Etica y verguenza en los Blogs

Quiero escribir un post especial para recordar el esfuerzo de tantas personas que día a día escriben en sus bitacoras ideas novedosas, historias originales, entregan informacion propia o que simplemente hacen un servicio a los demas.

Que pena pensar que muchos de ellos hoy podrían estar siendo copiados o PLAGIADOS, por otros, que sin citar la fuente del material que roban tratan de ganar fama con obras ajenas.
Internet es muy libre y da para muchas cosas, pero creo que hay ciertos límites que como seres humanos debemos tener para respetarnos los unos a los otros.
Se pueden hacer muchas cosas para evitar este tipo de situaciones como Proteger el codigo fuente

 u obtener una licencia de Creative commons,  Tambien puedes saber si alguien te ha copiado tu blog ingresando el link de tu pagina en este espacio, Copyscape

 
El colmo de los males fue cuando encontre un espacio aqui en MSN spaces donde dice: "Los post que aqui encontraras los encontre en la web, asi que puedes copiar lo que tu decees." Encontre uno mio porsupuesto con ciertas cositas diferentes, como el titulo y unos cuantos fonemas. es el porque de mi enojo. Creo yo que esta persona no seria tan dadibosa si los post hubieran salido de su inspiracion. ya que cada post que las personas hacen lo piensan en dias, tal es mi caso.
 
Para ti , persona de mente pobre que recorre los blogs copiando y plagiando es mi entrada de hoy. espero que en el fondo de tu ser encuentres un poco de escrupulos y recapacites.
ÅNG€L  


This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • July 29th, 2007

    HOLA ANGELITO!!!!! COMO ESTAS AMIGUIS?
    POR LO Q VEO ENFADADO,Y HACES MUY BIEN EN PUBLICARLO,YA QUE DUELE QUE TE
    COPIEN EL TRABAJO QUE CON TANTO ESFUEZO REALIZAMOS.
    ESTA MUY BUENO TU INFORME.
    CORAZON,TE EQUIVOCASTE..COMO QUE NO TE CONTESTO TUS MENSAJES??
    SI TE FIJAS BIEN,TE DEJE COMENT EN EL BLOG DE VIDEO JUEGO,Y EN ANGEL MELANCOLICO.
    TAMBIEN SÉ QUE DDEBERIA PASAR MAS SEGUIDO,Y SI NO LO HAGO ES SIMPLEMENTE POR FALTA DE TIEMPO,
    NO PORQUE NO TE TENGA PRESENTE.
    TE QUIERO MUCHO MI AMIGUIS Y SOLO DESEO LO MEJOR PARA VOS!!!!!!
    FELIZ INICIO DE SEMANA CIELO!!!!!
    UN BSOTE ENORME!!!!!!!!!! TU AMIGA ARGENTINA….CRIS
     
    http://img524.imageshack.us/img524/3458/felizlunescristd9.gif 

    • marisol
    • July 30th, 2007

    Hola Angel; gracias por tu piropo, a estas horas de la mañana (las 7.30) sienta de maravilla… jejejejjejejejje…
     
    Pues aquí estoy, dispuesta a que no me eches de menos en tu blog, y sí es cierto que… últimamente estoy dejando todo ésto muy de lado, por culpa del trabajo, que me está absorbiendo hasta el tuétano. He cambiado de trabajo, y ahora, no tengo tanto tiempo para internét como antes.
     
    Ainssssssss que verdad dices de lo de los PLAGIOS… Viste la entrada que hice sobre el plagio que me hizo una susdodicha?? Me plagió por lo menos 8 entradas que yo viera… además totalmente, con fotos, con la forma de la letra y con todo, haciéndolas suyas… fué terrible!!!! Si ves la cara-tonta que se me quedó, imagínate!!!! ainssssssss…. Tengo la entrada en MIS COSILLAS, porque en MIS SENTIMIENTOS no me apetecía ponerla, te lo digo por si la quieres ver. Hasta hice captura de pantalla, porque la susodicha al final, después de todos los comentarios que recibió por parte de mis amig@s anuló el espacio, y no se pudo entrar a mirar, claro…. Por eso… queda todo patente con la captura de pantalla…
     
    A partir de ahí, me saqué la licencia en creative commons, y que yo sepa, no me ha plagiado nadie. Pero bueno, aquí ya sabes, que todo, es… sorpresa!!!!! jijijijijijijiji…
     
    Un besito muy fuerte, corazón, y… yo estoy por aquí. Si te apetece, mándame un mensaje, y… nos ponemos en contacto, si??

