MI TESTIMONIO

En esta entrada quiero dar las gracias a todas las personas que me dejaron comentarios en estas ultimas dos semanas, y tanbien disculparme por no poder responderles su saludo.
 
Pero lo que paso es que hubo un accidente en mi familia, Mi madre tuvo una caida en las escaleras que conlleban a la terraza y sufrio graves lesiones , tan graves que los doctores nos presagiaban lo peor, en esos tres dias criticos no dormi mas que unas cuantas horas y con el problema de la distancia yo aqui en New York y mi madre y hermano en Mexico la angustia fue mas , ya que no me quedaba mas que estar a la espectatiba de noticias.
 
Tuve mucho miedo de perder a mi madre y llore, llore como llora un niño desconsolado y triste. Pero tanbien Ore, fue lo primero que hise al saver de la noticia . Ore con todo mi corazon y con todas mis fuerzas . Me inque en medio de la sala de mi casa y con humildad y desesperacion le pedi a mi Dios que realisara un milagro mas en mi vida. Mientras mi madre se debatia entre la vida y la muerte y los doctores nos predecian una operacion craneal si no salia del largo letargo en la que mi madre se encontrava (No podia recobrar la conciencia).
 
Recorde que cuando era pequeno mi madre solia poner un lirio cada fin de mes para agradecer a Dios que haviamos terminado un mes mas sin penurias. asi que yo puse uno esta vez y cuando lo encendi en voz baja dije.. Mi Señor, has que la salud de mi madre vuelva. y que sea como esta Flama del Lirio. Fuerte,limpia,pura,vivaz y esplendorosa. y una vez mas Ore por mi madre y de pronto, senti algo calido recorrer todo mi cuerpo, y una sensacion de paz se alojo en mi corazon. de inmediato supe que Cristo se habia apiadado de mi y me acaricio, lo se porque ya me ha pasado otras veces. Esa noche dormi al pendiente pero ya no con la angustia que me atormentava , ya que tenia la Fe’ de que todo estaria bien.
 
Al dia siguiente llame a mi hermano y el me dijo muy acongojado que mi madre havia despertado por un periodo de tiempo muy corto y que le decian los Doctores que empesarian los estudios y preparativos para una sirugia craneal si fuese necesario. Yo le conteste en una forma muy tranquila ..’ Nene, tranquilisate y pidele a Dios por nuestra madre, y veras que ella ni la sirugia necesitara y se pondra bien muy pronto ten Fe’ en Dios’ 
 
Y asi fue, mi madre desperto esa tarde, ahunque con amnesia, no recordava ni conosia a mi hermano. Al dia siguiente cuando desperto, lo primero que pregunto fue..  ‘ donde esta mi hijo Juancarlos?’ al ver que mi madre mejoraba a cada minuto los doctores la dieron de alta en el hospital , y nos dieron una enfermera para que estubiera al pendiente de mi madre dia y noche con las medicinas,sueros,inyecsiones y lavado de la herida en su cabeza. Nos dijeron que al menos la cuidara unas dos semanas ya que ese tiempo necesitaria mi madre para poderse valer por ella misma. Bueno pues dire que a la enfermera la debolvimos al hospital al tercer dia ya que mi madre puede caminar ,comer, hacearse y tomar sus medicinas a la hora sin ayuda. ES PRACTICAMENTE UN MILAGRO, CRISTO VIVE !!
Estoy tan feliz que, estoy planeando hir a Mexico muy pronto. Quiero ver a mi mamita.  

**Para parar la musica de fondo dale click a la X en tu navegador Barra de herramientas**

 

    • Adrianita’s
    • January 30th, 2007

    HOLA ANGY, ME DA GUSTO QUE TU MAMI ESTE BIEN Y QUE TU TAMBIEN ESTES YA MEJOR Y SIN ANGUSTIAS.
     
    CUIDATE MUCHO Y ANIMO AMIGO!!!
     
