Home

Wow!!
No me havia fijado que en la parte superior del blog hay una casita lo que significa ‘Home Pagina principal’. Bueno pues al darle yo click al dicho Icon me llevo a mi espacio de mensageria, especie e-mail inbox. Me parece que es cuando las personas no quieren dejar su mensaje publico sino privado, pues bien. con la noticia que tengo bastantes y los hire contestando uno a uno (en cuanto me desocupe un poquito mas del trabajo) ya que ultimamente la chamba esta muy pesada para mi.
 
Asi que no se me desesperen aquellas personitas que se tomaron la molestia de escribirme unas lineas. ademas, quiero darles las gracias y no es que yo sea desatento al no contestarles, pero la razon de no hacerlo la acabo de explicar.
Quiero dar las gracias especialmente a An***** (iba a poner su nombre pero si esta personita dejo su mensaje anonimo eso quiere decir que prefiere pasar desapersivida no creen?) Pues bien. querida amiga gracias por tu poema tan sublime, dejame decirte que tienes alma de poeta. 
 

Tengo las manos llenas de ternuras, ¡y nadie quiere vendimiarlas!
¿habrá que llamar a los ángeles? Más, ay , lo que a nosotros
rebosar nos parece, es para ellos sólo indigencia. Y nuestra llamada
sólo es un ruido muy cercano a la indiferencia.
————————————————————————————
Aviso:
Estare alejado de mi blog por un buen tiempo ya que tengo problemas fisicos que me aquejan desde hace un tiempo, y los tengo que atender en mis dias libres. Pero los estare visitando en cuanto me desahogue un poco pasenla bonito!!
ÅNG€L

    • Eglis
    • July 1st, 2007

    Hola mi querido Angel, buenos días, disculpa que no había venido antes
    perdo desde el jueves estoy tratando de sacudirme la tristeza y pues
    salir a saludar a los amigos de los spaces.
    Después de tu e-mail perdí el contacto porque no tenía animos para
    escribir, porque el padre de mi hija estuvo muy mal desde el día 15
    hasta el día lunes que los medicos lo desconectaron.
    Hemos pasado por momentos muy dificiles porque aunque teniamos
    muchos años separados, estabamos unidos por el lazo
     del matrimonio y por nuestra hija Denise.
    Sólo Dios sabe porque ocurren las cosas y pues se hizo su voluntad
     
    Bueno mi amigo lei que andas con problemas físicos, espero que no
    sea nada grave, cuidate mucho y espero verte pronto por mis spaces.
     
    Besos de tu amiga de Venezuela
     

    • Carlos
    • July 1st, 2007

    Hola Angel,Espero que tu pierna derecha este mejor y yo te deseo lo mejor, el video con el arte de dibujar con arena estuvo muy impresionante, gracias por mostrarlo. Mis mejores deseos para ti y take it easy🙂.Un abrazo desde AustraliaCarlos

    • Hidra
    • July 1st, 2007

     Desejo imensamente que tudo esteja bem com você.Tenha um dia iluminado e cheio de coisas boas.Força e luz  "…Quando estabelecemos metas específicas é muitomaior a nossa chance de conquistarmos nossos sonhos. Dedicação e empenho também são requisitos indispensáveisnessa dura jornada. No entanto, mais importante do que tudo é acreditarmos efetivamente na própria capacidade porque o que não faltam na vida são os obstáculos!E assim, muitos desistem da luta, por medo, por preguiça ou porque acreditaram nas previsões negativas dos outros. Faça sua escolha!!" 
    __*bjo*____*bjo*___*bjo*_____*bjo*bjo*bjo*______*bjo*bjo*bjo*_____ __*bjo*___*bjo*____*bjo*____*bjo*_____*bjo*___*bjo*_____*bjo*___ __*bjo*__*bjo*_____*bjo*___*bjo*____________*bjo*_____________ __*bjo*_*bjo*______*bjo*____*bjo*_____________*bjo*____________ __*bjo*bjo*________*bjo*_______*bjo*bjo*__________*bjo*bjo*_____ __*bjo*_*bjo*______*bjo*_____________*bjo*_____________*bjo*___ __*bjo*__*bjo*_____*bjo*___*bjo*_______*bjo*__*bjo*_______*bjo*__ __*bjo*___*bjo*____*bjo*____*bjo*____*bjo*______*bjo*____*bjo*____ __*bjo*____*bjo*___*bjo*______*bjo*bjo*___________*bjo*bjo*_______     Da amiga Hidra

    • paty
    • July 2nd, 2007

    pero ..como qeu tienes problemillas en tus huesitos pues a recuperace qeu la salud es primerooooo aca siempre estara mi amistad apara cuando vengas …deceo de verdad qeu todo morche bien…..y que te recuperes pronto