    • Blanca
    • July 30th, 2007

    ¡Hola!, te he visto de casualidad en mi Space, reclamandome para que me diese una vuelta por el tuyo, pues cada día tengo menos tiempo y miro normalmente la última entrada. Como verás me falta el tiempo para venir a devolverte la visita.Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada que has puesto.Me sorprendí el día que vi que  me copiaron alguna entrada, pero más cuando ni siquiera ponían la procedencia o se me negaba la entrada al Space por no permitir acceder a todos y no pude saludar a quien sin duda tampoco puso de donde procedía lo que eshibía como propio….Allá sus conciencias, o sus faltas de aprecio personal, a ellos mismos no se pueden engañar, y el acobardarse de lo que hacen que no son capaces de confesarlo, es doloroso para ellos , que en el fondo arrastran su amargura de incapacidad de ser creativos y honrados.
    Te dejo un regalo para que lo cojas tu mismo y me devuelvas la visita diciéndome lo que te ha parecido.Qué tengas buen día! 

    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

    • encarni
    • July 30th, 2007

    Buenas!!! Que tal andamos, gracias por tu comentario🙂, espero tener más tiempo y poder pasarme por aqui y echarle un ojito a lo que escribes.
    Ciao. 

    • eeee
    • July 30th, 2007

    gracias x tu visita………
    k  tal el fin de semana eh?
    oye kiero hacerte una pregunta
    desde hace tiempo no puedo entrar ami spc
    dice espacio no disponible temporalmente tu me
    puedes ayudar solo puedo entrar a configuraciones y no mas…
    besoss…. 

    • Esther
    • July 30th, 2007

    Interesante entrada que da mucho para pensar y para razonar…
    Felicidades por tu espacio…
    Saludos especiales para ti… 

    • July 31st, 2007

    ___________#………….###=++…….#######…..=##,_________________#…………….##########…..###########.______________#………………#……………………..,##,..#……..#_______________##………………#,;.#………………######……#______________##…………………##.=.#,#=……………..,#####..#___________#……………………………##x, X# ;++- ##=####____________#…………………………………#######-….#+#…##__________##………………………………………..######..#..##___________#…………………………………………………..#..=,..##__________=#………………………………………………#######________=#######………..#………………………………………..#____________#……………###………………………………………..#_________####=#……….##……………………………………#######_________# …………………………………;##…………………#,__________#####-………………####………###……………..X###________##__##………………####………………………….##_#______________##………………………………………………####__________________##x……………………………………….##_##____________________######__________________###____________________#####_____#############+_#######____________________##+___## ##-.#_________####_##__-##_________________#_______###=+,#_________#,,##_______##_______________+#________#.+#############==+#_______#_____________-#_______#-+#____x=x####_##+X#____####________________#######_##;+##_##xxx+#____#+,#_####_###_________##______x###X+###xxxxx#####+###________#__________#___________###++xxxxxxx+++=##____________##_______##_____________##=xxxxxxxxx=##_______________#________##______________##=xxxxxxxxx;#________________#_________#_______________.#,+==—==+,#_______________##________##_______________#X##########____________##___________##x___________####_______###__________###______________###________###___________###______x###__________________#######+_________________+######___________
     
                         ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
      Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas,
                     nuestros problemas perderían toda su importancia.
                                              (Anatole France)
     
                         ॰॰॰॰॰॰ “:.ﻶჱﻶﻉ.:“॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰“:.ﻶჱﻶﻉ.:“ ॰॰॰॰॰॰
     
               *ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ*NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL*ﻶﻉﭻﭻﻉﻶ* 

    • Eva Maria
    • July 31st, 2007

    Hola Angel, llevas mucha razon en tu entrada de blog,
    a mi me han plagiado montones de cosas y no solo una vez,
    sino muchas veces y coincide que varios de los plagios eran de la misma
    persona. Sabes que pasa? Que hay gente que no tiene iniciativa propia y tiene
    que ir quitando cosas de los demas, para tener un blog
    medio en condiciones, ya que no son capaces de hacerlo
    por ellos mismos. Pero bueno, yo no le doy mas importancia
    de la que tiene, pero eso si, yo le reclamo a esa persona por el robo
    y me quedo tan agusto despues.
    Tesoro dejando esto a un lado, te deseo lo mejor
    para este nuevo mes, disfrutalo muchisimo
    y no desperdicies ni un segundo.
    Cuidate mucho, mil besos…muuaakkkk
     

