Los links. (Pinchalos/Clickealos)

Buscando rolas para mi Cajita Musical me tope’ con esta cansion desmadrosa y carnabalera que me saco una buena carcajada se llama La camisa lila. y para los camaradas (amigo/as) que me preguntan que onda con el perrito que esta en las listas de la izquierda aqui esta su historia.Si se aburren de tanto texto aqui les dejo un link de un video juego que nunca he podido terminar, el ultimo muro nunca lo puedo romper , si alguno de ustedes lo logra ahi me dicen que pasa al ultimo, las instrucciones estan en ingles pero solo acuerdate de Start Y Go. y el boton izquierdo del raton,
Hace mucho tiempo me mandaron un e-mail que contenia arte de las manos y me preguntaba de donde ellos obtubieron las fotitos con esa clase de pinturas, y de pura casualidad las encontre aqui.
Para los que gustan de videos aqui esta el video de Einstein el cotorrito mas inteligente del mundo.

 
 
**Parar musica de fondo(si la hay) con la (ESC) en la esquina derecha de tu teclado**

    • Denise
    • February 22nd, 2007

    Que lorito tan "pilas" me imagino como le debe haber costado aprender todo eso… Uffff!

    “““““““\\\\\\\\\\/////“““““““/`_“_`\\\\““““““`(|`(.)`(.)`|)__________.OOOo_(`)__oOOO.000000000000000000000000000000000000000000000000000000___0000___000000____000000___0000000000000__00000000___0000___0000________0000___000000000000____0000000___0000___000___0000___000___00000000000__00__000000__________000___0000___000___0000000000___00___00000__________000___0000___000___000000000___0000___0000___0000___000___0000___000___000000000__________0000___0000___0000________0000_________000____00____0000___0000___000000____000000_________000____00____000000000000000000000000000000000000000000000000000000  Ängelito, espero que estes bien, he venido a invitarte a pasar por mi espacio, ya que en mi ultima entrada, te he dejado la invitación para que hagas un tes musical, de lo másbueno, ojala y aceptes y lo hagas.
    Ya ando de nuevo en rutina de siempre, ya volvi de mis cortas vacaciones pero fueron buenas, te dejo guapo y nos vemos pronto.
    Tu amiga Denise.
     

    • Elvia
    • February 22nd, 2007

    wola angelitoooo!! como estas he????oie te agradesco muxo q me apoyes con lo de mi concursote dejo el link para k puedas entrar y votes por mi si???solo es un voto por dia; muxas grax!! de vdd significa muchopara mi y mas q me apoyes =Dconcursote dejo un beso sabor a shocolate

    • Ariadna
    • February 22nd, 2007

    HOLA ANGEL: NO TENGO TIEMPO DE MIRAR TODO LO NUEVO QUE TENÈS PORQUE SE ME DESCONECTA LA PC, PERO QUIERO DECIRTE QUE ME EMOCIONA HABER ENCONTRADO UN SER TAN EXCEPCIONALMENTE SENSIBLE A TODO. CHAU.

    • CERRADO
    • February 22nd, 2007

          ||¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯||  |EXCELENTE FIN DE SEMANA||  ||_____________________|| 
        Promete que…!…Te tratarás con gentileza……Te mirarás en el espejo y verás tu propia hermosura……Expresarás 3 deseos……Serás fuerte……Alimentarás tu alma……Te liberarás de los dolores……Prohibirás la ira……Vivirás un instante por vez……Escucharás música……Harás música……Buscarás inspiración……Aprenderás……Creerás en los cuentos de hadas y en la magia de tus sueños……Te abrazarás……Sentirás brillar el Sol……Volverás a crecer……Por siempre recordarás que tienes un ángel guardiánque te protege y hallarás la esperanza y a tu verdadero amor…!  ♥*´¨ ) BESOS DE UNA  SOÑADORA"♥ ♥ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)

