Mi musica favorita de los 80’s

Viejitas pero bonitas!

Aqui dejo unas rolas con las que me hiba de reventon con los amigo/as en los finales de los 80’s Dicen por ahi que Recordar es volver a vivir  esta lista de canciones la escogi yo mismo, espero la musica sea de su agrado. 

***** Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado *****

http://assets.myflashfetish.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=34008294&path=2009/11/03

    • Aranza
    • April 20th, 2007

     
    Buenas!!!, a nadie Angel, no dispare a nadie, solo a una diana, jaja, es broma, quería expresar algo muy bonito que me esta pasando y era una especie de comparación con el disparo, algo tan fuerte, como la fuerza de una bala, mal ejemplo para los tiempos que corren pero bueno…,
    Un saludazo desde el otro dado del planeta,
    Aranza

    • Vevifer
    • April 20th, 2007

    Es verdad, hay canciones de antes q son muy bonitas y hoy en dia vuelven a sonar en las discotecas!! y hablando de discotecas, este fin de semana pues si, saldre por ahi con unos amigos a tomarme algo e intentar pasarlo bien y despejar un poco la mente, q es muy bueno de vez en cuando no???
    Enga pasatelo muy bien Angel! besos:))

    • paty
    • April 20th, 2007

    CUANDO QUIERAS TE LAS PASO …SON TABLAS QUE  QUEIDO APRENDIENDO…MEGUSTA RENOVAR SER DIFERENTE…PERO CON GUSTO LAS COMPARTO ,…CUIDATE Y ME AVISAS…NOS VEMOS

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 20th, 2007

    Hola querido amigo Angel!!
    Gracias por tus comentarios,y el bellisimo escrito que me dejaste sobre el deseo a Dios.
    Estoy segura que vos tambien sos un ser muy especial.Lo mismo pido para vos,que te cuide
    y te guie por el mejor camino que elijas para tu vida.
    Y por los regalitos virtuales,..nada!! Soy asi siempre;en la vida real,me
    encanta hacer regalos tambien!!.!
    Que tengas un hermosisimo fin de semana amigo!!!
    Muchos besiños!!!!! Hasta pronto…Cris.

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 20th, 2007

    " Aca te dejo otros dos regalitos " Yo tambien tengo que postear todos los que me regalaron,necesito
     tiempo!!!! jaja!!!
     Geniales los temas de los ´80 !!!Los estuve escuchando,
     uy..cuantos recuerdos!! A quien puede no gustarle? Besitos!!!!
     

    ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡,    ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹         ,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹   ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡,    ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹         ,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹   ,¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡,    ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹         ,¡|i¹i|¡,          ¹i|¡,¡|i¹http://img265.imageshack.us/img265/9100/angelgifft0.gif
                                http://img393.imageshack.us/img393/418/felizfdesemanarp7.gif
     
     
     
     
     
     
     

    • GioRby
    • April 20th, 2007

     
    hola mi angelote precioso! ufff me tienes moviendome toda jajaja.me hicistes retroseder..wow en verdad que fueron buenos tiempos los 80!!! aahh que ricooo!!!!! te quedo notisima la seleccion y tu rocola jaja…
     
    se me fue el mensaje escribiendote, por tratar de hacer la ENIE..si!! si se como pero me da fastidio pisar mas teclas juntas jaja asi que em quede con mis NIES..muniequito bello!! jaja.. por cierto tratando de hacerlo aqui me salieron dubijitos en ves de la letra bendita y puff se me cerro la ventana grrr.. en fin
    dejo tu pagina abierta mientros navego para escuchar tu seleccion..te falto el grupo "Lime" jjaja😛
     
    te mando un abrazo extripador mi amigo bello..te quiero mucho..
    estoy disfrutando tu musica a todo dar!!!
     
    besosbesosbesosBESOS
    anda a ver mi ultimo dibujo🙂
     
    Muack mi amor
    Gior
     
     

    • GioRby
    • April 20th, 2007

     
    Yiiijaaaaa…conchale en serio ME TIENES BAILANDOOOOO

    • GioRby
    • April 20th, 2007

     
    no te puse el nombre de la cancion del grupo "Lime" se llama  " Babe, We\’re Gonna Love Tonight [Remix] " coye si la consigues me dices.. te recuerdas de esa cancion?? ufff en ese entonces jajaja
     

    • GioRby
    • April 20th, 2007

     
    de nuevo YO jaja me hicistes retroseder tanto que hasta me fui a buscar la cancion yo jajaja la encontre en youtube..cooonniiiooo aaahhh GRITANDO jajajaja

    • allma
    • April 21st, 2007

    Hola me encanta  el servidor de musica, me podrias decir como hago para tenerlo en mi espacio, estoy probando el que tengo, aparte quiero agradecer tu visita, no sabes como estos momentos necesito de los amigos.Que tengas un lindo fin de semana.