    • Renata
    • July 31st, 2007

    Boa noite querida Angel,
     
    Se buscou algo e na procura se perdeu, refaça o caminho… Não mude o sonho…AUTO-ESTIMASe um dia alguém fizer com que se quebrea visão bonita que você tem de si,com muita paciência e amor reconstrua-a.Assim como o artesão recupera a sua peçamais valiosa que caiu no chão, sem duvidarde que aquela é a tarefa mais importante.Você é a sua criação mais valiosa.Não olhe para trás. Não olhe para os lados.Olhe somente para dentro, para bem dentrode você e faça dali o seu lugar de descanso,conforto e recomposição.Crie este universo agradável para si.O mundo agradecerá o seu trabalho.(Brahma Kumaris)PENSE NISSO HOJE E TENHA UMA LINDA NOITE!!!Desejo a você uma sexta-feira de muita Luz!Abraços e beijos da amiga  Renata
     
    [http://www.templodossonhos.com/menu/amizade/ca_entre_nos.htm] …

    • K.ta.
    • July 31st, 2007

     
    (¨`•.•´¨)@ (¨`•.•´¨)@@@@@@@@@♥@@@@@@@@`•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´@@@@@@♥@@@@@@@@@@@`•.¸.•´@@@@@♥ .. *
    HOLA MI CIELO GRACIAS POR TU SALUDO,Y TUS COMENTARIOS
    .. * . * ..* * . *.*. * QUE TENGAS TAMBIEN UNA FELIZ SEMANA CORAZON Y SE MUY FELIZ!!¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . SIEMPRE QUE LO PUEDAS, MUCHOS BESOSSSSSS PARA TI..  

    • Patty
    • August 1st, 2007

    HOLA ANGEL PASE A AGRADECER TU VISITA A MI ESPACIO ESPERO QUE TE ENCUENTRE BIEN Y SOBRE TODO MUY FELIZ QUE ESTA SEMANA QUE YA CASI CULMINA ESTE LLENA DE EXITO Y FELICIDAD QUE DIOS TE ENVIE MUCHAS BENDICIONES GRACIAS POR TU AMISTAD BYE. 

    • .
    • August 1st, 2007

    holaaaaaaa ya estoy de vueltaaaaa, por finnnnn tengo ya internet jejejooo k monazo tenia ya,anda k otro dia me voy a pensar de cambiar de compañia jajajaja cuanto os he exado a todos de menos, pero bueno mas vale tarde k nunca jejeespero k estes muy bien corazony estes pasando un feliz verano muxas gracias por tus visitasmuxosssssss muxosssss besosss con todo mi cariño 

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • August 1st, 2007

     Hola mi dulce amiguis Angel!!!!!
    Como estas?
     Vine a desearte muy buenas noches
    y espero que tengas una excelente semanita!!!!!!!
    Un besote grande!!!!!!!!!!  Cris
     

    • … Jessica
    • August 2nd, 2007

    .* . * . * . * . * . *..   .* . * (\\ ***/) * . *. .* . * ( \\(_)/ ) * . * ..* . * (_ /|\\ _) * . *..* . * . /___\\ * . * .   *. * . * . * . . * . * .HOLAAAAAAAA AMIGO ANGELITO ESPERO ESTES BIEN,,SABES ES EL DIA DE NUESTRA PATRONCITA Y TE DEJO ESTOS REGALITOS PARA QUE LA CONOSCAS BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOO
     
    http://www.teletica.com/telenoticias/especiales/negrita/index.html
     
    http://www.aldia.co.cr/hoy/nacionales1188831.html
     
     

    • Ramón
    • August 2nd, 2007

    Hola Angel; si que llevas razón en esto de los blogs, hay que ser originales a la hora de escribir, y peor me parece, copiar de los blogs de otra persona, lo único que no me parece tan mal, es copiar algo de alguna página de internet, que se está muy de acuerdo con ello, aunque si después lo descubres que si no ha sido, por inspiración de esa persona, és cómo si no estuvieras haciendo el comentario a ella y te derrumba un poco.
    Pero mirándolo por otro lado, yo me molestaría por una parte, pero por otra me sentiría halagado, ya que en ese pensamiento tuyo, és una buena reflexión, cómo para que otros se fijen en él, simplemente estaría bien, agregarle un comentario, poniéndole; pensamiento original mio, y claro está, no lo pudiera borrar, para que todo el mundo supiera que esa entrada, és original tuya. 
    Por otra parte, no sé que tiempo hace por allí, aquí ya se echó el calor, aunque por las noches refresca algo más y no se está mal. Un saludo muy fuerte Angel. 

