TU MILAGRO.

 
Quiero agradecer de todo corazon a todas las personitas que vinieron a mi blog a dejarme sus buenos deceos de bienestar para conmigo y mi madre y la pronta recuperacion de ella. y tambien todas sus bendiciones. creanme que me me hicieron sentir muy bien y me levantaron bastante el animo. A las personitas penosas que no dejan comentario pero si me mandaron un e-mail para darme su apoyo y hacerme saver su mortificasion por mi caso GRACIAS, que Dios les duplique todas sus bendiciones que me enviaron. Les contestare sus e-mails uno por uno (en eso estoy ,paciencia)
 
Hubo dos que tres e-mails que llamaron mucho mi atencion por sus preguntas tan curiosas, me dicen que ellos nunca an visto un milagro en sus vidas y que les gustaria ver al menos uno para creer en un ser todopoderoso. me dicen que Dios nunca se ha demostrado en sus vidas.
 
Amigo "Blackshadow" a menudo me cuentas que tubiste tu primera hija y que es sumamente inteligente a su corta edad, y tanbien me cuentas lo orgulloso que te sientes de ser su padre, que es lo que mas quieres en este mundo y que no te puedes imaginar la vida sin ella. Querido amigo, creo que ese es tu milagro. El milagro de la vida, plena y saludable.
 
Amiga "Karmadsol" el que te hallan escogido a ti de entre 30 personas para la plaza de tu maestria en tu propia ciudad y asi no viajar a otras ciudades y alejarte de tu familia que tanto quieres , creo que ese es tu Milagro. ya que deseabas de todo corazon que te eligieran a ti.
 
Kingskid16, Limon y sal, Mai, Mar y sol. y Tupak.
Los e-mails de ustedes son muy parecidos ya que quieren ver a alguien que convierta las rocas en pan o que tranforme el agua en vino, o ver un muerto resucitar. Heyy Cristo ya dejo el mundo hace mucho el es el unico que puede hacer esas cosas😉 Lo que ustedes quieren no es un milagro sino un espectaculo. Ver un nuevo dia, ver tus hijos crecer,tener tus seres queridos junto a ti y poder tocarlos acariciarlos y besarlos. creo yo que de cierta manera es un milagro.
 
Para aprender a caminar hay que gatear primero, los maestros tuvieron primero que ser alumnos. No puedes pedir grandes Milagros si no has aprendido a valorar los pequeños Milagros que se te muestran dia a dia. El dia que aprendas a reconocer a Dios en todas las pequeñas cosas que ocurren en tu vida, ese dia comprenderas que no necesitas mas milagros que los que Dios te da todos los dias sin que tu se los hayas pedido.
 
Todo esto es solo mi humilde punto de vista. Con cariño para ustedes  ÅNG€L.
    • Eva Maria
    • February 4th, 2007

    Hola Angel, valla comentario  me has emocionao de verdad, eres un sol, la verdad es esa, los amigosa de internet a veces damos muchisimo mas que los que puedes ver a diario, pues yo por lo menos me entrego en lo que haga falta sin saber ni como son sus caras siquiera. Y respecto a los milagros yo tengo un caso muy personal, que no voy a exoplicar aqui, ya te contare si tenemos ocasion, en el que dije verdaderamente es un milagro, y lo vivi en mi carnes con mi hijo, y  si existen desde luego que si. Si tienes  fe verdadera y lo pides con el corazon, Dios te ayuda, pero en lo verdaderamente importante, no en  cosas chicas  como  " quiero un coche nuevo" jeje.
    Un beso enorme corazon y espero que tu mama valla cada vez mejor.
    Aqui una amiga para lo que necesites rey.

    • Veronica
    • February 4th, 2007

    hola angel perdona k no entrase antes pero he estado en cama con gripe y fiebre y ahora he leido tu comentario
    no sabes lo k siento lo del acidente de tu mami y espero k este bien y no sea nada de cuidado, 
    deseo de todo corazon k se recupere pronto, entrare esta semana para preguntar como se encuentra,
    k tengas un feliz comienzo de semana
    cuidate mucho y a ella tambien cielo
    besos para los dos y un abrazo muy fuerte
     

    • Angelmary
    • February 4th, 2007

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 
    Passo per augurarti una dolcissima notte
    ed un felice inizio settimana……kiss kiss
    ………….un bacio affettuoso…Angelmary
    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:- 

    • Adrianita’s
    • February 4th, 2007

    Yo creo que si existen los milagros y el mas grande es el de la propia "vida" que es maravillosa, a veces llegamos a tener altos y bajos pero siempre hay que aprender de las experiencias que nos suceden, finalmente el paso por este mundo es muy corto nadie sabe cuanto va a durar, y el tiempo que dure hay que saberlo aprovechar al maximo…
     
