Amor o sexo?

Visitando el spacio de una blog-amiga me encontre que havia posteado hacerca del "Es lo mismo sexo que amor?" y lei su texto muy bien documentado por cierto. pero me gusto tanto el comentario que le deje’ que decidi postear mi opinion en mi spacio y aqui esta la respuesta que le di. (corregida y ahumentada) 
 
El sexo es una necesidad de satisfacer un instinto corporal,
El amor es el sacrificarse por lo que quieres en la vida.
Pero en cuestion de la atraccion Hombre mujer ,surge el enamoramiento de las cualiodades de ella para el y viceversa,esto conlleba a una demostracion de afecto corporal y si hay amor que mejor ya que habra union de estas dos palabras amor y sexo. Dos palabras que suelen confundirse ya que casi siempre van de la mano , pero al mismo tiempo son dos palabras muy diferentes.
 
El amor entre pareja es consumado fisicamente por un ritual de caricias y besos (sexo) Muchas veces acompañado de fraces cariñosas  como .Te quiero Te amo, y es ahi donde se distorciona y se pierde el vedadero significado de la palabra Amor, ya que cuando quieren tener relaciones sexuales la mayoria de las parejas se refieren al Amor como sexo. (Hasme el amor o hagamos el amor) y es que con esa palabra no se pierde la magia de el acto sexual. No me himagino decir a unos enamorados (Vamos a fornicar o hagamos el sexo) a la hora de demostrarse su afecto mutuo.
 
No soy un maestro en la materia y todo esto no es un factor, es solo mi humilde opinion. ya que yo sigo guardando mi Virginidad para cuando me case,  pero he leido y he escuchado cosas por el estilo.
Asi que , señoras y señores, cada cosa por su nombre para no hacernos bolas despues.
 

El sexo con amor es igual a subir al cielo y traerse un angelito que llega con demora de nueve meses .
El sexo sin amor es saciar nuestros mas bajos instintos. Angel G
 
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Woody Allen (1935), cineasta estadounidense.

    • Lili
    • April 17th, 2007

     ♥~♥ Hola mi Angel….♥~♥
    Que buen comentario y discernimiento sobre el sexo y el amor…
    Que te dire que ya no hayas dicho tu…
    Estoy en un todo de acuerdo contigo…en realidad para mi el sexo va de la mano del amor…
    pero cuando uno quiere saciar sus mas bajos instintos….ahí sale a relucir el vale todo!!!
    Es lindo el cachondeo….y pensar que uno siente amor….cuando en realidad esta tratando de imaginar tener sexo ya sea virtual o no…para cumplir con alguna fantasia….y es ahí cuando no hay amor….quizá tal vez…solo pasión…
    Bueno cariño…pasé a visitarte pues hace mucho no lo hacia…pero quiero que sepas que no te olvido…jamás te olvidaré…
    pues he pasado lindos momentos junto a tí…y me has echo cosquillas en el alma…
    Gracias por estar….invisible…pero estás..
    Te quiero mucho…nunca lo olvides…te estaré esperando en mi humilde casita…
    ♥~♥  Besos y abrazos…♥~♥
    ♥~♥Lili♥~♥
     
     

    • Ramón
    • April 17th, 2007

    Hola Angel; estoy de acuerdo, en todo lo que escribes, hay muy muchas clases de amor y amores que matan también jeje. La palabra amor la disfrazamos de muchas maneras, y esas maneras, ni siquiera sabemos porque se producen, porque son sensaciones, de aprecio, afecto; porque si analizamos creo que el verdadero amor entre familiares, se produce más por una convivencia agradable con el paso del tiempo, que por la consangueneidad, igual que el amor con el paso del tiempo, hacia la pareja, seguramente se produce más por la convivencia agradable a lo largo del tiempo.
    Cosa distinta pasa con los hijos, que desde que nacen tenemos un sentimiento de amor hacia ellos, pero todo esto es muy complicado, creo que se puede querer igual, a unos hijos adoptivos, que propios.
    En cuánto al amor, hacia la pareja, otro tanto complicado, pués el verdadero amor, es aquel que tenemos, porque esa persona, sea féliz, en todos los sentidos de la vida, hasta en desear la felicidad en relaciones sexuales con otra persona, nos gustaría que fuera féliz, ahí creo, que reside el verdadero amor, y ese amor es verdadero, en una amistad verdadera. Bueno, que me estoy poniendo muy filosófico y al final, me acabo liando. Un abrazo muy fuerte.