    ADRIANA

    • cuenta eliminada
    • January 31st, 2007

    Hola querido amigo. Siento mucho lo ocurrido. Gracias a Dios que tu mami esta mejor. Un abrazo muy fuerte para ti y para ella. Que Díos os proteja. Tu amiga Gema

    • Manu
    • January 31st, 2007

    Wenas gracias por visitar mi espacio feliz semana              saludos      Manu
     

    • .
    • January 31st, 2007

    hola corazon!!!
    ainss cuanto me alegro k tu madre se mejorara, es que como una madre no hay nada en la vida
    te mando muxos besos para tii y para tu madre y k tenga una pronta recuperacion del todo
    besitosssssssss

    • Yмι
    • January 31st, 2007

    ¿Qué tal el café? ¿Bien?Buenas tardes.Un beso :]

    • CERRADO
    • January 31st, 2007


    FACIL ES SOÑAR TODAS LAS NOCHES* LO DIFICIL ES LUCHAR POR UN  SUEÑO.   
                                    .     .            …  :“..\’:                         :\’..“:  …             : ““.\’  :\’\’::\’              \’::\’\’:   \’.““ :           ..:..  :     .\’\’ :                : \’\’.     :  ..:..        “.    `:    .\’     :                :     \’.    :`    .“            :    :   :        :            :        :   :    :             :   :   :         :          :         :   :   :             :    :   :        :          :        :   :    :              :    :   :..\’\’\’\’“::.    .::“\’\’\’\’..:   :    :               : …:..\’     .\’\’          \’\’.     \’..:… :               .\’   .\’  .::::\’              \’::::.  \’.   \’.              :..\’\’\’“:::::::                :::::::“\’\’\’..:              \’         `::::                ::::`         \’                          `::.              .::`                           `::              ::`                            :::.          .:::                 ..:“`.:\’`. ::\’`.      .`\’:: .`\’:.“`:..               ..\’      `:.: ::            :: :.:`      \’..              .:        .:“:::            :::“:.        :.              .:    ..\’\’     :::          :::     \’\’..    :.               : .\’\’          ::          ::          \’\’. :                :             ::          ::             :Hola mi bello Angel. Sabes siempre se que todos los dias pasan milagros algunos los vemos y otros no, yo tengo en mi casa un milagrito llamado Jessica cuando nacio me decian que no sobreviviria, ya lleva mi princesita 11 cirujias, y tu la conoces lo bella e inteligente que es, hace su vida como cualquier niñita de su edad y pues bueno ahora esperamos de nuevo otra cirujia, un poco delicadilla pero siempre la tenemos en manos de dios y con el la fe y la esperanza esta en nuestros dias.. te dejo mis saludos, espero que estes pasando una linda semana  ya mas tranquilo  con lo de tu mamita,un gran beso  de una ♥♥Soñadora♥♥

    • Ansu
    • January 31st, 2007

    Hola Angel.
    Siento mucho el accidente de tu madre pero ahora me alegro un monton de q este mejor.
    Si es cieto hay q tener fe, yo la tengo y no me averguenzo en los tiempos q vivimos la gente se rie de nosotros por eso por creer en cristo y tal pero yo q quieres q te diga es en lo q creo y nadie me lo podra cambiar.
    Pues claro q fué un milagro y como tal te juro q me alegro un monotn por toda tu familia y por ti.
    Cuidar mucho a la mamita y desde aqui te dejo un monotn de besos para ella.
    Ah aqui te dejo estas alas para q pronto puedas volar a casa y darle todo el cariño q se merece.
     

