A mis BLOG-AMIGAS con cariño

ESTE DIA ESTOY ESTRENANDO MI NUEVA PC WOO.HOOO!!
 
No todo fue amargura al bolver a casita y descubrir que robaron mi depa (solo mi PC). Hoy domingo despues de llamar a mis amigo/as aqui en NY un dia anterior a mi llegada,diciendoles que ya estaba de regreso, me encontre con la agradable sorpresa de que tres de ellas me mandaron un ramo de rosas a mi depa . con una notita de consolacion por la perdida de mi fiel compañera (Mi computadora). al recibirlas  dejen que les cuente que me senti MUYY FEMENINA jajajaja.
 
Y me acorde de mis Blogamigo/as que en mi ausencia siguieron viniendo a mi pagina para darme animos al estar yo fuera de casa, asi que decidi hacerles esta entrada a todas ellas . me siento muy alagado al poder contar con su bella amistad.
 
Dedicado especialmente a todas mis BLOG-AMIGAS, por alegrarme el dia con sus lindos comentarios.
De Angel con cariño.


· Quisiera ser florecita y estar en tu jardín para verte toditos los días cerquita de mí.


· Las flores al verte, celosas estan, no comprenden como una de ellas, caminando va.


· En la tierra nacio una rosa, que al nacer se abrio. Y dentro ponía el nombre de la chica que quiero yo.


· Si de un jardín me dan a escoger una rosa, te escojo a ti que eres la mas hermosa.


· La belleza de una rosa no tiene comparacion, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazon.

· En el jardín de mi casa tengo un tesoro escondido, amor lleva por nombre y ternura por apellido.


· Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo es difícil de olvidar.


· Del arbol nace la hoja, de la hoja nace la flor, dime tu, mi dulce amiga, ¿de donde nace el amor?.


·Anoche pase por tu casa, y me tiraste una flor,…
…la próxima vez sin maceta, … por favor.


· Broto mi amor cuando me miraste, y florecio cuando me besaste.

·En el fondo de mi casa, tres pensamientos plante, un te amo, un te quiero y jamas te olvidare.

· Tus bellos ojos son como una rosa,…
… porque cada vez que me miras me clavas una espina.

GRACIAS A TODAS !

    • Neogéminis
    • April 10th, 2007

    gracias por la partecita que me toca, muy amable en hacernos partícipes de esta entrada, espero que todo te vaya bien con tu nueva pc
    hasta cada rato, y gracias por visitar mi espacio!!!!

    • CERRADO
    • April 10th, 2007

    _____ ♥ _________.OOO.____________.O. *  ♥.* .. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . * . * . * .. ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * . * . * .. __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* .. ♥  ♥ ____.OOOOOOOO0000000OOOO. * . * . * . * .. ♥  __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * .. _______________.OOOOOOOOOOO. * . * ♥  . *HOLA AMIGO ANGEL SOLO PASO A SALUDARTE Y A DARTE LAS  .. __ ♥ _____________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * . * GRACIAS POR TUS BELLA VISITAS, QUE DIOS TE BENDIGA.. ________________.OOOO.______-.OOO. * .* .CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO Y BESITOS PARA TI.. ___ ♥ __________.OOO.____________.O. * . *. * ♥  . *GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA  ESTRELLA.. * ♥  .* .. ________________.OO.__________ ♥________________.O._________ ♥ _

