Solo para Mujeres II

· Si la bellesa fuera un instante, tu serias la eternidad.

· Si yo fuera un pintor, te haria un retrato y lo llamaria perfeccion.

· Los destellos de un atardecer son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos.


·Un pintor pinto una rosa,Una pintora un clavel.pero losartistas son tus padres que hisieron tan bella mujer.
 
 Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque despues de ti, lo más bonito es tu reflejo.

· Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar.

· ¿Sabes que es lo mas hermoso de mis ojos? ¡El reflejo de los tuyos!

· Se te cayo un papel…
… El que te envolvía, bombon.

· La belleza de una rosa no tiene comparacion, con la hermosura de tu rostro y la dulzura de tu corazon.
 
· Tus bellos ojos son como una rosa,..
Porque cada vez que me miras me clavas una espina
· Dichosos son los ojos que te ven, y el corazon que te tiene.
 
· Del cielo bajo un pintor para pintar tu figura, pero no encontro color para tanta hermosura.
· Bienaventurados los borrachos, porque ellos te ven dos veces.
    • Sandra
    • June 2nd, 2007

    uis uis, solo para mujeres?? wiiiiiiiii😀 pues asias, es muy bonito^^ q tal mi angel de la guarda? como te va todo? espero q bien, por lo q veo enamorado nu?😛
     
    Mil besotes angeloteeeeeee

    • Hidra
    • June 2nd, 2007

    Esperar que o outro dê o primeiro passo significa imaginar-se superior a ele. Coloque-se sempre no lugar do outro. Renuncie por algum tempo à sua opinião, ao seu julgamento, a fim de compreender o outro. Muitos conflitos podem, assim, ser evitados. Dalai Lama
     * .`•.¸(¨`•.•´¨)  .*`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * .(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´ . *`•.¸.•´ * *. * . ** . * . * . . * . *.*. . * .*___00000___00000 *. __0000000_0000000. * .. *.. __000000000000000. * * . ___0000000000000 * . * . * … * .* ____00000000000 * . ______0000000 * .  ________000 * . . * … _________0* . * . * . * .. ** .. * . * . * . .. **  .. * . (\\\\\\\\ *** /) *  .* . * ( \\\\\\\\(_)/ ) * * .  .* . * (_ /|\\\\\\\\ _) . * .  .* . * . /___\\\\\\\\ * . . * . .`•.¸(¨`•.•´¨) * . *
    (`“•.¸(`“•.¸ ¸.•“´) ¸.•“´)******* BEIJOS *******(¸.•“´(¸.•“´ `“•.¸)`“ •.¸)
     
         Da amiga Hidra

    • †.Ðαякgєℓ
    • June 2nd, 2007

    Bello spªun concepto muy diferente al de muchosme gusto ^x^See U!!

    • ♥έśPėŕǎŋžā♥
    • June 2nd, 2007

    hola!! que hermoso space tienes!!! muchisimas gracias por tu   lindo comentario!!! me alegra que te gustara mi blog" el tuyo esta bien bonito!! me gusto mucho!!
     voy a estarte dando vueltas!
    cuidate-*

    • Jael Gabriela
    • June 3rd, 2007

    Hola Angel !!!
     
    Te acuerdas de mi ??
     
    Yo si y aunque no este aqui 24/7
    te tengo en mente y deseo de corazon
    que te encuentres super bien de salud
    y de TODO !!!!
    Te mando un abrazo muy fuerte y con
    mucho cariño , Cuidate mucho amigo y
    tomate un cafe por ahi a mi salud, sale ??
     
    Hasta pronto Angelito, bye !!!
     
    Tu amiguilla , Jael😉
     
     
    PD:
    vengo de vez en vez
    pero solo a mirar y leer
    a veces no se que decir
    y me voy ….. pero no
    quiero que pienses que
    me olvido de Ti , Ok ??
    Para nada !!
     

    • Domingo
    • June 3rd, 2007

    Como esto es solo para mujeres, paso al siguiente post, ja,ja. Pero antes quiero decir: Que vivan las mujeres!!!, que sería de nosotros sin su inspiración.