    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-
    …………█████     ██▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒██    █▒▒▒▒▒▒▒██   ██▒▒▒▓▓▓▒▒██  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒█   █  ██▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█   █  █▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ ████████  ██▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒█ █████  █   █▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒██████   ██▒▒▒▓▓▒▒▒█████████████████___TE DESEO  ████▒▒▒▒▒▒██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒███___UNA ██▒▒██▒▒▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒██___FELIZ██▒▒▒▒██▒▒██████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒██__SEMANA█▒▒▒▒▒▒████████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒█___█▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒████▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒███___ ██▒▒▒▒▒███▒██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒██___  ███████▒▒▒▒██▒▒▒▒▒▒▒▒▒████___      █▒▒▒▒▒▒▒██████████___      ██▒▒▒▒▒▒▒██_____        ██▒▒▒▒▒▒██_____        ██▒▒▒▒██______         █████_______________un beso….Ansu
    -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-      -:¦:-♥-:¦:-

    • Eglis
    • January 31st, 2007

    Hola mi querido amigo,
    al fin puedo dejarte mi coment, sorprendida amigo mío con el accidente de tu mamá, yo si te había extrañado mucho y le decía a mi hija, chik que pasará con Angel?Gracias por contarnos lo que pasó y todo lo que aconteció después de ese lamentable accidente. Me quedé sorprendida con lo rápido que Dios te respondió a las suplicas “EL DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ”, y no fue como tu escribes prácticamente un milagro no mi amigo…FUE UN MILAGRO grande y hermoso, la fe que tu tienes es muy grande, por eso nunca dudes de su poder. Dios le guarde la vida a tu mami por muuuuchos años, y te permita ir a verla lo más pronto posible.…te acompañaré en tus oraciones diarias para que tu mami se restablezca por completo.
    Cuidate Angelito t q m.

    • Virginia
    • January 31st, 2007

    Hola Angel, me alegra mucho saber que tu mamá ya está bién ytambién me alegra saber que tu fe es grandeTe dejo un beso enorme

    • Eva Maria
    • January 31st, 2007

    Hola corazon. Ayyyy mi niño no sabia nada claro, lo siento muchisimo de verdad, imagino lo que debes haber pasado… sabes yo pase por algo parecido con mi madre y Dios… que mal se pasa pero si Dios existe y no nos deja nunca aunque a veces lo parezca.Tambien me alegro un monton de que todo haya salido bien, de corazon te lo digo  cielo. si puedes viajar hazlo te quedaras mas tranquilo, y dale un beso muy gordito a  mi tocalla, jeje que no se me  olvido emmm.
     
    Un abrazo enorme y besote muy gordito mi niño, cuidate cielo.

