Me enamore a primera VISTA

Ok , como ya habia posteado enteriormente eso que fui victima de un robo. El robo de mi Computadora que tanto quise y para no hacerla de larga solo me propuse comprarme otra Pc pero como a estas horas ya estoy super duro con la PC (Todo un geek) quise hacerme una SUEPRCOMPUTADORA cueste lo que cueste.

Pues bien entre a la tienda de Best buy y anduve buscando primero un widescreen de 20" y no me fue dificil encontrarlo ya que me gusto uno que ya tenia los speakers (bocinas) incluidos. asi que me la compre de bolada.

Segui en busca del crerebro de mi PC pero claro quiero algo super canijo asi que me pasee’ la tienda de arriba para abajo ya que se que ahi tienen lo mas nuevo no hay otro lugar donde buscar, pacientemente vi los features de mas de diez PC’s pero no me convencian, todas eran windows vista pero les faltaba algo un no se que y no se como jejeje.

Al subir al segundo piso de esta supertienda fue cuando me quede pazmado ante tanta belleza ahi estaba ella, tranquila y hermosa bien torneada de un tamaño regular , ni muy grande ni muy chica , la luz del departamento hacia que su tersa vestimenta  luciera sumemente elegante , Me vio dierctamete a los ojos y me sonrrio alegremente, no cruzamos palabra ya que con un letrerito ella me decia " llebame contigo amor mio , fui echa solo para ti y te sere fiel por toda mi vida " Asi que no havia nada mas que decir , la abrace , la acaricie suavemente y quise darle un beso pero habia mucha gente asi que tube que reprimirme un poco en nuestro magico encuentro.

Tenia que llebarmela a casa en ese mismo instante me dije . llame rapidamente a uno de los mosillos para hacer los tramites debidos, pero oohh desilucion , esta belleza estaba ahi solo de exibicion y que tendrian mas de ellas en unos cuantos dias asi que no pude mas que apartar una de ellas para cuando lleguen ya sea solamente mia. Y estoy hablando de mi futura computadora Windows Vista , pues que pensaron ??

Y es que ella tienen cientos de features (opciones) uno de los mas significantes es el actualizado graphical user interface (GUI) y estilo visual doble, Windows aero, busqueda improvisada , herramientas de creacion multimedia como : windows DVD maker, un sistema rediseñado de networking audio,print and display sub-sistems. tambien la comunicasion de maquina usuario tienen el sistema de la  tegnologia de peer to peer. Como quien dice que podre manipular mi PC  desde el otro lado del mundo , tambien incluye la version 3.0 de net frame work y mucho mucho mas , WOO,HOO!! ME LA ENTREGAN EL DOMINGO QUE VIENE

Precio de la Supercomputadora: 1200$ Doll . Un Angelito feliz , osea Yo . No tiene precio

    • GioRby
    • April 7th, 2007

     
    yeeeee..despues de todo lo que te paso pues tendras un mujeron de pc en casa jajaja… que rabia lo que te paso..sorry mi ange!.. espero ya prontopronto estes disfrutando de tu nueva pc e ir recopilando tus cosas nuevamente…
     
    pase un momento para desearte unas lindas pascuas y decirte que hace un ratico volvi a poner mi space en publico..lo tuve cerrado unos dias…
    ya sabes..a mi qu eme dan mis ataques..pero aun asi regreso🙂
     
    mi amor, espero que estes bien y que haya valido en grande tus dias fuera de ny..pese a la decepcion que tuvistes a tu regreso..pero bien que valio en algo la pena..ahora tendras nueva pc y muchisimo mejor que la otra🙂 …
     
    Recibe un abrazote mi bello y espero saber de ti y me cuentes como te fue..
    te quiere
    Gior
     
     

    • Aranza
    • April 12th, 2007

    Buenas Angelito!!; me alegro de que ya estes de nuevo en casa y sigas igual que siempre dandonos sorpresas; de lo de tu nueva computadora no me enterado de nada, jaja, tantas cosas lleva nuevas que me pierdo…., de todas formas en el momento que quiera cambiar de pc ya se a quien consultar sobre el tema.
    Un saludazo
    Aranza

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

