BRINDO POR MI MADRE BOHEMIOS!!

En torno de una mesa de cantina,
una noche de invierno,
regocijadamente departían
seis alegres bohemios.

Los ecos de sus risas escapaban
y de aquel barrio quieto
iban a interrumpir el imponente
y profundo silencio.

El humo de olorosos cigarillos
en espirales se elevaba al cielo,
simbolizando al resolverse en nada,
la vida de los sueños.

Pero en todos los labios había risas,
inspiración en todos los cerebros,
y, repartidas en la mesa, copas
pletóricas de ron, whisky o ajenjo.

Era curioso ver aquel conjunto,
aquel grupo bohemio,
del que brotaba la palabra chusca,
la que vierte veneno,
lo mismo que, melosa y delicada,
la música de un verso.

A cada nueva libación, las penas
hallábanse más lejos
del grupo, y nueva inspiración llegaba
a todos los cerebros,
con el idilio roto que venía
en alas del recuerdo.

Olvidaba decir que aquella noche,
aquel grupo bohemio
celebraba entre risas, libaciones,
chascarrillos y versos,
la agonía de un año que amarguras
dejó en todos los pechos,
y la llegada, consecuencia lógica,
del "feliz año nuevo" . . .

Una voz varonil dijo de pronto:
– las doce, compañeros;
digamos el "requiescat" por el año
que ha pasado a formar entre los muertos.
¡Brindemos por el año que comienza!
porque nos traiga ensueños;
porque no sea su equipaje un cúmulo
de amargos desconsuelos . . .

– Brindo, dijo otra voz, por la esperanza
que la vida nos lanza,
de vencer los rigores del destino,
por la esperanza, nuestra dulce amiga,
que las penas mitiga
y convierte en vergel nuestro camino.

Brindo porque ya hubiere a mi existencia
puesto fin con violencia
esgrimiendo en mi frente mi venganza;
si en mi cielo de tul limpio y divino
no alumbrara mi sino
una pálida estrella: Mi esperanza.

¡Bravo!, dijeron todos, inspirado
esta noche has estado
y hablaste bueno, breve y substancioso.
El turno es de Raúl; alce su copa
y brinde por . . . Europa,
ya que su extranjerismo es delicioso . …

Bebo y brindo, clamó el interpelado;
brindo por mi pasado,
que fue de luz, de amor y de alegría,
y en el que hubo mujeres seductoras
y frentes soñadoras
que se juntaron con la frente mía. . .

Brindo por el ayer que en la amargura
que hoy cubre de negrura
mi corazón, esparce sus consuelos
trayendo hasta mi mente las dulzuras
de goces, de ternuras,
de dichas, de deliquios, de desvelos.

-Yo brindo, dijo Juan, porque en mi mente
brote un torrente
de inspiración divina y seductora,
porque vibre en las cuerdas de mi lira
el verso que suspira,
que sonríe, que canta y que enamora.

Brindo porque mis versos cual saetas
lleguen hasta las grietas
formadas de metal y de granito,
del corazón de la mujer ingrata
que a desdenes me mata . . .
¡pero que tiene un cuerpo muy bonito!

Porque a su corazón llegue mi canto,
porque enjuguen mi llanto
sus manos que me causan embelesos;
porque con creces mi pasión me pague. ..
¡vamos!, porque me embriague
con el divino néctar de sus besos.

Siguió la tempestad de frases vanas,
de aquellas tan humanas
que hallan en todas partes acomodo,
y en cada frase de entusiasmo ardiente,
hubo ovación creciente,
y libaciones, y reir, y todo.

Se brindó por la patria, por las flores,
por los castos amores
que hacen un valladar de una ventana,
y por esas pasiones voluptuosas
que el fango del placer llena de rosas
y hacen de la mujer la cortesana.

Sólo faltaba un brindis, el de Arturo,
el del bohemio puro,
de noble corazón y gran cabeza;
aquel que sin ambages declaraba’
que sólo ambicionaba
robarle inspiración a la tristeza.

