PABLO NERUDA

Puedo escribir los Versos, mas tristes, esta noche.
Feliz cumpleaños amor, de mis negras noches eres mi estrella. Se’ Feliz y que Dios te bendiga. Hoy, mañana, y siempre. 5-23
 
 
Parar musica de fondo con (ESC) esquina superior derecha de tu teclado 
 
    • Hidra
    • May 4th, 2007

    Amizade
     
    A amizade é um tesouro especialque nem o tempoe nem a distância transformam…A magia de uma amizadenos permitecompartilhar sentimentosfelizes ou dolorosose expressar nossos pensamentossem medo de sermos julgados.
                     ,-({  })-.                     ({  \\,./,—.  ,—.                ,`–{##,–. })({   })           ,–.({   ,-((  })–.\\,. /–.        ,-({   ),-.({__\\  /__  )#,–.  )       ({_ \\  /__ })\’  \’,.\’  `:_(   })\’       .\’  `,.\’  `.(   {##}   })_\\  /—.      ((   {##}   })-..-`\’.__,\’  \’,.\’__  )       `._,,`\’`._,\’  ({    )_)   {##}  `:        \’.({   )_,\’._ `—\’  (`–/`\’\\   ))           `–\’   `._`.\\|//,\’;`-(    )–\’               ,–.__`,`,\’–._   `–\’              ;  _,  / \\|  \\- \\              ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |            ;—\’  ,\’ _/\\|\’._\\\’                  ; _,  /||                 ;_\’_,-\’||| 
     
     
    -:¦:-♥-:¦:- Com carinho da amiga Hida -:¦:-♥-:¦:- 

    • CERRADO
    • May 4th, 2007

    MI BELLO ANGEL COMO ESTAS?? ESPERO QUE BIEN,ESTA LINDA TU EDICATORIA A TU ESTRELLITA, ERES UNA GRAN PERSONA SABES QUE TE QUEREMOS MUCHO, INCLUYENDO A ESTA ESTRELLITA QUE UN DIA ENCONTRASTES POR HAY EN UN ESPACIO, BUENO AMIGO FELIZ FIN DE SEMANA, PORTATE BIEN, QUE NADA TE CUESTA ,MIRA QUE LOS ANGELES SON BUENOS, ASI QUE A DAR EL EJEMPLO JAJAJAA BESITOS AMIGO CUIDATE..
    ♥;¸.·*¨) (¸.·´♥♥;.¤`¤* Soñadora*

    • Yesi
    • May 4th, 2007

    Hola mi angel como estas espero que muy bien disculpame la tardanza por venir un poco tarde he tenido muy mala conexion en estos dias y no he podido venir a visitarte asi que me quedo aqui viendo las entradas que no pude asistir y he tenido que venir a un ciber a ver a mis amig@s.        Cuidate  mucho

    • Vevifer
    • May 4th, 2007

    Ohhh q bonito!! es triste pero bonito, de éso no cabe duda.
    Todo bien Angel?? venga espero q sí, q pases buen fin de semana🙂
    Un beso !!
     

    • AGUA
    • May 4th, 2007

    Hola corazón, parece que nos pusimos de acuerdo jajajaja, yo puse el video de el poema nº 20 de pablo neruda en mi entrada anterior, pero narrado por gianfranco pagliaro, me encanta ese poema.Bueno, pasé a saludarte y desearte un muy feliz fin de semana. Un abrazo.

    • Denise
    • May 5th, 2007

    Hola mi ángelito, vaya tanto tiempo sin venir por aqui, es que me han pasado algunas cositas que me han dejado tristona y "fuera de base", además que no tengo conexión en mi oficina, pero ya tengo en casa y ahora me toca ponerme al dia con mis amistades.
    Tristes versos los de Neruda, ya deberias prestarmelos no? Para ayudarte con alguna que otra tristeza jajajaja.
    Vaya, de lo malo hay que sacar lo bueno y volver a sonreirle a la vida.
    Un beso amigo lindo y nos vemos

    ~~~~~~~~~~~~~#####~~~~~~~~~~~~~~#####~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~##########~~~~~~~~#########~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~############~~~~~~###########~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~############~~~~~############~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~#############~~~#############~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~############~~~#############~~~~~~~~~~~~######~~~############~~~############~~~######~~~#########~~##########~~~~##########~~~#####################~~~#######~~~~~~########~~~#######################~~~~~~~~~~#####~~~~~~~~~~############~###########~~~~~##############~~~~~############~~###########~~~###################~~############~~~#########~~######################~###########~~~~~~######~~########################~########~~~~~~~~~~~~~~############################~~~~~~~~~~~ Denise
     
     
     

    • Patty
    • May 5th, 2007

    HOLA PASE PARA AGRADECER TU VISITA A MI ESPACIO ESPERO QUE  NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE PASES POR AHI QUE DIOS BENDIGA TODOS TUS PROYECTOS DE VIDA BYE.

