Fraces Celebres ?

Cositas que me mandan por e-mail  

 
Todo tiempo pasado … fue anterior.
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
Los honestos son inadaptados sociales.
Si la montaña viene hacia ti … ? ¡¡¡ Corre !!! Es un derrumbe.
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
No soy un completo inútil … Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Si no eres parte de la solución … eres parte del problema.
Una mujer me arrastró a la bebida … Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Errar es humano … pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Yo no sufro de locura … la disfruto a cada minuto.
Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
La verdad absoluta no existe … y esto es absolutamente cierto.
Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
La mujer que no tiene suerte con los hombres … no sabe la suerte que tiene.
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre … hay que respetarla.
Si un pajarito te dice algo … debes estar loco pues los pájaros no hablan.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “ Tire y Empuje ".
¿ Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar ?

    • Giulia
    • July 11th, 2007

    ☆ Hola!!☆ ..tu blog es muy muy muy bonito!se te gusta vienes en el mio!..muy buen dia!..besos!!!!!

    • Marina
    • July 11th, 2007

    JAJAJA…BUENISIMAS LAS FRASES!!!…PONERLE UN POCO DE HUMER A NUESTROS DIAS!!!…MUY BUENO!BESOS AMIGA!MARINITA♥

    • Eglis
    • July 11th, 2007

    Hola mi querido Angel, he venido para agradecer tus visitas y apreciados
    comentarios, es bueno saber que tengo amigos tan lindos como tu, con
    unos sentimientos tan hermosos, yo pues aki tratando de solucionar
    problemitas que van apareciendo en el camino, pero que con la gracia
    de Dios, voy a resolver favorablemente a mi favor.
     
    No me olvides en tus oraciones las necesito mucho. Luego te cuento
    por e-mail.
    Besotes.

    • Rossy
    • July 11th, 2007

    jajaja
    muy buenas tus frases jejeje….
     
    aqui andamos de visita,
    y pues que crees?
    me quede pensando en que clase de visitante soy,
    pero no se en que categoria ponerme…
    tu en cual me pondrias?
     
    bueno, ahi luego me avisas,
    que tengas un bonito dia…
     
    saludos!
     

    • allma
    • July 12th, 2007

    HOLA QUERIDO ANGEL QUE BIEN VIENE UN POCO DE HUMOR YO LO NECESTO MUCHO, BUENO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA, Y TE DEJO UN ABRAZO MUY FUERTE.

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • July 12th, 2007

    COMO ANDA MI ANGELITO BELLO? PERDIDO ENTRE LAS NUBES?
    VINE A DESEARTE UN MUY FELIZ FIN DE SEMNITA Y ME ENCONTRE CON
    ESTAS GRACIOSAS FRASES!!!!
    QUE BIEN VIENEN EN ESTOS MOMENTOS DEL DIA!!!
    UN BESOTE GRANDE AMIGUIS…..CRIS
     

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • July 12th, 2007

    COMO ANDA MI ANGELITO BELLO? PERDIDO ENTRE LAS NUBES?
    VINE A DESEARTE UN MUY FELIZ FIN DE SEMNITA Y ME ENCONTRE CON
    ESTAS GRACIOSAS FRASES!!!!
    QUE BIEN VIENEN EN ESTOS MOMENTOS DEL DIA!!!
    UN BESOTE GRANDE AMIGUIS…..CRIS
     

    • LUNAS
    • July 13th, 2007

    buenos dias angel ,
    como llevas  el veranito?
    si estas de vacaciones disfrutalas ,
    yo vengo a desearte un buen  finde y una semana genial .
    mil besos
    lunas 7♥♥♥

    • L
    • July 14th, 2007

    ______*#######* ____*##########* __*############## __################ _##################_________*###### __##################_____*########## __##################___*############# ___#################*_############### ____################################# ______############################### _______##############################________=#########HOLA############__________######################## ___________*####CORAZON#######____________*################## _____________*############### _______________############# ________________##########________________=#######*_________________###### __________________#### __________________### ___________________# Pase a dejarte mi abrazo…y mi amistad….
    aunque hace rato que la tienes….cuidate…espero que tus problemas de salud esten un poco mejor.
    Te dejo un abrazo y dos besos…cuidateeeeeeeeeeee.
    Hasta luego…*Ly*…

    • Domingo
    • July 14th, 2007

    Jeje, muy buenas, algunas algo crudas pero muy reales como esta: Hay un mundo mejor, pero es carísimo. Recibe un abrazo y que tengas un feliz fin de semana

    • CERRADO
    • July 14th, 2007

    MI ANGEL, COMO ESTAS MI CIELO BIEN???
    PUES ESO DESEO, Y QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO TE DEJO UN BESO GRANDE Y TODO MI CARIÑO EN EL. HASTA SIEMPRE QUIEN TE QUIERE ESTRELLA..

    • Denise
    • July 27th, 2007

     Angelito, wow hace mucho tiempo que tenia sin visitarte, bueno aunque tú tambien me olvidaste, yo he andado sin animos de nada, ni para responder o escribirle a los amigos, ya sabes…
    Pero no es bueno dejar de lado a las personas que de alguna u otra manera te hacen llegar su cariño, por eso te dejo muchos mimitos, esperando que te encuentres muy bien.
    Cuidate amigo y saludos desde Venezuela
    Denise
     
    Ahhh te dejo una de mis frases:
     

    "Pedirte algo que me ayude a recordarte, seria admitir que te puedo olvidar"
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

