ANGEL LUNAR

Ahunque mi alma halla sido puesta en la oscuridad absoluta

Como un Angel mi espiritu se levantara

y brillara con su luz perfecta.

He amado a mi luna, y ella cariñosamente

me regala su bello resplandor  

 Para no asustarme de las tenebrosas noches de mi vida.

ANGEL.

    • Sueños
    • September 1st, 2007

    Preciosa entrada Angel
    pase y no me quise ir sin dejarte un saludo
    que tengas un bonito fin de semana
    un saludo pili. 

    • K.ta.
    • September 1st, 2007

     
    !!! HOLAAAAA MI CIELO COMO TERMINASTES LA SEMANA TODO BIEN?? ESO ESPERO DE TODO CORAZON  YO PUES EN MI CASITA DESCANDO  Y VISITANDOTE, TE DESEO UN SUPER FIN DE SEMANA  Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS A MI ESPACIO BESITOS CIELO Y HASTA PRONTO * TE QUIERE TU AMIGA KATALINA*¡¡¡

                     Serás feliz!!!
    Seras feliz..cuando te encuentres a ti mismo. Si te desconoces quien eres entonces, ¿Quién te conocerá?¡Pues, tu mismo! Encuéntrate a ti mismo  en el silencio de la soledad.
    Pues, ¿quién es el mejor amigo de uno? UNO MISMO. Disfruta la soledad de estar contigo mismo primero para disfrutar la compañía de otra persona. Cuando hayas encontrado el tesoro de ser tu mismo hallarás el tesoro de los demás.

    • NO HAY ESPACIO
    • September 1st, 2007

     
     
     

     

    Poemas de amistad
    AbrazoUn simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa.
    ! Espero que tengas un lindo domingo y una exelente semana   y cuidate mucho un abraso grandote para ti de tu amiga Estrella besitos..
       

    • luz
    • September 1st, 2007

    Hola Angel !!!
     
    Tanto tiempo si n venir a tu casa, pero bueno aqui estoy de nuevo eh visto que tu casa esta mas linda creo que le haz hech algunos cambios, y quedaron lindos, que tal tu familia todo bien? Saludos a tu mami un beso bye pd. buen fin de semana  

    • Hidra
    • September 1st, 2007

     
     
    "Os olhos do coração
    sabem captar nossa melhor emoção…
    Aquela que os olhos não podem ver,
    que o corpo não pode ter,
    nossos sentidos não podem perceber,
    ou que as mãos não podem percorrer…
    O coração sente o ausente,
    dando esse presente
    para nossa alma,
    e assim a acalma…
    Os olhos do coração sabem ver
    quem a nosso lado queremos ter…
    Seja uma ausência de momento,
    que por vezes é um tormento,
    seja uma ausência definitiva,
    a sentiremos sempre viva,
    se soubermos ver com os olhos do coração,
    sempre sentiremos essa gostosa sensação…  "
    (AD)
    Passei para desejar um final se semana com muito amor, LUZ e muitas alegrias.
     
     
     
     
    ♥¸.·*¨)
    (¸.·´♥♥.¤`¤*
    ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . . ♥ . Com carinho da amiga Hidra 

    • Luciana
    • September 1st, 2007

    "Há pessoas que transformam o sol numa simples mancha amarela,mas há também aquelas que fazem de uma simplesmancha amarela o próprio sol."           -Picasso-ÓTIMO FIM DE SEMANA PRA VC MEU ANJO!!::>>♥<<:::>>♥<<:::>>♥<<:::>>♥<Ðєυѕ tє ίlυмίทє ѕємρrє  

    • Hidra
    • September 2nd, 2007

    A poesia não está no papelEstá na vidaVista e sentidaPor olhos sensíveisE corpos que se permitem ir além.Por almas que ousamInteriores que gritam.Ser poeta um dia é fácilDifícil é sê-lo sempre.Fácil é amarDifícil é libertar a quem se amaLibertar as palavras que inflamam.Mas mais difícil não é libertarNem amar, criar, ousar.Difícil é ser.Um ser contido no mundoE conter o mundo dentro de si!"(D.A.)Há certos momentos navida da gente em que devemosficar calados e deixar que o silênciofale ao nosso coração…Fique totalmente em silêncioe encontre a suaPura paz interiorApenas olhe.., olhe.., admire, faça uma profunda introspecção…. eabençoe este dia que nasceu especialmente para você…!!!
    ******  Beijos com carinho da amiga Hidra ********  

