La Leccion

 

Como algo tan triste puede ser tan bello..Como algo tan bello puede ser tan triste?  

Un día un padre y su familia rica llevaron a su joven hijo a una excursion al campo con la tenaz intencion de mostrarle la pobreza en la cual viven algunos. La familia paso un día y una noche en la granja de una familia muy pobre. Al volver de la excursion el padre pregunto al hijo, -¿Que tal el viaje?-
¡Muy bien, Papa!-
¿Has visto la pobreza en la cual viven algunos?- pregunto el padre.
¡Si! -¿Y que es lo que has aprendido?-
Respondio el hijo, -Ví que tenemos nosotros un perro en casa y tienen ellos cuatro. Nosotros tenemos una piscina que llega hasta la mitad del jardín, ellos tienen un riachuelo que no tiene fin. Nosotros tenemos lamparas importadas en el jardín, ellos tienen las estrellas. Nuestro patio llega hasta el jardín, ellos tienen todo el horizonte.-
Cuando el chico ceso de hablar su padre no sabía que decir.
El chico añadio: – Gracias papa por mostrarme lo pobres que somos! –
Es verdad que todo depende segun como lo mires. Si tienes amor, amigos, familia, salud, buen humor y una actitud positiva de la vida, ¡tienes todo!
No se puede comprar ninguna de estas cosas. Aunque tengas todas las posesiones materiales imaginables, suministros para el futuro, pero si eres pobre en el espíritu, no tienes nada.
 

La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender. Leonardo D.vinci

    • Domingo
    • February 17th, 2007

    Excelente entrada has puesto aqui hoy hermano. Y es cierto la felicidad no tiene que ver con la cantidad de bienes materiales que poseas y su valor. De niño mi familia era humilde (emigrantes españoles en Venezuela), recuerdo que en muchas ocasiones yo pedia regalos y juguetes que mis padres no me podían comprar, y mi madre me decia: Domingo recuerda que no somos ricos, y a mi esa respuesta no me importaba, yo era feliz igual, recuerdo que uno de los regalos mas preciados de mi infancia, (tendria yo 5 o 6 años), fue una figura de un carro antiguo, que en realidad era el envase de un perfume vacio y mi padre me lo dio para que jugara con él , para mi fué un gran regalo a pesar de no valer absolutamente nada, (era solo un envase de perfume que normalmente la gente desecha  a la basura una vez terminado su contenido), pero para mi era magnifico, era un carro antiguo y mi imaginación aunada a mi inocencia hacian que aquel regalo valiera oro.
    Bueno amigo espero que tengas un feliz fin de semana, aqui en Venezuela es un largo, por que no se trabaja ni el lunes, ni el martes de carnaval asi que disfrutaré de 4 dias de descanso.
    Un abrazo y cuidate mucho!

    • Denise
    • February 17th, 2007

    Preciosa historia Ángelito, siempre he pensado igual que el chico de sa historia, de que te vale estar lleno de riquezas si tú espirítu es pobre? o no tienes el calor de un verdadero hogar? o familia para compartir? o amigos para celebrar?
    Todo eso pasa a ser vano y vacio… Yo a veces suelo quejarme, pero no de lo material que me falta o necesito sino que no tengo el amor que necesito pero suelo detenerme y ver que tengo una linda familia y muchos amigos y amigas que me aprecian de verdad, aunque esa necesidad humana de tener a alguien a mi lado que me ame de verdad no esté satisfecha, tengo mi otro lado repleto, no todos pueden contar con eso, ese es mi consuelo en momentos de pena.
    Sé que en mi espacio casi siempre encontrarás muchas letras cargadas de tristeza, melancolía, porque son los sentimientos que a veces escriben por mi, pero también hay letras alegres por ver que tengo gente que me quiere, aprecia y se preocupa por mi de corazón.
    Te considero un amigo Ángel y sentí muy triste tu mensaje, tal vez no tienes todo lo que quieres, pero a veces hay que querer lo que se tiene, se que esa frase es conformista pero en muchos casos ayuda a sentirse mejor, tan sólo es un breve momento pero vuelves a la carga una vez más… Cuenta conmigo para lo que quieras, sabes que aqui del otro lado del charco tienes una amiga sincera y preocupada por tí.
    Espero que esa tristeza pase pronto, me gusta más el Ängel alegre.
    Estaré de vacaciones igual que nuestro amigo Domingo, por el feriado de carnaval, asi que hasta le semana que viene mi corazón de melón, cuidate y ya sabes, aqui hay alguien que te aprecia, animo Ángelito…
    Hasta siempre… Denise.