Por todos lados estrechado, alzó la copa
frente a la alegre tropa
desbordante de risa y de contento
los inundó en la luz de una mirada,
sacudió su melena alborotada
y dijo así, con inspirado acento:

-Brindo por la mujer, mas no por esa
en la que halláis consuelo en la tristeza,
rescoldo del placer ¡desventurados!;
no por esa que os brinda sus hechizos
cuando besáis sus rizos
artificiosamente perfumados.

Yo no brindo por ella, compañeros,
siento por esta vez no complaceros.
Brindo por la mujer, pero por una,
por la que me brindó sus embelesos
y me envolvió en sus besos;
por la mujer que me arrulló en la cuna.

Por la mujer que me enseñó de niño
lo que vale el cariño
exquisito, profundo y verdadero;
por la mujer que me arrulló en sus brazos
y que me dió en pedazos
uno por uno, el corazón entero.

¡Por mi madre!.. bohemios, por la anciana
que piensa en el mañana
como en algo muy dulce y muy deseado,
porque sueña tal vez que mi destino
me señala el camino
por el que volveré pronto a su lado.

Por la anciana adorada y bendecida,
por la que con su sangre me dió vida,
y ternura y cariño;
por la que fue la luz del alma mía;
y lloró de alegría
sintiendo mi cabeza en su corpiño.

Por esa brindo yo, dejad que llore,
que en lágrimas desflore
esta pena letal que me asesina;
dejad que brinde por mi madre ausente,
por la que llora y siente
que mi ausencia es un fuego que calcina.

Por la anciana infeliz que sufre y llora
y que del cielo implora
que vuelva yo muy pronto a estar con ella;
por mi madre bohemios, que es dulzura
vertida en mi amargura
y en esta noche de mi vida, estrella . ..

El bohemio calló; ningún acento
profanó el sentimiento
nacido del dolor y la ternura,
y pareció que sobre aquel ambiente
flotaba inmensamente
un poema de amor y de amargura.

EL BRINDIS DEL BOHEMIO
Guillermo Aguirre Fierro (Mexicano)
El Paso, Texas 1915

 

*****Parar musica de fondo con (ESC) paret superior de tu teclado****

    • Virginia
    • May 10th, 2007

    Hola AngelitoNosotros celebramos a nuestras mamis el domingo 13Me imagino que habrás abrazado y apretujado bién ala tuya….Te dejo miles de besitos y saludos

    • May 10th, 2007

    Hola!!! vengo del space de mi amiga Caro!! y vi tu link y ps me dio por entrar! heheh
    nice space eh me gusta tu mascotita virtual! yo tengo una tambn, un tigre q se llama
    buda ^^ bueno que te la pases super va?! bye bye, besitos
    ♥ Babydollie ♥

    • CERRADO
    • May 10th, 2007

    (¨`•.•´¨)  (¨`•.•´¨)         ♥        `•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´      ♥           `•.¸.•´     ♥
    El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
     
     .. * . * ..* * . *.*. * FELIZ  FIN DE SEMANA CORAZON  SE MUY FELIZ!!¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* BESOSSSSSS MILL  PARA TI .(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*ஐ·۰•●~SOÑADORA ~●•۰·ஐ. *
     
       (_\\/_)   (¨`•.•´¨)  (¨`•.•´¨)       ♥ (_>()<_)   (_/||                    |\\||/| __\\||/__     •.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´      ♥                     •.¸.•´     ♥

    • allma
    • May 10th, 2007

    http://i138.photobucket.com/albums/q243/allmacuariana/SALUDOS3.gif?t=1178830531Hola amigo hace mucho que no te visito TU CASITA,  te deseo que tengas un  LINDO FIN DE SEMANA!!!!!!!
     
     

    • Hidra
    • May 10th, 2007

    Você já se preocupou alguma vez com a felicidade?