    • … Jessica
    • January 31st, 2007

             $$u                                    .ued$$$$$$"         $$$b.                               ue$$$$$$$$$F         $$$$$$u.                         u$$$$$$$$$$$$$\’        J$$$$$$$$$eu                   .e$$$$$$$$$$$$$$$        $$$$$$$$$$$$$c.              .d$$$$$$$$$$$$$$$$\’       J$$$$$$$$$$$$$$$u            u$$$$$$$$$$$$$$$$$"      .$$$$$$$$$$$$$$$$$$.    .,,uu,,.`""?$$$$$$$$$$$"      !$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.:d$$$$$$$$$$$$$e`"$$$$$$"      !$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$`$$$$$$$$$$$$$$$$$u"?""      `$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Fu$$$$$$$$$$$$$$$$P"?       "$$$$$$$$$$$$$$$$$"u$$$$$F"??$$$$$$$\’d$$:        "$$$$$$$$$$$$$$F\’u$$$$$`e$$$$$$$$$F3$$$U          ""????????$$"u$$$$$$V$$$$$$$$$$$U3$_ $:                    .e$$$$$$$$$$$$T  $$$$$$$\’ySSp=.                    ?$$$$$$$$$$$$CCce$$$$$$f<$$$$:$$u                    `$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$b"?FFFj$$$h                     ?$$$$$$$$$$$$$b"?V$$$$$$$$??d$$$$:                     `$$$$$$$$$$$$$$$$eu."""".u$$$$$$$                      `$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$?I$$$$$"                       `$$$$$$$$$$$$$$$$$$?ICe$$$$$$F                         ?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$F                          "$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$                            ?$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$`                              ?$$$$$$$$$$$$$$$$$P"                              c,."??????????"?;ue!                              ?$$$$bcececdd$$$$$$U                        ,e$$$$$u ?$$$$$$$$$$$P??Ie.`$bu                     ue$$$$$$$$$U "??????CCCed$$$$f "$$$e.                  .e$$$$$$$$$$$$F :$$$$$$$$$$$$P";uu ?$$$$$u                .$$$$$$$$$$$$$$F\’.C????????"?;uc$$$$: ?$$$$$$u             .e$$$$$$$$$$$$$$$" u$$$$$$$$$$$$$$$$$?"C. ?$$$$$$$.           ,e$$$$$$$$$$$$$$P"  c$$$$$$$$$$$$??"?;c$$$$: ?$$$$$$$u         u$$$$$$$$$$$$$$P"   edc;C?????(;;ced$$$$$$$$$?- "?$$$$$$U      .u$$$$$$$$$$$$P"     e$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$P??;e$$:   "?$$$$:    .$$$$$$$$$$$P"`       u;`"???$$$$$$$$?????";cd$$$$$$$-     """    $$$$$$PF""           u$$$$$bbcecececedd$$$$$$$$$$$?"uW      `                 u;"??$$$$$$$$$$$$$$$$$$???";ue$$$$:                       u$$$bbee;C(????????CCCuced$$$$$$$PF`                       "$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$PFF";;c$$                      $$be;???????$$$$$$PFF???";;;ced$$$$$T                      "$$$$$$$$bbeeeeeeeedddd$$$$$$$$$$P"C                        C"??$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$PF"?;ed$\’                        "$beu;??"??????????"??C;ced$$$PF\’                          "??$$$$$$$hhhh$$$$$$$$PFF;Ud"                            =u `??""???????CCUeeW$$P"                               $$$$We.."?$$$$$$$P"                              . ?$$$$$$$e."""`                     …,,,,u$$e. ?$$$$$$$$u  .eeeu                  e$$$$$$$$$$$$$"   "$$$$$F u$$$$$$$                 !$$$$???????"        ?$$$ $$$$$$$$$                 `$$$$$$$$$$eu         $$FU$$$$$$$$\’                  "$$$$$$$$$$"         $$$$$$$$$$F                    ""?????"\’          $$$$$$$$"                                        "??"" hola angelito que dicha que tu mamita esta mejorsita ami no me gustan los hospitales desde chiquita estoy en uno, aunque se que me curan pero me dan miedillo un besito para ti y tu mamita…

    • Amante
    • January 31st, 2007

    no  te preocupes … por no haber ido a mi casita … sabes yo tambien hace mucho que no andaba por aki y por mi space .. pero no estaba muerta ni nada jajaja esque ando en busca de trabajo y ps esto si me kita tiempo .. pero aki ta la latosa de lunitaaaaaaa eeeee proque de mi no se libra  nadien jajajaja … sabes espero que tu estes muy bien y que bueno que tu mami salio bien de todo este problema… cuidala mucho ok … y dale muchas fuerzas para que su recuperacion sea mas rapido … y de paso le das un beso garnde de luna sip ….. proque sabes que eres una gran persona a la cual durante  todo este tiempo le tengo un cariño muy grande proque como un dia lo dije tu y todo forman parte de mi familia virtual okis… asi que a mirar el horizonte   y para delante… cuidate mucho y ya sabes que desde aki osea mexico jajaja si porque soy mexicana pero shhhhsssss no se lo digas a nadien ee jajajaja mira que no ves que habito en la luna ok secreto de amigos va … pero desde mexico lo mejor de lo mejor .. y un beso grande  muaaaaaaaakkkkkkkkk que todo marche de maravilla y siempre contaras con la lokita de luna bye.

