Piropos

A peticion de unas cuantas Blog-amigas (dos de ellas)  Regresa mi seccion de :

Piropos. con cariño para ustedes Mujeres

Disculpen si no contesto sus comentarios pero sufri un accidente (pequeñito) y aprobeche para estar fuera  de casa por unos dias, este post lo tenia salvado en Draft y solo lo publique desde un Internet Cafe’. Hasta el rato y que la pasen bonito. ANGEL   


·las horas que tiene el dia las he repartido asi, nueve soñando contigo, y quince pensando en ti. 

 

·  En la noche tuve un sueño, que me lleno de emocion. Soñe que me dabas un beso, y yo acambio, te di mi corazon.

 

· Soñe que me amabas, soñe que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.



· La noche entera es corta para soñar contigo, y todo el día es poco para pensar en ti.


· Soñe que estaba buscando, por la calle un gran amor, y en la calle de mis sueños, encontre tu corazon.


· Si yo fuera Angel tu sueño velaría, y muy despacito un besito te daría.


· Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños.
¿Tu deberías estar cansada ?
– Ella dice: ¿Por que? – Porque has estado corriendo en mi mente todo el día.

 

    • Eglis
    • August 8th, 2007

    wuaoooooooooo Angelito, yo venía en son de pelea, pero con estos
    piropos me desarmaste, oye como es eso que tuviste un pequeño
    accidente, que te pasó te caiste de la bici????
    deseo que sea nada en tus lindas manitos, porque hace ya bastante
    tiempo que no visitas :o(
    visitas a todas tus fans spaciales y a mi nooooo.
     
    De todos modos sabes que te quiero montón, cuidate corazón,
    que tengas una linda noche. 

    • Eglis
    • August 8th, 2007

    perdon no aparecio la palabra completa deseo que NO sea en tus linda manitos
    mosk eh, fue error de tipeo.
     
    ahora si me voy chaoooooooo 

    • Domingo
    • August 8th, 2007

    Hola amigo!, pasé a saludarte rapidito…Hace tiempor que na andaba por tus predios virtuales, pero ya sabes el tiempo escasea cada dia mas, pero eso no quiere decir que me olvide de mis primeras amistades por este medio. Hoy vi la noticia de las fuertes lluvias en New York, que inclisive dejaron varios heridos. Espero que te haya ido bien y ya me contaras. Un abrazo hermano! 

    • Ramón
    • August 9th, 2007

    Hola Angel; que bonitos piropos y frases de amor, y además que razón tienen, cuándo se está enamorado.
    Respecto al accidente, que te pasó, vaya racha que llevas, esto son malas rachas, espero que te recuperes pronto y puedas estar bien. Un gran abrazo. 

    • jony
    • August 9th, 2007

    oraleeee. 

    • dalia
    • August 9th, 2007

    hola ! Angel
     
    bueno aunque te acabo de conocer pero algo em dice que eres buena onda por ello que tienes muchos amigos, admiradoras y hasta admiradores creo… espero seguir en contacto contigo, ya que veo que eres una persona bastante apasionada y tierna te dejo y espero nos volvamos a encontrar pronto en el  ciber espacio…  

    • ♥MoonLady♥
    • August 10th, 2007

    ╔♥══════════════════════════════════════════════════════════♥═╗  felice weekend!  ti lascio un mio saluto e un kisss
       http://img180.imageshack.us/img180/1175/mladybv01pc1.gif                   Moom Lady╚♥═══════════════════════════════════════════════════════════♥╝  

    • LUNAS
    • August 10th, 2007

    …….(…(`.-“"´´-.´)…)…………….)……–…….–….(…………/……(o…_…o)….\\\\\\\\………….\\\\\\\\………(..0..)……./…….__.`.-._…"=".._.-.´.__………/……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\\\\\….\\\\\\\\__))………."#"……… ((__/..__###########______##########_##############___###########################_#########################################_########      BESITOS       ######__#########################____#####################______#################_________############__________#########____________#####____________####
    _____________##
    ——————-#           
    buen finde  cielo .
    lunas7♥♥♥ 