    • Rammsess
    • August 3rd, 2007

    •´¯•VÍNN¥»-

     I thiink that is a good Idea to copy and paste because you can use Ctrl+C and Ctrl+V controls. Para aquellos que no sepan usarlos es muy facil aqui les dejo las instructiones. (Usenlos que para eso se los pusieron en su computer, para hacer la vida mas facil)
    COPY AND PASTE USING THE MOUSE
    Put the mouse at the beginning of what you want to copy and click the left mouse button, holding it down while you drag over the section. Drag across or down. At the end of what you want copied, let go of the mouse button.
    What you want to copy should be highlighted!
    (If you goof, click the mouse button once to unhighlight, then start over.) While it\’s highlighted, hold down the Ctrl key and hit the letter "c". This copies the highlighted part to an invisible clipboard. Now go to where you want to paste it. Put the cursor on that spot by clicking the left mouse button once. Now hold down the Ctrl key and hit the letter "v" to paste what you copied. If you want to move text from one place to another, highlight the text then hold down the Ctrl key and hit the letter "x". Click on the place you want to move it to, hold down the Ctrl key and hit the letter "v" to paste it in the new place.(This cuts it from the original place, copies it to the invisible clipboard and then pastes it in the new place.)
      

    • August 3rd, 2007

    PARA "UN ÁNGEL EN NY"

    HOLA TESORO
    ´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶       QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶       ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶   SALUDITOS PA TI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
    Como una estrella que atrapa la luna,naufragio del manto estelar,en el mar del cielo infinito,solo en una puedo confiar.
     
               _________/
     
    Como una estrella que brilla en el firmamento,diamante de fuego angelical,comparada con alguna otra,aquella sigue siendo especial.
     
              _________/
     
    Como una estrella que vaga entre las nubes,fugaz estela deja al pasar,no importa si más estrellas encuentre,ninguna otra ocupará su lugar.
     
             _________/
     
    Y que importa si no las alcanzo,si no atrapo alguna de aquellas,si me basta admirarte a tí,que eres como una estrella.
     
    (¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯) *`·.¸(¯`·.·´¯)¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`*.-·[♥]♥  ES UN HONOR, TENER TU AMISTAD.
                                                                       -TU AMIGA GEMA-     
     
    Te recomiendo que leas esta fabula, a mi me encanto: http://webcatolicodejavier.org/zanahoria.html
     
    Te dejo la canción de Edurne (Te Falta Veneno -Yo Soy Bea-): http://www.manioticos.net/multimedia/descargas/videos/videoclips/edurne_tefaltaveneno.wmv
     
                                                                  No se puede olvidar a un ángel   

    • Rossy
    • August 3rd, 2007

    que mala onda que esto se siga dando,
    a mi tambien me han copiado antes,…. pero pues
    lo que da mas tisteza es que esas personas
    igual pueden pensarle un poquito para que se les ocurra
    algo que publicar y quiza sea de mejor calidad de lo que copian….
    en fin,
     
    saludos…
     
    y ya no hagas corajes!!!!
     
    byeee
     

    • Luciana
    • August 3rd, 2007

    .:““:. ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ.:““:. .:““:. ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ.:““:.   νá αℓéм ∂σ ρσѕѕíνєℓ…   иσ ∂ια ∂є нσנє…   αραιχσиє-ѕє…   α¢яє∂ιтє…   αвяα¢є…   вєιנє…   αмє…   ѕιgα…   νινα…   fαℓє…   gяιтє…   ¢αитє…   ѕσяяια…   вυѕqυє…   ¢σиqυιѕтє…   є ѕєנα мυιтσ fєℓιz! βєіјσќαѕ иσ ♥ Bom final de semana!.:““:. ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ.:““:. .:““:. ﮨﯝﮨჱﮨﯝﮨ.:““:.    

    • Christian
    • August 3rd, 2007

    Hola amigo Angel como estas? yo estaba algo perdido de los espaciosm
    estoy aprovechando las vacaciones para escribir algo nuevo en mi blog
    y tambien para saludar a los amigos, como tu.
     