    • Tom
    • February 17th, 2007

      Hello Angel !
     Thanks for stopping by, always good to hear from someone new.
     Don\’t know where you heard AVG won\’t be free anymore, but
     the just came out with a new free version, check it out here….http://free.grisoft.com/freeweb.php
    Take care and have a safe and great week end !

    • xely
    • February 17th, 2007

    Hola Cielo!!
    Que historia tan bella! y cuanta razon tiene😉
    Me ha encantado…
    Me alegro que las cosas con tu mami ya este mejor😀
    Y mil gracias por tus palabras…
    Sabes? Yo tb volvi a escribir…Espero que te guste cielo…
    Buena luna….

    • xely
    • February 17th, 2007

    Por cierto,muy gracioso el video del ratón ajajajaaj
    Un abrazo Cielo..
    Buena Luna…

    • luz
    • February 17th, 2007

    Hola, Espero que estes bien que entrada tan linda siempre logras hacer reflexionar a los que te leemos, buen fin de semana y por cierto un saludo a tu mami espero que este bien ok besos

    • SaRiTa…..
    • February 17th, 2007

    HOLA DIOS TE BENDIGA ME GUSTO MUCHO TU ESPACIO Y ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO Y SI PODRIAS DARME TU CORREO ELECTRONICO BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR SIGA GUARDANDO LA VIDA DE TU FAMILIA Y LA TUYA.. SARAI

    • Rammsess
    • February 17th, 2007

    """El hombre es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla\’\’\’\’\’\’\’

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • February 17th, 2007

    ★ஐ Esmeralda Gipsy ஐ★
    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´
    ¶¶¶¶¶¶¶ Feliz ¶¶¶¶¶FIN¶¶¶¶´´´ Que el amor y la amistad
    ¶¶¶¶¶¶¶De¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ´´´ esten rondando tus dias
    ¶¶¶¶¶¶¶Semana¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´´´ no solo esta semana,
    ´¶¶¶¶Amor y Amistad ¶¶¶¶¶´´ si no todas las semanas
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ de tu vida.
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ Te lo deseo con todo mi corazon
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ Un beso muy grande
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´ *Esmeralda Gipsy*
    ´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´

    • L
    • February 18th, 2007

    Hola Mi Ángel:
    Bueno, nada que agregar con respecto a la entrada..es una verdad muy grande…
    Hay que valorar el espíritu y la humildad del corazón de cada persona…
    Yo conozco el tuyo y es suficiente para quererte…mas allá de todo!
    Deseo de corazón que tengas una linda semana…y haber cuando charlamos..eh?
    Te dejo una reflexión que me gusta…
    Las personas felices estan alegres
    durante la mayor parte del tiempo.
    Su alegría no siempre se manifiesta,
    pero es como una fuente de agua clara
    que fluye desde lo hondo de si mismas
    y que refresca su corazón
    al mismo tiempo que el de los demás.
    El amor, el que se da y el que se recibe,
    es con frecuencia la causa y el resultado
    de la alegria y de la felicidad.
     
    Lo dicho Ángel, deseo que estés bien, al igual que los tuyos..
    Te quiero…
    Besos y Abrazos…
    Ly!
     

    • .
    • February 19th, 2007

    ____000000000000______000000000000_______________000000000000000000__000000000000000000_________00000000000000000000000000000000000000000_______00000000000000___000000000___00000000000000_____000000000000000___000000000___000000000000000___0000000000000000___000000000___0000000000000000__0000000000000000___000000000___0000000000000000__0000000000000000___000000000___0000000000000000__0000000000000000___000000000___0000000000000000__00000000000000000000000000000000000000000000000___000000000___000000000000000000000___000000000_____000000000___0000000000000000000___000000000________000000000___000000000000000___000000000____________00000000____00000000000____00000000_________________0000000_______________0000000_______________________0000000000000000000000000__________________________000000000000000000000_______________________________000000000000000___________________________________000000000000________________________________________000000____________________________________________0000______________________
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA ANGEL
    DISFRUTA MUXO DE ESTOS DIAS
    BESITOS ENORMES PARA TII DE TU AMIGA MARIBEL
       ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★ ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒   ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★