    • marisol
    • September 2nd, 2007

    Hola Angel, también mi alma se levantará en algún momento, en algún lugar… aunque ahora también esté en una oscuridad absoluta…
     
    Yo también amo a la luna, mucho más que al sol… La luna es mi confidente de todos mis sentimientos, porque sabes?? A la luna la puedo mirar… con los ojos abiertos, fíjamente… Al sol no… no lo puedo mirar a los ojos, y a mí me gusta mirar a los ojos… de frente, a la cara… sin mentiras…
     
    Lo de mi plagio?? Fué terrible!!!! No sabes la cara que se me iba poniendo cuando iba viendo todo lo que me había copiado… Y las capturas de pantalla, las hice solo a algunas de las entradas plagiadas, todavía faltaban como tres o cuatro, que no quise ni mirar… La susodicha se puso las botas el día 11 de Enero, que fué cuando me plagió todo!!!!! Al final, mis contactos, la pusieron "bonita" y le dijeron de todo menos "guapa" en todos los comentarios que le dejaron, y creo que o eliminó su espacio, o lo ha puesto privado… Yo de todas maneras eliminé de mi espacio, los vínculos de referencia, por si acaso…
     
    Un besote muy fuerte, cielo, y gracias por extrañarme… me eleva un pokito el alma…  

    • September 2nd, 2007

    Empezamos nuevo mes, Septiembre………………….
     
                             Sé muy feliz!
     
    Allí donde termina el firmamento,es decir, en las altas arboledas,se enredan volantines: y es el vientoquien los deja caer en las veredas.Y los niños, alegres, van tras ellosempujándose, apresuradamente:los reflejos del sol en sus cabellosesparcidos encima de la frente.Baten alas gorriones y zorzalesen el cielo azulado cual estrellasdespiertas en los árboles frutales.
     
    Y en el aire semejan a centellasaquellos volantines, son cristalescon el paso del tiempo: sólo huellas.
     
     
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·♥♥  No se puede olvidar a un ángel 

    • Dulce
    • September 2nd, 2007

    Hola como estas bueno ando recorriendo zpacios para pedirles sus votos y eh caido en el tuyo y esta muy bonito y te agradeceria mucho tu ayuda, el concurso se llama tu mejor firma gana mi firma es la numero 4 tienes que dejar 2 votos x dulcecanela y un 1 voto x otra firma la que tu quieras por que si no votas por la otra firma mis votos no contaran bueno te agradezco mucho y si nesesitas un favor con gusto lo hare si nesesitas una imagen o una firma un blend no dudes en pedirlo bueno aqui te dejo el link creo que te he mareao con tanta palabra……….. y si no acostumbras votar siento haberte dejado este commentario
    http://elmundodeandreabis.spaces.live.com/blog/cns!C050DA822EBD1184!1026.entry#comment  

    • … Jessica
    • September 2nd, 2007

     
        ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡ JESSICA ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡  
    !!! HOLITAAAAAAAAA AMIGUITO ANGELITO   , ESPERO ESTES BIEN ASI COMO YO, ACA LLUEVE MONTONES ASI QUE ESTAMOS EN CASITA  DESCANSANDO ,TE DEJO MUCHOS BESITOS Y QUE TENGAS UNA SUPER SEMANANITA,TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TUS VIISTAS Y TUS REGALITOS TAN LINDOS CHAUU…
       ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡ JESSICA ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡- ♥-♡
     

     

    • paty
    • September 3rd, 2007

    gracias por ser el primero en vistarme es un gusto leerte  …y saber que disfrutaste de mi blog ahora si esta terminada por completo la entrada la musica las fotos todo…ven acuando puesdas y gracias por tus palabras u deceos te deceo lo mejor siempre 

    • Andrea
    • September 3rd, 2007

     Enamorado?
    qué bellas palabras!
    Y gracias por pasar por mi spa.
    que tengas una linda semanita
    Besitos
    AnDreA
     

    • Agua
    • September 3rd, 2007

     Hola, vengo para agradecerte tu visita a mi espacio, y decirte que el tuyo me ha gustado mucho. Para entrar en mi espacio de regalos tienes que pinchar donde dice Espacio de Julia, pero bueno en ese, solo pongo pues eso, los regalos que tan amablemente me hacen los amigos de este mágico mundo de los spaces.
    Recibe un abrazo y que tengas una feliz semana

