30 años de la guerra de las galaxias (STAR WARS)

Algo que me hace sentir muy emocionado es el festejo de una de las historias cinematograficas de ciencia ficccion mas extrabagantes que ha existido y hasta estos momentos sigue siendo todo un fenomeno.
 
Desde mi niñez he sido un fanatico absoluto de la ciencia ficcion ya que hace que mi imaginacion se expanda, creando un grado de conseicia mas amplio al aceptar que no estamos solos en el universo, nisiquiera en nuestro propio planeta. eso ocasiona que no cierre mi mente a vivir en un mundito autoprogramado por la sociedad.
 
Pero el motivo de mi exitacion es por la celebracion de el film cinematografico mas famoso en la historia (segun mis nervios ok? "La Guerra de las Galaxias" en su primera edicion (1977) me convierte en su fan # 1 y me uni a la fuerza con muchos otas personas de mi generacion que han de compartir el mismo sentimiento, siguiendo y disfrutando toda la saga.
 
Por eso hoy tambien me uno a todos los que cumplimos 30 años con George Lucas que tuvo la suficiente imaginacion para hacernos el regalo. Y por muchos episodios mas que puedan surgir !
 
Algo que me atrae mucho la atencion de este film es, el poder de los caballeror Jedy y su sexto sentido de la intuicion. de echo esto no es ficccion, es algo con lo que todo mundo nace solo es cuestion de saberlo desarrollar a su maxima potencia.
Tengo pensado hacer un blog sobre este tema que me parece muy apasionante
    • ven conmigo
    • May 14th, 2007

    me las he visto toditas….
    Hola pase y no me quise marchar sin dejarte
    un saludo
    fue un placer estar en tu espacio es precioso
    y tiene  muy buena lectura.
    que tengas un bonito dia
     

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • May 15th, 2007

    Hola Angel!! Pase para agradecer tus lindas visitas, y desearte tambien una muy buena semana
    que comienza.
    Muy buenos tus blogs amigo, quien hubiera dicho que ya pasaron 30 años de la historia mas
    famosa de C.Ficcion!! Nos estamos poniendo viejitos? jajaja!!!
    Que lindo gesto de tu parte el postear todos los REGALITOS,y en el blog principal!!
    Gracias por estar siempre Angelito!! Un beso grandote!!!
    Tu amiga…Cris
     

    (¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.’ *..`’ °´..`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.___☺☺☺☺♥♥♥♥☺☺☺☺ .`-.´.+` ´°_☺☺♥♥♥♥☺♥☺♥♥♥♥☺☺`,+.*.*´☺♥♥♥HAVE♥☺♥♥A♥♥♥♥♥☺ `+.*`☺♥♥♥♥♥♥LOVELY♥♥♥♥♥♥♥♥☺ `,+.*`.°_☺♥♥♥♥ D A Y ♥♥♥♥♥☺ `,+.*`,+.*__☺♥♥♥KİSSES♥♥♥♥☺ `,+.*`,°*`’ °_____☺♥ HUGS♥☺ `,+.*`,+.*`,+._______☺♥♥♥☺ `,+.*`,+.*`,+.*’_________☺ `,+.*`,+.*`,+.*`’ *..`’ °´..`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.•´¸.•♥*¨) ¸♥.•*¨) (¸.•´♥ (¸.•´ ♥.•´ ♥¸¸.•¨¯)♥ ♥.•´¸.•*¨)♥ ¸.•*¨) (¸♥.•´ ♥(¸.•´♥ .•´ ¸♥¸.•¨¯`• ♥.•´ `*.¸♥.•♥*¨….¸.¤ ¤.¸.•\’´»(¸.•\’´(¸.•\’´ `\’•.¸)`\’ •.¸)¸.•´¸.•)´(.•´*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´(¸.•~CRIS.http://img509.imageshack.us/img509/5052/116614cyx30mode9ff8.gif
     
     
     
     
     