    • Miguel
    • February 19th, 2007

    HOLA AMIGO ANGEL. GRACIAS POR TUS VISITA Y TUS PALABRAS, TE DESEO UNA BELLA SEMANA, Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN, TE DEJO UNA PEQUEÑA REFLEXION QUE A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO CUIDATE Y HASTA PRONTO..
    " El amor es capaz de romper las piedras más duras y es la herramienta que le faltaba para superar estos obstáculos que tanto lo desgastan.Deje que el amor fluya libremente de su ser hacia el mundo entero .
    ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★             ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥       ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★
    ´¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶o´´7¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶´´´7¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´¶¶¶¶$$$$¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶$$¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶¶$$$$$$¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø7´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´1¢¶¶¶¶¶¶¶¶¢´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶$$$$$ø¶¶¶¶´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶$$$¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$ø$$ø$$$$$ø$$ø$$¶ø¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶$$$$$$ø$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶$$$$$$$$$$$$$$$$¶¶¶¶¶7´7øo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶$$ø$$ø$$ø$$ø$$¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´´´´1o´ø¶o
    ´´´´´´´´7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶ø´´´1¶¶¶¶¶´´´´´´o¶¶7´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶ø´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´7¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$¶´´´´´´´´ø¶¶$´´´´´´´¢¶¶1´´´´´´´´´´´´1¶´´´´´´´´ø¶¶¶o1´´´1¶¶´¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´1¶¶ø´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´´´´´´ø¶¶o´´´´´´¶¶¶o´´´´´ø¶o´´´´¶¶¶´´´´´´´¶´´´´´´´´7$´´´¶´´´´´´´´´¶¶¶ø$¶¶¶¶¶$´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶´´´´´´´7¶¶o´´´¢¶´´´´´¶´´´´´´´´¢¶¶¶´o¢´´´´´´´´´´¢¶7´´´´´´¢¶¶´´´´´´´´´´´´´7¶¢´´´´´´¶$´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´1¶7´´´´´´´´´¶¶o´´´´o¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´7¶¶ø´´´´´´´´´o¶$´´´´´´´´´´´7¶¶ø´´´¶¶¶$´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´1¶o´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶´´7¶´´´ø´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶1ø¶¶11¶¶¶7¶ø´´¶¶¶¶¶¶¶¶$7´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¢o$7ø¶¶¶¶1´´´´´´´´ø¶¶¶ø´´´$¶øo´´´´ø1´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶$  ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★             ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥."// MIGUEL//       ★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★`·..·´★

    • … Jessica
    • February 19th, 2007

    _____##__##____________________#_#____##_#___#_____________________#____#_#___#_________________##___#____#_#__##___________#######_____#____#__#_#_________###________##__#_____##_______###_#_____##_____#________#######_______###_______#_____###______##____##__###__#_________#______#________#___#__#____##_##___##_#_________#______#_______#####___#___##_##____#__#__________#_____##____##_______#____#__#_____#__#___________##____##__________#######___#___##__#_____________##____##_____###_____#_____###____#__________#############_####______#_________#_______##_______#______#____#_____#___________#_____##_________#______#____#_____##_________#___##___________#_______#___###__###________#__#____________###_______###___##___#______#_##__________##___#____##____________#___##_#__________#______####______________#_####_________#_______ HOLÁ_____##__________#____ ___AMIGO__________#_#_________#____ FELIZ SEMANA_____#_##________#_____________________###___##____##_______BESITOS_____##_____#########_____^_^________####___#___##_________###________#####_________#__#_____#________##_#####__________#########_#___###__##_______#_____________##__________##_#__#_______##______#__________##______________##_#__#_________##____#___##____#_____########__##__#_#___________#____#_#_#___##___##________##___#__##_#__________#___###___####___#____________#_#___##__#________#___#________#__#_____________###____##__##____##__#___________#__##_________##______##__####__##______________#__##_____## HOLA AMIGUITO GRACIAS POR VISITARME, Y NO OLVIDARTE DE MI CUANDO PUEDA ME ESCAPO DE MIS LIBROS Y VENDRE A SALUDARTE TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y HASTA PRONTO..