    • NO HAY ESPACIO
    • April 10th, 2007

     ♥ ♥ ♥ ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ♥ ♥ ♥
    …._.;_\’.-._…{`–..-.\’_,}.{;..\\,__…-\’/}.{..\’-`.._;..-\’;….`\’–.._..-\’……..,–\\\\..,-"-.´´……..`-..\\(..\’-…\\´´……………\\.;—,/´´,……….,-""-;\\´´……../….-\’.).\\\\……..\\,—\’`…\\\\´Como un ángel que no se veeres tu mi amig@ a través de la rednuestras almas se cruzaron por una pantalla y unos tecladosno veo tu cara, no veo tus manospero veo tu alma, tus sentimientos afloradoscon tus palabras alientas, alegras y se que estas a mí lado…..
     “   HOLA CORAZON, DESEO QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA, LUEGO DE ESTA SEMANA MAYOR.”
      “ QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO, BESOS DE TU AMIGA -:¦:-♥-:¦:ESTRELLA-:¦:-♥-:- “GRACIAS BELLA ENTRADA
    ♥ ♥ ♥ ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ  ﺅﺊﺋ♥ﺅﺊﺋﺋ ♥ ♥ ♥

    • K.ta.
    • April 10th, 2007

     
     (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) (¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´ HOLA ANGEL PASE A DESEARTE UNA BELLA SEMANA, Y ESPERO QUE ESTE LLENA DE SATISFACCIONES PARA TI.TIENES UN LINDO ESPACIO Y ESTA ENTRADA PARA TUS AMIGAS ESTA MUY LINDA Y BUENO  TE DEJO UN ABRAZITO Y MUCHOS BESOS HASTA PRONTO.. _.·¤K-tita¤·._

    • Miguel
    • April 10th, 2007

    ~~~~~~~~~.——,~___.~~~~~=\\~~~\\~|**.\\~~~~~=\\~~~\\~| *~ \\~~~~~=\\~~~\\~|***`———–\’——\’———————————-,.*PASe VOLANDO PARA  DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!!~ \\ _/.____|_|___.——,__________|_|_____________).~~~~~~~~~~~/~~~/~~~~~~~~~~=/~~~/CUIDATE MUCHO AMIGO ANGEL, QUE BUENO QUE REGRESARAS, MALO QUE TE ROBARAN Y LINDA  .~~~~~~~~~=/~~~/ENTRADA PARA LAS AMIGAS, A SEGUIRLE, HASTA PRONTO ,SALUDOS DE TU AMIGO  MIGUEL..~~~~~~~~~=/~~~/~~~~~~~~~/___,\’

    • … Jessica
    • April 10th, 2007

    …………(…(`.-“"´´-.´)…)……………………)……–…….–….(……………………/……(o…_…o)….\\\\…………………..\\\\………(..0..)……./………………..__.`.-._…"=".._.-.´.__……. ……./……."#."#.,.–.,.#".#."….\\\\…………\\\\__))………."#"……… ((__/…..__xxxxxxxxxxx______xxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxx___xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx__xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx____xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx_______xxxxxxxxxxxxxxxxx                  xxxxxxxxxxxx                  _xxxxxxxxx              ______xxxxx                            xxxx                        ___xxxHOLA ANGELITO PASE A DEJARTE MIS SALUDOS , YO TAMBIEN TE VINE A DEJAR SSALUDITOS QUE BUENO QUE VOLVISTES BESITOSSSSSSSS,, HASTA PRONTITOOOOOOOO…

    • Iris
    • April 11th, 2007

    AngelussssssssssssssssssH
    que bonita entradaaaa eeeh xD
    pues si, estrenando PC
    lo único bueno después del robo… (n) que mal enserio angeel
    pero pues yaa eres feliz
    bueno angel me voy que estés muy bieeen
    te qiero amigooo xD
     
    chau chauuuuuuuuuuuuu
    pòrtate bnnnnnnnn

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • April 11th, 2007

    (¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)♥`•.¸(¨`•.•´¨)•.¸.•´♥`•.¸.•´♥
    .. * . * ..* * . *.*. * FELIZ SEMANA SE MUY FELIZ!!¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* BESOS MILL PARA TI .(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*ஐ·۰•●~AMIGA ~●•۰·ஐ. *

