Bubble Trouble. Video juego

Este es un video juego que me encanta, cada que tengo chance le doy duro a las teclas , ya lo havia recomendado antes en este blog , pero me encontre con la novedad que ahora lo puedo jugar en mi propio espacio sin necesidad de poner o darle click a un hiperlink. Es muy sencillo de manipular solo con la tecla de espacio y las flechitas direccionales del teclado. Espero que se diviertan .
 
Cuidado: Puede causar adiccion, resequedad en los ojos,baja productividad en el trabajo,depravacion de sueño y dolor en los dedos.
 
 
    • Sweet Girl’s
    • July 25th, 2007

    Ծℓά miguxaaaaaa!!!  Tεnhα Um βεlσ diα! ♥♥   Cσm ¢αrιηhσ sεmþrε! ♥♥_. . ._. – .    /. – .   \’ – . )    \\ \’ ,     \\    |      o \’– D     \\    /   |     ; . _  _ \\. \’ – /    . \’  __ ` \\` . – " – . . – " – .   . \’  . \’  \’ . |\’    \’    \’ ,   /   \\    \’ . _ ,        |  ;     \’ – . _    \\      /  (|       / \’ – . __ /     . \’  \\  __   , \’    \’ – .  . – \’   `/  `\\.-\’ |       \’ . \’   |   |  \’ – .   |   \’ – .  )    \\    ) -\’""""""" \’- – – – -\’""""""""""""""""""""""""""""
    DESEJO:QUE VOCÊ SEJA ALEGRE,Mesmo quando vier a chorar.    ५हჱ५हQUE VOCÊ, SEJA SEMPRE JOVEM,Mesmo quando o tempo passar.    ५हჱ५हQUE VOCÊ TENHA ESPERANÇA,Mesmo quando o sol não nascer.    ५हჱ५हQUE VOCÊ AME SEUS ÍNTIMOS,Mesmo quando sofrer frustrações.    ५हჱ५हQUE VOCÊ JAMAIS DEIXE DE SONHAR,Mesmo quando vier a fracassar.    ५हჱ५ह    ISSO É SER FELIZ!
     
    Bjs da miguxa Aninha  

    • K.ta.
    • July 25th, 2007

     BUENAS TARDES AMIGO ANGEL ESPERO ESTES BIEN
    PASE A DEJARTE MIS SALUDOS EN ESTA SEMANA BESITOS AMIGO Y HASTA PRONTITO..,*♥ஜღஜ♥*kAtAlInA*♥ஜღஜ♥*  

    • NO HAY ESPACIO
    • July 25th, 2007

    buenas noches angel que lindo tu juego me hare adicta a el, jajaja 
    te dejo muchos besitos micielo y espero que estes bien chaito y buenas nochess

    • Ramón
    • July 26th, 2007

    Hola Angel; muy interesantes tus entradas anteriores, que no había leido, me han gustado mucho cómo siempre, las de las frases célebres, que son muy acertadas. En cuánto al juego este, espero que no lo descubra mi hija, ya que aunque a mi no me guste que los menores se aficionen a este tipo de juegos, siempre las familias, cuándo no le regalan un jueguecito le regalan otro, y alguna vez, la he tenido que quitar la máquina de juegos, porque se la lleva, hasta la calle. Y cuándo se pone aquí, no hace otra cosa que jugar con ellos. Bueno recibe un fuerte abrazo Angel.
    PD: por cierto, aquí en España, Angel es nombre de hombre, no sé porqué te confunden con mujer, cómo he leido en una entrada. Un abrazo.

    • Laura
    • July 26th, 2007

     HOLA AMIGO ANGEL JAJJA QUE BONITO TU JUEGO, GRACIAS A VOS POR COMPARTIRLO CON NOOSOTROS
    TE DEJO MIS SALUDOS Y ESPERO TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAA BESITOSS
     

    • Helena
    • July 26th, 2007

    Hola, gracias por tu comentario dejado en mi blog, permiteme decirte que tu espacio es muy bueno, las entradas son muy interesantes, lo haces muy bien, felicitaciones, y bueno ya que estamos en la blogosfera creo que nos seguiremos leyendo.
    saludos

    • Helena
    • July 26th, 2007

    mmm., solo para aclaracion, soy sahel, mi blog: NOSTALGIA DEL PASADO. saludos 

    • Angel
    • July 26th, 2007

    Hola Elena ! Gracias por tu comentario , pero creo que me confundes con alguien mas. Nunca he estado en tu blog ya que es privado ahora que quise regresrte el saludo asi sale.
    Eso me pasa bastante,muchas personas que nunca he visitado vienen a agradecerme la visita y  lo que pasa es que dejo monitos de esta clase a mis amigos..
                       ………·:::::· ……..               ¸,.·´¨`·.( -.- ).·´¨`·.,¸              ¨`·–·-¨( ")(" )¨-·–·´¨  ÅNG€L
     
    Y si alguien lo copia y lo pega en otro espacio, se lleva mi link con el. Pero ya no lo hago mas . lo que paso es que los tipos del MSN ya me lo reclamaron. y me proivieron hacer spam. Cuando en realidad no soy yo, sino la gente que copia mis monitos. pero te agradesco tu visita y eres vienvenida a este tu humilde blog!
    Cinceramente ANGEL 

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • July 27th, 2007

    Hola Angelito!!!!! como estas amigis?
    Que bueno que ademas de romantico poeta,pusiste este blog tan divertido!!!! 
    Esta muy bueno el Bubble Trouble!!! jajaja!!!
    Que tengas un excelente finde cielo!!!!!!!!!
    Muchos besitos!!!!!!
    Tu amiga…Cris
     

     

    • Rammsess
    • July 28th, 2007

    To be honest with you your game is so boring,  I do not like it. But if you like it enjoy broth… .se ya 

    • EgLiS
    • July 29th, 2007

    Hola corazón de melocotón, por aqui ando saludando a mis lindos amigos
    que siempre me visitan y me dejan tanto cariño.
    Cómo está la salud eh??? deseo que esté optima.
    Besos y cuidate mucho. 

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