    • Carlos
    • May 5th, 2007

    Hola Angel,
    Pablo Neruda es uno de mis poetas favoritos y esos versos en el video estuvieron muy romanticos y muy bien adornados. Sabias que el nombre real de Pablo Neruda era Neptali Reyes, quien sabe si yo soy familia lol. Pasala muy chevere este fin de semana🙂
    Besos desde Australia
    Carlos

    • L
    • May 5th, 2007

    Hola cariño…
    Gracias Ángel por tu ocmentario y tus mails….se que no me olvidaste…..
    Lo mismo me pasa a mi…con respecto a las nanas del corazón…cada vez peor…
    Pero bueno…he decidido refugiarme en los grandes amigos que me dió la vida.
    como por ejemplo un ANGEL COMO VOS…….
    Te quiero mucho amigo…
    Besos y abrazos…
     ♥♥  Tu amiga Ly…♥♥

    • xely
    • May 5th, 2007

    Hola Cielo…
    Pablo Neruda,Bequer… Son mis favoritos ^^
    Mil gracias mi vida por estar a mi lado,por tus comentarios,por tus dulces palabras… enserio mil gracias
    Por estar a ahi… me alegro muxisimo que te guste lo que hago…
    Cuidate🙂
    bUENA LuNA Corazon….

    • Miguel
    • May 5th, 2007

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxHOLA AMIGO ANGEL  GRACIAS POR TUS VISITAS,  IGUALMEN TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA EN FAMILIA
    Y QUE LOGRES DESCANSAR YA VEZ QUE SE VAN VOLANDO, HASTA PRONTO Y SALUDOS DE TU AMIGO MIGUEL
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    • Hidra
    • May 5th, 2007

     
    Felicidade
    Que a felicidade não dependa do tempo.Nem da paisagem .Nem da sorte.Nem do dinheiro.
    Que ela possa vir com toda a simplicidade.De dentro para fora. De cada um para todos.
    Que as pessoas saibam falar,calar. E acima de tudo ouvir.
    Que tenham um amor. Ou então sintam falta de não tê-lo.
    Que tenham um ideal.E tenham medo de perdê-lo.
    Que amem ao próximo e respeitem sua dor.Para que tenhamos certeza de que viver… Vale a pena!…
       *´¨)♥ ♥ ♥¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)  ♥ ღ  Com carinho da amiga Hidra   ღ ♥(¸.•´ (¸.•` * *´¨) ♥ ♥   

    • Angel
    • May 5th, 2007

    Una manera sublime de expresar tus sentimientos.
    ami me encanto es maravilloso me encantaria que siguieran
    poniendo cosas tan bonitas como esas las necesitamos para
    desconectarnos del mundo.
    saludos desde Argentina
     
    Sí. Que poesía es, y no otra cosa, esa aspiraciónmelancólica y vaga que agita tu espíritu con el deseo de una perfección imposible. Poesía, esas lágrimas involuntarias que tiemblanun instante en tus párpados, se desprenden en silencio, ruedan y se evaporan como un perfume. Poesía, el gozo improviso que ilumina tusfacciones con una sonrisa suave, y cuya ocultacausa ignoras dónde está. Poesía son, por último, todos esos fenómenosinexplicables que modifican el alma cuando despierta al sentimiento y la pasión.
    *******************************************
    *******************************************

