Entre el Cielo y el Infierno

Mas o menos hace un año publique un blog con una entrada refiriendome a un hecho insolito que vivi en mi niñes , Tendria yo aproximadamente unos 9 a 10 años de edad cuando desde fuera de mi casa vi un cuerpo celeste a no mas de 200 metros de altura .
Me quede tan inpactado por este fenomeno que desde entonces soy un fanatico cazador de Ovnis (Objetos Voladores No Identificados)
 
Investigando por aqui por alla tratando de encontrar una respuesta a lo que vi en aquel entonces y desde entonces, al fin descubri; no la respuesta a lo que pudiera ser tal objeto, pero al menos es una prueva en video de lo que vi exactamente cuando niño. Y demuestra todas las caracteristicas tal y como yo lo relato en esta entrada que hice hace mucho.
 
Al estar yo mirando este video me di cuenta que fue tomado por una persona que vive en una ciudad vecina a la mia ya que  el volcan del que yo hasta he hecho entradas de Blog refiriendome a el; aparece en el video ( el volcan que aparce al final del video lo podia ver desde mi casa alla en Mexico) lo que hiso que me emosionara ahun mas, ya que ahora me pongo a pensar si este fenomeno o este visitante  vuelve o ocurre cada cierto tiempo.
LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA, pero la mentira tambien. no nos queda mas que hacer nuestras propias investigaciones.
 
OJO.no te pierdas los links  
"Te sacara a otra pagina pero puedes volver aqui solo dandole click a ◄ regresar en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
Siempre he creido que hay algo mas entre el cielo y el infierno, que hay muchas cosas mas en este plano de vida que nosotros no aceptamos. Ångel G.
    • Vanessa Leoni
    • April 23rd, 2007

    hola, te dejo un saludo y te deseo una buena semana (el 25 abril aquì es la fiesta de la liberaciòn de Italia)!Besos, Vanessa

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 23rd, 2007

    Hello friend!!!
    Como pasaste este fin de semanita?
    Yo esplendido, a pesar de la lluvia que no cesa desde hace dias.
    Pero que misterioso estamos? jaja!!! Es un tema muy interesante el que posteaste, quien no tiene intrigas
    sobre la existencia de algo superior?Yo me lo pregunte miles de veces, tambien me pregunte que haria si de pronto
    me encuentro delante de un fenomeno o un ovni.mmm… no se la respuesta.Seguramente saldria corriendo jeje!!
    Si creo que existe algo superior como dije antes,hay muchos misterios en nuestro planeta que aun no
    fueron develados por el hombre.Y quiza quede siempre en cada uno de nosotrosel creer o no.
    Bueno mi amiguito,este es un tema fascinante que da mucho para hablar.
    Llenaria el blog, y no es justo para tus amigos.jajaja!!!
    Segui con estos temas, estan muy interesantes y llenos de misterio.Me gustan.
    Que empieces una hermosa semana Angel!!!!
    Besos para ti … Tu amiga Cris.
     

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 23rd, 2007

     
     Aca te dejo otro de mis regalitos virtuales.Bye!!!!
     

     
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥ …Cris           ♥       ♥ ♥♥                ♥http://img120.imageshack.us/img120/407/teneunagransemanajl5.gif

    • Carlos
    • April 23rd, 2007

     
    Estimado amiga(o) del espacio
    Mis disculpas por el mensaje generico, vengo hoy a invitarte a que veas el trofeo que me otorgaste con tu voto , lo tengo ya en mi espacio. Click -> Aqui <- para un regalo. Te prometo que la proxima vez que venga te leere esas entradas maravillosas que escribes.
    Saludos desde Australia
    Carlos

    • Ramón
    • April 23rd, 2007

    Hola Angel, muchas gracias por tu felicitación de cumpleaños y tu delicioso pastel ¡pués claro que sí, que te guardo una rebanada!. En cuánto a tu entrada, yo si creo en los ovnis, pués con toda la cantidad de planetas y galaxias en el universo, no creo que nosotros seamos los únicos que habitemos en él. Aunque también creo, que muchos de los objetos voladores no identificados, también pudieran ser de este planeta, fruto de investigaciones.
    Me ha gustado la entrada, sobre la música de los 80, de nombre me suenan muchos temas, haber si te dejo un comentario en la entrada. Un abrazo fuerte.

    • Eglis
    • April 23rd, 2007

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶?                ?           ?       ? ??                ?           ?       ? HOLA MI QUERIDO ANGELITO,
    vine para desearte una EXCELENTE SEMANA,
    también para agradecer tu coment, que bueno
    que te agrade mi trabajo, claro si le estoy poniendo
    mucho corazón a lo que hago.
    Te dejo muchos besitos, luego vengo para entrar
    a los links que das en este post.
     
