Note to my self

“Do not believe in anything simply because you have heard it. Do not believe in anything simply because it is spoken and rumored by many. Do not believe in anything simply because it is found written in your religious books. Do not believe in anything merely on the authority of your teachers and elders. Do not believe in traditions because they have been handed down for many generations. But after observation and analysis, when you find that anything agrees with reason and is conducive to the good and benefit of one and all, then accept it and live up to it.”
~~Buddha
************************************************************************************************
Focus on happyness for all
Te persiut of happyness is a goal in it’s self .
It is a condition of spirit wich manifest as grates good for greates number. To velieve thet one will be happy when something else is achieved is to forfeit happyness in the now moment !
You need not wait for happyness to occur as the result of good occurring outside of yourself.
Acknowledge the goodness there is inside of your being , cherish that goodness and show it with actions of goodness towards others and happyness will blossom about you now.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
gfshta The past is for evaluating and learning from it’s memories and lessons;
The present is for living in accordance with the constructive benefit of the knowledge and experience gained in the past;
The future is for the charting of life’s course into new directions, wherever indications os possible impruvement exist.
-Ruth Dyke’s Guide
==========================================================================================================
Afirm continously to your self : I am in the right  place, at the right time, for the right purpose
 
    • Ramón
    • March 12th, 2007

    Hola Angel, pasé a saludarte, ya que me dejaste un comentario en mi entrada.
    Según tú, soy un rebelde con causa; que más quisiera yo; pués la época de mi rebeldía, ya se me paso y al final, uno termina cansándose de luchar por cosas, que al final no consigues nada, así que ya a mis casi 41 años, la rebeldía la tengo muy tranquilita, pero siempre intentaré luchar en la medida de lo posible por los derechos de cada uno, cosa que llevo en la vida, cómo si fuera mi bandera, velando por el respeto hacia todos y hacia mi también, siempre pienso algo y es que no me gusta hacer, lo que no quisiera que me hicieran a mi. Haber si puedo responderte, respecto a lo que has escrito en inglés, aunque con el inglés me pierdo un poco. Un saludo muy fuerte.

    • cuenta eliminada
    • March 13th, 2007

    Paso por aquí para desearte que Díos
    ___&&&&&___&&&&&__&&&&&&&_&&&&&&&__&&&&&&&&&&&&&&&__ TE PROTEJA___&&&&&&&&&&&&&____&&&&&&&&&&&______&&&&&&&________&&&_________&___&&&&&___&&&&&__&&&&&&&_&&&&&&&__&&&&&&&&&&&&&&& __ TE BENDIGA___&&&&&&&&&&&&&____&&&&&&&&&&&______&&&&&&&________&&&_________&___&&&&&___&&&&&__&&&&&&&_&&&&&&&__&&&&&&&&&&&&&&&__TE ILUMINE___&&&&&&&&&&&&&____&&&&&&&&&&&______&&&&&&&________&&&_________&___&&&&&___&&&&&__&&&&&&&_&&&&&&&__&&&&&&&&&&&&&&&__QUE ESTE SIEMPRE___&&&&&&&&&&&&&______CONTIGO!!!____&&&&&&&&&&&______&&&&&&&________&&&_________
    (¸. •´´(¸.•´´ ´´•.¸)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)(¸.•´ (¸.•´ ***** No se puede olvidar a un ángel

    • Rammsess
    • March 13th, 2007

    Organizaciones nacionales que apoyan los derechos de los inmigrantes, abogados, activistas por los derechos civiles, sindicatos y religiosos anunciaron el lanzamiento de una agresiva campaña para presionar por una reforma migratoria amplia que incluya visa de legalización para los 12 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos.  No te olvides Primero de Mayo Es el gran dia…. My College is with Us…. Sincerely Vinny the man

    • Eva Maria
    • March 14th, 2007

    —.·:*¨`*:·. .·:*¨`*:·. –:::——–/) /)——–::: —*:——-( \’;\’ )——:* ——·..,-c(")_("),,..· ———–*-:¦:-*————–ﻼჱ═════ ""══════ﻼჱ  Pase para desearte
    un buen dia, lleno de amor,
    alegria, y cosas buenas.
    ﻼჱ══════"-"══════ﻼჱ
    (´´•.¸(´´•.¸ ¸.•´´) ¸.•´´)   <…Muchos besos…>       
               «…EVA …»(¸. •´´(¸.•´´ ´´•.¸)´´ •.¸)¸.•´( ´•.¸´•.¸ )¸.•)´(.•´´*.*´¨)¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

    • Eglis
    • March 15th, 2007

    HOLA MI QUERIDO ANGELITO:
     
    Hace dias que no te visito sorry cariño, bueno pero
    ak estoy para decirte que nunca te olvido y que estoy
    pendiente de ti. Espero que puedas visitarme pronto
    para que me cuentes como has estado, ya me dijo
    mi hija que estas fuera y que no puedes visitar los
    espacios o al menos dejar mensajitos.
    Cuidate corazón y muchos besosssss.

    • .
    • March 15th, 2007

    Con el cariño de tu amiga Maribel..*) (¯`v´¯)`•.¸.•´¸.•´ ( ¸¸.*?*BeSoSsSsSSsSsSs*?**_Y  Felizes Sueños…•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•¸.•*´¨`*•

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

