No tengo lista de amigos. SORRY!

 
Carta a las personas que me agregan a su lista de amigos:
Tengo que aclararles que en este mismo momento tengo 45 peticiones de personas que me han agregado a su lista de amigos, personas que nisiquiera se molestaron en dejarme un comentario, personas que se’ que nunca las bolvere a ver nuevamente por mi blog y ahun asi se quieren denominar mis "amigos". Lo siento mucho pero no tengo lista de amigos porfavor abstenganse de agregarme a su lista. Considero mis amigos a aquellos que se toman el tiempo para visitarme ahunque sea una vez a la semana y dejarme un comentario de unas cuantas lineas, oviamente yo hago lo mismo con ellos. Otro motivo de no agregar lista de amigos es que, considerando que entre mas graficos y accesorios le pongo a mi espacio este se buelve mas pesado y no todas las personas cuentan con Internet de alta velocidad, la mayoria husa dial-up (salida de telefono). y les causa mucho problema un espacio diseñado de tal manera, asi que pensando en estas personitas trato de hacer mi espacio lo mas ligero y facil de descargar y aparecer en cualquier pantalla. ATTE: Angel 
 
    • Miguel
    • February 5th, 2007

     
    …..oooO…………………..(……)…Oooo………….)…/. …(…..)…………..(_/…….)…/…………………… (_/………….Amigo Angel ( tocayo)… Pase por.. …………Te deseo una buena semana………. Aquí …………. Gracias por tus visitas…. y te dejo mi huella…….oooO…………………..(……)…Oooo……….//Miguel//…..)…/. …(…..)……………(_/…….)…/…………………….. (_/……………………………………….
    Hay un verdadero amigo
     
    Cuando estás en angustias,cuando todo te va mal, cuando la vida te es tan dura;hay alguien que te ama de verdad.Muchas veces los amigos nos defraudan,quizá lo hacen sin querer, pero la herida queday es algo que nos hace doler.Pero si le cuentas a Dios todas tus angustias, penas y alegrías, no lo dudes que el siempre te escuchará y es un amigo de verdad que no te defraudará. Confía en él que es un amigo de verdad.

    • Amante
    • February 5th, 2007

                                  (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`Que tengas una Buen inicio de semana .    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.     |C&O  :  :  :  :  :  : [_9_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’ //      / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^//     ~~~^~~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^  
     
    pu pu pu pu holaaaaaaaaaaa como estas corazon … mira nadamas ahora ya la giro de ferrocarrilera jajaja … ps aki ando nadamas dandote las gracias por tu escrito lo puse en mi space espero que no te moleste .. y si es asi ps me avisas y con todo gusto yo lo kito va… bueno espero que ya estes muy bien y te la estes pasando super bien .,….. yo toy  con mucho sueño y frio jajaja casi soy luna la ferrocarrilera pero entumida jajaja de este frio que me congela ooooooo sii.. bueno ya me voy angelito espero que tu  señora madre ya este mejor … y todo fluya muy bien .. cuidate y asta la vista . besitos  chao.

    • Luanne
    • February 6th, 2007

    TE DOY UN TIP?? NO PUNGOS TU CORREO, MEJOR QUIEN TE UQIREA AGRGAR Q SOLO TE DEJE UN COMENTARIO SOLICITANDO EL ACCESO :p
     
    CUIDATE MUCHO Y CUIDE MUCHO A SU MAMI …BESITOS

    • Luanne
    • February 6th, 2007

    Q MALA ORTOGRAFIA TENGO!!! :p

    • Christian
    • February 7th, 2007

    Hola amigo ANGEL como estas, gracias
    X visitarme y tu mamá como esta?
    No había podido visitarte. He estado muy
    Triste porque el domingo fui a la playa con mi tati
    Y mis primos, y entre a la playa sin acordarme que
    Tenia el celular en el bolsillo del short, y era un regalo muy
    Valioso (no x su precio) que me dio mi mami el año pasado en el
    Día del niño. Gracias por escucharme :o( 
     
    CHAO CUIDTE
    CHRISTIAN GABRIEL

    • ROSSAS
    • February 8th, 2007

    HOLA MI AMIGO COMO ESTAS.  TE VISITO PARA LEER TU SPACIO Y PARA DESEARTE UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN . UN BONITO PENSAMIENTO DE M. L. KING
    ~♥♥♥Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.~♥♥♥   TE ENVIO UN ABRAZO.

    • Diana I.
    • February 8th, 2007

    Holitas!!
     
    Pues ahora que leo es verdad!! yo tenía ese problema con tu pag siempre que venia se atoraba todo …. tardaba mil años para verla  y luego se atoraba mi makina y nunca podia abrirla en forma correcta …. y si tenía internet Dial .. hasta hace una semana me han puesto en Banda Ancha ^____^  y por fin he visto hasta los videos!!!
     
    Vaya …. Yo creo creo que las amistadades se dan por más que visitas o comentarios… cierto k son los que siempre se aparecen en momentos dificiles … creo que lo dificil k lo has pasado con ver a tu má malita … te ha echo ver eso … y creo haces bien…
     
    Te dejo saludos ….
     
    Diana
     

    • Marcela
    • February 9th, 2007

    hola, como estas??solo quiero saludarte y decearte un hermoso fin de semana, lleno de bendiciones para vos y tu flia….afectuosamente  "MARCELA"

    • Domingo
    • February 13th, 2007

    Espero que los que pasamos por aqui cada quince dias todavia seamos amigos, jeje. tienes razón a mi me pasa parecido, y sobre todo yo mismo no tengo tiempo de visitarlos a todos, aunque estan los de siempre, los que se visitan de vez en cuando para ver como estan y en ellos te incluyo. Saludos

    • Yesi
    • February 28th, 2007

    hay si es verdad angel yo no poseo  dial-up (salida de telefono ami se me cae siempre i nose porque pagan por ese cable de intenet me molesta que siempre se caiga en fi n es verdad de lo que dices angel se que antes no te pude visita asi que estaba buscando comets en las entradas antiguas y te encontre aqui dejando de venir por tu spaces disculpa vendre como pueda a verte vale angel ok cuidate muchooo¡¡¡¡
     
    besossss
     
     
     
    monterck

    • Yesi
    • February 28th, 2007

    hay si es verdad angel yo no poseo  dial-up (salida de telefono ami se me cae siempre i nose porque pagan por ese cable de intenet me molesta que siempre se caiga en fi n es verdad de lo que dices angel se que antes no te pude visita asi que estaba buscando comets en las entradas antiguas y te encontre aqui dejando de venir por tu spaces disculpa vendre como pueda a verte vale angel ok cuidate muchooo¡¡¡¡
     
    besossss
     
     
     
    monterck

    • Yesi
    • February 28th, 2007

    hay si es verdad angel yo no poseo  dial-up (salida de telefono ami se me cae siempre i nose porque pagan por ese cable de intenet me molesta que siempre se caiga en fi n es verdad de lo que dices angel se que antes no te pude visita asi que estaba buscando comets en las entradas antiguas y te encontre aqui dejando de venir por tu spaces disculpa vendre como pueda a verte vale angel ok cuidate muchooo¡¡¡¡
     
    besossss
     
     
     
    monterck

    • Neogéminis
    • February 28th, 2007

    muy cierto, a las amistades hay que cultivarlas y regarlas, como a una planta!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