    • NO HAY ESPACIO
    • February 19th, 2007

    ´´´´´´´´´´´´´´PAZ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¢´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´1¶¶P¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶PAZ¶¶´´´´´´´´´´´´´¶$´´´´´´´´´´´¶¶PAZPA¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶PAZAZ¶¶o´´´´´´´´7¶¶P¶´´´´´´´´´¶¶¶PAZPAZ¶¶´´´´´´´¶¶¶A¶¶´´´´´´´´¶¶¶PAZPAZPAZ¶´´´´´1¶¶¶PA¶¶´´´´´´´¶¶¶PAZPAZPAZ¶¶´´´´¶¶¶PAZZ¶1´´´´´´´´¶¶PAZPAZPAZ¶¶´´¶¶¶¶PAZPA¶1´´´´´´´´¶¶PAZPAZPAZ¶¢o¶¶¶PAZPAZP¶´´´´´´´´´´¶PAZPAZPAZ¶¶¶¶PAZPAZPA¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´1¶¶¶¶ø¶¶7PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´17o¶¶¶$¶¶¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶1´´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZP¶¢´´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZPAZPAZ¶¶´´´´´´¶¶PAZPAZPAZPAZPAZP¶¶¶¶¶´´´´´´¶PAZPAZPAZPAZP¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶PAZPAZPAZPA¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶PAZPAZPAZ¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶PAZPAZP¶¶o´´´´´´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶PAZP¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶PAZ¶¶¶¶¶$1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶PAZP¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶ø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶PAZPAZPAZ¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¢¶¶¶¶¶¶PAZP¶¶¶¶¶1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´1ooø$ø$$¢1
     HOLA MI ANGEL, GRACIAS POR VISITARME Y POR TUS BUENOS DESEOS, DICULPA QUE VENGO HASTA AHORA PERO ESTOY CON MUCHO TRABAJO, PERO VENDRE CADA VEZ QUE PUEDA, CUIDATE Y QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI SIEMPRE ……..
    ·          . + . * )," Estrella ", ( . * . + * . +. + . * .  * . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .. * ),"( + * *___________

    • Elvia
    • February 19th, 2007

    siempre tenemos q valorar a las personas por su corazon por su calidadhumanda muuy buena tu entrada pekeoie te keria pedir un favorcito :$ ojala me pudieras ayudarvotando por mientre en un concurso y la primera prueba esta en mi spacey hasta abajo esta el link del concursoojala no sea mucha molestiagrax!!

    • cuenta eliminada
    • February 19th, 2007

    * . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* .. * ),"( + * *___________________0000______  ______________0000________________________00000_______ ________ __________00000______ ________ ___________000000________Vine ___  _________0000000_________para dejarte_______0000000______un saludito!*!*!________0000__00___________________________0000__00000000____________________000000000000_____Besitos__Y__________0000000000____________________ 0____0000000000–BUENAS   NOCHES_ 00____ _00000_____00____________000________000000__00000_muaks_000000___________000000000000000000000_______________00000000000000000_____________________000000000___________+ . * . * . *+ . * . * . + _/\\\\_. * . * .. + . * . * . ** . * . + . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .* . _/\\\\_ * + . .*.*.*.* . * ),"( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * No se puede olvidar a un angel

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • February 19th, 2007

     
    HOLA
    ……………,)..) \\…………,|)… …|_\\…………/|)… …|).\\ Vengo………../.|)… …|)..\\navegando………./..|)… …|)…\\ hasta tu………/…|)… …|)….\\ espacio……../….|)…. …|)…..\\a desearte ……./…,– — -_…|…….\\ Una feliz semana….\’\\==-,,;,,;, ,;,,,,,,,-==;~.~.~.~.~.~.~.~.~…~.\\__….__ …__…..__/~.Esmeralda Gipsy.~.~.~…~.~.~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~~~ ~ ~

    • paty
    • February 20th, 2007

    UNA SEMANA MAS QUE EMPIEZA Y DECEO QUE TODO LO TE HAYAS PROPUESTO LO ALCANCES  Y SIGAS DISFRUTANDO DE LO QUE HAY A TU ALREDEDOR..AUQUE AVECES NO ES MUY BUENO LO QUE NOS RODEA,SOLO PENSEMOS QUE LOGRAREMOS LO QUE NOS HEMOS PROPUESTO ANIMO A SALIR ADELANTE EN ESTA LINDA SEMANA QUE CADA DIA ES UNA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ  SIGAMOS CULTIVANDO EL AMOR Y DISFRUTEMOS LO Que TENEMOS UN BESO Y UN ABRAZO FELIZ INICIO DE SEMANA
     