    • Hidra
    • May 15th, 2007

    Ainda Agora
    Ainda agora,modifica teu pensamento, tudo tem dois lados,mesmo a dor mais profunda, pode significar aprendizado,e é o aprendizado que nos transforma, que marca,e essa marca pode ser a sua oportunidade de mudar. Mudar não é fácil,ainda mais quando se trata de hábitos adquiridos,vícios que nos apegamos para substituir algo,alguma coisa que nos falta e escondemos de nós mesmos.Por isso, a vida cria mecanismos de mudança,e para algumas pessoas, infelizmente, só com a dor,outras, endurecidas pela amargura, só com amor. Ainda agora,modifica teus pensamentos, e projete o seu melhor,falaram dos seus defeitos, lembre-se das suas qualidades,falaram do seu fracasso, lembre-se das vitórias,falaram da sua incapacidade, lembre-se dos seus dons,falaram mal de você, que importa?O que realmente vale a pena é estar aqui,vivo, pronto para dar a volta por cima,de lado, de frente e de todos os lados… Ainda agora,modifica teus pensamentos, e sinta-se protegido,anjos te cercam e escutam seus pensamentos,que eles sejam repletos de coisa boas,sonhos bons, mudanças boas, vida nova,como é a representação da Páscoa,Cristo se faz novo para você,ressuscitando a sua vida,habitando em você, porquê te ama,e por tanto amor, quer te ver feliz,renovado, amado e pleno de conquistas.Muita paz para você!
     
     
     
    *♥**♥**♥* Com carinho da amiga Hidra *♥**♥**♥*

    • .
    • May 15th, 2007

    ay ay ay yo de nuevo,,weno si es cierto que me defiendo bien co las imagenes,sin emargo parece resistirseme poerla en los comentarios aregados,mira a mi las dos bolitas del mundo me salen siempre grisaceas no estan disponobles,entoncces no me deja pegar nada…….ay ay aver si lolo conguiera te enviaria un mensaje de prueba,fijate <que hasta los<correos hotmails los he configurado.pero esto es duro,,,niose

    • NO HAY ESPACIO
    • May 15th, 2007

     

     …………………………………..@@@@………………o00o………….@@()@@……vVVv..00()00………_…@@@@…..(___).`0000´…_.(_)_……I…….. .wWWw…..~Y~……..|…….(_)(_)…..|………(_____) …….\\|……….\\|/……/.(_)…….\\|/………..~Y~…..\\\\|///……\\\\|//..\\|/………..\\\\|//……….\\\\|//
    HOLA MI ANGEL, PASE A SALUDARTE Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA, Y ESPERO QUE TODO TE MARCHE BIEN,TU ESPACIO TAN BELLO COMO SIEMPRE Y ESTO DE LAS GALAXIAS NO LO SABIA QUE LINDO, CUANDO ESTUVO DE MODA TODO LO DE ELLOS, BUENO AUN SIGUE MUY VIGENTE, MIL  BESOS DE UNA AMIGA QUE NO TE OLVIDA. HASTA PRONTO…
       ♥;¸.·*¨) (¸.·´♥♥;.¤`¤* *ESTRELLA* *

    • Virginia
    • May 15th, 2007

    Hola Angelito, gracias por visitarme siempre…me levantas el ánimo con tu cariñoMira como ha pasado el tiempo, desde que se estrenó esta película tan increible..y que aún sigue siendo la favorita de muchos..en mi casa las tengo todas y de vezen cuando les echo una repasadita.Un besote inmenso, cuídate mucho y que tengas una linda semana

    • Laura
    • May 15th, 2007

     
    HOLA CORAZON,COMO ESTAS?, BIEN? PASO A HASERTE UNA VISITA, Y A DESEARTE UNA BELLA SEMANA, EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, MUCHAS GRACIAS Y MIL BESITOS PARA TI, HASTA PRONTO..** LAURA***

    • Neogéminis
    • May 15th, 2007

    Tengo entendido que por aquellas tierras los fans de las grandes películas, como Guerra de las Galaxias, se reúnen para recordar y asisten a convenciones y presentaciones especiales donde la gente asiste incluso vestido enforma alusiva. Es así?
     
    Gracias por compartir tus cosas con quienes visitamos tu espacio.
    Un abrazo.

    • L
    • May 15th, 2007

    Hola Cariño…
    Gracias por pensar en mi y por visitarme…
    Yo tal cual la mariposa…ando visitando a los amigos…
    quiero que sepas que estas en mi cuore por siempre…
    te quiero mucho…gracias por tu amistad…
    linda semana…sè feliz…
    tu amiga…Ly..
    …..██████…..♥……………♥….██████….█████████…♥♥……….♥♥…█████████.████@███████..♥…….♥..██████@████….████@██████…♥…♥…█████@█████……████@██████..♥♥..█████@█████…………………##############……………….██████████.♥♥.██████████………..████████████..♥♥..████████████……█████@███████.♥♥.█████@███████…….██████████…….@……..██████████…..███████…………..@………..███████…….████………………………………████………..█……………………………………█…. 

    • Vevifer
    • May 15th, 2007

    Cierto! es una de las peliculas más famosas y más sonadas en la televisión pero si te soy sincera, no es el tipo de cine q me gusta aunque no puedo negar q tienen unos efectos muy buenos.
    Bueno Angel!! como pasa el tiempo! hace poco estranamos la semana y ya estamos a mitad del camino para q sea sabado otra vez!! q tal todo? espero q muy bien, aqui te dejo un beso.
    Chao amigo!!!!