    • CERRADO
    • February 22nd, 2007

          ||¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯||  |EXCELENTE FIN DE SEMANA||  ||_____________________|| 
        Promete que…!…Te tratarás con gentileza……Te mirarás en el espejo y verás tu propia hermosura……Expresarás 3 deseos……Serás fuerte……Alimentarás tu alma……Te liberarás de los dolores……Prohibirás la ira……Vivirás un instante por vez……Escucharás música……Harás música……Buscarás inspiración……Aprenderás……Creerás en los cuentos de hadas y en la magia de tus sueños……Te abrazarás……Sentirás brillar el Sol……Volverás a crecer……Por siempre recordarás que tienes un ángel guardiánque te protege y hallarás la esperanza y a tu verdadero amor…!  ♥*´¨ ) BESOS DE UNA  SOÑADORA"♥ ♥ ¸.•´¸.•*… ¸.•*¨)

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • February 23rd, 2007

    ════♡═══♡♡═":.>ώ<.:"═♡♡═══♡═══ ════♡═══
    Ser Forte !
    Ser forte é amar alguém em silêncioSer forte é deixar-amar por alguém que não se amaSer forte é fingir alegria quando não se senteSer forte é sorrir quando se deseja chorarSer forte é consolar quando se precisa de consoloSer forte é calar quando o ideal seria gritar a todos sua angústiaSer forte é irradiar felicidade quando se é infelizSer forte é esperar quando não se acredita no retornoSer forte é manter-se calmo no desesperoSer forte é elogiar quando se tem vontade de maldizerSer forte é fazer alguém feliz quando se tem o coração em pedaçosSer forte é ter fé naquilo que não se acreditaSer forte é perdoar alguém que não merece o perdãoSer forte é, enfim viver quando já esta mortoSer forte é por mais difícil que seja a vida, "ame-a", seja forte
    Uma ótimo finds de semana cheio paz e amor
    Besos no seu coração
    ════♡═══♡♡═":.>ώ<.:"═♡♡═══♡═══ ════♡═══

    • Miguel
    • February 23rd, 2007

         ||¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯||  |EXCELENTE FIN DE SEMANA||  ||_____________________||
    Reglas para ser feliz…!
    1- Liberar el corazón del odio…!2- Liberar la mente de preocupaciones…!3- Vivir sencillamente
    4- Dar más…!5- Esperar menos…!
    6- Tener esperanzas…!
    ¡HOLA! AMIGO ANGEL.. EXELENTE ESA CANSION….
    “““““““\\\\\\\\\\/////“““““““/`_“_`\\\\““““““`(|`(.)`(.)`|)__________.OOOo_(`)__oOOO. 
    PASO A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA, COLMADO DE SALUD, PAZ Y AMOR, GRACIAS POR SIEMPRE PASAR A MI ESPACIO DEJANDO TU HUELLA, ES LINDO SALIR DEL TRABAJO Y SABER QUE ENCONTRARAS UN SALUDO Y QUE SABES QUE HAY ALGUIEN QUE PIENSA EN TI MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DISFRUTES ESTE FIN DE SEMANA, UN ARAZO DE TU AMIGO MIGUEL.

    • Denise
    • February 23rd, 2007

    Ummm así que andas con problemas amorosos? Eso si que esta malo, sobre todo cuando eso nos hace decaer y desear estar en cualquier otro lugar, bueno amigo, tan sólo te puedo decir que es mejor pensar todo en frío y si no hay más remedio, seguir el viaje solo, porque soy partidaria de: "Es mejor andar sola que mal acompañada", pero que te puede decir una soltera? Pues nada, sigue tu corazón.
    Un beso mi amigo lindo y cuidese mucho,hasta pronto.

    ★∵☆.◢◣   ◢◣    ◢■■◣ ◢■■◣   ◢■■■■■■■■■◣   ◥■■■■■■■■■◤    ◥■■■■■■■◤     ◥■■■■■◤      ◥■■■◤               ◥■◤        ▼          \         \    FELIZ FIN DE SEMANA                \            \             \              \               \                         \ ●                 ︾》                 《         _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃▂  Denise

    • Ramón
    • February 23rd, 2007

    Hola Angel, que tal?, Es bonito el video, de la cotorrita; son animales muy inteligentes, yo tuve una, pero lo único que hacía era pasarse el día comiendo pipas, pero por lo demás, no había quien la enseñara. No te escrito antes, porque no me entero mucho, cuándo actualizas. Un abrazo fuerte.

