BLU ANGEL (Angel melancolico)

Cuando se vive en una pesadilla, es dificil soñar,
atrapado enmedio de algun lugar con grilletes de oro,
esperando que alguien me rescate,
son tantas las decepciones, que nublan mi punto de vista.
Herido tantas veces, mi dignidad ha sido rota, traicionado por demas.
El odio nace en mi corazon y los malos espiritus me intoxican,
eternos minutos quedo sin vida,sin aliento, mi alma guerrera clama venganza
y justicia, Justicia que nadie me dara , mas yo la tomare para castigar con mano
propia esos echos, que son como palabras lastimantes nunca dichas
que han roto mis alas. y me veo caer en un abismo de negrura
donde impera la locura y la maldad, los demonios ahi me hacen reverencia,
y me susurran al oido solo para hacerme dudar, "Eres un Angel, o un Demonio?"
y desde el fondo de mi oscuridad, tengo fe que el sol nuevamente , algun dia,
brillara tambien para mi. 
 

    • L
    • July 16th, 2007

    Hola Angel
    que triste vivir asi…pero sabes quienes son tus amigos y donde refugiarte…mas allá de las distancias.
    Pase a dejarte mis cariño, y desearte una buena semana…aqui el viernes celebramos el dia del amigo…
    Y vine a dejarte algo para hacerte cosquillitas en el alma…
    espero que te guste, nos estamos leyendo…
     
    "Hoy Quiero Regalarte"   Quiero regalarte….amistad, para cuandotu alma añore una amiga,, sin pensarlo,busques… y ese alguien corra a tu lado. Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurrantras la cascada de tu mejilla, en un día gris, sean lasrisas las que iluminen tus tristezas. Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de cielo,los que atrapen la atención de tu pensamiento. 
    La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillosse cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza alandar.Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos tedificulten el andar, sean los ánimos… una esperanza quete ayuden a continuar. Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse,sea esa fiel luz la que te acompañe.
    Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie teacompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridosmi pensamiento siempre te lleva de la mano. Hoy quiero desearte…que compartas tus alegrías con losseres que amas, para que cuando creas que caminas en lasoledad, estos… resguarden tu mirada. Hoy quiero obsequiarte…lo mas bello que puedas recibir,mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estas sol@. 
    Hasta pronto y que Dios te bendiga…
    Abrazos y besos…tu amiga …*Ly*… 

    • Laura
    • July 16th, 2007

    hola por fin puedo llegar a visitarte. espero que te encuentres bien, una lee tu poema y parece que estas muy triste, pero tambien dejas un mensaje esperanzador, de que finalmente vuelva a salir el sol. gracias por tus visitas y tratare de regresar por aqui, pronto.
    lau.

    • Silvia
    • July 16th, 2007

    Kuanto tiempo sin pasar x aKi!!
    http://www.fotolog.com/txitxi69
    http://www.jotelog.cl/txitxi69
    Besos!!

    • xely
    • July 17th, 2007

    Hola Cielo!!
    Siento estar desaparecida durante tanto tiempo perno necesitaba alejarme de todo…
    Tu entrada como siempre genial,xo ánimo cielo k no hay noxe tan larga k no termine en dia…
    Ya toy por aqui,y exaba de menos perderme en tu mundo…
    Un abrazo enorme y mil gracias x estar ahi…
    Buena Luna…

    • Ramón
    • July 18th, 2007

    Hola Angel; espero que estés mejor de tu pierna, yo por temporadas, también me da un poco de guerra el pie derecho, que tengo una ligera tendinitis, pero no la hago ni caso. Ahora con lo de ir al gimnasio, tampoco me le puedo forzar mucho. Así que haciendo muchas abdominales, para bajar un poco mi barriguita, pero más que cervecera de llevar trabajando muchos años sentado, pués hace años, sobre todo en el verano, si me gustaba tomar mucha cerveza, pero ahora no tomo ni gota de alcohol, excepto alguna ocasión especial, eso sí, me pongo de beber agua, cómo las ranas jeje. Y nada, que molestar, nunca me molestas, es un placer para mí, que me escribas. Un fuerte abrazo Angel.

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • July 18th, 2007

    Hola mi precioso Angelito!!! Como estas?
    Estate seguro que el sol saldra entero para ti,sos un angel,y Dios
    te tiene guardado el mejor regalo de la vida.
    Gracias corazon por tus visitas!!!
    Te deseo un Muy Feliz Dia del Amigo !!!!(20 de julio en Argentina)
    Gracias por tu dulce amistad!!!!
    Te quiere……Cris
     

    • Luciana
    • July 18th, 2007

    Ser Feliz,/(.") ♥ (",)./♥\\. ../★\\._| |_ _| |_….. Não é apenas valorizar o sorriso… mas refletir sobre a tristeza…Não é apenas comemorar o sucesso… mas aprender lições nos fracassos…/(.") ♥ (",)./♥\\. ../★\\._| |_ _| |_ ….. Não é ter apenas júbilo nos aplausos… mas encontrar alegria no anonimato.É encontrar força no perdão… Esperança nas batalhas… Segurança no palco do medo… Amor nos desencontros./(.") ♥ (",)./♥\\. ../★\\._| |_ _| |_ ….. Reconhecer que temos pessoas especiais ao nosso lado… mesmo estando a quilômetros de distância.É Saber que mesmo estando sozinho há um DEUS que nunca nos desampara e está sempre pronto para nos ouvir….. bjossssssss

    • Marina
    • July 18th, 2007

    HOLA ANGELITO!!!…ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU PIERNA, LO ESTAS VERDAD??…Y DE ANIMO COMO ESTAS?, POR TU ENTRADA PARECERIA QUE ESTAS TRISTE!!FELIZ DIA DEL AMIGO!!!…TE ESPERO POR MI ESPACIO…BESOSMARINITA♥

    • GioRby
    • July 19th, 2007

     
    Brilla y brillara siempre mi amor!!..
     