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • May 16th, 2007

    Ola Bom Dia
    Vim trazer para vocêa "FONTE DA SORTE"Faça seu pedido:Arrisque…Sonhe…Peça…Acredite…E seja muito Feliz!!!\’/\\\’.\’-/_____\\-\’.\’–/_______\\–\’\’-/_________\\-\’..\’–/___________\\–\’.,\’–./_____________\\.–\’.\’========\’==========[*__|_]==""=====[*__|_]==.[*_|__]\’|\'[*_|__]|[*__|_]\’|\'[*__|_]|[*_|__],,–JL—,[*_|__]\’===O[*__|_]\\====/\'[*__|_][*_|__].||[*_|__][*__|_]\’._ \\__/__.\’.[*__|_][*_.-.\’–_______–\’.-._](o) [*(_.\’,,,_).- (_,,,._)-.\’._)](o)(\\\’/)[*(___)-.(_.\’.-.,(_.\’.-.](\\\’/)..;: [*(_.\’.- ,(_.\’,,-.,,(_.\’]
    Que sua quarta feira seja de paz e amor
    Besos iluminados

    • Blanca
    • May 16th, 2007

    ¡¡Hola, Angel!!
    Vengo a visitarte para agradecerte tu paso por mi Space y te hago un regalito, como tengo costumbre. En   http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/
    Tienes una entrada que ya conoces, con una presentación que tal vez has descargado. Si no lo has hecho, aprovecha ahora. Pero sigue leyendo la entrada que hay al principio, pues tienes otra a continuación donde en una imagen de una parejita bajo un paraguas encontrarás una nueva presentación haciendo clic sobre la imagen. Semanalmente ofreceré una presentación realizada por mí, que espero te guste.

    • Carlos
    • May 16th, 2007

    Hola Angel,
    Que la fuerza este contigo😉 Pasala chevere
    Saludos desde Australia
    Carlos

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • May 16th, 2007

    Hola Angelito!!!!
    como estais?
    Pase para dejarte un besito y te traje mi rosa de
    Amistad,para que integre el grupo de regalitos.
    Buena semanita amigo!!!!
    Besos!!!! de tu amiga…Cris
     

    • Eglis
    • May 16th, 2007

    Hola mi querido Angel, me uno a ti en este
    cumpleaños de la Guerra de las Galaxias,
    no sabía que tenia 30 años de su creación.
    Te dejo muchos besitos

    • … Jessica
    • May 16th, 2007

     
     
    ________,-~-. ___.–.__ .-~-,______________/ .- ,\’__________`. -.\\_____________\\ ` /`__________\’ \\ \’/______________`-/___\’a___a`___\\-\’_________________|____,\'(_)`.____|__________________\\___ (._|_.)_____/___________________\\___`.__,\’___/____________________.-`._______,\’-.__________________,\’__,\’___`-\’____`.__`.______________/___/___Pase___\\___\\_________,\’____/____para ____\\___`.______,\’_____|___dejar un____|_____`.___|_____,\’|____ABRAZO____|`._____|___`.__,\’_.-\\____________/-.___`.__,\’__________/_`._________,\’__\\_________.""-._,\’______`._:_,\’_______`._,-"".__/_,-._`_______)___(________\’_,-.__\\(_(___`._____,\’_____`.______,\’___)_)      
     holita ya termine mis examenes y me fue super bien asi, que hoy te vengo a dejar muchos besitos, y a darte las gracias ,por no olvidarte de mi y dejarme tan lindos comentarios, te quiero mucho besitos,,,,y feliz dia….      
      

    • .
    • May 16th, 2007

    hola angel,queo que ese codigo que tu dices ,solo sale en mi pagina pero las pagias de los spaces dode dice agregar comentario no sale el hml,aqyui mismo en la tuya no ofrece esa opcion,la verdad que no me explico como lo haces.
    me estoy poiendo triste
     

    • CERRADO
    • May 16th, 2007

     
     
    Holaaa¡¡¡
    Y gracias corazon por tus bellas visitas a mis espacios, la verdad no tengo ni palabras para desirte solo esa,muchas gracias y que espero seguir contando siempre con tu amistad mil besitos para ti y feliz jueves , hasta siempre tu amiga a la distancia,pero a la vez cerquita….*Estrella*