    • Silencio
    • April 11th, 2007

    *.* muchas.*. * . * . * . lluvias* .. * . * ..* * . *.*. * de¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) * . *.* cariño(¸.•´ (¸.•` *.*.*.** . *.*. * y amor…*(¨`•.•´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. * en tu corazon,. * .`•.¸(¨`•.•´¨) * . * . * . * …* lluvias de felicidad. * .*.. *`•.¸.•´* (¨`•.•´¨) * . * van a inluminar* .. *..(¨`•.•´¨). *`•.¸.•´* . *  tu vida..* … *`•.¸.•´ * *. * . * . * … * y* . * . * . . * . *.*. * . * . *  semana ___00000___00000 *.*. * . * .. * una gran nube__0000000_0000000. * . * * de alegria, vino del cielo __000000000000000. * . * con truenos de amor,___0000000000000 * . * . * y  cariño y____00000000000 * . *. * .* protecion.______0000000 * . *. * . . *.* ________000 * . *. * . * .* te mando mil besos.* fELIZ SEMANA

    • ❀☆ CrIs ❀☆
    • April 11th, 2007

    Hola!! Paseando por internet,encontre tu pagina y aqui estoy.
    Siento mucho lo del robo, pero como dice el dicho, no hay mal
    que por bien no venga. Te felicito por la nueva adquisicion!!!
    Te dejo un beso , y mucha suerte!!!
     
    ___ \\\\|// ____( o o ) ooO__(_)__Ooo______ ___|___|___|___|___|__ _|___|___|___|___|___| |__PASE POR ACA..__| ___|__TE|_DEJO__|___|___|__ _|___|___|_BESOS _|

    • Eglis
    • April 11th, 2007

    Hola mi querido Angel, buenos días, feliz regreso
    a su casita, lamento mucho lo de tu compu, parece
    que los dueños de lo ajeno están en todo el planeta,
    me alegro muchisimo encontrar tu coment, te comento
    que anoche estabamos recordandote mi hija Denise
    y yo, nos deciamos que no habías escrito naaaaa,
    bla,bla,bla.
    Que hermosa entrada la que nos dedicas, graciassss
    mi corazón de melocotón.
    Te dejo voy a laborar no tarda en llegar el jefe jajaja.
     
    Besos, besitos y muchos besotes pa´ti.

    • Luanne
    • April 11th, 2007

    CUANTO AMOR, MIRA NO MAS!!
     
    EL REMOJO NO??

    • Luanne
    • April 11th, 2007

    BESITOS….

    • Yesi
    • April 11th, 2007

    Hola¡¡¡¡como estas yo espero k bien ya k perdiste a alguien en general tu computadora…estas entrada esta bellisima me encanta ese dedicatoria k nos hicistes a todos tu amig@s que linda me ha gustado Angel esta genial con que el amoooor jijiji º-º te vine a ver por aca mi amigo k lo pases bien y te recuperes prontito.Besos y te dejo un abrazos GORDO desde venezuela a tu tierra querida,con todo mi cariño igualmente…
    Cuidate muchoo vale…

    • Yesi
    • April 11th, 2007

    “““““`/`_“_`\\\\ ““““““(|`(.)`(.)`|) _________.OOOo_(`)__oOOO._______________ |““““““““““““““““““““||““““““`Hola“““““““““““`| |““““Paso a dejar ““““““““`| |““““““““““““““““““““| |“`un regalito para mi querido     amigo    ““`| |““““““““““““““““““““| |““que tengas una bella semana…|__________.oooO________________________| “““““`(“`)““““Oooo. ““““““\\\\`(““““`(“`) ““““““`\\\\_)““““`)`/
    De ahora debria estar en mi colegio pero hoy solo hay un desfile de festividad por aca lo hacen pero te vine a dejar un regalo angel espero que te guste click aqui

    • Denise
    • April 11th, 2007

    Holaaaaaa mi ängelito, que gusto ver tu comen, ya te extraña un chorroooo!!!
    Me imagino que ya feliz de estar en casa de nuevo!!!
    Que buena onda tus amigas no? Los amigos siempre estan cuando se necesitan, para levantarnos el ánimo cierto?
    Esta preciosa esta entrada, gracias por el detalle tan lindo.Eres todo un amor… Gracias
    Te dejo un megasuper beso de tigra, Que estes muy bien cariño.

