Contactos MSN

Me he dado cuenta que tengo bastantes contactos en mi lista del MSN pero no todos son personas que yo conosca o halla entablado comunicacion de algun modo con ellos , y por lo mismo nunca se comunican por e-mail y mucho menos estan en linea. Bueno , eso lo comprendo ya que tambien yo no me puedo dar ese lujo de estar en linea chateando con mis conocidos.
 
Se aprende mucho de los amigos ciberneticos ya que te pueden dar desde un PPS una dierccion de una pagina web interesante y hasta catedras en seguridad informatica o alguno que otro tip para tu espacio, es muy raro que yo este en linea, el trabajo y los quehaceres domesticos absorben todo mi tiempo.
Pero siempre me hago presente ante ellos con e-mail para dejarles saber que no los he olvidado y que estoy aqui, a la sus ordenes por si necesitan mi ayuda. 
Asi que este dia he decidido limpiar mi lista de contactos fantasma y quedarme solo con los contactos que de verdad se contactan conmigo.
10:41 pm.ADD:
Este dia he agregado en las listas de la derecha debajo de mi profile My CHAT ROOM Visitalo que estamos de estreno. 
    • Domingo
    • April 25th, 2007

    Hola Angel!!!, andabamos perdidos yo como siempre mas ocupado de la cuenta y supongo que tu igual. A mi me pasa parecido con la mayoría de los contactos, de hecho es muy poca la gente con la que he logrado cierta comunicación, son varios pero ni la mitad de los que tengo agregados. Tambien es cierto que la falta de tiempo me ha impedido ser consecuente con todos. En fin hermano espero que todo esté bien, y ya regreso. Saludos!

    • CERRADO
    • April 26th, 2007

    BESITOS MAGICOS PARA TI
    (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?*´¨) *´¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•? (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) HOLA PASE A SALUDARTE, TU ESPACIO BELLISIMO ME ENCANTA,GRACIAS POR TUS BELLAS VISITAS Y FELIZ FINDE SEMANA, QUE LO DISFRUTES MUCHO, Y DIOS TE ACOMPAÑE HASTA PRONTO,Y BESOS DE
    * SOÑADORA* (¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` * •*¤*•?(¸.•´ (¸.•` *

    • Amante
    • April 27th, 2007

     
     

     
     hola angelito que tal bueno aki respondiendo tu mensajito en  mi space tu casita  ,… que ahora esta en abandono jajaja pero tu no eeeee porque tu siempre viviras en mi corazon okis … gracias por todo y feliz dia nos vemos prontin chao.

    • Andrea
    • May 16th, 2007

    Hola!! vi que pasaste por mi espacio: no t gustó??? … no vi ningun comentario o mensajito…por eso te pregunto… bueno, sigo mi viaje…
    Que tengas una linda semana!
    Chauu
    AnDreA

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