    • Ramón
    • April 17th, 2007

    te dejo un comentario, en la anterior entrada, que me encanta esto de las frases.

    • Eglis
    • April 17th, 2007

    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1øø777oo77oø$´´´´´´´´´´´´´7¢¢o´´´´´´´´ø¶¢´´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´´´´´´´¶ø7oø¶¶´´´´o¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´´7¶¢´´´´´´´¶1´´´´¶´´´$ø´´´´´´¶¶$´´´¶¶´´´´´´¢¶´´´´´´o¶´´´o¶´´o¶´´´´´´´¶¶o´´´¶¶´´´´´´´´øø´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´´¶´´´´´´´´´´´´¶ø¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ø´´ø¶´´´´´´´´´´´o¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´ø´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´ø´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´oø´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´´´o¶´´´´´´´´´´´¶´´ø¶¶7´´´´´´´´´´´øø¶´´´´´´´o¶$¢ø¢¢¢øø¶ø´´´´´¶¶¶¶oooo¶¶¶
     Excelente entrada angelito, wauuuuuuu tu si que
    te inspiras sobre el tema ehhhhh, bueno wuapo
    te deseo un excelente día.
     
    Se te quiere, besos.

    • Vevifer
    • April 17th, 2007

    wow!! sincero y acertado tu comentario, yo no podria haberme expreado mejor amigo y q sepas, q comparto tu opinion, sexo y amor son dos cosas bien diferentes pero q cuando van unidas son una perfecta combinación.
    Bueno no sabes como lamento q tengamos en comun esa espcie de bajon q nos persigue hace unos dias!! a ver si con el tiempo vamos levantando cabeza jeje y recuperamos el humor y las ganas de reir de la vida y de uno mismo q tb es necesario no crees?? y respecto a tu poesia, de tonta nada!! y no es por lo q dices eh? a ver si la gente se piensa q soy una feminista q esta en contra de los hombres!! para nada!! jeje q las mujeres tenemos nuestras cosillas y nuestros fallos tb pero me gusta mucho la forma en q lo has expresado todo y es q muchas veces, es verdad q pasa eso.
    En fin ANGEL, muchos besos!! q tengas una feliz semana y animo!! poco a poco iremos hacia la luz…..jejje, cuidate🙂

    • CERRADO
    • April 17th, 2007

    hola angel que bueno que regreses con tus comentarios aparte bellisimo, me alegro leerlo, y esta entrada muy bella,muy cierta y nos deja que pensar??? besitos amigo y  cuidate mucho y gracias que dios te cuide … 

    • Veronica
    • April 17th, 2007

    hola Angel he estado ausente un tiempo aunke sin dejar de venir a leerte k por cierto siento mucho lo del robo de tu pc y me encanto la entrada k hicistes de tu nueva pc jajajaja muy buena
    bueno ya regrese y por aki estoy leyendo un ratito
    y kiero dejarte mis mejores deseos para esta semana
    un saludito y un beso muy grande
     
    -:¦:-♥-:¦:- Savela -:¦:-♥-:¦:-
     
     

    • cristina
    • April 17th, 2007

    Hola mi querido amigo Angel gracias por pasarte por mi blog y dejar tan bella poesia. Mi opinion al respecto es que si dos persona realmente se quieren el sexo es una forma mas de compartir lo que sienten. Feliz semana , besos.
    Cristina.

    • Adrianita’s
    • April 17th, 2007

    Hola Angy, excelente tu blog, tienes razon a veces nosotros mismos con nuestras parejas llegamos a confundir ambas palabras.. y gracias por el poema que dejaste en mi blog esta padrisimos, de verdad que lo que falta en este mundo son personas que piensen y se expresen como tù, de verdad gracias y felicidades.
     