    • Elvia
    • February 23rd, 2007

    muñekito hermoso grax por tu apoyoooo!!!jajaja imaginate Bombon pa presidente jajajase oye bien no??? me lanzare para la proximacandidatura =P jejejejete dejo un enormeeeee abrazooooo y un beso con sabor a cafe =Dmil grax de vdd por votarme hoy entrego mi segunda pruebaa ver q te parece ;)q tengas un excelnte fin de semana

    • Christian
    • February 23rd, 2007

     ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´0¶¶¶0´´´´´´´´ø¶¢´´´´´´´´´´´´ø¶ø´´´´´¶ø´´´¶¶´´´´o¶1´´´´¶¶¶´´1¶¶¶´´´7¶¢´´´´´¶1´´´´¶´´´$ø´´´´´´¶¶$´´´¶¶´´´´´´¢¶´´´´´o¶´´´o¶´´o¶´´´´´´´¶¶o´´´¶¶´´´´´´´øø´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´1¶1´´´´´´´´´´´ø¶´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´ø´´ø¶´´´´´´´´´´´o¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´ø´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶¶ø7oo77¢¶¶¶´´´´´´ø¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´oø´¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¢¶7´´´´´´´´´´´´´´´´7¶ø´´´¶´´´´´´´´´´´¶´´ø¶¶´´´´´´´´´´´øø¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´hola amigo, ando de visita, tengo entrada nueva, visitame.chao,Christian.

    • Domingo
    • February 23rd, 2007

    Los loros o cotorras (el tipo de pajaro que aparece en este video), son animales icreiblemente inteligentes, sensibles y cada uno con una personalidad diferente, yo tube dos durante muchos años y tengo muy buenos cuentos de sus ocurrencias y de las cosas que hacian.
    Amigo espero que pases un feliz de semana y lo de los juegos de los que hablas lo p`robaré con mas calma cuando tenga mas tiempo. un barazo

    • GioRby
    • February 24th, 2007

     
    Mi Angeloteee!! hola mi corazon!!… vengo a decirte que ya active mi space nuevamente.. aunque aun ando algo busy con la renovacion..sin embargo ya empezaba a extraniar esto..en realidad como suelo decir..hay afines y gente que se ganan el carinio y el aprecio de uno..entre ellos tu mi angelito.. ..espero que todo este bien por tu mundo y sentirte pronto de visita…
    te cuento que me encanto este pajarito jajaja..de verdad son muy inteligentes……dejame saber si recibistes mis mp3 que te envie para tu lista..los deje en una de mis visitas mientras estaba fuera de servicio jajaja….
    anyways mi bello..te envio un abrazo y esperando nuevamente sentirte…
    cuidate muchomucho
     
    Besotebesotebesote
    abrazoteabrazoteabrazote
    Gior
     

    • Carolina
    • February 24th, 2007

    Uola angelitO..
    tiempO sin visitarte, cOmo has estadO qe tal tu vida..
    Me  gustO muchO el videO ii gracias a ti ahora quierO
    un lOrito O cotorritO como tu lO llamas i love<3
    … i na mas mi angelitO un feliz finde cuidate muchOO
    un besO
     
    …oooO………………(….)….Oooo………)../. …(….)……..(_/…….)../……………….. (_/……pase a dejarte mi huellita

    • … Jessica
    • February 24th, 2007

    AMIGUITO ANGELITO    TE VINE A SALUDAR Y TE DESEO. UN   FELIZZZZZZ  FIN DE SEMANA TE REQUIEROOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOO,  BESITOSSSSSSSSS HASTA PRONTITO……
     
           @@     @ (\’;\’) @>==/""\\==<       /___\\abrazos y besos solo para tiiiiiiiiiiii……         _l l_´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•DE JESSICA•?´¨`?•.¸¸.•?´¨`?•.¸¸

    • Amante
    • February 24th, 2007

    |__________.oooO________________________| “““““`(“`)““““Oooo. ““““““\\\\`(““““`(“`) ““““““`\\\\_)““““`)`/lunita ♥
     