    • Angel
    • May 5th, 2007

    Cuando el Amor se cruza en el camino, nada ni nadie puede evitarlo, es mas fuerte que cualquier cosa en el mundo, que las distancias,que la razón, simplemente insiste, se impone…Los lazos del Amor son invisibles, inevitables e ineludibles.Aunque trates de cambiar de acera, aunque te aferres al pasado, aunque intentes no dejarlo entrar,no sentirlo,ser indiferente con el,aunque le cierres las puertas…Las sensaciones y la esencia del amor siempre pero siempre te persiguen aunque quieras mantener al margen tu mente, aun asi,en los pensamientos te insiste, se asoma, te acosa,LA FUERZA DEL AMOR ES MAS GRANDE Y MAS FUERTE QUE TU!El Amor nace en el corazón, en tus pensamientos, en tu piel, cuando menos lo esperas, lo imaginas, sin pensarlo, sin que ni siquiera te des cuenta, sin proponertelo,simplemente nace…y asi como un día el Amor llega a tu vida,tambien un dia se va sin avisar.Por eso cuando al fin llega a tu vida, colmandote de las mayores alegrias, debes valorarlo y vivirlo a plenitud, sin temores, sin reservas,sin excusas, abriendo las puertas de tu corazón.El Amor es la experiencia mas maravillosa que podemos experimentar y disfrutar en la vida!Si se cruza por tu camino…NO LO DEJES ESCAPAR!!!!
     
    Bello, bello tu post, las lagrimas se me vinieron a los ojos.
    hola mi amigo, aqui estoy, que raro que no hayas podido entrar desde este blog a mi space si tengo los permisos todos publicos, o en algo me equivoque, ve tu a saber luego veo eso es un desastre asi como yo jejeje me voy y ahi te dejo muchos saludos, cuidate mucho que yo tratare de hacerlo tambien chauu.

    • Eglis
    • May 5th, 2007

    Hola mi querido Angelito, vine para desearte un Feliz fin de Semana,
    esta precioso este poema de Neruda, yo lo se de memoria desde que
    estaba en el liceo imaginate tu los añaktales que hace eso jajaja,
    bello mi amigo.
     
    Te dejo un montón de besos cariñosos y dulces.
    ´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶1´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$¶¶¢1´´´´´´´´´´´´1¶ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶ ´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶ ´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø ´´´´´´´´´´´77´¶´´´´´´´´´´´´$´øø ´´´´´´´´´´´´´¢1¶
     
     

    • Eva Maria
    • May 5th, 2007

    Hola mi niño guapooooo, vine
    a desearte muchas cosas buenas
    para mañana y de paso
    dejarte muchos besos por aqui.
     
    Un abrazo muy gordito

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • May 7th, 2007

     
    Hola Angel!!!!
    Gracias por tus visitas a mi rinconcito.Que bonita entrada escogiste,me
    gusta mucho Neruda,pero que sentimental nos pusimos heyyyy!!Vamos arriba
    con ese ánimo !!!!! ok?
    Te dejo un Besote Angelito y Genial semana !!!!Cuidate.
    Tu amiga…Cris
     
        ,-({  })-.                     ({  \\,./,—.  ,—.                ,`–{##,–. })({   })           ,–.({   ,-((  })–.\\,. /–.        ,-({   ),-.({__\\  /__  )#,–.  )       ({_ \\  /__ })\’  \’,.\’  `:_(   })\’       .\’  `,.\’  `.(   {##}   })_\\  /—.      ((   {##}   })-..-`\’.__,\’  \’,.\’__  )       `._,,`\’`._,\’  ({    )_)   {##}  `:        \’.({   )_,\’._ `—\’  (`–/`\’\\   ))           `–\’   `._`.\\|//,\’;`-(    )–\’               ,–.__`,`,\’–._   `–\’              ;  _,  / \\|  \\- \\              ;_,\’_,-\’__||\\ ,\\ |            ;—\’  ,\’ _/\\|\’._\\\’                  ; _,  /||                 ;_\’_,-\’||| 
     
     
     
     

    • Lu
    • May 7th, 2007

     Bom dia amiga adorei tua visita volte sempre teu spaces é cheio de amor e paz é sinal que tua alma é iluminada, gosto de tua amizade obrigada. Tenha uma linda semana pra você também. Fica com Deus abraços.