    • Eva Maria
    • September 3rd, 2007

    Hola Angel, como estas tesoro? Espero que de maravilla.
    Preciosa entrada rey, paso para desearte una feliz semana
    y dejarte miles de besos por aqui.
    Cuidate mucho corazon.
    Muuuaakkkk

    • Renata
    • September 3rd, 2007

    ":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦.              .":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦.   ":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦.   Angel,
     
    ŋα νίđα єxίѕтєм cσίѕαѕ ρєqυєŋαѕ, grαŋđєѕ   є ίмєŋѕαѕ. ρєqυєŋαѕ cσмσ єѕтα мєŋѕαgєм.   grαŋđє cσмσ σ đία đє ђσנє є ίмєŋѕαѕ cσмσ   σ cαrίŋђσ є α αмίzαđє qυє ѕίŋтσ ρσr νσcê.   тєŋђα uм вσм đία   є uмa єxcєlєŋтє semana   cσм cαrίŋђσ   ßείjίทђσs ทσ ♥   ":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦.              .":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦.                        ":◦.ﻼﻍஞﻼﻍ.◦:":◦.  

    • Marijose
    • September 3rd, 2007

    Hola Angel. Bonita entrada. La noche y la luna también son mis compañeras habituales. Te deseo una feliz semana. Besos. 

    • Rossy
    • September 3rd, 2007

    muchas veces lo negamos pero definitivamente
    todos necesitamos tener nuestra propia "luna",
    para que nos regale su bello resplandor y asi
    no tengamos miedo a esas noches tenebrosas…
     
    amigo, una disculpa grande por no haber venido antes,
    pero por una cosa u otra no se puede….
     
    pero ya sabes que en cuanto tenga tiempo
    por aqui estare =)
     
    mientras tanto un abrazo fuerte!!!
     
     

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • September 4th, 2007

    “El que ha vivido intensamente el día, la noche lo encuentra lleno de luz.
    Y en ella, de todos los recuerdos, que ya no están más  como objetos fuera de uno mismo,
    Sino, que se los trae formando parte del propio ser.Nos llevamos noche adentro todo lo que
    hemos dado y amado en el día.Solo se nos arrebatan las cosas a las que nos apegamos
    Y no queremos entregar.”
     
     
    Hola mi dulce amigo!!!!! Como estas?
    Pasaste bien el Finde?  Me parece genial que disfrutes de tus paseos en bici, ya q quedan
    los ultimos vestigios de verano!!!!
    Aca,esta llegando la primavera,por suerte!!!!!🙂
    Que belleza tu escrito " Angel Lunar" ,es un placer leerte mi querido amigo!!!!!!
    Siempre me llevo algo positivo y bello de tu corazon.
    Parece que todos venimos inspirados con la Luna, yo tambien le dedique una entradita romantica !!!!🙂
    Hugs,love and Kisses for you, my sweet Friend!!!!!! .. Cris
     
    FOR YOU
     
     

    • Hidra
    • September 4th, 2007

     
     
    Se um dia alguém fizer com que
    se quebre a visão bonita que você tem de
    si, com muita paciência e amor reconstrua-a.
    Assim como o artesão recupera a
    sua peça mais valiosa que caiu no chão,
    sem duvidar de que aquela
    é a tarefa mais importante,
    você é a sua
    criação mais valiosa.
    Não olhe para trás.
    Não olhe para os lados.
    Olhe somente para dentro, para
    bem dentro de você e faça
    dali o seu lugar de descanso,
    conforto e recomposição.
    Crie este universo agradável para si e seja feliz.
    O mundo agradecerá o seu trabalho.
     
     
     
    -:¦:-♥-:¦:- Com carinho da amiga Hidra -:¦:-♥-:¦:- 

    • Domingo
    • September 5th, 2007

    Buen poema angel! 

    • EgLiS
    • September 6th, 2007

    wuaoooo  mi angel querido, no había venido antes a saludarte porque creia
    que no habías actualizado, bueno de todos modos aqui estoy leyendo tan
    hermoso post que  has creado, me gustó mucho amigo mio.
    desde ya te deseo un feliz fin de semana, disfrutalo mucho y cuidate también.
    Besossss.

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 17th, 2009

    con muchos sentimientos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