    Saluditos Angy y ten muchas fuerzas para todo lo que venga!!!!🙂🙂
     
    Adriana

    • ๑۩۞۩๑≈❀≈ The Fairy Garden ≈❀≈๑۩۞۩๑
    • February 5th, 2007

    __________ ****__*_**** ___________ Una flor para____________**__**_____* __________ alegrarte el dia___________***_*__*_____* _________ para perfumar__________****_____**___****** ____ tu alma _________*****______**_*______** __ y llenar________*****_______**________*_** tu corazón________*****_______*_______* _____ de amor.________******_____*_______* ______ Para alegrarte_________******____*______* _______ Una flor para __________********_______* ________ mostrar un mundo __***_________*******_** __________ lleno de Amor*******__________** _______________ Felicidad_*******_________* ________________ Cariño__******_________*_* ______________ Y Paz___***___*_______** _______________ Una flor para ___________*_____*__* _____________ desear_______****_*___* _________________ con sinceridad_____******__*_** _________________ nuestra amistad____*******___** __________________
    ____*****______* __________________ ____**_________* __________________ Te deseo una feliz semana ._____*_________* __________________ Que seas siempre muy feliz_____________*_* __________________Besos

    • javier
    • February 5th, 2007

    HOLA
    QUERIA DECIRTE QUE SOY JAVIER DE ARGENTINA,
    TE INVITE PARA SER AMIG@S A TRAVES DEL SPACE!!!!
    ME GUSTO MUCHO TU SPACE Y ESPERO TU RESPUESTA
    Y TU VISITA A MI SPACE NO OLVIDES DEJAR TU COMENATRIO..
    SALUDOS
    ***JAVIER***

    • .
    • February 5th, 2007

    ██▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████████  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___ver una mariposa  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███___te produce felicidad ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██___por sus bellos movimientos██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__y colorido….█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█___█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██entonces██▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___  ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___resolvi  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___pasar      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___a dejar una…      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____para que        ██▒▒▒▒▒▒██_____la Felicidad        ██▒▒▒▒██____este siempre          █████___contigo y mi deseo es que tengas un feliz comienzo de semana lleno de felicidad
    te dejo un saquito con muxos besitos para ti y tu mama, k espero k ya se vaya encontrando
    cada dia mejor, con todo mi cariño

    • Ansu
    • February 5th, 2007

    Hola.
    Te deseo una feliz semana y q todo te salga bien.
    Te lo deseo de todo ……..
     

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
     
    Un beso gordote.
    Ansu

    • Eglis
    • February 5th, 2007

    OLITAS MI QUERIDO ANGELITUS:
     
    Vengo con mis mejores deseos para ti y tu mami,
    espero que esté mejorando rápido, está muy hermosa
    esta entrada.
    Gracias por visitarme y dejarme tu valioso coment,
    yo seguiré pidiendo a Dios por la salud de tu mami.
     
    Te dejo muchos besitos cariñosos.
    Tu amiga de Venezuela.

    • Ansu
    • February 5th, 2007

    Hola Angel
    Te deseo una feliz semana y q todo te salga bien.
    Te lo deseo de todo ……..
     

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
     
    Un beso gordote.
    Ansu

    • ROSSAS
    • February 8th, 2007

    HOLA SALUDOS PASE A VISITARTE Y A DESEARTE UN FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. TE ENVIO UN ABRAZO~♥♥ Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo!~♥♥♥

    • anna
    • February 19th, 2007

    Hola entre en tu spacio por casualidad y no se pork me llamo muxo la atención sobre todo lo ke dices d los milagros..ke mejor milagro es la vida misma ,la salud y poder tener todos los sentidos para ver ,tocar sentir y escuchar a tus hijos ..yo kreo ke eso es suficiente ya k como madre de dos pekeños a los ke tengo a mi lado y aun angelito ke Dios se lo llevo pero ke siempre esta en mi corazón ….ke nadie pida milagros solo ke cada mañana al levantarse mire todo lo ke tiene a su alrededor y la gente k los kiere …eso es un gran milagro …..da muxo par recibir…..y siempre habra alguien que te devuelva lo ke has dado……….un beso amigo y desearte una feliz semana para ti y tu familia…………………..
     
    AnnA

    • Neogéminis
    • February 28th, 2007

    milagros hay a montones, lo que pasa es que son cotidianos y ya estamos a costumbrados a ellos, por lo que nos resultan poco sorprendentes, pero si nos detenemos a ver un amanecer, una flor, un insecto, el mar, una montaña, la sensación de conctarse con alguien, un beso, una caricia…. y así montones de maravillas que nos rodean y muchas veces no valoramos como tales.
    te dejo un abrazo desde Argentina.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