     
    ´´´´ø¶¶¶¶¶ø´´´´´´,,,,,,,,´´´´´´¢¶¶¶¶¶$´´´´´ ´´´´¶¶´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´ ´´´´ø¶´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´¶7´´´´´ ´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶´´´´´´ ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´ ´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´¶¶¶¶´´´7¶¶´¶¶¶¶¶ø´¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´7¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶7¶¶¶ø´´ ´´´´´´´¶¶¶¶¶7´´7¶¶ø´o¶¶¶¢17¶¶¶¶¶´´´´´´´´ ´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´ ´´´1¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´1¶¶´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´¶71o¢711$¶´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶$o7oø¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶´´´´´¶¶´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´¶¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ø¶¶´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´  Denise
    Que agradableQué agradable es sin duda, abrir el buzón, y encontrar tus lindas cartas. Qué agradable es saber que a pesar de tus ocupaciones, te tomes un minuto para dedicármelo. Qué agradable es sentir que en algún momento de tu rutina, te tomas tiempo para recordarme, haciendo un breve paréntesis y escribirme. Qué agradable es sentir con la calidez de esas letras, tu presencia a mi lado. Qué agradable es compartir nuestras ilusiones, hablando de diversos temas, confiándote mis cosas, y reírnos de las bromas que surgen, haciendo inolvidable nuestro encuentro virtual. QUE AGRADABLE ES SABER QUE EXISTES. QUE AGRADABLE ES SENTIRTE CERCA. QUE AGRADABLE ES CONTAR CONTIGO. QUE AGRADABLE ES QUERERTE ASI.

    • Virginia
    • April 11th, 2007

    Querido Angelito me alegra mucho que estés de vuelta en tu hogar, lamentando sí el robo de tu PC…pero creo que ya has reparado favorablemente la pérdida.Gracias por tus palabras siempre tan cariñosasUn besito grande

    • Evaaa
    • April 11th, 2007

    hola angelito!..^^
    como anda todo x alla??
    spero k stes muy bien =)
    me pongo muy cntnta cuando
    leo un cmentario tuyo, son tan..
    bonitos..nose tienen algo special =)
    sta entrada me enkanta, como todas
    tus entradas, son preciosas!! justamente
    ayer me acorde mxo de ti, pero no encontraba
    tu url para dejarte un saluditO! weno ya ablamos otrO
    dia, k ahora mismo tngO k irme!! k dios t bendiga! y k todo
    te salga muy bien, xk t lo mereces!! xaOo mi amigO!! kuidate mOntON!

