Atesorando sabiduria

Heyy, veo que les gusta la filosofia. Mi entrada anterior no tiene muchos comentarios pero me llovieron los mensajes via e-mail felicitandome y echandome porras por mi entrada de ahi abajo ‘Palabras de amigo.’ Como me dijo mi amiga ALLMA en su comentario, "Son fraces que he hido atesorando en la vida". Bueno aqui les traigo unas cuantas mas, que me las he visto en algun libro, me las han dicho y algunas son de mi inspiracion.
 
Eres Fuerte..
Cuando le enseñas a tus pesares una sonrrisa.
Eres Valiente
Cuando vences tus miedos.
Eres Feliz..
Cuando agradeces tus bendiciones.
Eres Amoroso
Cuando no dejas que tu propio dolor te segue al ver el dolor de otros.
Eres Sabio
Cuando saves los limites de tu sabiduria.
Eres Consiente
Cuando planeas un major mañana con los errores del ayer.
Eres Libre
Cuando estas en control de ti mismo sin decear controlar a otros.
Eres Honorable..
Cuando tus honores se los pasas a otros.
Eres Humilde
Cuando tu no sabes cuan humilde eres.
Eres Misericordioso
Cuando perdonas en otros los fallos que tu condenas en ti mismo.
Eres Bello
Cuando no necesitas un espejo para saberlo.
Eres Rico
Cuando nunca necesitas mas de lo que ya tienes.
 
ÅNG€L 
    • Renata
    • August 27th, 2007

    ₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪  (¯`•._)\’\’:.»ﻶﻉჱﻶჱﻶჱﻉﻶ«.:\’'(_.•`¯)    Boa tarde querida Angel,A amizade é a pagina mais linda da vida. Tudo acontece, mas bons amigos a gente nunca esquece ! … Aqui me recarrego de energias para continuar Lutando… E isso me ajuda a ser mais feliz… Aqui encontrei pessoas extraordinárias. Que me abastecem todos os dias … Com palavras de amor … conforto e alegria !         ﻶﻉჱ   Uma Linda e Maravilhosa Semana!       Beijos no seu ♥  (_.•`¯)\’\’:.»ﻶﻉჱﻶჱﻶჱﻉﻶ«.:\’'(¯`•._)₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪  

    • Aranza
    • August 27th, 2007

     
    Te dejo yo otra Angel, "No es más rico el que más gana, si no el que menos gasta"
    Aranza 

    • Hidra
    • August 27th, 2007

     
    O Tempo certo de cada coisa
     
    Há um momento para tudo e um tempo para todo propósito debaixo do céu.
    Tempo de nascer e tempo de morrer;
    Tempo de plantar e tempo de arrancar a planta.
    Tempo de matar e tempo de curar;
    tempo de destruir e tempo de construir.
    Tempo de chorar e tempo de rir;
    Tempo de gemer e tempo de bailar.
    Tempo de atirar pedras e tempo de recolher pedras;
    Tempo de abraçar e tempo de separar.
    Tempo de buscar e tempo de perder;
    Tempo de guardar e tempo de jogar fora.
    Tempo de rasgar e tempo de costurar;
    Tempo de calar e tempo de falar.
    Tempo de amar e tempo de odiar;
    Tempo de guerra e tempo de paz.
     
     
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->Com carinho da amiga Hidra  

    • Rebelde
    • August 28th, 2007

    Pasé por aqui de casualidad y me encantó lo que leí, esta entrada es preciosa y la música que acompaña es…. genial !! Me ha hecho evadir de problemas por un ratito jeje.
     
    Te invito a conocer mi space, está empezando porque perdí otro que tenia… enfín, espero que te guste.
     
    Un saludo!! 

    • Eglis
    • August 28th, 2007

    Hola angelito de mi corazón,  vine a penas leí tu comentario,
    o sea hoy, porque ayer no lo vi…de mi oficina no pude entrar
    asi que lo estoy haciendo de mi casita, ahora me toca a mi
    y a darme un duchaso y quitarme toda este ropero jajaja
    para ponerme comoda a ver la tele,
    me alegra mucho cuando pasas y me dejas tus palabritas y
    tu cariñito, graciasssss
    Bueno corazón me gustaron mucho tus frases, porque me doy
    cuenta de que soy fuerte, soy feliz, soy amorosa, sabia,
    soy humilde y soy  rica.
    Besos corazón que tengas una buena noche.
     

    • JouElam e
    • August 28th, 2007

    Ahora, en el camino la sonrisa de las estrellas decir-te buenas-nochesHola , Gracias por tu saludoBesos

    • Patty
    • September 2nd, 2007

    HOLA PASE A DESEARTE UN FELIZ DOMINGO Y UN EXELENTE COMIENZO DE SEMANA QUE ESTE LLENO DE BENDICONES GRACIAS POR TUS VISITAS A MI ESPACIO QUE LA PAZ DE DIOS QUEDO CON NOSOTROS UN FUERTE ABRAZO BYE.

    • maria celeste
    • September 7th, 2007

    q lindoo!!
    me encanta este space=)
     
    beosososo
     
    celi=) 

    • crisleidy
    • September 21st, 2007

    Wow!!!!!!!! Me gusto mucho esa entrada, sabes? Es muy cierta…tienes muchas kosas interesantes en tu spacio… adiós… 

    • crisleidy
    • September 21st, 2007

    Wow!!!!!!!! Me gusto mucho esa entrada, sabes? Es muy cierta…tienes muchas kosas interesantes en tu spacio… adiós… 

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