    • Laura
    • April 21st, 2007

    HOLA A ngel TIENES UN ESPACIO MUY BELLO, ME ENCANTARIA SEGUIR VISITANDOTE MIENTRAS MIS ESTUDIOS ME LO PERMITAN, Y TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA , HASTA PRONTO..
     ♥;¸.·*¨) (¸.·´♥♥;.¤`¤*Laury*

    • CERRADO
    • April 21st, 2007

    HOLA AMIGO ANGEL, ESPERO ESTES BIEN, GRACIAS POR TU BELLA VISITA CUIDATE MUCHO   Y TE DESEO UN BELLO FIN DE SEMANA , HASTA PRONTO..
     ♥;¸.·*¨) (¸.·´♥♥;.¤`¤*soñadora*

    • Laura
    • April 21st, 2007

    .* . * . * . * . * . *..   .* . * (\\ ***/) * . *. .* . * ( \\(_)/ ) * . * ..* . * (_ /|\\ _) * . *..* . * . /___\\ * . * .   *. * . * . * . . * . * . BUENAS NOCHES ANGEL Y GRACIAS POR TUS BELLA SPALABRAS ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TUS VISITAS SALUDOS PARA TI DESDE CORDOBA. HASTA PRONTO ,

    • LULUASOL♥۩♥
    • April 22nd, 2007

    Ola Boa Noite
    Vim ate aqui através de uma mensagem
    da amiga LILI RAYMONDE…
    Entrei e gostei parabens

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) UMA SUPER SEMANA ( ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    █████████████████████████████   COM TODO MEU CARINHO SINCERO█████████████████████████████
    …<>..<>…(=\’;\’=)(:Te adoro:)…(")…(")
    ♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯`♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨`♥´
            ;M";::;;         ,\’:;: ""\’.        ,M;. ;MM;;M:        ;MMM::MMMMM:       ,MMMMM\’MMMMM:       ;MMMMM MMMMMM       MMMMM::MMMMMM:       :MM:\’,;MMMMMM\’       \’:: \’MMMMMMM:         \’; :MMMMM"            \’\’"""\’             M .           M           . \’M..        M        ,;M\’  \’MM;.      M       ;MM:   :MMM.     M      ;MM:   \’MMM;     M     :MMM:    MMMM.    M     MMMM:   :MMMM:    M     MMMM:   :MMMM:    M    :MMMM:   :MMMMM    M    ;MMMM:   \’MMMMM;   M   ,MMMMM:    :MMMMM.  M   ;MMMMM\’     :MMMM;  M  :MMMMM"      \’MMMM  M  ;MMMM"       \’:MM  M ,MMM:\’         "": M :""\’TUA AMIGA virtual LULUASOL
    AMIGO……
    É força e alento na amargura e na tristeza,É companheiro que nos livra da solidão.Fica conosco em cada momento de desilusãoVerdadeiro amigo é como nossa própria natureza
     ♥´¨*♥.¸¸.«♥»-(¯`♥´¯)-»♥».¸¸.♥*¨`♥´
    ..<>..<>…(=\’;\’=)(:Te adoro:)…(")…(")_.-\’-.`-.♥♥♥♥♥♥♥♥um abraçaooooooooooooooooooo!!!!!!!! 
    * . *Desejo um dia iluminadíssimo
     ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) LULUASOL  –  LUZ, PAZ e AMOR sempre… ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    • cristina
    • April 22nd, 2007

    BUENAS AMIGO ANGEL, GRACIAS POR TU COMENTARIO YO TAMBIEN TE DESEO QUE PASES UNA FELIZ SEMANA, A LA ARTISTA QUE CANTA EN LOS VIDEOS QUE PUSE ES JULIETA VENEGAS.
     
    BESOS Y QUE DISFRUTES DE LA SEMANA
     
    CRISTINA

    • Ramón
    • April 23rd, 2007

    Bueno Angel; antes de he dejado un comentario y decirte, que buenos recuerdos me traen estos temas, me encantan, conozco la mayoría, cómo living o a video de Tranx-X, Do you wanna funk, el precioso tema de Shannon, Give me tonight, y los temas de Lime, que todavía conservo un disco de vinilo, y ahora me he descargado algo del e-mule.
    Por cierto, no sé si se podrán descargar desde aquí los temas, pués algunos me ponen "la carne de gallina".
    Aunque estos temas, deben de ser de cuándo yo andaba por los 18 años o menos, porque todavía recuerdo por la zona, por dónde salíamos y me acuerdo que salíamos por la tarde, así yo debía de ser bastante jovencito. Un abrazo fuerte y muy interesante esta entrada.

    • Domingo
    • April 25th, 2007

    Que buenos tiempos y que buenos recuerdos, los 80 cubrieron la etapa de mi vida entre los 13 y los 22 años, la secundaris, la universidad, que buenos tiempos. Gracias, por hacerme recordar mis recuerdos. Saludos  

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