    Já envidou esforços para conquistá-la?
    Quem de nós não deseja ser feliz? Salvo os casos patológicos, as pessoas estão
    sempre em busca da felicidade, ainda que não se dêem conta disso.
    Mas, afinal, o que é a felicidade?
    A felicidade varia de pessoa para pessoa, e em cada momento da nossa vida, ela pode assumir aspectos diferentes.
    Quando estamos enfermos, a recuperação da saúde seria a nossa felicidade.
    E envidamos todos os esforços para conquistá-la.
    Se estamos desempregados, um emprego se constituiria em felicidade, por algum tempo.
    Se somos solteiros e desejamos unir-nos a alguém, nossa felicidade seria encontrar a pessoa certa, para compartilhar do nosso afeto.
    No entanto, os que padecem fome e frio, encontrariam a felicidade num agasalho e na alimentação que refaz.
    Já para o torcedor, a explosão de felicidade se dá quando a bola atinge o fundo da rede do time adversário.
    Enfim, a felicidade tem tantas faces quanto os anseios de cada criatura, variando de acordo com as circunstâncias.
    Certa vez, lemos uma história que nos levou a refletir em que consiste a verdadeira felicidade.
    Foi narrada por uma moça que se sentia momentaneamente infeliz e, andando pela rua viu um homem puxando uma carroça.
    Ao observar a cena, pensou: “Pobre homem! Fazendo o trabalho de um animal irracional… Isso é que deve ser infelicidade!”
    Pensando em ouvir de seus lábios lamentações e queixas, aproximou-se e lhe perguntou:
    “O senhor é muito infeliz, não é? Afinal, fazendo um trabalho desses…”
    Confessa ela que o homem fê-la mudar a paisagem íntima, ao responder entusiasmado:
    “Não, senhora! Sou uma pessoa muito feliz. Tenho saúde que nem mesmo preciso de um animal para puxar minha carroça.
    Tenho força, consigo o meu sustento passeando pela cidade e ainda ganho saudações de pessoas bonitas como a senhora.
    Não sou mais feliz, só porque não vejo todas as pessoas do mundo sorrindo…”
    Como podemos perceber, a felicidade consiste em cada um contentar-se com o que tem e fazer da sua felicidade a alegria dos outros.
    Quando Jesus afirmou que a felicidade não é deste mundo, referiu-se à felicidade sem mescla, à felicidade plena.
    Todavia, podemos viver com alegria, valorizando as coisas que temos e as conquistas morais que já logramos, sem infelicitar-nos com o que não possuímos e não está ao
    nosso alcance.
     
    Muitos de nós buscamos a felicidade distante de onde ela se encontra.
    A cada momento Deus nos oferece mil motivos para nos alegrar.
    A oportunidade de viver, de ter uma família, amigos, trabalho…
    A natureza, o sol, a chuva, a noite para o repouso, as chances de aprendizado em cada
    minuto que passa por nós.
    Até mesmo os obstáculos do caminho são motivos de alegria, por nos ensinarem a superá-los, preparando-nos para a conquista da felicidade perene, que a todos nos
    aguarda.
     
    ***** Com carinho da amiga Hidra ******

    • K.ta.
    • May 10th, 2007

    HOLA COMOESTAS?? ESPERO QUE BIEN SOLO PASE A DEJARTE UN SALUDITO  Y A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA Y QUE LO DISFRUTES AL MAXIMO Y GRACIAS POR TODO CUIDATE MUCHO  Y BESITOS PARA TI…
    HASTA PRONTO…♥;¸.·*¨)                      (¸.·´♥♥;.¤`¤* K-tita *

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • May 11th, 2007

    Hola mi lindo Amigo !!!!
     Pase para dejarte un beso, y desearte un
    lindisimo Fin de Semana!!!!
    Que descanses y que disfrutes mucho.
    Con mucho cariño…Cris
     
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥ …Cris           ♥       ♥ ♥♥                ♥

    • GioRby
    • May 11th, 2007

     
    hola mi cielo….ando super tarde aqui levantada..mejor dicho me sali de camota porque no puedo dormirrrr..en fin..
    muy lindo el bohemio…voy con la hermosa dedicacion de arturo.. ahora mas por el dia de las mamis!!..muy lindo!!..
     