    • GioRby
    • May 17th, 2007

     
    nenusco..el otro dia me pase y escribi y esta Vai… no me envio mi comentario grrr ..pero bueno aqui ando aunque ya con suenio…
    queria decirte que me encanto la pagina de poemas que me enviastes, estuve un buen rato deleitandome con ellas, escuchando algunas..guarde el link para pasarlo a mi space..tengo una coleccion de links que aun no agrego..entre ellos tu blog tambien…lo hare cuando me ponga en eso con calma etcs…
     
    espero estes bien mi cielo..aahh!!! bellisimo eso de"colita"..que le vistes una colita a la imagen de mi foto…eso me doliooooo jajajajaja que tetricoooooo jajajaja… bueno tranquilo sea o no sea quizas debo de parar de fumar..eso si..y si lo vemos en salud pues el mensaje tiene sentido jajajaja… me has dado risa con tus cosas la verdad..eres unico!!!
     
    bueno ahora me despido..podras creer que aun no visito a otras personas? no he podido responder viejos comentarios..entre una cosa u otra lo he dejado pasar grrr.. en fin…si ves a Vicky PLEASE dile que no me olvido de ella jajaja que le debo una visitada con cafesito y demas..en todo caso como tu velas mas rapido que yo pues ahi te dejo el recado…jajajaja
    chao mi guerro de las galaxiiusss…seguro alusinas con los ciencia ficcion!!! como todo ninio grande!! awww que cushi!!!LOL
     
    UN SUPER ABRAZOTE A MI BELLOBELLO
    te quiere
    Gior
     

    • GioRby
    • May 17th, 2007

    como tu velas mas rapido ??? No!! quice decir VUELA!!!!!!

    • Mª Angels
    • May 17th, 2007

    Hola que tal? Estas entre la lista de mis amigos de manera que hoy entro para saludar aquellos con los que no tengo tanto trato, hay algunos que regularmente vas enviando comentarios y algunos que no. Y hoy he decidido que si estan entre mis amigos, pues tengo que saludarlos, de manera que aqui estoy. Te deseo que acabes de pasar una linda semana.
    Un cariñoso saludo
    Mª Angels

    • Cati
    • May 17th, 2007

    Hola Angel,
     
    Tienes un blog muy interesante y entretenido. De la lista de libros La Sombra del Viento de Carlos Ruíz Zafón me gustó mucho, lo leí hace un par de años.
    Bueno, que vaya todo bien. Saludos desde Menorca (España).
    Adeu.
    Cati

    • Domingo
    • May 17th, 2007

    Hola Angel!!!
    Me gusta guerra de las galaxias como toda pelicula ficción bien realizada, como era muy joven cuando la estrenaron, recuerdo que la primera vez que la ví fué en VHS. Que tiempos aquellos!!! jaja. Por si no lo sabes, he visto por ahí que hay dos bandos con respecto  a las sagas de ficción, unos apoyan STAR WARS como la mejor y otros a "Lord of The Ring", yo respetando todas las opiniones me quedo con esta ultima.
    Gracias por tu comentario en mi espacio sobre los piques de autos, valoro tu sinceridad sobre este asunto y me alegro que lo hayas dejado atras, aunque lamento que haya sido por medio de un accidente. Ví la foto del carro y de verdad en verdad se ve que era un tremendo carro. Un abrazo hermano y cuidate mucho.

    • Sweet Girl’s
    • June 3rd, 2007

    ╞════════◊■◊ﻸﻍჱﻸﻍ◊■◊═══════════◊╡Sє Vσcê iηsisтє єм αcrєđiтαr qµє тµđσ þσđє đαr cєrтσ,Sє Vσcê αcrєđiтα qµє µм þσємα σµ µм Sσrrisσ þσđє Ilµмiηαr σ điα,Sє Vσcê αiηđα αcrєđiтα ηα αмizαđє,Sє Vσcê sє iмþσrтα cσм αs þєssσαs,Sє Vσcê ηãσ điscriмiηα,Sє σ ησтiciάriσ тє đєþriмє,Sє єsтα þσlíтicα тє єηvєrgσηhα,Sє Vσcê þrєfєrє fαzєr þαrтє đα Sσlµçãσ є ηãσ đσ þrσвlємα,Sє σ Sσfriмєηтσ αlhєiσ тє đєþriмє,Sє vσcê мαηтéм α мєηтє є σ Cσrαçãσ αвєrтσs,Sє Vσcê αмα,Sє Vσcê Chσrα,Sє Vσcê Sєηтє,єηтãσ… Vσce é µмα αlмα qµє вrilhα!!!          ("")(=\’;\’=) ╞═════════◊■◊ﻸﻍჱﻸﻍ◊■◊═══════════◊╡
     

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

