Fotografia verdadera o Photoshop?

Esta fotografia me la enviaron en un e-mail dice:
Esta foto es de una formacion rocosa que hay en un lago de Birmania. Solo es posible sacarla en un determinado periodo del año, debido a la iluminacion del sol. Apoya la cabeza sobre el hombro izquierdo y veras por que.
Sera realmente una fotografia o es otro truco del Photoshop Tu que opinas?
 

    • Unknown
    • April 26th, 2007

    Hola que tal, una foto dificil, pero yo diria que es una foto retocado, la razon es porque hay muchas facetas humanas y muy detalladas en donde parecen las dos cabezas.Saludos y asta luego.

    • Eva Maria
    • April 26th, 2007

    •.¸¸.•\’\’•.¸¸.•\’\’•.¸¸.•\’\’•.¸¸.•\’\’\’•.¸¸.•\’\’ჱﻼ´•.¸)ჱﻼ   Los amigos son como      ჱﻼ´•.¸)ჱﻼpetalos de flores, unos caen,       ჱﻼ´•.¸)ჱﻼmientras otros nuevos nacen                     ჱﻼﻼ´•.¸)ჱﻼalegrandonos la vida con  su nuevo olor
    y  su nuevo color.
     
    Miles de besos    ***Eva*** 
     
    ჱﻼ´•.¸)ჱﻼ    ჱﻼﻼ´•.¸)          ჱﻼ´•.¸)ჱﻼ              ჱﻼﻼ´•.¸)ჱﻼ\’\’•.¸¸.•\’\’•.¸¸.•\’\’•.¸¸.•\’\’•.¸¸.•\’\’\’•.¸¸.•\’\’\’

    • Eglis
    • April 26th, 2007

    ´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*.´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*
    HOLA MI QUERIDO ANGELITO, vine para
    desearte un FELIZ DIA, con respecto a tu
    post, te diré que a mi también me llegó
    por e-mail y me quedé con una gran signo
    de INTERROGACIÓN en mi cabeza,  es posible
    que sea cierto, la naturaleza es tan bella  y
    misteriosa, todo es posible.
     
    Chao cariño y cuidate mucho, dejo un GRAN
    BESO y un ABRAZO de OSA.

    • Virginia
    • April 26th, 2007

    Hola Angelito ¿ya de vuelta, a todo vapor con tu nuevo pc?Primero que nada, gracias por tu regalito…adoro las flores..No soy yo la de la foto, ja,ja..te imaginas…nunca tan audazLa imágen de tu entrada, la recibí tiempo atrás y también me quedóla duda, pero sabes…me gustaría pensar que es cierta..es muy lindaTe dejo millones de besitos y mis deseos que estés muy bién

    • Vevifer
    • April 26th, 2007

    Me arriesgaré y dire q es photoshop. ahora como se hacen autenticas birguerias….uno ya duda!!
    Bueno Angel, las lagrimas no lavan las penas, al menos para mi, pero si me ayudan a desahogar esa angustia q te oprime el pecho cuando uno esta realmente triste.
    Como va todo? espero q disfrutes del fin de semana, q por cierto!! con esta marcha q hay en tu espacio tendraq ser movidito! jajaja
    Un beso🙂

    • no esta disponible
    • April 26th, 2007

    bueno, la naturaleza es inesplicable. y esas cosas pueden pasar…
     tambien todo se ve segun con el ojo que lo ves no crees??
     en fin, photoshop o no, esta curiosa y bueno asi es la vida.
     by the way!!. how are u??..
    thank you always for your visits in my space. u r so nice..
    take care and have a great weekend u too. y know when u write me the comment about u want all my wishers coming true and soon i hope so.. im looking for a good job and i just waiting the end of this month to know what go and on..
    asi. que espero q me valla bien. cuidate y bye!!

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 26th, 2007

    Hola!!! Pase para desearte un Muy Feliz Finde!!!
    Todos mis besos para ti!!!
     