     
     HOLA ANGEL .. AY MIRA NADAMAS QUE PERICO TAN INTERESANTE ES MUY ABUSADO E INTELIGENTE  JAJAJA …  SABES YO EN CASA TENGO MASCOTIYAS  Y ENTRE  MI ZOLOGICO ESTAN LOS PERICOS …. Y AUSS LOS MIOS QUE VAN HACER ESO .. ESE NADAMAS COME Y COME COMO UN COCHINO JAJAJ ASI  MUY GORDO A PUNTO DE REVENTAR AUUUSS JAJAJA QUE LOKO VERDAD …. COMO QUE LE VOY A DAR SUS CATES HABER SI DESPIERTA EL MUY DESGRACIADIYO JAJAJA … PORQUE ESTO SI ME  DEJO ASOMBRADA JAJAJA ….  BUENO QUE LINDO VIDEO TE HAS GANADO UN MEGA DIEZ… OYE Y A TI TE GUSTAN LAS AVES ….?? BUENO ME VOY CUIDATE MUCHO,,,, QUE  TENGAS UAN LINDA TARDE CHAO.

    • GioRby
    • February 24th, 2007

     
    Mi ANgelitoooo que lindo sentirte nuevamente… como crees que seria algo persona?? nooooooo estas locoooooo  deja esa ideas a las potenciasssssssss jajajajaja..eso estuvo genialllll casi se me sale la baba de boca abierta jajaja… mi cielo al fin ya estoy de vuelta y tratare de poder vivitarlos en buen momento como leerles y responderles…te dire que extrani tus video de youtube jajaja..aunque yo no use eso y aun ni idea de como se usa pues almenos me paso a ver unos cuantos y agregar los que mas me llamen la atension..pero es nice cuando recibo videito con notica desde ahi jaja en este caso los tuyos…
     
    espero maniana disfrutes de ese chocolate caliente al ver el video que puse en unas de las entradas..es realmente hermoso..es algo lento pero trata de meterte en el y comprender su profundidad..hermoso es poco… es la realidad de los sentimientos profundos del ser humano, cuando redescubres el verdaero significado de la vida y de lo que ella existe..es muy significativo… enjoy it!!! ….
     
    aun me falta por visitar mas personas y dejarles saber que ando de regreso..pero bueno uno comienza con los mas afines jejeje…maniana con tiempo me pondre a eso…
    mil gracias por el carinio mi angel..en realidad me siento asi como super querida con tantas bellas palabras de recibimiento como igual algunas entradas de amigos que me han regalado en su mundito…sabes que te tengo muy bello afcto..aqui uno aprende a sentir a la distancia y ufff vaya que si..diria que hasta el enamoramientoooo jajajajajaja..my god!! susto!!!…
     
    ok ya me salgo…feliz de sentirte de nuevo, feliz de saber que estaremos en contacto y la prox cuando me de otro ataque de desaparicion pues avizo jajaja jajaja…. yo ser asi..me dan mis arranques LOL…
     
    recibe un abrazo tibio mi corazon y  soplos de bellos suenios
     
    te quiere
    Gior
     

    • GioRby
    • February 24th, 2007

     
    persona?…personallll quice decir… jejeje

    • Yesi
    • February 28th, 2007

    hola¡¡¡¡¡¡¡
    angel ya volvi tenia que hacer algo pero ya volvi para ver otro ratito tu spaces que bien no he podido ver bien el video nose que es lo que es fin la conexion que tengo es difivil siempre se me cae y debo esperar que venga pero eso no me impedira dejar comets a mis amigos y a quienes visito nuevamente.
    espero que andes bien.
     
    besosssss cuidate muchoooo¡¡¡

    • Iris
    • March 4th, 2007

    :oooo estas fuera de NY.. ps dónde andas vago eeh?
    jejeje
    espero que andes bieeeeeeeen
    Angeeeeeeeeeeelusssh cuídate mucho
    bn principio de semana
    Byeee

    • Iris
    • March 4th, 2007

    :oooo estas fuera de NY.. ps dónde andas vago eeh?
    jejeje
    espero que andes bieeeeeeeen
    Angeeeeeeeeeeelusssh cuídate mucho
    bn principio de semana
    Byeee

    • Neogéminis
    • March 18th, 2007

    JAJJA, MUY BUENO!!!!!!!!!!!
    QUÉ INTELIGENTE EL PERIQUITO!!!!!!!!!!!JAJA, INCREÍBLE CÓMO SE HACE EL MUERTO!!!!JAJAJA
    GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!
    TE DEJO UN ABRAZO.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