    • CERRADO
    • August 10th, 2007

    (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?*´¨) *´¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•? (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)  , BUENO ANGEL QUE REGRESES PRONTO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LO DISFRUTES MUCHO, Y DIOS TE ACOMPAÑE HASTA PRONTO,Y BESOS DE TU AMIGA………
    * ESTRELLA* (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * 

    • Eglis
    • August 10th, 2007

    Hayyyyyyyyyyyyyy corazón aki estoy apenada contigo,
    disculpame mi ignorancia pero yo no le pare a la palabra
    accidente subrayada, a veces peco en mi ignorannncia
    pero bueno a veces parezco una experta en esto de
    internet pero no creas, a penas empiezo.
    Yo jugando con eso de tus manitas y resulta que te
    accidentaste una mano, estuve en tu blogger pero no me
    permitió dejarte mi comentarioooo allá, asi que lo dejo
    aqui. Me gustó mucho tu sentido del humor para expresarte,
    deseo de todo corazón que te mejores pronto esa herida y
    no cometas excesos ya sabes a que me refiero????
    luego luego no se cierra la herida.
     
    Mil besitos y mimitos para ti y tu manito.

    • allma
    • August 10th, 2007

    QUE LINDO A QUIEN NO LE GUTAN LOS PIROPOS? GRACIAS POR TUS VISITAS, Y SI ETERNO CABALLERO. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!!!! 

    • Renata
    • August 10th, 2007

    ::◦¤◦::◦::◦ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ◦::◦::◦¤◦::◦::◦ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ◦::◦::◦¤◦::¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯       Boa Noite Angel!O grande segredo do amor, é entender que não existem promessas para se amar e ser amado, o que existe, é saber amar, saber amar-se e saber ser amado… É preciso saber entender esse mágico Sentimento… e saber lidar com ele em nosso coração.        ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ   Bom Sono ! Lindos Sonhos !   Durma em Paz !!        Beijos no seu ♥____________ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ_____________::◦¤◦::◦::◦ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ◦::◦::◦¤◦::◦::◦ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ◦::◦::◦¤◦:: 

    • Rammsess
    • August 10th, 2007

    Esto me recuerda cuando iba ala primaria y haciamos un cuaderno llamado CHISMOGRAFO y tambien teniamos un cuaderno llamado POEMAS en el cual podiamos encontrar bellos poemas como tambien picaros poemas y me bino este poema ala cabeza que porcierto mi mami se reia mucho de el… o tal vez  es una prosa..
     
    Agua de la mas salada
    Agua de la mas Cubierta
    Con mejores he tratado
    Que contigo boca habierta
     
    It was so funny because I use to laught a lot, and those momets were just magic for me
    and that never is going to happen anymore, so those are good memories……
     

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • August 11th, 2007

    HOLA AMIGO ANGEL!!!!!!
    GRACIAS POR LOS BELLOS PIROPOS!!!! QUE BUENO QUE VOLVIERON AL BLOG!!!
    EY AMIGUIS,QUE TE PASO????? ACCIDENTE?????
    ESPERO QUE ESTES BIEN.CUANDO REGRESES VISITAME Y CUENTAME SI?
    QUE TE REPONGAS PRONTITO!!!!!!!! SE TE EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!
    BESOTES!!!!!!   CRIS
     
     http://img378.imageshack.us/img378/7357/felizfindesemanabycrisln3.gif
     
     

    • Rossy
    • August 11th, 2007

    hay que bonito!!!
    a mi tambien me gustan esos piropos….
    y como nadie me los dice,
    al menos los leo por aqui, jejeje….
     
     
    saludos!!!!
     

    • EgLiS
    • August 12th, 2007

    Hola mi querido Angel, he venido para saber como sigues de tu mano,
    deseo de todo corazón que ya estés bastante mejor y por favor
    cuidate mucho.
    Que tengas una linda tarde del Domingo y un excelente inicio de
    Semana, espero verte pronto por mis rinconcitos cyber spaciales.
     
    Besosssss y un Abrazo de OSAAAA.!

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • August 13th, 2007

    Hola Angelito!!!! Como estas de tu accidente?
    lei por ahi,que fue en tu mano.
    Espero que te estes recuperando bien!!!!
    que tengas una excelente semana amiguis!!!!!
    Cuidate mucho si? 
    muchos besitos!!!!!!!!   Cris
     

    • Ferne
    • August 15th, 2007

    hola !Sweetie~come to see u~have a nice day! 

