llegar a mi vida, como aliento que acaricia, como lámpara encendida,  como mística semilla que cae del cielo peregrina, y en el corazón anida.     Puente de amor se llama. Amor adelantado, fulgentes mañanas, que la diáfana puerta de la esperanza clama. Devenir de un arco iris y de olas, y de cantos, de sirenas embriagadas.     En las noches de quebrantos saldrá el sol para nosotros…   Ese sol que brilla tanto…!!
    buen finde un beso
     
    lunas7♥♥♥
     

    • Rusett
    • September 22nd, 2007

    * . * . * . * . * . *.. Hoy quiero .* . * (\\ ***/) * . *….regalarte .* . * ( \\(_)/ ) * . * …UN ANGEL .* . * (_ /|\\ _) * . * Para que  .* . * . /___\\ * . * …. cuide de ti, tu amiga Rosy..k pases*. * . * . * . . * . * …… UN FELIZ FIN DE SEMANA!!!! *. * . * . * . . * .
    BESICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      

    • Rammsess
    • September 22nd, 2007

    well good for you you know I done with my exgirfriend but she still call me and I do not answer my phone.. One day she call me and I just send a text message where I told her that I Am very busy and I will call her when I have chance, which it never will happen.  so thinking on her I made a poem for her. just couple lines which have some meaning. well text messaging only accept couple words so here comes..
     
    Dark clouds grab my memories
    Thunder roars loud enough
    can\’t heard your voice any more
    sadness blow into me
    Its raining tears 
    But I have choice this way because it is better for me, in others words "No more pain"

    • Hidra
    • September 23rd, 2007

     

    A beleza vive dentro de você     Sempre se lembre que a pele se enruga,o cabelo se torna branco,os dias se transformam em anos,mas o importante não muda,sua força e sua segurança não têm idade. Seu espírito é o espanador de qualquer teia de aranha.Atrás de cada linha de chegada, há uma de partida,atrás de cada engano, há outro desafio. Enquanto você estiver viva, sinta-se viva.Se fizer algo diferente, volte a fazê-lo.Não viva de fotos amareladas. Siga em frente ainda que todos esperem que você desista.Não deixe que se oxide o ferro que existe em você.Faça que, em vez de pena, tenha lhe respeito. Quando, devido à idade não puder correr, ande depressa.Quando não puder andar depressa, caminhe.Quando não puder caminhar use a bengala,mas não pare nunca,pois nunca o Senhor deixou de zelar por você. Sempre Suas bênçãos esteve por sobre você e os seus.Nos mínimos detalhes, sempre a Graça Divina estará sobre você e o que é seu,proporcionando-lhe o melhor, porque ninguém merece mais que você!      -:¦:-♥-:¦:- Com carinho da amiga Hidra -:¦:-♥-:¦:-  

    • LULUASOL♥۩♥
    • September 23rd, 2007

    ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ  SEMANA!! ♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    ♥ Velhice é mqualquer idade, que não aceita mudança.
    Mocidade não se acaba no caminho da esperança
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
     LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    GRACIAS POR TUA AMIZADE

    http://i11.tinypic.com/2dma39g.jpg 

    • paty
    • September 23rd, 2007

    FELICIDADES  POR TU PEMIO….. CUAL FOTITO DICE QUE TE GUSTO  LA DE MI NICK….   .. PUES MUCHAS GRACIAS …Y TE DECEO MUCHO EXITO EN ESTA SEMANA ..BESOS Y + BESOS 

    • Guadalupe
    • September 23rd, 2007

    Que lindo es siempre encontrar un mensaje suyo sr…
    Y realmente, LO FELICITO POR EL PREMIO!!!!
    Creo q si inspira a alguien a dárselo, es xq se lo merece!!! jajaja
     
    Me gusto el pedacito de cancion, cuando te acuerdes el autor, me lo pasas??? Creo q tmb soy una remántica perdida… jaja…
     
    Un Besote!
    ……………….o°o……………..O…..°…………o°°O……o………..O…………O…………° o o o O º·······WadaluPK

    • Hidra
    • September 24th, 2007

    O Valor de Uma Amizade
     
     
     
    Numa aldeia vietnamita, um orfanato dirigido
    por um grupo de missionários, foi atingido por um bombardeio.
    Os missionários e duas crianças tiveram morte instantânea
    e as restantes ficaram gravemente feridas.
    Entre elas, uma menina de 8 anos, considerada em pior estado.
    Foi necessário chamar ajuda por uma rádio e depois de algum tempo,
    um médico e uma enfermeira da Marinha dos EUA chegaram ao local.
    Teriam que agir rapidamente, senão a menina morreria
    devido aos traumatismos e à perda de sangue.
     
