Los años Dorados

Hey Gracias !
No se como le hacen para mandarme e-mails si mi e-mail direccion no la he puesto en este su Blog,
Pero este post es para las tres personitas que me preguntanron cual es el nombre de la musica de fondo de mi pagina.
Es una cancion muy vieja de los 70’s me la se’ porque mis tios escuchaban mucho este gran señor de la cancion Jose’,Jose’ mejor conosido como "El Principe de la cancion"
 
Titulo de la cancion: El Triste <–Click
Autor: Roberto Cantoral
Me gusta el video porque lo canta con mucho sentimiento y ademas te lo trasmite.
 
Añoro aquellos dias cuando tenia 6 años, cuando las mañanas de los sabados de descanso y sin escuela , mi abuela regaba sus plantas en el jardin al mismo tiempo que se apresurava a sus quehaceres ya que toda la familia solia reunirse en la casa del abuelo todos los fines de semana. y mis tios, aprovechando sus dias libres de trabajo tocaban alegremante su guitarra en el patio interpretando las canciones de Jose’Jose’ , Napoleon y otros artistas de moda a los finales de los años 70’s

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • May 27th, 2007

    Hola mi buen amigo Angelito!!!!
    Gracias por los datos del tema, la verdad es muy bello y siempre
    fue muy bien con tu interesante espacio.
    Es muy lindo añorar los buenos tiempos en familia, sobre todo de
    la niñez; y por tus recuerdos, seguramente fuiste muy feliz y
    deseo de corazón que lo sigas siendo.
    Espero que hallas pasando un bello Finde que casi termina.
    Aqui hay un Regalito para vos mi amiguis,
    espero que te guste.
    Te dejo un besito y hasta pronto!!!!!
    Tu amiga…Cris
     
    ♡*´¨              . ♡*´¨
    ◀▶◀(¨`·.·´¨)▶◀▶◀▶◀▶◀▶(¨`·.·´¨) ◀▶◀▶◀▶◀`·.¸(¨`·.·´¨)▶◀▶◀▶◀▶◀·.¸(¨`·.·´¨)◀▶◀▶◀▶◀ `·.¸.·´◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀`·.¸.·´▶◀▶
    `*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•.¸@@¸.•*´¨@@`*•.¸¸.•@@*´¨`*•.¸@@¸.•*´`*•..,¸@@•*´¨`*,•@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´CRIS
     

     
     

    • ven conmigo
    • May 27th, 2007

    bonitos recuerdos
    bonita melodia….
    al leerte me vio a la mente los sabados
    tambien en casa de mis abuelos…uff.
    que tiempos más bonitos.
    te dejo un saludo
    bonita entrada…
    que tengas un buen domingo
    pili.muackssss….

    • Hidra
    • May 27th, 2007

    Atitude Penso que a vida pede, antes de mais nada, atitude. Ou seja, ficar se lamentando ou vivendo de ilusões não trazem nenhum resultado senão a própria dor, que quando chega, já é um claro sinal de que estamos mais uma vez no caminho errado. E, olha que somos verdadeiros "cabeças-duras" em nossas decisões, pode o mundo inteiro falar, apelar para mostrar nosso erro, mas mesmo assim, lá vamos nós em direção ao muro de cabeça abaixada. Por isso, neste dia em especial, onde a luz do sol, mesmo que escondida entre nuvens, chama para uma nova oportunidade, é de extrema importância que você tenha uma "decisão", tenha assumido uma postura de ser feliz, de deixar o que não te serve para depois do carnaval de 2050, e preocupar-se com o seu bem estar, com a sua saúde física e mental. Chega! Não dá mais para adiar e nem ficar com cara de poucos amigos, ou chorando pelos cantos, o momento pede ATITUDE! Seu próximo passo deve ser em direção às soluções, que nem sempre são fáceis e que a princípio, podem causar pequenas revoluções ao seu redor, mas, não tá na hora de pensar seriamente em mudar? Qual é a sua decisão? Continuar no velho caminho já cinza e sem graça, ou experimentar uma nova trilha que pode realmente te levar até um lugar, uma posição melhor. De qualquer forma, sempre é melhor tentar do que viver arrependido pela ausência de ATITUDE. O próximo passo só depende de você!
    »♥» Com carinho da amiga Hidra »♥»

    • EgLiS
    • May 27th, 2007

    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★             ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥
    Hola mi querido Angel, he venido a desearte un
    excelente domingo, yo ando por aqui, aprovechando
    que el sistema no está tan lento, bello tema este
    que tienes de José José, gracias por compartirlo
    con nosotros.
    Besos corazón de melocotón, cuidate mucho.
    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★

     

    • Cati
    • May 27th, 2007

    Hola,
     
    Gracias por tu visita y comentario. Que pases un buen domingo.
    Saludos desde Mahón.
    Cati

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • May 28th, 2007

    .•*´ ▒▒¨`*•.¸¸.•*´ ▒▒¨`*•.¸¸.•*´ ▒▒¨`*•
    Ola Bom Dia
    (\\ï/)(\\ï/)F aça da vida seu melhor(/l\\)(/l\\)E scute a voz do seu anjo,,,, L eia os olhos de quem ama( \'<I lumine de cor seu coração/ ) )(\\ï/)C ultive suas amizades /,´,(/l\\)I dealize seus sonhos/|***@@D e + de vc a vc mesmoww(___) w\\_/wA me a natureza)_(|(_)\\|(_)D eixe de lado a tristeza\\|/…\\\\|/……….\\|/\\|//……. E serás muito + FELIZ!!!Tenha uma semana de paz e luz Besos iluminados…..