    • Ferne
    • August 17th, 2007

    Dear Angel,thanks a lot for your note,really.
    It\’s amazing that we could communicate with each other in this way.
    haha~yes,I\’m a girl lived in a city of perpetual spring.I\’m glad to show u around,if u travel to Kunming one day.
     
    Have a nice day~

    • August 17th, 2007

    Hola Mi Ángel
    (\\(^\\ö.>/     .._.-.-._..;(/     (_\\_|_/_)     …(_>(@)<_)      (_/^|^\\_)       ."—"—"      ../)       .~Υ~      ö/^)        ||  )δ(    \\<     ..)δ( || .(__)   . \\);     .(__)..|| .╱╱                   .╲╲..||..╱╱       ╲╲||╱╱               √√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√ Qué tal va el mes de Agosto? Ya nos queda menos de veranito, y parece que el sofocante calor de estos días pasados nos da un respiro. Aquí en Xàtiva seguimos con la Feria, hasta el próximo lunes, así que ya me quedan pocos días para disfrutar de ella. Me voy a dar un paseito rápido por los espacios amigos para dejar un saludito. Un abrazo de tu amiga Gema que te quiere.
     ………………. Gracias por no olvidarme
     
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·[♥]♥  ES UN HONOR, TENER TU AMISTAD.
                                                                       -TU AMIGA GEMA-      

    • August 17th, 2007

    Ángel, dejame un piropo, porfa!!!!! ainssss!!!!!! 

    • Cati
    • August 18th, 2007

    Hola Angel,
     
    Muy bonitos estos piropos🙂
     
    Saludos desde Menorca.
    Cati 

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • August 20th, 2007

    Hola Angel!!!!! como estas cielo?
    Espero que ya estes recuperado de tu accidente,en tu mano.
    Gracias por visitarme siempre y por el bello poema
    de amistad que dejaste en mi espacio,
    Feliz inicio de semana amigo!!!!!
    Muchos besitos!!!!!  Cris
     
    To my friend Angel, of which I\’ve metHere the internet…I feel blessed for knowing you\’cause never again will I be blue…
    ♥******(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)*********☆☆*******`•.¸(¨`•.•´¨)..•´*********– – – – – – – – – – – – – – – – – -♥***********`•.¸.•´***********☆____________@@@@@@___________@@ @__________@@@____@@@_______@@@@@________@@@__ ______@@_____@@@@@@@________@@___________@@__@@@______@@________@@____________@@@__________@@__________@@________________________@@____@@@@@@______@@@@@___________@@__@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@__@@____________@@@@@@@@@_______@@_@@____________@@@@@@@@@@_____@@_@@____________@@@@@@@@@___@@@_@@@___________@@@@@@@______@@__@@@@__________@@@@@________@@____@@@@@@_______________________@@_________@@_________________________@@________@@___________@@___________@@________@@@________@@@@@@@@@@@_________@@@_____@@@_@@@@@@@__________@@@@@@@___________@@@@@_@____________________@____________________@_____________________@______________________@______________________@____@@@______________@@@@__@__@_____@_____________@_______@@@___@@________________@@@____@_@@▒▒▒▒▒▒Make a friend, is a Gift ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Have a friend, is a Grace ▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Maintain a friend, is a Virtue ▒▒▒▒▒▒▒▒But, having a Friend as YOU ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ is a ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Great Blessing! ▒▒▒▒▒▒▒▒
    Kisses and love…. Your friend Cris.🙂
     
     

    • Sweet Girl’s
    • September 3rd, 2007

    Para você, desejo o sonho realizado.O amor esperado.A esperança renovada.Para você, desejo todas as cores desta vida.Todas as alegrias que puder sorrir.Todas as músicas que puder emocionar.Para você nesta segunda feiradesejo que os amigos sejam mais cumplíces,Que sua família esteja mais unida,Que sua vida seja mais bem vivida.Gostaria de lhe desejar tantas coisas…Mas nada seria suficiente…Então, desejo apenas que você tenha muitos desejos.Desejos grandes…E que eles possam te mover a cada minutoAo rumo da sua FELICIDADE!!!"Que sua semana seja maravilhosa…….BJOSSSS…….
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