    • marisol
    • June 3rd, 2007

    Y aquí agrego yo otra frase: " Si la belleza fuera un segundo… tú serías una hora entera… " Ese piropo, me lo dijo alguna vez alguien…. …. ….. Te mandé la invitación para agregarte como amiga, pero no la aceptaste, ehhh?? jijijijijijiji… ná, que eres un… "desavorío!!!!" jajajajajajajajajaja… Besos!!!!!!!!!!!

    • Renata
    • June 3rd, 2007

    •☆•¸.•*☆¨ *•☆•*     •☆•¸.•*¨ *•☆•*        •☆•*¸.•*☆ * *•☆•*Boa tarde Angel!Faça mais do que tocar, sinta!Faça mais do que olhar, observe!Faça mais do que ler, absorva Faça mais do que escutar, ouça!Faça mais do que ouvir, compreenda!Não há loteria que acabe com a pobreza de espírito!“As vezes é preciso parar e olhar para longe,para podermos enxergar o que está perto de nós".Maravilhoso domingo para você e todos os seus!!!Bjs!!! TE ADOROOOOOOO!!! •☆•¸.•*☆¨ *•☆•*     •☆•¸.•*¨ *•☆•*        •☆•*¸.•*☆ * *•☆•*

    • CERRADO
    • June 3rd, 2007

    holaaaaaaaa
    vaya…
     angel de mi vida, que linda entrada nos regalas a todas las mujeres esta bellisima, amigo..
    muchas gracias y espero estes bien y que dejes de andar de aca para alla jajaja besitos y feliz seman, te me cuidas.

    • Adrianita’s
    • June 3rd, 2007

    QUE BONITO BLOG, ESPEREMOS QUE TODOS LOS DIAS ESTES INSPIRADO EN PALABRAS TAN BONITAS PARA NOSOTRAS LAS MUJERESSS.-…
     
    FELICIDADES

    • .
    • June 4th, 2007


    Hola corazón, vine a dejarte mis mejores deseos para esta semana, espero que todo esté bien. Un abrazo y mil besos con todo mi cariño
     

    • Guadalupe
    • June 4th, 2007

    Te devuelvo la firmita!!! me encanto tu space!! a ver si despues me pasas algunos trucos p tener mas lindo el mio… es raro q alguien lea alguna de la cantidad de pavadas q escribo, alguien q no conozco ni me conoce, y q encima diga q le gusta!! jeje
     
    Voy a pasar mas seguido, te prometo!
     
    Ahh! muy muy lindos todos esos piropoe, jeje
     
     
     
    Saludos!

    • Eglis
    • June 4th, 2007

    Buenos medio día Angel, que bonita entrada amigo,
    afortunada la chik que te inspira wuaoooooooo,
    pero dichosas nosotras que podemos disfrutar de
    tanta inspiración y hermosura.
     
    Besos corazón todavía ando en tu space, dejame
    quedarme otro rato eh.
     

    (`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)                         «´`•.** SOYPKS .** .•´`»                     (¸.•*´(¸.•*´ `*•.¸)`*•.¸)                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                                         *                *   *    *            *          *    *    *            *                  *       *      *                  *          *                      *          *                      *           *                       *   *                           *            *                         *                           *              *             BESOS   DESDE            *                *                                            *                    *          VENEZUELA        *                         *                           *                              *                 *                                  *        * 
                                          *
     

    • Luanne
    • June 4th, 2007

    Q buen post!!!!
     
    Saludos mi angelin!!