    • Andrea
    • July 2nd, 2007

    Hola Angel: te dejé un comentario en tu blog, donde fui a ver el video que me dejaste, pero temo que no haya publicado mi comentario. Muy lindo el video, realmente me quedé alucinada con las cosas que creaba con la arena y si bien no se entiende lo que canta, los dibujos hablaban más que las palabras y la melodía hacía entender el sentimiento de toda la canción…Muy bueno!! Me encantó, me has regalado unos minutos preciosos! Gracias!
    Besos y que tengas una muy buena semana
    AnDreA

    • Hidra
    • July 2nd, 2007

    Desejo que tudo esteja bem.Fique com DeusForça e luzBeijos  "Que o mau humor e as coisas ruins fiquem bem longeQue você possa comemorar cada novo dia… E aceite cada momento como um presente especial davida para você! Que você possa declarar, demonstrar e receber muito amor… Que sonhe e voe cada vez mais alto e alcance seus sonhos! Que você possa e saiba trabalhar e estudar e faça tudo com prazer. Que saiba descansar, se divertir e fazer o que mais gosta! Tenha uma semana azul e seja sempre essa pessoa especial que é!"  
     
    __*bjo*____*bjo*___*bjo*_____*bjo*bjo*bjo*______*bjo*bjo*bjo*_____ __*bjo*___*bjo*____*bjo*____*bjo*_____*bjo*___*bjo*_____*bjo*___ __*bjo*__*bjo*_____*bjo*___*bjo*____________*bjo*_____________ __*bjo*_*bjo*______*bjo*____*bjo*_____________*bjo*____________ __*bjo*bjo*________*bjo*_______*bjo*bjo*__________*bjo*bjo*_____ __*bjo*_*bjo*______*bjo*_____________*bjo*_____________*bjo*___ __*bjo*__*bjo*_____*bjo*___*bjo*_______*bjo*__*bjo*_______*bjo*__ __*bjo*___*bjo*____*bjo*____*bjo*____*bjo*______*bjo*____*bjo*____ __*bjo*____*bjo*___*bjo*______*bjo*bjo*___________*bjo*bjo*_______     Da amiga Hidra

    • … Jessica
    • July 2nd, 2007

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´77o¢o71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´´´´¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´´´´´$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢oooo¶¶¶¶¶o HOLA AMIGUITO ANGELITO.  PASE A DESEARTE UNA SUPER SEMANA,
    MUCHAS GRACIAS POR VIISTARME SIEMPRE, AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES VENDRE SEGUIDITO. TE DEJO MUCHOS BESITOS Y HASTA PRONTITO..

    • K.ta.
    • July 2nd, 2007

    ————— ♥♥♥♥ ——————- ♥♥♥♥——————-
    ————- ♥♥♥♥♥♥♥♥———— ♥♥♥♥♥♥♥♥—————
    ———– ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ——- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥————-
    ———- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ —- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥———-
    ——— ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥———
    ——— ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥———
    ———- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ———
    ———– ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ———-
    ————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ————-
    —————– ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ —————-
    ——————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ——————-
    ———————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ———————-
    ————————-  ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ————————-
    —————————- ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ —————————
    ——————————-  ♥♥♥♥♥ ——————————-
    ———————————- ♥♥♥ ———————————
    ANGEL AMIGO PASE A DESEARTE UNA BELLA SEMANA , GRACIAS POR TUS LINDAS VISITAS Y TE ME CUIDAS MUCHO POR LLA,A BESITOS..

    • Ramón
    • July 2nd, 2007

    Hola Angel; por fin me han dado ya, el ordenador 1 mes me han dejado sin él; espero que estés mejor de tu pierna derecha. Que casualidad, porque yo no te creas que la tengo muy bien esa pierna, tengo una ligera tendinitis, de mi profesión de taxista, que estoy todo el día acelerando, desacelerando y frenando y después de 18 años de profesión y más de un millón y medio de kilómetros, pués tampoco tengo el pie y la pierna, muy bien que digamos, bueno, pués que no sea nada y te recuperes. Un abrazo fuerte.

    • NO HAY ESPACIO
    • July 2nd, 2007

    MI ANGEL COMO ESAS EN ESTE INICIO DE SEMANA BIEN?…
    PUES ESO ESPEROOOOOOOOOO, GRACIAS POR TS VIISTAS MI CIELO Y FELIZ SEMANA PARA TI BESITOS
    BUENAS NOCHES…

    • Marina
    • July 2nd, 2007

    HOLA ANGEL!!!…GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MI ESPACIO, ME PONE MUY CONTENTA…SABES QUE??…ME APARECES COMO INVITADO EN MI LISTA DE AMIGOS…ME GUSTARIA PODER TENERTE ENTRE ELLOS…TE MANDO UN GRAN BESO Y TE DEJO MI MAIL ASI ME AGREGAS: lapalermito@hotmail.com   MUCHOS BESOS…MARINITA♥