     

     

    hola mi angel, mi cielo como siguesss? como vas con tus terapias?.. mejorias ya?..a que se debio esto??
    sabes?..tus dos videos que me dejastes me encantaron jaja uno por ser a lo tetrico y el otro por ser inspirador.. si supieras que me hicistes retroceder con el duende jajaja.. es una historia muy particular que me reservo por no parecer loca jajajaaja
    pense que te habia respondido pero por lo visto debio ser que mi mente me jugo sucio al quedarme viendo videos y buscar mas en lo relacionado (hablo de los duendes) en fin… bien que sabes que es lo que me atrae jajaaja…
    gracias mi amor!
     
    ..por aqui lo mismo, como siempre me doy mis perdidas, es que la verdad hasta aveces me entran ganaz de cerrar mi space por el abandono que les doy a muchos, pero creeme que siempre al pendiente de escribirles..pero bueno ahi voy con mis ataques normales ajaja o anormales?…
     
    dime una cosa?..este poema es tuyo? lo escriistes tu? es el poema que me haces referencia en tu comentario??
    quiero saberr..porque es hermosooooo..ademas, pienso que: pese aveces uno sentirse asi en algunos pasos de nuestro camino, pues, opino que es muy de valientes el quien supera esos sentimientos, reconociendo que gracias tambien a ellos nos pueden cambiar a positivo muchas cosas en nuestro ser.. cuanto valor lo que tambien hermosamente nos regala!.. toda mala pasada es hermosa porque alimenta muy dentro la vision de lo profundo y de cuanto podemos ver en esas cosas tan invisiblemente visibles… uno debe reconocer que ante cualquier dolor no debemos dejarnos maltratar nuestro ser interior, de nada vale los rencores en uno por las malas jugadas, o por lo que sea, ni volvernos duros ante las expericiencias sentidas..
    ante cualquier dolor tambien se saborea la belleza..esa belleza que podemos redescubrir en nuestro mas profundo vacio..
    los mejores alientos ante esos susurros de las heridas es  siempre la busqueda de tu interior..mientras andes por el camino de lo espiritual en ti,pues, nadanada te desampara…las fuerzas por mas que uno se sienta vencido, pues, saldra a flote acariciando las cicatrices…
     
    me pongo en anonima para ver si sabes quien te escribe jajaja.. a ver si mis letras las reconoces sin dejar mi firma..jajajaja ay que mala soy!!!!.. juegos de duendes pues…
    jajajaja
    chao mi precioso..
    deseando cada dia te sientas mejor de tu piernita…
    te quiere
    Yo..(sacando lengua)
     
     
     

    • Marijose
    • July 19th, 2007

    Hola Angel. Me atreví a pasar por aquí desde el espacio de Isaac, espero que no te moleste. Quería dejarte un saludo y decirte que el sol sale siempre para todos, ya lo verás… Me ha gustado mucho tu espacio, y sobre todo tus fotos. Con tu permiso me pasaré alguna vez para seguir disfrutando de lo que escribes. Un saludo.

    • Eva Maria
    • July 19th, 2007

    Hola corazon, perdona por no venir tan seguido por aqui,
     pero esque con esto del veranito, una no para quieta en casa, playita, piscinas….
    en fin lo tipico, pero me sigo acordando de todos vosotros emm que no te quepa duda.
    Te dejo muchisimos besotes gorditos, cuidate muchisimo cielo.
    Muakkkkkk

    • EgLiS
    • July 19th, 2007

    Hola mi querido Angel, me he quedado sin palabras con esta entrada,
    deseo de todo corazón que lo escrito aquí no tenga que ver con la
    vida real o me equivoco????  quiero que sepas que en la distancia
    tienes una amiga de las tantas spaciales que comparten este mundo
    contigo y que están para cuando necesites donde desahogar tus
    pesares, yo sé que si pones en las manos de Dios tus cargas y tus
    pesares y aliviará esas cargas y esas penas que te atormentan.
    Cuidate amigo mio sabes que te quiero. Que Dios te bendiga
    grandemente hoy, mañana y siempre.
     
    Besos de esta amigaza de Venezuela que TQM.

    • cristina
    • July 19th, 2007

     

    La amistad
     
    La amistad no se conquista,no se impone,se cultiva como una flor;se abona con pequeños detalles de cortesía,de ternura y de lealtad;se riega con aguas vivas de desinterés ycariño silencioso.
    No importan las distancias,los niveles sociales,los añosel color,la altura o las culturas…
    ¡LA AMISTAD!
    Johan Restrepo

    FELIZ DIA DE LA AMISTAD
    CRISTINA

    • ☾♎Elibhetluna♎☽
    • December 17th, 2009

    Que bueno que vuelvas a desenporvar lo que tenias hace tiempoque triste y melancolico el poema, pero aveces cuando pensamosque no hay escape siempre un hilo de plata pende de unoy en momento nenos esperado ese hilo de plata te envuelve y con su luz plateda vuelve la luz. de nuevo muy bien escrito cita: angel hice el test de si ere una bruja o un hada y a mi me salio que ni soy lo uno ni lo otro que sigifica pues parece que no pertenesco a ninguno de los dos lados saludo tu amiga de puerto rico elibhetluna

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