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • June 4th, 2007

    Guau!!!!!! que de piripos tan encantadores nos regalan en este space!!!
    Como estas mi amigo Angel? Me encanta tu trabajo y tu creatividad, siempre me sorprende entrar aqui.
    Espero que hayas tenido un lindo fin de semana y empieces ésta, con mucha paz y energia positiva.
    Un beso enorme!!!!!!!
    Tu amiga…Cris
     

       ___8888888888____________________ ____888888888888888_________________ __888888822222228888________________ _888888222I2222288888_______________ 888888222222222228888822228888______ 888882222222222222288222222222888___ 88888222222222LUV22222222222222288__ _8888822222222222222222222222222_88_ __88888222222222222222U22222222__888 ___888822222222222222222222222___888 ____8888222222222222222222222____888 _____8888222222222222222222_____888_ ______8882222222222222222_____8888__ _______888822222222222______888888__ ________8888882222______88888888____ _________888888_____888888888_______ __________88888888888888____________ ___________888888888________________ ____________888888__________________ _____________8888___________________ ______________88____________________ ______________8_____________________ ______________1_____________________ _______________1____________________ ________________1___________________ _________________1__________________ __________________1_________________ __________________1_________________ _________________1__________________ ________________1___________________  
     
     
     

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • June 5th, 2007

    ….,,……………………………………,,. (\’v\’) (\’v\’) ..((♥ )) BOM♥DIA!……..((♥ ))■■■══.:…■■■΅◦..΅◦■¸.◦.:.΅■■■…:.══■■■//…………………………………..//
    ═════════════════≥◊≤═════════Que o seu dia seja bonito que o sol aqueça seu coraçãoque haja alegria no seu olhar e paz no seu caminhar
    Que sua semana seja de muita paz e luz
    Besos iluminados═════════≥◊≤═════════════════

    • NO HAY ESPACIO
    • June 5th, 2007

    MI ANGELITO ANDARIEGOOOOOOO, ESCRIBI ALGO ACA, Y NO QUIERO QUE ME REGAÑES HACE MUCHOOOOOOOOO  ATRAS YA ME LO HABIAS DICHO Y TU HASTA HISISTESSSSSSSS UNA ENTRADA TAMBIEN SOBRE ESE TEMA, ASI QUE BUENO CORAZON, SI QUEIRES LA LEES Y OPINASSSSSSS, HAYYYYYY NO ME REGAÑES MUCHO YA YO Y MIS AMIGOS AUNQUE SEA TARDE APRENDIMOS LA LECCION TE QUIERO MUCHO MI ANGELITO Y CUIDATE POR HAY DONDE ESTES TE ESPERO..

    • εïз• ¥υи€ячs •εïз
    • June 5th, 2007

    Gracias preciosa x tu hermoso comentario en mi espacio. Me ah encantado esta entrada y tu espacio esta muy hermoso y si somos de New York. Espero sigamos comunicandonos y lleguemos a ser amigas. De veras es un gran placer para mi k te alla tomado tu tiempo para visitarme y dejarme un comentario.
    Yunerys

    • Virginia
    • June 5th, 2007

    Hola mi querido Angelito…que piropero estás..ja,ja..muy dulce tu entrada amigo..Te dejo muchos besitos

    • Rossy
    • June 6th, 2007

    vaya!
    esas frases le levantan el animo a cualquiera! jeje….
     
    oye hace unos dias pasaste por mi espacio,
    me dejaste un comentario y pues no habia tenido tiempo
    para pasar por aqui…
    tu espacio esta muy padre, me gusto mucho la combinacion de los colores
    que usaste… =)
    felicidades de verdad….
     
    y pues te respondo lo que dejaste en mi espacio,
    el post de la violencia en contra de las mujeres,
    casi la mayor parte del texto es parte de la ley,
    y ahi venia un link que te llevaba directamente
    a la ley publicada en el diario oficial….
    bueno, ahi cuando tengas tiempo le echas un ojo…
     
    saludos y nuevamente gracias por tu visita,
    me pasare seguido por aqui =)
     
    byeeee
     
     

    • eeee
    • June 6th, 2007

    solo vine a dejarte
    saluditos y un besito….
    k tengas una linda tarde….

    • Virginia
    • June 6th, 2007

    Hola precioso, gracias por estar ahí siempre…contribuyendoa endulzar el corazón…..Sí tienes razón, estoy un poco más explícita y dándole másmovimiento al espacio que me tenía un poquito aburrida…pero creo que le daré otro sentido, del que te darás cuentaprontito mi niño…Besitos y que tengas un lindo día..