    al fin agrege entrada ..en verdad ya me da por cada mes hacer un post nuevo..aunque espero no pase a dos..como bien sabes me pierdo o me dan mis atques de desaparicion jaja..pero igual dejo mis soplos… de hecho debo visitar a nuestra a miga Vicky …espero maniana ponerme mas al dia con los comentarios.. ya empiezo a ver doble aqui…
     
    bueno me voy..ahora si..me regreso a la cama….
     
    que tengas un bello fin de semana mi angel!!..
    tu mami donde esta? en mx o en NY?…
     
    BesosBesos y mas Besos…
     
    see ya boy
     
    Carinios
    Gior
     

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • May 11th, 2007

    Ola Bom Dia
    ♥ ,,. ♥ ,,.♥ (\’v\’)(\’v\’)♥♥(())(())♥┴┬♡♡┬┴┬♥♡┬┴▄█▄█▄┬┴┬♥♡┬┴┬♡♥┬┴┬♡▄█ ♥♡┬┴┬┬♡┬┴┬♥♡┬┴♡┴┬♡♥┬┴┬█▄♡♥♡Cada dia, um dia…Cada sorriso, um sorriso…Cada pessoa, um mundo…Cada sonho, um degrau…Cada passo, um risco…Cada erro, uma oportunidade de aprender!Que vc tenha um diaCheio de oportunidades…
    Desejo que seu finds seja de prosperidade
    Paz e Amor. Besos iluminados♥♡┬┴┬♡┬┴┬♡┬┴┬♥♡┬┴┬♡┬┴┬♡

    • EgLiS
    • May 11th, 2007

    Hola Angelito corazón, vine a desearte un Feliz Fin de Semana,
    nosotros acá en Venezuela celebramos el domingo 13 el Día
    de la Madre, gracias por tus buenos deseos. Yo deseo que tu
    mami este muy bien de salud.
    Precioso tu post dedicado a las Madres, gracias por tan hermoso
    detalle.
     
    Te dejo muchos besos y no olvides visitar mi otro space y firmar
    mi libro de visitas.
    Se te quiere.(¯`v´¯)    `·¸.·´    BESOS,      ´¸.·´¨) ¸.·*¨)      (¸.·´ (¸.·´ .·´¸  ♥ EGLISETP ♥ ¸.·´¯`·

    • NO HAY ESPACIO
    • May 11th, 2007

    …………………-.\’…..\’.-. ……………-(……\\…./…..)-. …………./…..\’….oOo…\’….\\. ..,……….\\.–.oOOOOOo.-\’-./. ..|\\..,…..(..\’..:oOOOOOo:…’). ._\\.\\/|……/\’–\’oOOOOOo\’-\’-\’\\. .\’-…;/|…..\\…….\’\’oOo\’\’……./. ..–`\’…:/|..\’-(…../….\\…..)-. ..\’–..`../..//..\’–\’.__.\’–´. ….`\’-,_\’;//. ………..\'(( . FELIZ FIN DE SEMANA MI CIELO , ESPERO QUE LA GOSES Y ………….\\\\ QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO, CUIDATE MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA……………\\\\ . UN BESO DE TU AMIGA …………….\\\\ . -:¦:-♥-:¦-:ESTRELLA-:¦:-♥-:-

    • Maika
    • May 12th, 2007

    HOLA SOY MAIKA GRACIAS POR TU MENSAJE EN MI ESPACIO.FELIZ FIN DE SEMANA AMIGO.
    UN ABRAZO CON CARIÑO CUIDATE .SOY DE PAMPLONA ESPAÑA.
    TU AMIGA MAIKA

    • L
    • May 12th, 2007

    Hola Angel…
    como va la vida cariño???
    Espero que linda…como es tu vida…
    Pase a saludarte y dejarte mis mimos…
    Gracias por tu amistad…
    te quiero mucho…
    Estare esperando tu visita…

    ´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$¶¶¢1´´´´´´´´´´´´1¶ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶ ´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶ ´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø ´´´´´´´´´´´77´¶´´´´´´´´´´´´$´øø ´´´´´´´´´´´´´¢1¶

     
     Hasta la proxima…Ly..
     

