ANGEL PACHANGUERO

Uno de mis amigos me ha invitado a su fiesta de cumpleaños pero estoy un poco oxidado para eso de la rumba , asi que me dije : como acordarme de mis pasos del bailongo ? ya se’ lo buscare en el internet ahi se encuentra de todo , y pues no encontre o no supe como buscar pero encontre este video que me hiso recordar como mover el esqueleto, les pasa algo paresido a mi historia les recomiendo este video super caliente .

 
Si hay musiquita de fondo que tanto me gusta solo dale click a la (X) en la barra de herramientas de tu Internet Explorerer.

    • luz
    • April 7th, 2007

    Hola Angel pase a desearte felices pascuas como anda todo por tu casa tu mami bien?espero que si mandale un saludo de mi parte porfa si un beso

    • Ramón
    • April 8th, 2007

    Hola Angel; hace algún tiempo que no te escribía, pués cómo no estás en mi lista de amigos, pero si cómo invitado, que para mí, és igual que cómo si lo estuvieras; pero de esta forma, al no verte ahí, me despisto un poco más. En lo que dices en tu entrada, a mi me pasa igual, ya dentro de poco, hago los 41, junto con un trabajo, que me paso, todo el día sentado, cómo és, el de conductor, me siento bastante oxidado y entumecido, y en cuánto muevo el esqueleto o bien bailando o haciendo algún ejercicio, me suenan todos los huesos, y la agilidad, ya veo que no es la misma que tenía antes, bueno, espero que te vaya todo muy bien, y me disculpes por no haber escrito antes. Un fuerte abrazo y un saludo.

    • Marina
    • April 9th, 2007

    ___ \\\\ | //____( @ @ )ooO__(_)__Ooo_______|___|___|___|___|__ Hola!!!! _|___|___|___|___|__ Pasaba por acá para dejarte muchos besos!!!___|___|___|___|___|__Nos Estamos Visitando!!!…♥

    • Eva Maria
    • April 9th, 2007

                   (\\\\_ _/)       (\\\\_ _//)     (=“•“=)       (=“•“=)      (“) ♥ (“)       (“) ♥ (“)

            ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●                   Que  tengas feliz semana             llena de cariño, risas y amor               
                         disfrutala a tope           
                   Acuerdate de tus amigos                      y llenate de su                  compañia

              ●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

                     (`\’•.¸(`\’•.¸ ¸.•\’´) ¸.•\’´)                  «« <<     Eva       >> »»                  ( ¸.•\’´(¸.•\’´ `\’•.¸)`\’ •.¸)

    • Luanne
    • April 9th, 2007

    BAILAMOS??

    • Marina
    • April 9th, 2007

    Hola!!!!…Gracias por pasar por mi espacio…Mi visita es para contarte que Nicolas Vazquez es un actor famoso de Argentina…Hace telenovelas…Y ayer domingo caminando, lo vi…Asi que le pedi una foto…
    Yo soy la Morocha…Para que sepas con quien estas hablando….jajajaja…
    Gracias por estar!!!!…
    Bienvenido a mi loco mundo…♥

    • Sara
    • April 10th, 2007

    ciau ^___^

    _________*___*___*__*_______******__________*___*__*________**::::::::**______________*__*_______**::::::::::**_______________*__*_____**:::::::::::**________________*__*___*:::::::::::::**_________________*_*__*::::::::::::::**_____**********____##*::::::::::::**             ___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**    
    __**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**             ciao..sn venuta a lasciare il saluto=)___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**         kiss kiss_____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**                  __mOmI____________****:::::::::::::*^*********                                p.s. buona pasqua..___________**::::::::**

    • Marina
    • April 10th, 2007

    De nuevo yo…Si, morocha es morena…La de pelo oscuro!!!…Ahora si!!!…Jajajaja…Muchos besosososos!!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