    Era urgente fazer uma transfusão, mas como?
    Após alguns testes rápidos com o próprio pessoal da equipe
    de socorro, puderam perceber que ninguém ali possuía o sangue
    que a menina precisava.
    Reuniram, então, o povo da aldeia e, tentaram explicar
    o que estava acontecendo, gesticulando,
    "arranhando" o idioma que era difícil para eles.
    Queriam dizer que
    precisavam de um voluntário para doar sangue.
    Depois de um silêncio sepulcral, viu-se um braço magrinho
    levantar-se timidamente.
    Era um menino chamado Cheng.
     
    Ele foi preparado às pressas ao lado da menina agonizante
    e espetaram-lhe uma agulha na veia.
    Ele se mantinha quietinho e com o olhar fixo no teto.
    Passado um momento, Cheng deixou escapar um soluço e tapou
    o rosto com a mão que estava livre.
    O médico perguntou a ele se estava doendo e ele disse que não.
    Mas não demorou muito a soluçar de novo, contendo as lágrimas.
    O médico ficou preocupado e voltou a lhe perguntar,
    e novamente o menino negou.
    Os soluços ocasionais deram lugar a um choro
    silencioso mas ininterrupto.
    Era evidente que alguma coisa estava errada.
    Foi então que apareceu uma enfermeira vietnamita
    vinda de outra aldeia.
    O médico, então, pediu que ela procurasse saber
    o que estava acontecendo com o menino Cheng.
     
    Com a voz meiga e doce, a enfermeira foi conversando com ele
    e explicando algumas coisas, e o rostinho do menino foi se aliviando…
    minutos depois ele estava novamente tranqüilo.
    A enfermeira então explicou aos americanos:
    "Ele pensou que ia morrer.
    Não tinha entendido direito o que vocês disseram e estava achando
    que ia ter que dar todo o seu sangue para a menina não morrer".
    O médico se aproximou dele e com a ajuda da enfermeira perguntou:
    "Mas, se era assim, por que então você se ofereceu
    para doar seu sangue?"
    E o menino respondeu:
     
    ELA É MINHA AMIGA.
     
    -:¦:-♥-:¦:- Com carinho da amiga Hida -:¦:-♥-:¦:-  

    • LULUASOL♥۩♥
    • September 24th, 2007

    ♥♥UMA LINDA, TRANQUILA E FELIZ  SEMANA!! ♥♥
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    ♥ Velhice é qualquer idade, que não aceita mudança.
    Mocidade não se acaba no caminho da esperança
    «`“·.¸.¤… ¤.¸.·“´»(¸.·` * (¸.·` *.*
    (`\’·.¸(`\’·.¸(`\’·.¸ ¸.·\’´)¸.·\’´)¸.·\’´) ♥ BJUS NO CORAÇÃO♥ (¸.·\’´(¸.·\’´(¸.·\’´ `\’·.¸)`\’·.¸)`\’·.¸) 
     LULUASOL – Luz, Paz e Amor sempre
    GRACIAS POR TUA AMIZADE

    http://i11.tinypic.com/2dma39g.jpg 

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • September 24th, 2007

     Hola mi dulce amiguis!!!!!!
    Felicitaciones por el Premio otorgado!!!!!te mereces eso y mucho mas porque verdaderamente,
    ademas de ser un romantico soñador,sos un encanto de persona y muy buen amigo!!!!
    Yo tambien te habia elegido lol !! la casualidad!! Pero como ves, tambien se me adelantaron.
    Te agradezco que hayas pensado en mi mi dulce amigo.
    Feliz inicio de semana corazon!!!!!!!
    Hugs,love and kisses…..Cris
     

    • Eglis
    • September 24th, 2007

    Hola mi corazón de melocotón, por lo dulce, vine a desearte una
    excelente semana, me contento que hayas colocado el premio
    me hubiese puesto triste si no lo haces :o(
     Suerte mi amigo romantico te dejo muchos besitos, luego vengo
    ando full trabajo.
     