    • Marina
    • July 2nd, 2007

    HOLA ANGEL!!!…GRACIAS POR PASAR SIEMPRE POR MI ESPACIO, ME PONE MUY CONTENTA…SABES QUE??…ME APARECES COMO INVITADO EN MI LISTA DE AMIGOS…ME GUSTARIA PODER TENERTE ENTRE ELLOS…TE MANDO UN GRAN BESO Y TE DEJO MI MAIL ASI ME AGREGAS: lapalermito@hotmail.com   MUCHOS BESOS…MARINITA♥

    • Sweet Girl’s
    • July 3rd, 2007

    Feliz Terça -feira !!!Faça de seus pensamentos a força do que está precisando.Acredite no sucesso total e não imagine obstáculos na sua mente.Tudo que uma pessoa é capaz de planejar, é capaz de realizar…Beijos no seu ♥ ═══════════════════ﻶﻉჱﻉﻶ ════════════
     —->Mimo: http://img252.imageshack.us/img252/1378/21cid5f037301c6dd70241fho7.gif

    • Diana I.
    • July 3rd, 2007

     
     
    Que son HUESERILLOS? … Bueno pues lo que sea espero se mejoren … O_o 
     
    Saludos

    • eeee
    • July 3rd, 2007

    hola!!!!
    k tengas un hermoso dia
     

    • Maika
    • July 3rd, 2007

    Hola Angel aquí estoy visitando tu lindo espacio.Espero que estés mejor de tus problemas físicos ( de huesecillos de la pierna, creo que me dijiste en tu mensaje escrito en mi espacio)

    • Maika
    • July 3rd, 2007

    Hola Angel aqui estoy visitando tu espacio.Espero que estes recuperado de tu problema de salud físico ( en tu mensaje que me dejaste en mi espacio, ponias que era un problema de huesecillos en la pierna creo..). Cuidate mucho querido amigo.Te deseo una pronta recuperación.Muchisimas gracias por el video tan lindo que me dejaste como regalo.Un video impresionante con música del arte de dibujar con la arena y las manos. Angel demuestra que eres una persona con mucha sensibilidad,y con un gran corazón.
    Bueno desde Spain hasta NY te mando toda mi energia positiva a ver si se alivian esos problemas que te afectan,para que te recuperes cuanto antes.Con cariño
    Maika

    • Aranza
    • July 3rd, 2007

    Hola!!!
    ehhhh esa pierna que paso?, si es que tanto tenia que ser bueno….
    Espero que te repongas pronto bien y que no te duela mucho
    No te preocupes lo importante es la salud y lo primero,
    Cuidate besicos
    Aranza

    • luz
    • July 3rd, 2007

    Hola Angel  pase a saludarte espero que este bien tu mami, te dejo un abrazoy un saludo ok estamos en contacto bye

    • Virginia
    • July 4th, 2007

    Hola Angelito de N.Y., me apena lo que tesucede amigo…pero está muy bién que estéspreocupado de sanar…cuando uno se deja estar y no acude a tiempo al médico..la sufresmás de viejecito…bueno, para eso te falta mucho.Espero pronto te recuperes y pase tu dolorTe dejo un abrazo y un besito grande

    • Rossy
    • July 4th, 2007

    hola angel!
     
    cuidate mucho para que tus problemas mejoren…
     
    que tengas bonito dia!!!
     
    byee
     
     

    • Marina
    • July 4th, 2007

    ANGELITO MIO!!!FELIZ SEMANA DE LA DULZURA!!ESPERO QUE RECIBAS MUCHOS DULCES!!MUCHOS BESOS DE CHOCOLATEMARINITA♥

    • Sweet Girl’s
    • July 24th, 2007

    ███─────────────██──█──────█─█─█─────────────█─█────────█─██──███─██─██───█─█─█─██───█─█─█─█─█─█─█─█───█─█─█─█─█────███─███─█─█─█───██──█─████─█─      Д Ъєļєzค є σ હєиtιđσ đค νιđค єહtãσ      ¢σиtιđσહ єм gєહtσહ đє ¢คяιинσ є          đєļι¢คđєzค, σfєяє¢ιđσહ иσહ      мσмєиtσહ єм qυє мคιહ þяє¢ιહคмσહ. 亇єићค µм đίค єи¢คиtคđσr !!!         Ćσм мµίtค þคz є ђคrмσиίค !!!       乃єίנσѕ rєþļєtσહ đє ¢αrίиђσ ทo coração 

    • Sweet Girl’s
    • July 26th, 2007

    Boa tarde Amiga!!!Para você, meu carinho!!! Que Deus te proteja sempre !!! Experimente ser FELIZ só um pouquinho.se você quiser!Respire fundo, tenha bons pensamentos e liberte-se! Sem medo.. Tenha coragem suficiente para rir e chorar.Exponha-se à beleza de seus sonhos, tenha confiança em si mesmo e no futuro!Acredite no AMOR e viva!Beijokass no seu coração —>Aninha<—

     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

