Frases celebres. Las Intenciones

Nadie recordaria al buen samaritano si ademas de buenas intenciones no hubiera tenido dinero **Margaret Tatcher (1925)
——————————————————–
No se hace buena literatura con buenas intenciones ni con buenos sentimientos. **Andre Gide (1859-1951)
——————————————————–
Voluntad firme no es lo mismo que voluntad energica, y mucho menos que tener voluntad impetuosa.**Jaime L.Balmes (1818-1848)
——————————————————–
Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros de ellas. **Mary Anne evans (1819-1880)
——————————————————–
La idea que no trata de convertirse en palabra es una mala idea, y la palabra que no trata de comvertirse en accion es una mala palabra. **Gilbert Keith Chesterson (1874-1936)
——————————————————–
La intencion de no engañar nunca, nos expone a ser engañados muchas veces **Francois de la Rochefoucauld (1613-1680)
——————————————————–
Fuertes razones hacen fuertes acciones **William shakespeare (1564-1601)
——————————————————–
Dicen que soy heroe, y miren,yo,debil,timido,casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice,imaginense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. **Mahatma Gandhi (1869-1948)
           .-.      .w.
          ('v')    ('V')
         ((:::))  {{:::}}
  ======/="==="===="==="=\======

…DESEPCION
Los discursos inspiran menos confianza que las acciones. **Aristoteles (348-322 a.C.)
A nadie le faltan fuerzas;lo que a muchisismos les falta es voluntad. **Victor Hugo (1802-1885)
No hay cosa por facil que sea, que no la haga dificil hacerla de mala gana **Juan L. Vives (1492-1540)
El desengaño camina sonrriente detras del entusiasmo **Germaine de Stael (1766-1817)
A la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; al ver la verdad,despojado de tal idea, es desepcion **Thomas Hobbes (1588-1679)
       ,   _        {`--.
      { \/`o;====- {:}'-.}>, 
 .----'-/`-/        {.--'  )) __  
  `'-..-|,/          __   // /_/
       /\/\          \_\_((_/___
       `--`               ))  \_\
    • ISABEL ORIETTA
    • April 14th, 2007

    hola angelito vine a ver su spaces, ya que andaba media perdida, en este asunto de los blogs.
     
    toy pensando que puedo hacer y no se me ocuerre nada, aqui me tienes sentada escuchando musiquita romantica y pensando que caray puedo postear y no se me ocurre nada, absolutamente nada.
     
    mi pobre cerebro se quedo sin motivacion, espero que se recupere muy pronto.
     
    cuidate y sigue disfrutando de tu pc nueva!!
     
    chauu niño hermoso
     
     
     
    Orietta

    • GioRby
    • April 15th, 2007

     
    Mi cosito bello!! pero yo te tengo como amigo en mi youtube!!! no entiendo porque no puedes enviar mensajes desde ahi? antes podias..ni idea angel!! cualquier cosa enviame un email desde youtube a ver.. aun no entiendo muy bien el manejo por alli…
    mi corazonnn como estas ?? ahora te saludo directo jaja.. si supieras que tenia anioooss qu eno escuchaba a la chapman..uff me trajistes buenos recuerdos…y vaya historia la tuya..inmagino el ataque de depre que te dio..uff eso lo pasamos todos!!!.. bastante no? …
     
    mi amor..espero que pases tu domingo super bonito..yo ando resfriada..el clima!! ..ni modo!..
    te mando un abrazo tibio mi angel..y dejame contarte algo… ya te siento como de la familia..que bonito eso verdad?..eres un encanto cuando escribes jaja tienes unas cosas que te inmagino..tratando de dibujar tus gestos en mi mente..como seras eh?.. jejeje
     
    te dejo este regalito…
    click <–
    Te Quiere
    BeshosBeshos
    Gior
     

    • Amante
    • April 15th, 2007

    ★*´¨) ¸. ★´ ¸. ★*´¨) ¸. ★*´) ¸. ★*¨) (¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸. ★´ *(¸..
     
     hola angelito lindo   ay cuantas cosas verdad que pasaron pero lo importante esque estas  bien sabes hacia mucho que no veni aa tu casita  y mira todo lo que ha pasado, ps como sabes me he ausentado de mi casita por motivos de tiempo pero te extraño mucho amigo   poreso hoy me di una escapadita para venirte a visitar y  claro que nunca  te olvido   y  ps para eso estamos los amigos para darnos animos en las buenas  y en las malas no crees ,… asi que mucha sgracias por tu amistad angelito te kiero mucho amigo que dios te cuide mucho  bye,.

    • nancy
    • April 15th, 2007

    hoola mi angel, ya te estaba extrañando mucho, que lindo post este y el anterior,que bueno que ya estes en casita, no hay como dormir en la camita de uno jeje, me alegra que estes estrenando pc, al mal tiempo buena cara, tambien yo he estado un poco alejada de los blogs ya que he estado un poco ocupada, pero aunque aveces no tenga tiempo de escribir…siempre te leo. un besote…  abrazos muchos.
    tu amiguita.

    • Luanne
    • April 16th, 2007

    YO DIGO Q….
     
    SOLO PASO A SALUDARTE PORQ NO SE ME OCURRE UNA FRASE xD
     
    SALUILLOS Y BESOS…

    • Ramón
    • April 17th, 2007

    Hola Angel; me gusta mucho, esto de las frases célebres, la que más gracia me ha echo ha sido la de gandhi, Dicen que soy heroe, y miren,yo,debil,timido,casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice,imaginense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. **Mahatma Gandhi (1869-1948)
    yo le contestaría, que precisamente por eso, porque aunque sea débil, tímido y casi insignificante, lo que ha hecho lo ha hecho, porque no ha tenido que contar con nadie, y sólo le ha bastado a él mismo para ponerse de acuerdo, porque si tuvieramos que poner de acuerdo, a muchas personas, para hacer algo sería casi imposible, porque cada uno, pensaríamos una cosa distinta. Otra de Aristóteles es; los discursos inspiran menos confianza, que las acciones; Bueno ante esta frase Aristóteles, no se le calentaría mucho la cabeza; porque ya sabemos que lo que valen son los hechos y no las acciones.
    La intencion de no engañar nunca, nos expone a ser engañados muchas veces **Francois de la Rochefoucauld (1613-1680)
    Y ya la última; y que estoy bastante  de acuerdo con ella, aunque un poco entre comillas, muchas veces cuándo alguien ve que una persona es buena, es sinónimo, el que es bueno, es tonto; y tratan de abusar de esa bondad. Bueno, no sé que me ha pasado, que al pegar las frases, me han salido muy separadas. Un saludo muy fuerte.
     
     
     

    • Neogéminis
    • April 17th, 2007

    Hola, Angel, muy buenas estas frases, son como para pensar…y eso ya es bueno por sí sólo!!!, jejeje
    Te agradezco tu paso por mi espacio y por tu comentario.
    Me han encantado las fotos de la luna y la noche, son preciosas.
    Te dejo un abrazo, hasta prontito!!!

    • .
    • April 29th, 2007

    hola,pues o imagiaba que vivieras e usa,ademas veo tu space e español,jeee
    la foto si la tiees al completo me gustaria teerla,pues yo la cosegui,solo de este tamaño.gracias por respoderme,espero me visites mas veces.=^..^=

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