     

    • nancy
    • September 24th, 2007

    aplausos, aplausos y ovaciones, el premio bien merecido, este blog es un respiro en medio de nuestro dia a dia tan frivolo en ocasiones, aqui es donde la trivialidad desaparece, y cobran importancia las pequeñas manifestaciones del caracter del hombre. mil felicidades por tu premio, un gran saludo y que tengas una gran semana.   

    • .
    • September 24th, 2007

    (@@@@@)                               (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.     |Maribel  :  :  :  :  :  : [_7_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’|    / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^  
    HOLA !!!!!!!!!!AQUI ME TIENES EN TU CASITA NUEVAMENTE,VINE EN TREN
    PARA LLEGAR MAS TEMPRANITO, JEJE
    BUENO CORAZON K TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA
    Y TE LLEVES MUXAS SORPRESAS AGRADABLES Y ALEGRIAS
    MUXOSSSSS BESOSSSS CON TODO MI CARIÑO 

    • Vevifer
    • September 24th, 2007

    Hola amigo Angel como estas? oye me encanto la refelxion q has dejado en mi espacio, ademas de profunda, cierta. No conozco la cancion, o al menos la verla asi traducida…no me suena pero por su letra, veo q es bien tierna, yo te diria q conserves ese toque de romanticismo porque hoy en dia, brilla por su ausencia.
    Soñar es bueno y hermoso, quien no lo hace alguna otra vez? pero eso si, como tú dices con los pies en el suelo, hay q distinguir los sueños de aquello q no lo es…porque para mi si q hay cosas imposibles en esta vida y no por eso debemos dejarnos caer.
    En fin amigo, un besote y buena semana para ti tb, cuidate :) 

    • allma
    • September 24th, 2007

    (@@@)     (@@@@@)                         (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.      |  :  :  :  :  :  : [_///  ///  ///_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’| //      / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^//     ~~~^~~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~Hoy vine en trencito rapidito para decirte que te quiero un montony que tengas una hermosa semana!!!! Allma
    FELICIDADES ANGEL BIEN MERECIDO EL PREMIO ME ALEGRA, MUCHO, SIGUE LLENANDO LOS CORAZONES !!!!

    • katalina
    • September 24th, 2007

     

     

     

     

     

     
     
    !Hola a todos mis amig@s! 
     
    TODOS LOS QUE ME HAN VISITADO ESTAS ULTIMAS DOS SEMANAS HAN NOTADO QUE DABA ERROR MI LIBRO DE VISITAS, ESCRIBI  A SOPORTE TECNICO Y ME DICEN QUE FUE LA PAGINA QUE SE DAÑO Y YA NO HAY FORMA DE QUE EL ESPACIO FUNCIONE DE NUEVO,MI GRAN AMIGA ESTRELLA ME REGALO ESTA CUENTA QUE ELLA NO USA, ASI QUE TRATARE DE REASERLO DE A POCO DE NUEVO, Y AGREGARLOS COMO AMIGOS, Y DE APOCO VISITARLOS,AUN SIGO FUERA DEL PAIS, YO CORRO AUTOS, Y VIAJO MUCHO CUANDO ESTE DE NUEVO EN MI PAIS TRATARE DE PONERLO MAS BONITO PARA USTEDES, MUCHAS GRACIAS Y PERDONEN POR LOS INCOVENIENTES CON MI OTRO ESPACIO.
     
     
    Vivir Soñando  Soy de mente soñadora

     y corazón inquieto  cambiaria el mundo

    con un solo pensamiento  sueño despierta 

     porque quiero  pero no me siento

    dueña de mi corazón  por eso doy la mano a los  amigos y el brazo a los  enemigos porque solo creyendo en mi pasión

      sigo a mi manera , sin miedo
       Escribo, canto, bailo, grito
      y lloro de felicidad si me dejan
       Observando el mundo desde
       los ojos de los demas  y sobre viviendo conmigo  misma de mente logica

    y corazón grande me veras  pensando en fantasias pero  luchando siempre por el

    mundo que ansias…
     

        !! Tu amistad a sido  muy importante para mi. Gracias
    !!FELIZ SEMANAAAAAAA kATALINA¡¡     

    • Muse
    • September 25th, 2007

    Felicidades por el premio!!!
     
     
     
     
     
     
    Un beso desde las Sombras! 

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