    P.D PODRIAS DARME TU FECHA DE CUMPLEAÑOS (me encantaria tenerla para darte un detalle lindo ese dia) Y SI NO ME PUEDES DAR TU FECHA DE CUMPLE ESTA BIEN ENTENDERE OK UN BESITO

    • Domingo
    • February 20th, 2007

    Hola Amigo!
    Quería comentarte que al decirme que el video que viste en  mi espacio  es muy tristón pero que te gustó, estas decribiendo en pocas y simples palabras una sensación y casi un sentimiento que en Gallego (idioma de mis ancestros y de la canción que escuchaste), se llama "Morriña", y no me pidas que te explique su significado por que él solo se capta por las sensaciones que tú percibiste al escucharlo.
    Saludos de este "Celta-Caribe", o "Caribe-Celta según la ocasión.

    • Domingo
    • February 20th, 2007

    Se me olvidaba!
    Espero que hayas tenido una buena tarde de compras.
    Te deseo una feliz semana. Aquí, en Venezuela hasta el Miercoles no sé trabaja y es que estamos en carnaval. Un Abrazo!

    • Amante
    • February 20th, 2007

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
     
     hola angelito que lindo .. esta esto .. y bien dicen que cada uno ve las cosas de distinta  forma … y esta hermosa esa reflexion  porque bueno yo lo tome como eso como una reflexion.. y como dirian por ahi podras tener  las mejores cosas.. el mejor carro y lo mejor de lo mejor .. pero si esta vacio por dentro upsss entonces no tienes nada..bueno mi niño me voy .. dejandote mucho besetes .. asta pronto bye. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    • ۩๑MåRìSøL๑۩
    • February 21st, 2007

    hola guapisima.es un placer visitar tu simpatico blog.
    te dejo muchos besotes.
    cuidate cielo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ……@@@……………………….@@@……..██████…..♥……………♥….██████….█████████…♥♥……….♥♥…█████████.████@███████..♥…….♥..██████@████….████@██████…♥…♥…█████@█████……████@██████..♥♥..█████@█████…………………##############……………….██████████.♥♥.██████████………..████████████..♥♥..████████████……█████@███████.♥♥.█████@███████…….██████████…….@……..██████████…..███████…………..@………..███████…….████………………………………████………██……………………………………██…..

    • Ramón
    • February 23rd, 2007

    Hola Angel, que interesante lo que has escrito, todo eso es la gran verdad, "no es más feliz, el que más tiene, si no el que menos necesita", y la verdad, es que en la sociedad moderna, en la que vivimos, nos hemos acostumbrado a necesitar mucho, sobrándonos más de la mitad; mi admiración por este tema y este niño, bastante más inteligente y capaz de valorar las cosas, mucho más que su padre. Un saludo fuerte.

    • Eglis
    • February 23rd, 2007

    Hola mi Querido angelito:
    espero que estes muy bien, vine a saber de
    ti y también de tu mami, como sigue ella?
    Dios quiera que esté SUPER BIEN, y como
    pasassste tu SAN VALENTIN? en buen compañia??
    Te deseo un Excelente fin de semana, besos mi
    lindo amigo.

        …….. ·:::::·  ..¸,.·´¨`·.( -.- ).·´¨`·.,¸    ¨`·–·-¨( ")(" )¨-·–·´¨ ´¸. ´¸♡♡▄♡♡ ´¸. ♡♡▄♡♡  ´¸. ´¸ ´¸. ´ ♡♡▄♡♡´¸. ´¸♡♡▄♡♡ ´¸.  ♡♡▄♡♡ ´¸. ´¸´¸. ´¸ ´¸.   ´¸. ´¸ ´¸. ´  ¸. ´¸ ´¸.   ¸. ´¸ ´¸.´  ¸. ´¸ ´¸.        ´¸. ´  ¸. ´¸ ´¸.

    • ۩๑MåRìSøL๑۩
    • February 23rd, 2007

    HOLA..VENGO A VISITARTE. Y DEJARTE MIS SALUDOS JUNTO CON BESAZO.
    QUIERODESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA. ESPERO LO DISFRUTES MUCHO.
    GRACIAS POR TUS BELLAS VISITAS A MI BLOG.

    • soledad
    • June 20th, 2008

    Que bueno esto ,claro que las cosas simples y que estan ahí y muchas veces no apreciamos ,son las verdaderamente importantes ,como comprar un rio, un amanecer ,un día de lluvia ,tantas cosas que no valoramos..

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