    • paty
    • January 31st, 2007

    PUES QUE BUENO QUE TODO ESTA BIEN Y ES UNA BENDICION QEU TU MAMITA..ESTE BIEN ASI ES DIOS DE GRANDE Y MISERICORDIOSO Y EL VIVE Y ES EL MISMO DE AYER  DE HOY Y SIEMPRE
     
     
    VISITA ESTE ESPACIO…..http://j-osaba.spaces.live.com es mi otro espacio
     

    • Denise
    • January 31st, 2007

    HOLA ÁNGELITO, ME QUEDE SORPRENDIDA POR LO DE TU MAMI, QUE BUENO QUE TODO YA PASO Y QUE DIOS EN SU INFINITA BONDAD LA SALVO…
    QUE TODO TE SALGA BIEN AMIGO, UN BESO
    DENISE

    • ISABEL ORIETTA
    • January 31st, 2007

    hola mi niño bello:
     
    Me da gusto que tu mami ya este mejor y mas me alegra que vallas a verla, ya era hora, mira lo que tuvo que pasar para que adelantaras el viaje.
     
    ve luego y besala mucho y disfrutala mucho,llevale un chocolatito y te la comes a besos.
     
    chauuu amigo

    • Miguel
    • February 1st, 2007

       (@@)     (@@@@@@@)        (@@@@@@@)                         (@@@@@@@)   (@@@@@)       (@@@@@@@@@@@)                    (@@@)     (@@@@@@@)   (@@@@@@)             (@@@)               (@@@@@@)    (@@@@@@)                (@)           (@@@)  (@@@@)           (@@)        (@@)              (@@@)       .-.                      ] [    .-.      _    .—–.     ."   """"   """""" """"| .–`Que tengas una Buen Fin de Semana ..    (:–:–:–:–:–:–:–:-| [___    .————————.     |C&O  :  :  :  :  :  : [_9_] |\’=\’|.———————-.|    /|.___________________________|___|\’–.___.–.___.–.___.-\’//Mguel //      / ||_.–.______.–.______.–._ |—\\\’–\\-.-/==\\-.-/==\\-.-/-\’/–  /__;^=(==)======(==)======(==)=^~^^^ ^^^^(-)^^^^(-)^^^^(-)^^^//     ~~~^~~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^~~~^  
    HOLA TOCAYO, DISCULPA MI TARDANSA ES QUE ESTABA FUERA DE COSTA RICA, EN PANAMA Y BUENO LAMENTO MUCHO LO DE TU MADRE ESPERO QUE YA TODO ESTE MEJOR UN ABRAZO A LA DISTANCIA Y ANIMO OK..
    ~~^~~~^~~~^~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~^~~~~~~
    Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
    Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
    Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.
    Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.
    Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación
    Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.
    Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.
    Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
    Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.
    Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.
    Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.
    Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.
    Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:
    Ámala y sé Fuerte!

    • Luanne
    • February 1st, 2007

    NO SABES CUANTO LAMENTO EL INCIDENTE, Y ME ALEGRO QUE NO HAYA PASADO A MAYORES….. MANDALE UN BESO DE MI PARTE A TU MAMI Y UNO TAMBIEN ES PARA TI….
     
    CUIDATE MUCHO Y ESTA DE MAS DECIR QUE LA FE MUERE AL ULTIMO…. Y VE TODO SALIO BIEN!!!
     
    SALUDOS….

    • luz
    • February 1st, 2007

    Hola amigo valla no me habia enterado de lo sucedido con tu mami espero que este bien encomiendate mucho a Dios que el da la mayor vibra del mundo ok un beso

    • EgLiS
    • February 2nd, 2007

    OLITAS MI QUERIDO ANGELITUS:
     
    Espero que te encuentres bien, al igual que tu mami,
    recuerda que yo x ak estoy al pendiente okey y no
    pierdas la fe que todo va a ir bien con su recuperación.
     
    Te deseo un Fin de Semana descansado sin stres.
     
    Besos de esta amiga de Venezuela.
     