    • Domingo
    • May 12th, 2007

    Hola Angel!
    Hermoso y triste poema. La distancia de una madre, es una carga dificil de llevar. Mis mejores deseos para ti y tu familia 

    • cuenta eliminada
    • May 13th, 2007

    …………..|……|::…\’..|:::..|..FELICIDAD…..–._._…:.._._.–..,.\’.:::|..son gotas de …(..,..`………..`..,..)..:::..|.buenos momentos….\’-/………………..\\-\’.|::…|.que pasa-……|..o…../\\….o…|….::..:|.mos aqui y……\\……._\\/_……/.:.\’.::…|.allí, son ……/\’._….^^…_.;__..::…|horas agradables…./`….`""""""`……..`\\=.|.que disfrutamos../`………………………../=|.con las personas.;……………\’–,———\’=…|.que son.|………………..`\\……..|….|.importantes.\\…………………..\\___.:..:.|.para nosotros, son./\’………………………..`\\=..|cosas que.\\_/`–……_……………./=..|quedan grabadas………….|….`-………../=.:.|en nosotros………….|.:……`-.__./`…..|Te deseo un feliz fin Domingo.
     
      (¯`v´¯)     `·.¸.·´  ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´    ¸.·´
                     ♡  NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL

    • Domingo
    • May 13th, 2007

    Gracias  Angel por contarme de los problemas que tuviste para entrar a mi espacio, es probable, que haya ocurrido por que dias  atrás habia agregado una serie de gadets que ya eliminé. Recibe un fuerte abrazo.

    • .
    • May 13th, 2007

    holaaaaaaaaa…..queria pedirte un favor y es que mne djeras como haces para poner los comentarios con imagenes
    pues me pusiste uno de un kao en movimiento y quedo precioso…gracias anticipadas y dime si echas de menos españa,besotes

    • Angel
    • May 14th, 2007

    ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙cantgetbetter
    This is a great
    pice of art
    I love it !!
    *CONGRATLATIONS* ◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙◙

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • May 14th, 2007

    ….,,……………………………………,,. (\’v\’) (\’v\’) ..((♥ )) BOM♥DIA!……..((♥ ))■■■══.:…■■■΅◦..΅◦■¸.◦.:.΅■■■…:.══■■■//…………………………………..//
    ═════════════════≥◊≤═════════Que o seu dia seja bonito que o sol aqueça seu coraçãoque haja alegria no seu olhar e paz no seu caminhar
    Que sua semana seja de muita paz e luz
    Besos iluminados═════════≥◊≤═════════════════

    • .
    • May 14th, 2007

    hola corazon  e tenido k  borrar de nuevo mi space ya k tenia problemas con el,  no lo veia ni yo y muxas mas gente igual lo veian todo negro, asi k no tube mas remedio k borrar todo y empezar de nuevo
    pero bueno asi me entretengo jeje
    ya te agrege a mi lista de amigos para k tubieras la direccion nueva
    k tengas un comienzo de semana fabuloso
    te kiero muxo tu amiga maribel y GRACIAS

    • Eglis
    • May 14th, 2007

    Buenas tardes mi querido amigo, vine a saber de ti
    y para desearte una excelente semana, yo ando algo
    malita con gripe, asi que no pude ir a trabajar, me siento
    super mal.
    Chao corazón de melocotón.
    (` ~ \’ ~´)           //. o . o . \\         .._o0o_(´\’ (_O_)\’`)_o0o__ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´ø¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶ø´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶¶¶¶ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶ø¶´´´´´´¶ø¶¶¶øøøøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøø¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøø¶¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´øøøøø¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøø¶¶øøøøøøøøøø¶¶¶´´´ø¶¶¶¶øøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶øøøøø¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøø¶¶¶´´´¶¶¶¶øøøøøøøø¶´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶øøøøø¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶´´´´´´ø¶¶¶øøøøøøøøø´´´´ø¶¶´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøøøø¶¶¶ø¶ø¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶øøøøøø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øøøøøøøø´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶øøøøøøø¶¶¶¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶øøø¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ø¶¶´´´ø¶ø¶´¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    • ஐ•●~ஐJENIFFER DAHIANAஐ~●•ஐ
    • May 14th, 2007

     
     

     HOLA¡¡¡¡
    ENCONTRE TU ESPACIO VISITANDO OTROS , Y ME ENCANTO LO TIENES MUY BONITO, TE FELICITO ESPERO PODER SEGUIR VISITANDOTE PARA VER TUS BLOG NUEVOS SERA UN PLACER BESITOS Y HASTA PRONTO..

