Isaias 40:31

 Pero los que esperan a Jehova’

Tendran nuevas fuerzas;

levantaran alas como las aguilas

Isaias 40:31

Este pasaje bíblico sirve de aliciente a los verdaderos cristianos. ¡Qué maravillosa promesa! Sin embargo, aquí hay una declaración que hizo a los "sabios de décadas pasadas burlarse de la fidelidad de la verdad contenida aquí. El pasaje declara que las águilas poseen la habilidad exclusiva de ¡volar con sus alas en una posición tal que no se cansan!

En los túneles de viento de la universidad de Oklahoma se descubrió exactamente la misma verdad científica que declara Isaías 40:31. Mientras conducían investigaciones aerodinámicas durante la primavera del 1971, los investigadores de la Universidad de Oklahoma descubrieron que las águilas tienen seis plumas con unos espacios o ranuras en las puntas las cuales se curvan hacia arriba mientras planean o vuelan.

Las medidas tomadas indicaban que estas ranuras en las plumas que se curvan hacia arriba reducen el tamaño del vórtice que emana de la punta de cada ala. Este fenómeno a su vez hace que la resistencia al avance se reduzca (fricción – resistencia de las alas contra el aire). Esto le permite a las águilas volar o planear distancias asombrosas aprovechando las corrientes de aire sin la necesidad de batir sus alas.

2,760 años después de que el profeta Isaías escribió esta asombrosa verdad, la "ciencia" ha tropezado ¡conque la Biblia tenía razón!

    • JouElam e
    • August 25th, 2007

    Hola Angel !!
    vinemos a saludarte, esperando que estes gozando de una bella semana
    hasta , recibe de nosotros un gran abrazo

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • August 25th, 2007

    Hola Angel!!! Gracias por tu visita amiguis!!!!!
    Estuve viendo tus fotos en bicicleta,que paisaje mas bello y relajante!!!!!
    A mi me vendria genial!! ya que ando con los pelos medio de punta estos dias jajaja!!!
    Feliz Finde cielo!!!!!!!
    Besotes de tu amiga..Cris
     
     
    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)            «´`•.** ^^   El Rincon de Cris. ^^**.•´`»                                        (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                        *                                       *                                        *                                        *                                        *                                          *                                           *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS DESDE MI     *                *                                            *                    *          CORAZÓN        *                         *                           *                              *                 *                                  *          *                                           *   

    • Hidra
    • August 26th, 2007

    As vezes é preciso perder para dar VALORÉ preciso chorar para aprender a AMARÉ preciso confiar para se ENTREGARE ainda assim a grande verdade é que,É preciso ouvir para nunca GRITAR…Todos irão sofrer um dia, para saber,o verdadeiro sentido da felicidade!Se sentir saudade: PROCURESe sentir vontade: FAÇASe tiver medo: LUTESe perder: ESQUEÇASe gostar: VIVA!Lembre-se, nunca é tarde para RECOMEÇAR,e buscar ser FELIZ!!
     
    ´★`•..•´★` Com carinho da amiga Hidra ´★`•..•´★` 

    • Aranza
    • August 27th, 2007

    Hola!! Gracias por la felicitación de cumple; 
    Por culpa del tren, tengo que retrasar mis vacaciones unos días…, pero por lo pronto paso a saludarte, a darte la gracias (como ya he hecho más arriba) por la felicitación en mi happy happy, jaja
    De pronto esta entrada como tenia pocas, te dejo el comentario en esta, para decirte, que no entiendo un carajo que quiere decir, esto de las fuerzas renovadas, como casi todo lo que aparece en la biblia. Recomiendo a todos que lean la biblia y que ante todas las dudas vayan a su parroco más cercano y le pregunte, jajajaj, a ver si trabajan algo.
    Pero supongo que habla de que no hay que perder núnca las esperanzas y cuanto más decaido se esta más alto hay que volar.
    En fin no entremos en un largo debate sobre la iglesia o la biblia, jaja,
    Te dejo, con el reto que más arriba te comento, yo si tengo muchas dudas que me suscita la biblia y con fe, no siempre se arregla la cosa.
    Un Saludazo
    Aranza

    • Eglis
    • August 28th, 2007

    Hola amigo todavía ando por aki, no puedo irme sin decirte que me gustó
    mucho ese proverbio, aki te dejo este que me gusta mucho y lo digo a
    cada instante:
    Mira que te mando que te esfuerzes y seas valiente,
    no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios , estará contigo
    donde quiera que vayes.
    Josue 1:9
     
    Ahora si me voy corazón, ahhhh no vi mi ultimo regalito
    en tu album de regalos :o( 

    • Isa
    • September 13th, 2007

    HOLA!!!
     
    SOLO KIERO FELICITARTE POR TU PAG., LA VERDAD ESTA MUY MUY PADRE, LA VERDAD ES KE ME FASCINARON TUS FOTOS, CASI KERIA BAJAR TODAS A MI COMPU, PERO ESTOY EN MI TRABAJO Y ESTOY MUY OCUPADA, CLARO ME TOME MI TIEMPO PARA VER UN POCO DE TU PAG.
    FELICIDADES NUEVAMENTE Y VOY A COPIR TU DIRECCION PARA TERMINAR DE VERLA OKI,
     
    PERO ENSERIO KE FOTOS TAN PADRES
    BYE 

    • Sweet Girl’s
    • September 14th, 2007

    ╔≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡":◦.ﻶﻉώﻉﻶ.◦:"≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡╗Bom Dia… Lindo Dia !Que o seu dia seja lindo como uma rosa, e belo como seu ♥Nunca deixe de abrir uma nova Porta… Por ela podem entrar amigos inesperados, amores verdadeiros, aventuras inesquecíveis. E não se esqueça, principalmente, de mantera janela bem aberta. Ela trará ao fim de cada dia um lindo Pôr do Sol…Um Beijo Doce e meu Eterno Carinho !
     
     <><><>Aninha<><><>╚≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡":◦.ﻶﻉώﻉﻶ.◦:"≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡╝ 

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