    • … Jessica
    • May 7th, 2007

    _______/ .- ,\’__________`. -.\\_______ ________`-/___\’a___a`___\\-\’_________________|____,\'(_)`.____|__________________\\___ (._|_.)_____/___________________\\___`.__,\’___/____________________.-`._______,\’-.__________________,\’__,\’___`-\’____`.__`.______________/___/___Pase___\\___\\_________,\’____/____para ____\\___`.______,\’_____|___dejar un____|_____`.___|_____,\’|____ABRAZO____|`._____|___`.__,\’_.-\\____________/-.___`.__,\’__________/_`._________,\’__\\_________.""-._,\’______`._:_,\’_______`._,-"".__/_,-._`_______)___(________\’_,-.__\\(_(___`._____,\’_____`.______,\’___)_)_\\_\\____\\__,\’________`.____/___/____y a desearte una  feliz  semana y muchas gracias por tus visitas y bueno te dejo tengo que estudiar aun estoy en examenes te quiero  mucho besitos para ti..** Jessi**

    • Virginia
    • May 7th, 2007

    Hola Angelito, que hermoso poema de mi querido Pablo Nerudalo adoro…Te deseo que tengas una exelente semana amiguitoBesitos grandes para ti

    • Silencio
    • May 7th, 2007

    __________****_____**___******_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**________*****_______*_______* ________******_____*_______*_________******____*______*__________********_______*__***_________**______** *******__________**_*******_________*__******_________*_*Ten Un bello día ___***___*_______**Y una Feliz semana,___________*_____*__*Llena_______****_*___* De Paz, Amor y Amistad…_____******__*_**____*******___** ____*****______*Gracias por tu Amistad!!!____**_________*_____*_________*_____________*_*

    • Angel
    • May 7th, 2007

    Sé que olvidaréel tacto de tu piel morenaque sé irán tambiénmis alegrias con mis penas.Tu risa, tu llanto, tu mirada,son cosas que nunca volveránaquí junto a mí,son cosas que el tiempo arrastraráhasta el olvido.Sé que entre mil másacabará tu voz perdida,que se irá tambiénmi sentir por lo que sentía.Aunque este dolor nos separónunca, nunca dudes que te amécon todo mi ser,pero hasta el amor muere tambiénsi amor no bebe.Sé que este lamento de palabrassencillas que he escrito en el papely que canto al viento,en un intento de guardar la mielde tu recuerdo.P.d. Y AUNQUE SUSPIRO SÉ, QUE NUESTRO AYERNO FUE UN TIEMPO PERDIDO… QUE FUE ANDAR HACIENDO JUNTOS EL CAMINO
    holasoy nueva en esto me ha gustado mucho tu blog me podrias enseñar a hacer uno para mi?el poema es de mis preferidos porque me lo dedicaron tambien.
    Besos.

    • Aranza
    • May 8th, 2007

    Hola Angel!!!, parece que te me has puesto muy sentido!!!!, no hay nada como una buena poesia para entenderlo todo no o no enterarte te nada,
    Vaya lamento que los cantantes Español-latinos no se den mucho por aquellas latitudes, pero nada en internet encontraras mucha infomación.
    Ya me despido y me voy a sumergirme en los estudios,
    Besicos
    Aranza

    • Luanne
    • May 8th, 2007

    SOLO PASO DE A RAPIDIN PARA SALUDARTE!!🙂

    • Amante
    • May 8th, 2007

    ***HOL A  ANGELITO SOLOPASE A DEJARTE MUCHOS BESITOS Y  ABRAZOS Y DECIRTE QUE BONITO ESTA  TODO ESTO,, Y GRACIAS POR LOS CORREOS TE KIERO  MUCHO AMIGO CUIDATE   BONITA SEMANA CHAO.

    • paty
    • May 8th, 2007

    FELIZ INICIO DE SEMANA QUE TODO ESTE BIEN Y TRANQUILO ALLA POR TU HOGAR ..FELICITAME MUCHO A TU MAMI LINDA…ES LA SEMANA DE LAS MADRES ACA EN MI PAIS SE CELEBRA EL 10 DE MAYO…. ASI QUE A AMARLAS Y A  MIMARLAS MUCHO NO SOLO ESTOS DIAS SI NO TODA LA VIDA

    • Domingo
    • May 12th, 2007

    El gran Neruda!. Cuanto arte con las palabras, cuanta inspiración.

    • Neogéminis
    • May 15th, 2007

    Este verano visité Chile, y tuve oportunidad de conocer dos de las casa de Neruda, la de Valparaíso y la de Isla Negra, en ambas, el espíritu de él parece que no ha abandinado los rincones de esas casas. Parece que está sentado mirando el mar, compartiendo con el visitante sus versos.
    Toda una experiencia.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

