DOBLE JODA, QUE CARAY !

Me lleba la que me trajo !
Despues de un largo mes fuera de casa por motivos de trabajo regrese este lunes a mi humilde morada solo para encontrarme con que los ladrones entraron a mi depa y se llebaron mi Computadora con todos sus accesorios,Web-cam,Broadband conector,pantalla y hasta programas en CD y mi pequeño Flashdrive.en fin todo lo que estava con la PC.
Lo extraño del caso es que solo eso se llebaron, todos los articulos electricos y otras cosas de valor estan sin tocar , no se si porque no les dio tiempo de sacar mas cosas porque alguien llamo a la policia o porque solo eso era lo que les interesaba mas. Estarian locos por una computadora creo yo.
 
Bueno ahora tengo que comprarme otra PC obiamente, pero lo primero es hacer el reporte policiaco. No creo que los polis sean como en la tele , que encuentran hasta un alfiler perdido en un pajar, eso es puro ensueño televisibo donde los chicos bueno siempre le ganan a los chicos malos. Yo siempre he creido que en la vida real la gente mala es la que la mayoria de las veces se sale con la suya .
 
En la jefatura de la poli despues de esperar como 4 horas para hacer mi reporte me pidieron documentos como la serie y el recibo de todas las cosas perdidas, y que no entre a la casa porque contamino las evidencias que pudieron dejar los ladrones, esperar de 24 a 48 horas por los detectives ya que es un delito menor y que ha pasado hace mucho tiempo osea que no tiene prioridad, que deje mi reporte escrito y firmado junto con toda mi informacion personal y un monton de fregaderas mas.
 
Asi que para dejarme de todas esas bobadas ya que ahora lo unico que quiero es descansar despues de fregarme el lomo durante todo un mes fuera de casa lo que hare sera :
No tratar de levantar cargos dare por perdida mi PC.
Ir al Circuit city mas cercano y esta vez yo mismo construire mi Compu a mi antojo, ahi les platico como me fue con eso.
Y para no hacerla larga solo les dire que estare fuera de los espacios por otra semana ya que quiero darme mi tiempo para escoger mi nueva PC, HASTA ENTONCES MY FRIENDS !!
 
    • Luanne
    • April 2nd, 2007

    ESPERO ESTAS BIEN, TE LA ESTES PASANDO SUPER Y QUE REGRESES PRONTO MAS RECARGADO😛
     
    SALUDILLOS Y BESOS

    • Kim
    • April 2nd, 2007

    Hey Angel, What date are you saving?  Where\’s the rest of the entry?  It says back home, are you moving? 
    I just wanted to stop by and say hello.  Happy Monday!

    • Kim
    • April 4th, 2007

    Hi Angel,  With googles help I translated.  Someone broke into your apartment and stole your computer?  That\’s just wrong!  I hope they catch the person who did this. 

    • K.ta.
    • April 4th, 2007

    ♥♥═══════════════════════════♥♥♥♥════♥♥♥♥════♥♥♥♥════♥♥♥♥═══════════♥♥
      .*★ *. *..* .★ * ★.. .*★ *. *..* .*★ *. *..*.*★ *. *..*.*★ *..★ * ★.. .*★ * ……../\\`\\./`/\\……..\\/\\..V../\\/………../6..6\\……………..(= Y =)……………./`"^"`\\……………/….-*-….\\………(_/…*….\\_)…………./…..*…..\\o…….__\\…\’-*-\’…/__………(((___/^\\___)))… HOLA AMIGA LLEGUE A TU ESPACIO POR  MEDIO DE OTRO ESPACIO AMIGO Y NO ME QUISE IR SIN ATES SALUDARTE ESTA BELLO TU ESPACIO, FELICIDADES Y FELIZ SEMANA DE PASCUA.. SIENTO MUCHO LO DE TU ROBO QUE PENA QUE PASEN ESTAS COSAS, LO SIENTO.. HASTA PRONTITO Y GRACIAS… _.·¤K-tita¤·._♥♥═══════════════════════════♥♥♥♥════♥♥♥♥════♥♥♥♥════♥♥♥♥═══════════♥♥

    • ´*•.Luciana (Lú)´*•.
    • April 4th, 2007

    _***__**_**_**___**_**___**_________****_**___**_______**___****_**__**_______*___**___**__**__*______*__**__***__**___**__*____*__**_____**__*____**_**__**_**________**____**___**__**___*___________*__*_____________*_*____0_____0____*_*___/___@___\\\\___*_*___\\\\__/*\\\\__/___*___*_____W_____*_____**_____**_______***** _______Que o coelhinho da pascoa te traga…MuiTa SorTe…mUitO AmoR..MuitA fEliCidaDe…MuiTa SaÚdE …e AcimA dE tUdo DeUs nO coRaÇaO……bkoas!!!Otimo feridão!!!

    • Iris
    • April 5th, 2007

    Q mala noticia AngeeeeeeelusH
    espero y todo se arregleeeee… q cosas tan malas han pasado😦
    pero bueeeno… tendrás PC NUEVAAA xd

    • Domingo
    • April 8th, 2007

    Hola amigo!
    Lamento lo que te sucedio, definitivamente hay gente mala en este mundo así de simple. a mi hoy me llenaron de pintura el carro nuevo, depues de que hace como dos meses me lo rayaron. En ambas ocasiones fue en el "parkin" del edificio donde vivo. No te imaginas la rabia que cargo. Regresé ayer de una semana de vacaciones en Miami, y me consigo con esto.
    espero que te haya sido muy probechoso el mes de trabajo fuera de casa. Un abrazo

    • Neogéminis
    • April 10th, 2007

    lamento lo que te pasó, espero que puedas reponer pronto tu pc.
    qué se le va a hacer, no hay mal que por bien no venga, dicen quienes quieren hacernos conformar…jejej
    suerte!!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