    • cuenta eliminada
    • April 11th, 2007

                    .,;!!!!!!!!!!!!!!!;               ,<!!!!!!!\’,;;;,`<!!!!!             ,;!!!!!!!! ;!!!!!!,!!!!\’.,,            ;<!!!!!!!\’,!!!!\’“`\’!!!;!!!!!>           <!!!!!!!!!,!\’,cc$$$$$c,`!\’\’\’\’\’>          !!!!!!!!!!!\’,d$$$$$$$$$$b c$$$b,         <!!!!!!!!!!,d$$$$$$$$$$$$$L`$$$$$c        ;!!!!!!!!!\’,$$$$$$$$$$$$$$$$,?$$$$$L       ;!!!!!!!!!\’,$$$$$$$$$$$$$$$$$$`?$$$$$,       !!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$.?$$$$$F       !!!!!!!!!\’J$$$$$$$$$$$$$$$$$$$h`$$$$$F      :!!!!!!!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$h $$$$$F      :!!!!!!!!!<$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F,$$$$$F      `!!!!!!!!!<$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$\’J$$$$$\’       “,,,,,,, ??$$$$$$P??$$$$$$$$$ ??$$$F    ,c$$$$$$$$$$$$c`?$$$"   `$$$$$$$F   3$F zd$$r ,c$$$$$$$$$$$$$$$$$c,?F     $$$$$$$     P d$???"d$$$$$$$$$$$$$$$????$$b,    z$$$$PF,$cc, ,,cc$$$$$$c "?$$$$$bccccccc"??bc$$$$cc,""" ,cd$P",c$$$$$P??""$P"    "??$$$$$$$$$$$c,"$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$P"  """         `"""??$$$$$$c`?$$$$$$$$$$$$$$$$P"                         `"?$$$$$$$$$P""                          `!;,"??""                           `!!!;;!                           -n,`!!!!,                       ,,;<;`Mn,`<!!!>            ,;;;;;;!!!!!!!!!>)MMMn,`\’\’\’         ;, !!!!!!!!!!!!!!!!>JMMMMMMMbnnM>         !!;,`\’\’\’\’\’\'<!!!!!!! MMMMMMMMMMMM\\        :!!!!;;, "MMMb, !!\’,dMMMMMMMMMMM"       ,<!!!!!!!!, 4MMMn,nMMMMMMMMMMMMP       <!!!!!!!!!!> 4MMMMMMMMMMMMMMMMP        <!!!!!!!!!!!;,"4MMMMMMMMMMMMM         <!!,`!!!!!!!!!, "4MMMMMMMMMM          <!! ,`<!!!!!!!!!;;,,"""""?(           `! $$c, `\’\’!!!!!!!!!\’              ?$$$$$ ;<!!!\’\’\’               $$$$$     cd$$$,               ?$$$$     `$$$$$,               `$$$$       ?$$$$c                $$$$        `$$$$$,                `$$$L        `$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$bcccc,,.              ,c$$$$$,        `?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ccc,           ,c$$$$$$$$$$c         ""?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$cc        ,c$$$$$$$$$$$$$$$c           ""??$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$     ,c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c             "?$$$$$$$$$$$$$$$$P""""""   ,$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$c              `"?$$$$$$$$$$P" c$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$  """"   `"$$$$$$$$$$$$$P""            `"???????"
    (¯`v´¯) `·.¸.·´ ¸.·´¸.·´¨) ¸.·*¨) besos muaaaaaaaakkkk(¸.·´ (¸.·´ .·´¸¸.·´¯`·-> ♥-:¦:-♥   No se puede olvidar a un ángel

    • no esta disponible
    • April 11th, 2007

    thank u very moch for the dedication on this blog for us, ur friends…
     u r so kid, well, take care angel.
     and see u here, on msn spaces..

    • GioRby
    • April 12th, 2007

     

    jajaja aww angelnenuscoshito!! te quedo de lo mas cute tu entrada!! hasta con detallitos , piropitos, frases , foticos, y hasta el gatico con su rosita!!! aww!! you are so cute!… aparte quien dice que a los hombres no se les regalan flores? claro que si!! ustedes tambien son unos azucares jajaja..que lindas tus amigas con tan apreciado gestos..se que te sentistes amado, consentido, apreciado aparte de sentirte mujer? jajaja locoooooooo jajaja…
    ya veo que estas con tu pc nueva yeeee.. que rico!!… de nuevo Felicitaciones por ese gran regalote que te distes! lo mereces!…
    te cuento que tus ultimos comentarios me hacen reir jaja primero por haber escrito un testamento y todo inspirado para que  puff no pudiera ser enviado (sacando lengua)jajaja..horrible..es horrible cuando eso pasa..ya luego la inspiracion no es la misma grrrr.. lo otro que me cuentas..si! recuerdo cuando comentastes sobre esa intuicion..y fijate! era lo del robo!! que barbaro! mi perceptivo angelito!! asi es..cuando uno siente es por algo..ese algo no se equivoca..siempre hay una voz, un no se que, que te recorre los sentidos…
    pues bienvenido al mundo magico de la perceptivilidad jajaja…mi brujito bello!
     