    Te quiere y te admira
    Adriana

    • Anatole
    • April 17th, 2007

    HOLA , HI, AQUÍ TE DEJO MI AGRADECIMIENTO POR LO QUE DEJASTE EN MI ESPACIO, MIL GRACIAS, ADEMÁS DE BELLO ME HAS HECHO REIR MUCHO CON TU COMENTARIO FINAL, Y SI TÚ NO ERS POETA QUIÉN ?,,,JEJAJAJA, BELLO, ERES MUY AMOROSO, ME ENCANTÓ, ESPERO VERTE MÁS SEGUIDO POR MI RINCÓN SECRETO, JEJEJE
     
    UN ABRAZO

    • Anatole
    • April 17th, 2007

    CON RESPECTO A ESTE TEMA, PASARÉ MÁS ADELANTE A COMENTARLO, ME PARECE EXCELENTE,….COMO TODO
     
    UN GRAN SALUDO, ANDO MUY APURADA, SALTANDO EN EL CIELO….

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 18th, 2007

    Hola amigo Angel!!!
    Pero que hermoso regalito el del arbol.Gracias!!!! es muy original y me causo mucha gracia el final jaja!!
    Eso de "estrellas"mmm no es un poco mucho? jeje! yo tampoco me considero poetisa, solo
    escribo mis pensamientos,reflexiones etc.Cuando estoy inspirada, solo dejo que surjan y los vuelco en mi blog.
    No todos tenemos que ser poetas para tener un blog no?
    Ademas estuve viendo tus fotos, que belleza New York, yo tengo gran parte de mi flia viviendo alli,pero nunca viaje todavia.
    Bueno,te dejo amigo; y estoy totalmente deacuerdo sobre el tema "Amor o sexo" Buenisima reflexion!!
    Un beso grande !!!
     
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶♥                ♥           ♥       ♥ ♥♥                ♥           ♥       ♥.  http://img180.imageshack.us/img180/1733/angelfirma2vm6.gif
     
     

     
    Aqui unos regalitos for you. Bye friend!!!
     
     
     
     
     
     
     

    • paty
    • April 18th, 2007

     
    ALUMBREMOS EL CAMINO DE OTROS SEMBRANDO LUZ Y ESPERANZA EN ESE CORAZON HERIDO…..TE DECEO UNA HERMOSA Y BENDECIDA SEMANA…ENCEDAMOS LA LUZ DE NUESTRA ALMA…GRACIAS POR SU  CARIÑO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TI

    • Berenice
    • April 18th, 2007

    hola gracias por visitarme en mi space, me gusto mucho esta entrada de tu blog, la verdad hay mucho q comentar al respecto pero me kedo con lo q has escrito, hare mis reflexiones y sabes q eres bienvenido en mi space siempre q kieras. saludos y besos.

    • allma
    • April 18th, 2007

    Hola coincido con lo dicho y cuando va de la mano del amor es tocar el cielo.Feliz fin de semana!!!, y te espero cuando gustes en el rinconcito, sera un placer.http://i138.photobucket.com/albums/q243/allmacuariana/CHICA.jpg?t=1176828955

    • Ana
    • April 18th, 2007

    Hola Angel!!! Gracias por tu comentario, para mí tú eres poeta y de los buenos!!!!!! Lo sabes de sobra pues te lo he dejado dicho aquí en tu espacio varias veces, me alegró mucho tu visita. Un beso enorme Ana

    • GioRby
    • April 18th, 2007

     
    mientras hagas el amor porque muy dentro existe ese llamdo hermoso pues todo es valido..pero no solo por que te provoca o te atraiga la persona..a la final es mas fisico que espiritual…
     
    gracias mi bello por el arbol de manzanas..muy cierto por cierto..y lo comparto muchisimo.. ademas en unos de mis blogs tengo algo similar…
     
    como has estado??? que has hecho??
     