    • LUNAS
    • May 28th, 2007

    hola , vengo de un espacio amigo  y me ha gustado  tu espacio  un beso .
    lunas7♥♥♥

    • Renata
    • May 28th, 2007

    ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑♡ BOA TARDE ANGEL! ♡ Um sorriso é sempre melhor do que uma lágrima…Rir é o melhor remédio com toda certeza…Rir nos faz sentir bem, felizes, satisfeitos…Rir é tudo de bom!!!Se vc não esta bem,RIR É O MELHOR REMÉDIOTE DESEJO UM ÓTIMO ENTARDECERE UMA EXCELENTE SEMANA!! BEIJOS๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑

    • Aranza
    • May 28th, 2007

    buenos días, noches o tarde!!! lo que prefieras,
    pues no he escrito últimamente nada nuevo y es que ando bastante atareada, a ver si saco unos minutillos y pongo el espacio al día, habia pensado tener otra mascota como tu, pero chiquillo, las tecnologías se me escapan y no se como agragar un gatito, a mi espacio con el que jugar y echarle de comer. a ver si me das alguna pista
    Un saludo
    Aranza

    • Andrea
    • May 29th, 2007

    Hola Angel!! Soy AnDreA con mi nuevo spaces…te cuento : psp es paint shop pro y es un programa de gráfica que te permite hacer nombres con imagenes (como el percherito que viste en mi primer entradita)…que es una de las cosas básicas, de hecho yo empecé a utilizarlo hace una semana, por lo que presentaré cosas re básicas…pero como hay gente que ni sabe esos pasos básicas, bueno, he creado ese espacio para que ellos puedan pedirme algunos trabajitos (yo pongo el modelito) y los que tienen más experiencia que yo, estarán para darnos consejos y ayudarme. En definitiva, el espacio es una especie de pràctica para mì…
    Un besote
    Chauu
    AnDreA

    • Neogéminis
    • May 31st, 2007

    qué dulces que son los recuerdos de la infancia, cuando rememoramos aquellas épocas tenemos casi el poder de traer a nuestro lado a aquellos que ya no están pero que siempre seguiremos queriendo.
    un abrazo, y cuidate.

    • Rosa Maria
    • June 3rd, 2007

    Gracias por tu comentario, tu espacio es realmente bonito y esa música es sencillamente sublme.
    Un saludo desde España
    Rosa Maria

    • Domingo
    • June 3rd, 2007

    Guao!! ese video tiene sus años, recuerdo esa canción la escuchaba mi madre cuando yo era muy pequeño…Ya me puse nostalgico…Las baladas latinomericanas de los 70  eran para rasgarse las venas. Tambein me hiciste recordar el festival de la OTI, tengo que confesarlo, aunque ahora me aveguence un poco, jaja… me gustaba de niño esos festivales que ya no se hacen, durante los 80 decayeron mucho en calidad, pero en esa epoca era otra cosa. Bueno amigo que tengas una buena semana

    • Einstein
    • June 17th, 2007

    Olá tudo bem?
    Estou a visitar o seu bloog de poetisia, é Maravilhoso
    A arte e a cultura é eterna, faz parte do nossa vida. Procuremos sentir a arte e a cultura palpitando dentro de nós, nos pensamentos que povoam nosso cerebro.Näo teremos medo, porque a poesia e a experiencia da vida  está dentro de nós. Seguimos o nosso caminho confiante e  sereno,  e descubrirá a poesia em tudo.Com muito carinho e amor eu voltareio eremita
     
    Visita o meu outro espaco: http://vecomosolhos.spaces.live.com
     

    • Sweet Girl’s
    • June 25th, 2007

                 •:::::•              (o o)          .ooO—(_)–Ooo-    Não importa como o dia amanheça..     Coloque uma flor na janela,    Estampe um sorriso na face,     Esperança e otimismo no coração,      .()().     (o o)  .ooO—(_)–Ooo-        Amor no seu dia,         E os amigos por perto        Tudo na vida passa        Inclusive os dias ruins              •(())•               (o o)           .ooO—(_)–Ooo-    Eu desejo de coração uma     excelente semana pra você,     radiante de muita felicidade,     paz, amor, conquistas… 
     
    Bjs da Aninha no seu tum tum…. 
     
    Mimo:http://img259.imageshack.us/img259/9343/florluzpk2.jpg
    ——->http://img187.imageshack.us/img187/4972/feliziniciodesemana2ga1dj0.gif

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