    por cierto ni sabia yo que tenia desabilitado en youtube para los comentarios jajaja ni idea!! en todo caso ya sabes para la prox..cuando escribas largo mejor hacerle un copy y un paste luego por si te pasa lo mismo jejeje…
    bueno angelito gracias por esta entrada que nos regalas…me complace saber que en alguna manera aparte de tu mundito pues nos regalas flores tambien🙂 y gracias por tenerme entre tus apreciados…
    me voy con mi ramillete!!…
     
    ah! se me olvidaba… vi el video de tu anterior entrada jajaja ..es pegajosita la musica!!!..te pregunto?..agarrastes ya los pasos bien? jajaja para cuando te toque ir de baile again!!… por cierto fuistes? cuentacuenta))
    ..que rico es bailar!! yo no me oxido aun angel ..mientras sea un buen merengue o mas aun bailar buen techno or trance , pues, me muevo todatodita uffff y cuan tanto lo vivo..uno se entrega toodo y la musica por si sola hace magia en tu interior y el exterior se expande tu misma alma….
     
    te quiero mi curucutru lindo!!…
    hasta pronto
    estamos en contacto…
    ps
    me encanto tu toque dramatico aaaaaajajajaja…..
     
    BeshoBeshoBeshoss
     
    Gior
     
     
     
     
     

    • Eva Maria
    • April 13th, 2007

    *. * . * . * . * . * .Hola* . * . * . * . **. * .*_/\\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*. *. * >,"< * pase para* . * .* . * .*… * . * . * . * . * . * . * . * . * . * * . * . * . * _/\\_. * . desearte un buen  . ** . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *. * . *. * . * . * . * . * .y feliz* . * . _/\\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *. * >,"< * . *. * . * fin de semana* . * . * .*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .* . * . * . * . * . *Muchos besos*….. ×`•.¸.•´× (¨`•EVA.•´¨)

    • Eglis
    • April 13th, 2007

    ´´´´´´´´´´´11´´´´´´1´´1´´´11111´´´´´11111´´´´´11´´´´´1´´1´´11´´11´´´´´1´´´111´´´11´´´´´1´´1´´11´´11´´11111´´´´´11´´´111´´´11´´´´1´´1´11´´11´111´´´1´´´´´´111´´´1´´´´´´´´´´´´´´´´´111111´´´11´11´´´´111´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´11´´´1111111111´´1´´´¶¶¶1´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´111´1´´´´´11´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶´´1´´´´´11´´11111´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´11´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶1´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´1111111´´¶´´´´´´´´¶¶1´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´1111111´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´1111111´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´1111111´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´¶1´´´´´1¶1´´´´´´´´1¶¶´´´´´´¶´´111111´´1111´´´¶´´´´´´´¶¶¶1¶¶1¶¶¶´´´´´´´¶1´´
     
    HOLA MI QUERIDO ANGEL,
    vine a desearte un super fin de semana.
    Cuidate mucho.
     
    Besos.

    • Elvia
    • April 13th, 2007

    q mala onda q te hayan robado mi kerido amigoooy mas mal q no estamos cerca =(q lindo detalle de tus amigasio solo puedo mandarte un fuerte abrazosaludos

    • Vevifer
    • April 13th, 2007

     
      Hola Angel!! me algero de leerte nuevamente, con estas entradas tan hermosas q escribes como no vamos a acordarnos de ti? jejje, por mi parte gracias!! me ha gustado mucho.
    Bueno y q tal, como te ha ido todo?\’ espero q muy bie y q disfrutes tambien del fin de semana.
    En fin amigo, te dejo, un beso y hasta pronto!!🙂

    • Soy Mil Eurista
    • July 26th, 2008

    SOLO PASBA POR AQUI..MUY BONITO EL ESPACIO.UN SALUDO.

    • kelly
    • February 22nd, 2011

    wao kisiera contarle a alguien mis problemas por fabor k alguien me diga a donde escribir en k blog y tener una amiga cibernetica k me aconseje

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