    • K.ta.
    • May 14th, 2007

     

    HOLA   MUCHAS GRACIAS POR TUS BELLAS VISITAS, ES UN PLACER Y UN GUSTO ESTAR EN U ESPACIO , QUE CADA DIA LO TIENES MAS BELLO, ME ENCANTA BESOS   Y TE DESEO UNA EXELENTE SEMANA Y QUE ESTES BIEN HASTA PRONTO..BESOS..

    • Miguel
    • May 14th, 2007

    HOLA ESTAMOS EMPESANDO UNA NUEVA SEMANA, Y PASO A DESEARTE  TODO LO MEJOR PARA ELLA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ESTES BIEN HASTA PRONTO..      

    • Sweet Girl’s
    • May 29th, 2007

    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•¨) (¸.•´ (¸.•`♥ ..:¨¨¤°¨¨ ♥Bom Dia!!!Que seu caminhar seja cheio de encantos, para que possas fazer de seus sonhos, algo real e palpável. Que seu caminhar seja sem obstáculos, para que possas seguir confiante, em busca de seus ideais. Que seu caminhar seja firme, na vontade e capacidade de conquistar novos e velhos amigos. Pois só os amigos agem em seu caminhar, como pequenos querubins sempre companheiros, protetores e eternos vigilantes. Para que em seu caminhar e também , em todos os momentos de sua vida possas ter como companheira fiel, a mais prodigiosa das conquistas. A tua felicidade !Beijinhos no seu coração… ¸.•´¸.•´¨) ¸.•¨) (¸.•´ (¸.•`♥ ..:¨¨¤°¨¨ ♥

    • Sweet Girl’s
    • May 31st, 2007

    ╔<ο σlá, qυєrσ lђє đєѕєנαr ╔╦╦╗   υмα вσα ŋσίтє rєρlєтα đє cαrίŋђσ..╚╩╩╝   υмα вσα ŋσίтє rєcђєαđα cσм мυίтα ƒé…ο>╩╔╦<ο╗  υмα вσα ŋσίтє ίмєŋѕα cσм αƒєтσ…╚╩╩╩╝ υмα вσα ŋσίтє єѕρlєŋđσrσѕα đє lυz…╔╦╦╩╗  υмα вσα ŋσίтє ƒσrтє cσм єŋєrgία…╚ο>╩╝ υмα вσα ŋσίтє єŋcђαrcαđα đє cσrαgєм…╔╦╦╗   υмα вσα ŋσίтє ємвrυlђαđα đє єѕρєrαŋçα…╚╩╩╝╔<ο╦╗  є υмα вσα ŋσίтє cђєία đє αlєgrία.╚╩╩╩╝╔╦╦╗   вєίנίŋђσѕ ŋσ ♥╚╩╩╝╔╦<>Θ<>╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╦╗<>Θ<>╚╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩<>Θ<>╩╩╩╩╩╩╩╩╩╩╝

    • Sweet Girl’s
    • June 1st, 2007

    ╔эїє╗╔════════╗╚╝╔эїє╗╔════════╗╚╝╔эїє╗Que Deus esteja na tua frentePara mostrar o caminho certo…Esteja ao teu lado,Para te abraçar e proteger…Esteja atrás de ti,Para te salvar de pessoas falsas…Esteja debaixo de ti,Para te amparar quando caíresE para te tirar das armardilhas…Esteja dentro de ti,Para te consolar quando estiveres triste…Esteja ao redor de ti,Para te defender quando os outroste atacarem…Esteja sobre ti,Para te abençoar sempre”…       ╔эїє╗╔════════╗╚╝╔эїє╗╔════════╗╚╝╔эїє╗
    http://img183.imageshack.us/img183/5752/bebedormindotoalhassorryu6.gif1/6/2007 17:14:04

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