     

    • JUAN LUIS
    • February 2nd, 2007

    hola angel, gracias por tu comentario del video del rio mundo he estado buscando la musica de fondo que le meti al video ya que me has preguntado por ella y de momento no la he encontrado ya que estos dias he tenido que configurar el ordenador y la verdad no se si he perdido algunos archivos de musica,pero estoy en ello  un saludo desde ALBACETE  

    • Aranza
    • February 2nd, 2007

    Buenas Algel!!!
    Me alegra que tu madre ya este mejor y en casa. lo importante es que ha podido salir de todo bien, Muchas veces dicen que la fe mueve montañas, sigue teniendo a todos en tus oraciones.
    Besos
    Aranza

    • Denise
    • February 2nd, 2007

    TE MANDO 1 ABRAZO PARA QUE TE ABRIGUES,
    A LA LUNA QUE TE ILUMINE
    A DIOS PARA QUE SIEMPRE TE CUIDE
    Y MI CARIÑO PARA QUE NO ME OLVIDES.

     
     
    ______8888888888________________________888888888888888___________________888888822222228888_________________88888822222222288888_______________888888222222222228888822228888______888882222222222222288222222222888___8888822222222222222222222222222288___8888822222222222222222222222222_88___88888222222222222222222222222__888___888822222222222222222222222___888____8888222222222222222222222____888_____8888222222222222222222_____888_______8882222222222222222_____8888_________888822222222222______888888__________8888882222______88888888_____________888888_____888888888_________________88888888888888_______________________888888888________________
    Hola Ángel, espero que tu mami siga mejorando, te dejo un beso y un gran abrazo.
    FELÍZ FIN DE SEMANA…
    Hasta siempre… Denise.
     
     

    • Elvia
    • February 2nd, 2007

    hola Angelitooo!!
    el poder de la oracion es enormeeeee
    y Dios siempre en su misericordia nos concede
    las peticiones de nuestro corazon
    me da mucha alegria saber q todo esta mejor
    saludos!!!
    K dios te siga bendiciendo

    • Domingo
    • February 2nd, 2007

    Amigo! No pude Evitar angustiarme y emocionarme al leer por lo que has pasado durante estos días e imaginar la desesperación y el dolor que suponen estas circunstancias; GRACIAS A DIOS que todo salió bien! Bendito sea Dios!!. Los milagros existen y la fé y la oración llegan a los oídos del Señor, aunque a veces cuando todo marcha bien lo olvidemos.
     
    No tienes idea de cuanto me alegro de que todo haya resultado bien, y por favor tan pronto puedas vete a visitar a tu mamá a México, mira que no es bueno pasar mucho tiempo sin ver a nuestros seres queridos. Esa debe ser la lección de esta intensa experiencia que has vivido.
     
    Que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia y de verdad suerte en todo. Recibe un fuerte abrazo!

    • Evaaa
    • February 3rd, 2007

    Hola angel!!
     
    No te conozco d nada y tu a mi tmp,,,pero me pasaba x aki y lei tu historia..me alegro mxo de k tu madre se haya mejorado…Pienso lo mismo k tu respecto a dios..Hay gente k se rie x creer en dios..pero yo se k dios si k existe…y siempre lo voy a creer…weno solo keria decirte eso..mxa suerte! kuidate!

    • cuenta eliminada
    • February 3rd, 2007

    Angel, un beso muy fuerte, espero que todo siga bien. Gema

    • Iris
    • February 11th, 2007

    No sabía que había ocurrido esto, espero que ya tu mami esté muy bien…
    si que suceden los milagros, yo creo en ellos🙂
    ojalá que esté muy bien, siempre hay que orar, no únicamente, cuando se prestan estas situaciones
    tan desagradables.. pero gracias a Dios, todo está muuy bien
    chauuuuuuuuuuuuuuuu angeeeeeeeel, ya te dejé 2 comentarios, eso no stá muy bien que digamos jeje
    chauuuuuu

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