     

    • Eva Maria
    • April 23rd, 2007

    …<>..<>…(=\’;\’=)  (:EVA:)…(")…(")
    (¨ `•.•´¨)           (¨`•.•´¨)   `•.¸(¨`•.•´¨)       `•.¸(¨`•.•´¨)    `•.¸.•´           `•.¸.•´       PASE A DESEARTE   (¨`•.•´¨)          (¨`•.•´¨)     `•.¸(¨`•.•´¨)       `•.¸(¨`•.•´¨)      `•.¸.•´          `•.¸.•´      UNA SEMANA ESTUPENDA(¨`•.•´¨)        `•.¸(¨`•.•´¨)         `•.¸.•´      Y MARAVILLOSA!!!   (¨`•.•´¨)         (¨`•.•´¨)     `•.¸(¨`•.•´¨)       `•.¸(¨`•.•´¨)     `•.¸.•´           `•.¸.•´  MILLONES DE BESOS    `•.¸(¨`•.•´¨)             `•.¸.•´         SE FELIZ SIEMPRE            (¨`•.•´¨)              (¨`•.•´¨)             `•.¸.•´

    • … Jessica
    • April 23rd, 2007

                 (),,,,,( ) “(),,,,,()        (^.•.^) ¨(¸“•“¸)
           (,,)♥(,,)♥(,,)♥(,,) ╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬═╬HOLA AMIGUITO ANGEL  ESPERO QUE TENGASUNA BELLA Y SUPER  SEMANA HASTA PRONTITO Y BESOS PARA TI..

    • Miguel
    • April 23rd, 2007

    |""""""""""""""""""""""""||_|…………//MIGUEL//……..|||"|""_|________________ _ |||_|___|)!(@)"(@)""""**!(@)(@)***!(@)""HOLA AMIGO ANGEL, PASO EN  MI CAMION PARA DESEARTE UNA EXELENTE SEMANA Y NO TRABAJES MUCHO…DISFRUTA UN POCO OK,GRACIAS POR TUS VISITAS  SALUDOS DE TU AMIGO MIGUEL

    • NO HAY ESPACIO
    • April 24th, 2007

    …..{\\……._____….., ….{*.\\…..(*~*~*)…/} …{.~.*\\….////^^\\../~} LOS AMIGOS…{*….\\..(((/.6.6./.*} …{..*.~.\\.)))c..=.)*..}   SON….{*…*.////\’_/~`.~.} …..{~.*.((((.`.`\\.*}\’     ANGELES SILENCIOSOS……`{.~.)))`\\.\\))_.-: ………`{.(()..`\\_.-\’`.`:\’ QUE NOS AYUDAN………..`)/.`..| …………..(….\\\’ \\..  A VOLAR………….\\….\\ .\\ ……._ .__\\…| /   CUANDO  NUESTRAS ALAS…….|` `\’…“; …….|./“-../../ YA NO RECUERDAN COMO HACERLO…….`\’……|..   GRACIAS POR TUS BELLOS COMENTARIOS HASTA PRONTO Y
    FELIZ MIERCOLES CUIDATE MUCHO..

    • K.ta.
    • April 25th, 2007

                 _.;_\’.-._       \’{`–..-.\’_,} _.;_\’.-._   ._  {;..\\,__…-\’/}\’{`–..-.\’_,}  _.;_\’.-._{..\’-`.._;..-\’;{;..\\,__…-\’/} \’{`–..-.\’_,}`\’–.._..-´.{..\’-`.._;..-\’;.{;..\\,__…-\’/}  ||  `\’–.._….—\’.{..\’-`.._;..-\’;  .||\’.,-"-. //             `\’–.._..-\’    ||(..\’-…\\/           ,–\\\\..,-"-. ;||.;—,/           `-..\\(..\’-…\\..|| //..,-"-.          \’\\.;—,/..||;//..(..\’-…\\    ,-""-; ,-""-;//√ .;—,/            /….-\’.)/….-\’.)√√√√√√   \\,—\’`\\,—\’`√√√√ HOLA ANGEL TU ESPACIO BELLISIMO, PASE A DESEARTE UNA BELLA  SEMANA Y ESPERO PRONTO  VOLVER A VISITARTE SERA UN PLACER, HASTA PRONTO. **k-tita**

    • Domingo
    • April 25th, 2007

    Recuerdo esa entrada de hace un año, en la cual hablabas del tema. Interesante el video. Sabías que en estos días descubrieron a 20 años luz de la tierra un planeta similar al nuestro?, y saben de varios mas. Eso aumenta las probablilidades cientificas de que haya vida inteligente en otras partes del universo. Un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