    • K.ta.
    • June 6th, 2007

    BUENO ANGEL YA REGRESE D EMI VIAJE Y MIRA QUE BELLA ENTRADA ME ESPERABA MUCHAS GRACIAS ESTA HERMOSA, Y TU AMIGO TODO BIEN? ESO ESPERO Y TE DESEO BUENAS NOCHES, Y QUE TERMINES BIEN TU SEMANA BESITOS Y HASTA PRONTITO..CHAO.

    • Andrea
    • June 7th, 2007

    Hola!! Aqui vine a visitarte y a invitarte a mi nueva oferta…de psp…(paint shop pro – programa de diseño gráfico)…Si te interesa la idea pues trae una imagen y qué quieres que le escriba y lo haré…o trataré de hacer….jejejje…como me inspire!!
    Un besito y espero que pases un hermoso fin de semana!!
    Chauu
    AnDreA

    • ♥έśPėŕǎŋžā♥
    • June 7th, 2007

    hola! gracias por pasar de nuevo jejeje yo no lo escribi, se me hizo bonito! pèro ese no lo escribi yo!
    cuidate mucho
    ++++++++++++++
    ++++++++++
    +-*-*-*

    • Patty
    • June 8th, 2007

    HOLA PASE AGRADECER TU ULTIMA VISITA A MI ESPACIO Y TU COMETARIO DISCULPA LA TARDANZA PERO ME QUEDE SIN PC POR MAS DE MES Y MEDIO Y HASTA AHORA QUE LO REPARARON QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y ESPERO QUE NOS SIGAMOS SALUDANDO BYE.

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • June 8th, 2007

    Ola Bom dia
    ┌┌ .:\’\’:.ﻍﻸჱჱﻸﻍ.:\’\’:..:\’\’:..:\’\’:.ﻍﻸჱჱﻸﻍ.:\’\’:.┐┐:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Qμε σ sεμ Ðία sεjα rεαlmεηtε μm Mαrα૪ίlhσsσ dίαQμε sμαs Hσrαs sεjαm ¢hεiαs dε `εlίcίdαdεQμε ο sεμ €ηtαrdε¢εr sεjα σ mαis frαηqμίlσQμε σ sεμ Дησίtε¢εr sεjα €η¢αηtαdσ, þαrα qμε ૪σ¢ê sεjα sεmþrε μmα €strεlαε sεμ ßrίlhσ, sμα £μz Ilμmίηε α tσdσs qμε sε αþrσximαrεm dε ti!૪ί૪α α ૪ίdα εm tσdα sμα Plεηίtμdε!
    Que seu finds seja de muita prosperidade
    Besos iluminados

    • Sweet Girl’s
    • June 8th, 2007

    BOM DIA!!!!!!!!!!!!O QUE DESEJO A VCO que Desejo a você… Que todos os seus desejos voem, deslizem pelas mais belas paisagens. Que eles brilhem, se destaquem, que sejam renovados a cada momento como se fossem os mais importantes. Que suas vontades sejam marcadas a ouro no Livro do Mundo, suas glórias e seus méritos sejam alcançados com esforço (pois, se assim não for, serão esquecidos). Que todos ouçam o que você tem a dizer, e que sintam prazer ao olhar em seus olhos. Que suas palavras sejam próprias e originais e seus atos sejam corajosos e marcantes. Que você possa sonhar e que estes sonhos sejam vistos e ouvidos por Alguém, E que este alguém te surpreenda provando a você que sempre esteve ao seu lado esperando o momento certo para dizer: "Que assim seja feita a vossa vontade! " OTIMO FINAL DE SEMANA,UM ABRAÇOOOOOOO!

    • Renata
    • June 8th, 2007

    Bom dia queridos amigos,
     
    Desculpe pela ausência durante esses dias, tenho andado atarefada pois minha mãe se encontra adoentada e eu tenho dado mais assistência a ela, contudo quero que saibam que eu não esqueço de vcs nunca e adoro ver as mensagens de carinho quando abro o meu blog, desejo um final de semana abençoado a todos. Mil beijos da amiga Renata

    • Neogéminis
    • June 8th, 2007

    jajaja, cuántos piropos…cómo se extrañan!!!, se estilan todavía???
    gracias por recordar tanta galantería.
    Un saludo, feliz fin de semana.