    Chao
    Christian Gabriel 

    • Andrea
    • August 4th, 2007

    Hola Angel!!
    Aquí estoy de vuelta de mis vacas!! Contenta…jejeje..la he pasado muy bien!
    pero qué mal esto que cuentas en tu entrada y te entiendo perfectamente porque también a mí me ha pasado…ahora ando media apurada, porque quisiera contestar a varios mensajes de los que he tenido en estos días de ausencia…pero voy a visitar los sitos que mencionas…me parecen útiles!
    Besitos y gracias por tus visitas…SIEMPRE!!
    Que pases un lindo domingo
    AnDreA 

    • Eglis
    • August 4th, 2007

    Hola mi querido angelito, por aqui ando como toda una noctambula,
    aqui tenemos las 23hrs, y ya ves no tengo nada de sueño, puede ser
    porque dormi una buena siesta con mi nieto, y claro aún no me ha
    llegado el sueñito, supongo que a estas horas estaras o durmiendo
    o andaras de farra con tus amigos.
     
    Bueno corazón te deseo un feliz domingo, si sales al parque a caminar
    o llevas la bici toma algunas fotos para luego yo robarmelas de tu
    space ajajaaaa.
     
    BEsossss 

    • paty
    • August 5th, 2007

    despues de mucha ausencia ,,,vengo de nuevo a visitar tu espacio.. y a decearte lo mejor en este fin de semana  y en la semana que viene …mucha paz y armonia recuerda qeu frente a tu espejo se refleja un ser maravilloso y unico sabes quien es ..tu mismo asi qeu animo a dejar lo negativo a un lado y a empezar de nuevo con una actitud positiva 

    • Laura
    • August 6th, 2007

     
    °•♪♥ BUENAS TARDES ANGEL  QUE GUSTO VENIR A LEERTE EN TU ESPACIO, GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS SIEMPRE Y POR TU CALIDA AMISTAD,TE DEJO MIS SALUDOS PARA QUE TENGAS UN BELLA SEMANA BESITOS CIELO  Y GRACIASS ♥♪•°.. …° ….O …….°o O ° O ……………..° ………….. ° …………. O ………….o….o°o ……………..O….° …………o°°O…..o ………..O……….O …………° o o o O°•♪♥ Laury♥♪•°  

    • August 7th, 2007

    AQUÍ ESTOY DE NUEVO CORAZON

    …….(…(`.-“"´´-.´)…)…………….)……–…….–….(…………/……(o…_…o)….\\\\\\\\………….\\\\\\\\………(..0..)……./…….__.`.-._…"=".._.-.´.__………/……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\\\\\….\\\\\\\\__))………."#"……… ((__/..__###########______##########_##############___###########################_#########################################_########      HOLA        ########__#########################____#####################______#################_________############__________#########____________#####____________####
    _____________##
    ——————-#                      
    ……………………………. (`\’•.¸♥¸.•\’´)……………………. (`\’•.¸(`\’•.¸♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ Cuando se tiene un amig@   .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ se tiene un pedazo del cielo.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸ un refugio ese que una elige•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. ese ser que nos transmite .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)(`\’•.¸. confianza y respeto           .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.Cuando se tiene un amig@   .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.se tienen las alas               .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.extendidas al viento           .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´) 
    (`\’•.¸.  y se puede desnudar el alma´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.sin correr riesgos.              .•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)
    (`\’•.¸.                                           \’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…..(`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………… (`\’•.¸(`\’•.¸ (`\’•.¸♥♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)…………………….. (`\’•.¸(`\’•.¸♥♥¸.•\’´)¸.•\’´)¸.•\’´)……………………………… (`\’•.¸♥¸.•\’´)
    A PASAR UN EXCELENTE  SEMANA, KEDA PROHIBIDO
    NO SER FELIZ, A DISFRUTAR DE CORAZON Y POR ESO
    MANDO TANTOS CORAZONES,  JAJAJAJAJA.
     
     
                          -:¦:-♥-:¦:-   BESITOS, NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL  -:¦:-♥-:¦:-  

    • eeee
    • August 7th, 2007

    HOLA!!!!
    x fin esta areglado lo de mi spc,ya pude entrar…
    te mando un beso y un salido muy grande….
    no te habia dicho pero hace poco,compre unos angeles
    muy hermosos y es miguel arcangel !!!!
    espero algun dia poner la foto para k lo veas…
    saluditos desde mexico!!!!

    • eeee
    • August 7th, 2007

    perdon me falto una r
    arreglado!!! 

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