    te mando un super abrazo tibio mi bello…
     
    hasta prontico..
    por aqui ando resfriada..por mas ajies que me he comido pues esta de palco este resfrio..no se quita con nadaaaa..grrrrrrrrrr…
     
    love
    Gior
     

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • April 19th, 2007

    _.;_\’.-._\’{`–..-.\’_,}_.;_\’.-._._{;..\\,__…-\’/}\’{`–..-.\’_,}_.;_\’.-._{..\’-`.._;..-\’;{;..\\,__…-\’/}\’{`–..-.\’_,}`\’–.._..-´.{..\’-`.._;..-\’;.{;..\\,__…-\’/}Esmeralda`\’–.._….—\’.{..\’-`.._;..-\’;.||\’.,-"-.// Feliz fin de semana cielo `\’–.._..-\’ ||(..\’-…\\/te dejo mil besitos ,–\\\\..,-"-.;||.;—,/ todos para ti con todo`-..\\(..\’-…\\..||//..,-"-. mi cariño \’\\.;—,/..||;//..(..\’-…\\,-""-;,-""-;//√.;—,/ /….-\’.)/….-\’.)√√√√√√

    • Aranza
    • April 19th, 2007

     
    Buenas!!
    Si con causa por eso mi falta, ya veo que has sacado un buen tema de discusión, pero mi humilde opinión, el amor es un estado físico igual que el sexo, una necesidad que a veces se complementan y otra van por libre. El amor es algo hermoso en cuanto es correspondido y trajico si no lo es, el sexo con amor es lo suyo, pero cada uno lo puede hacer con quien quiera….
    Un saludazo Angelito, de la reberde con causa,
    Besicos, Aranza

    • Virginia
    • April 19th, 2007

    Hola Angelito, gracias por las manzanitas poeticas…hermosas y ricas.Mi opinión a tu entrada, coincide con la tuya…es un complementoUn besote y espero estés bién

    • Sandra
    • April 19th, 2007

    Amor rulz!! me encanto lo q me pusiste de las manzanas^^, la verdad…q q hariamos sin el amor y sin el desamor, creo q son sentimientos q nos hacen sentir vivo y q cuando llega (el amor) deseas compartir con todo el mundo.
    Sexo con amor… o sexo sin el…  esta claro!! con el claramente! y q ademas sea para toda la vida, porq no hay nada mejor q estar con esa persona, e irse conociendo cada dia mas, con mayor confianza, y asi, las relaciones cada vez seran mejor.^^
     
    Un beso mi angel…gracias por tus alas!!

    • Carlos
    • April 19th, 2007

    Hola Angel,
    Vengo del espacio de Giorby a saludarte y que beuno esta tu espacio , la musica de fondo esta bastante chevere (cool). En referente a esta entrada bueno lo que puedo decir por experiencia que tener sexo con alguien que estas enamorado es espectacular, que si fue lujuria o amor verdadero bueno solo el tiempo lo dira, te digo esto no para convercerte solo intercambiando ideas😉. 
    Aprovecho tambien la oportunidad para ver si consigo tu voto en una competencia llamada "The Space of the Year" , Espacio del a~o, tu lo puedes ver ->  aqui <-
     
    y si te gusta votas por el, haciendo click ->  aqui  <- y copias las dos lineas de abajo:
     
    I vote for Carlos
    http://creyes1.spaces.live.com
     
    Si no votas por mi que se va hacer pero si lo haces me tendras como un sincero amigo del espacio
     
    Carlos desde Australia
     PS: Solo se vota una vez

    • Carlos
    • April 20th, 2007

    Gracias por tu voto Angel🙂, recuerda que solo se vota una vez😉. Mantente en contacto
    Tu amigo de Australia
    Carlos

    • Jael Gabriela
    • April 20th, 2007

    XOXOXO !!!
     
    =0)
     
    Have a Great Day !!!
     
     Tu Amiga Jael😉
     
    Bye !!
     
     

    • Domingo
    • April 25th, 2007

    No hay nada mas sublime que el sexo con amor. Si logras esa conjución, consigues el extasis espiritual.

    • Lu
    • May 5th, 2007

    Olá querida visitante adorei tua visita obrigada é pena que não falo teu idioma mas o que importa é a amizade que une povos distribui carinho e acima de tudo quando gostamos de alguém agradamos a Deus, espero que venha mais vezes no meu spaces. Um lindo final de semana pra você. Um abraço.

    • .
    • May 6th, 2007

    que agradables son siempre tus visitas….mira respecto a los libros…yo ahora estoy leyedo querido cain….y esta muy iteresante y misterioso..encantada de habwerte conocido.=^..^=

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