    • L
    • June 8th, 2007

     Hola cariño!!!!
    Como va la vida tanto tiempo????…extraño tus visitas!!!
     
     

    ____________ ¦¦__¦¦_____¦… ___________ ¦¦¦_¦__¦_____¦__________ ¦¦¦¦_____¦¦___¦¦¦¦¦¦……._________ ¦¦¦¦¦______¦¦_¦______¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦¦________¦_¦¦________ ¦¦¦¦¦_______¦_______¦           **Si plantas una semilla de amistad, ________ ¦¦¦¦¦¦_____ ¦_______¦             recogerás un ramo de felicidad…_________ ¦¦¦¦¦¦____ ¦______¦__________ ¦¦¦¦¦¦¦¦_______¦      _*MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS*__ ¦¦¦_________ ¦¦______¦¦     ¦¦¦¦¦¦¦__________¦¦_¦¦¦¦¦¦¦_________¦__¦¦¦¦¦¦_________¦_¦ **TE DESEO___¦¦¦___¦_______¦¦___________¦_____¦__¦..UN FELIZ FIN DE SEMANA_______¦¦¦¦_¦___¦_____¦¦¦¦¦¦__¦_¦¦*__*LLENO DE MUCHO AMOR____¦¦¦¦¦¦¦___¦¦____¦¦¦¦¦______¦… Y AMISTAD**____¦¦______________** ______________*Un Beso!!!!….* .* .* Ly!
     
     

    • CERRADO
    • June 8th, 2007

    MI QUERIDO ANGELLLLLLLLL, GRACIAS POR DARME TU OPINION EN MI OTRO ESPACIO ESTRELLA, TE DIJE QUE NO ME REGAÑARAS POR UN DECIR PORQUE YO LEI TU ENTRADA EN CONTRA DE ESO DE LOS QUE TE AGREGAN Y NI TE CONOCEN,SOLO POR ESO LO DIJE ADEMAS TU ERES EL UNICO ANGELLLLLLLLLL QUE CONOSCO, TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR TODO AMIGO ACA ESTAMOS YA VIERNES FELIZ FIN DE SEMANA Y TE ME CUIDAS POR ALLA..

    • allma
    • June 9th, 2007

    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★             ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥       ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
    ´¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶o´´7¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´7¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$$$$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´1¢¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$ø¶¶¶¶´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$ø$$ø$$$$$ø$$ø$$¶ø¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$$$$ø$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$$$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶7´7øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶$$ø$$ø$$ø$$ø$$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´1o´ø¶Que Tengas un hermoso dia y fin de semana.Allma,
    Aquí retornando como vuelven las aves, para llevar mi amor, paz, y amistad
    Sincera, es una alegría haberte encontrado,  una alegría el poder redescubrir en cada instante la presencia de lo maravilloso del Señor nunca nos deja sólos, gracias porque me permite crecer cada dia. Gracia por esta maravillosa entrada , amarmos  a nosotros primero para poder amar. Cierto.
    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
     

    • Andrea
    • June 10th, 2007

    hOLA aNGEL!! a vER SI tE GUsTA cOMO QuEDö tu iMaGeN??? pASá A bUsCaRLA…Y dECIME…
    bESIToS y qUe cOMIeNCES BIeN La seMaNa!!
    cHaUU
    AnDreA

    • Luis Angel
    • June 14th, 2007

    te deje mi comment en las fotos !:)

    • Eva Maria
    • June 15th, 2007

    Hola mi niñoooooo,
    paso a desearte un muy
    Feliz fin de Semana, disfrutalo mucho
    que lo bueno pasa corriendo.

    (¯`v´¯)`•.¸.•´¸.•´ ( ¸¸.*ღ* BESOS *ღ*** Eva*** ღ*

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