     
     
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥ …Cris           ♥       ♥ ♥♥                ♥

     

    • cuenta eliminada
    • April 28th, 2007

    _______♥♥♥♥♥♥♥_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____ ۝۝۝۝۝__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ __♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥..۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝ ______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝۝________♥♥♥♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝۝__________♥♥♥♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝۝____________♥♥♥.۝۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝۝۝_____________♥.۝۝۝۝_____________۝۝۝____________۝۝__________۝
     
    La amistad es una puerta que se abre,Una mano extendida,Una sonrisa que te alienta,Una mirada que te comprende,Una palabra que te anima,Una crítica que te mejora,Un favor sin reconpensa,Un dar sin exigir,Un entregarse sin calcular,Un esperar sin cansancio.             *´¨)

                                                     ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
                                                    (¸.•´ (¸.•´

    • K.ta.
    • April 28th, 2007

      ♥.       ♥       ♥. ♥.       ♥       ♥. 
                  ♥ HOLA PASE A DESEARTE UN BELLO FIN DE SEMANA ♥         ♥.GRACIAS POR DEJARME  TU BELLO SALUDO , TU ESPACIO MUY LINDO♥                    ♥ UN BESO DE TU  AMIGA ♥♥♥K-TITA♥♥♥  

    • luz
    • April 28th, 2007

    hola Angel como estas?Espero que bien pase a saludarte porque hace semanas que no se de ti, un saludo a tu mama y exelente fin de semana

    • encarni
    • May 1st, 2007

    Hola ,hace tiempo que no pasaba por aki, yo tambien recibi esa foto, y para mi que esta retocada.
    Un saludo desde las estrellas, nos vemos.Ciaooo:)

    • Silencio
    • May 2nd, 2007

    Paso por aquí para dejarte un _____*#######*____*##########*__*##############__################_##################_________*######__##################_____*##########__##################___*#############___#################*_###############____#################################______###############################____________«♥» ______.-“*”-.,.-“*”-.__________________«♥» __(“)=l___O.,.O___l=(“)________________«♥» ______”.___u___.”______________________«♥» ________(“”).(“”)______________________«♥» ______SUPER ABRAZO________________#############################________=##########################__________########################___________*#####################____________*##################_____________*###############_______________#############________________##########________________=#######*_________________######__________________####___________________## 

    que linda musica ehhhhhhhh

    • Mca
    • May 2nd, 2007

    Ola,  me alegra comocerte angelitu. Y sabes una cosa? Admiro a la Madre Tereza de Calcuta gracias por tu huellita

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´77o¢o71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øøø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶o´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´´´´¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´´´´´$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´´´´´´1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

    • loles
    • May 2nd, 2007

    Hola, yo también recibí la fotografía, pero tanto como si es truco como si no, está muy bien hecha. Besos.

    • Sandra
    • May 2nd, 2007

    siento desilusionarte pero…yo creo q es un dibujo😛 ni sikiera es una foto😛 gracias por pasarte por mi espacio angelota, me animan siempre tus dibujitos^^
     
    Mil besazossssssss

    • Pukka
    • May 3rd, 2007

    Hola Angel
    Gracias por tu visita. Si es una foto retocada es muy bien hecha.
    Desculpe mi "portunhol"
    Besito
    Pukka

    • .
    • May 3rd, 2007

    \\_ _/)       (\\\\_ _//)     (=“•“=)       (=“•“=)      (“) ♥ (“)       (“) ♥ (“)

            ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●                   Que  tengas feliz finde
                 lleno de cariño, risas y amor               
                         disfrutala a tope           
                   Acuerdate de tus amigos                      y llenate de su                  compañia

              ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

                     (`\’•.¸(`\’•.¸ ¸.•\’´) ¸.•\’´)                  «« <<  Maribel   >> »»                  ( ¸.•\’´(¸.•\’´ `\’•.¸)`\’ •.¸)

    • Yesi
    • May 4th, 2007

    Uhmmmm  pues yo pienso que la roca parece un hombre y en sus manos esta un niño pues podria ser el sol que refeleja o tal vez un truco de Photoshop  pero es fantastico pero en mi opinion sincera la roca pareciera que esta al fondo del mar o enterrada algo asi pero sabes me parece fantastico de esa formacion de la roca sea o no real pero en fin algun dia quisiera ver una roca asi y descubrirlo seria genial y tu que dices…Bueno yo me despido te mandos mis besoss y abrazosss cuidate mucho angel.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

